Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

David_RM escribió:Pues ayer MARCA dio información, porque viendo las declaraciones después del partido está claro que aquello pasó. Gallifante para ellos.
Lo lógico era que fuese verdad, en caso de ser falso sería objeto de denuncia por difamación. La persona que lo ha filtrado es un hijo de pu.. y un egoista.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#142Mensaje

daroro escribió:As y marca deverian de tomar ejemplo del mundo deportivo y sport....

Me refieron:

si el madrid juega mal tanto as y marca como md y sport nos ponen a parir.... vale vale
si el barsa juega mal as y marca ponen lo ponen a parir, pero md y sport ya sacaran lo bueno de sus equipo...
si el madrid juega bien as y marca poene lo bueno, pero md y sport ya sacaran lo malo, penaltis no pitados, tarjetas, bla bla...
si el barsa juego bien.. bueno mejor ni hablar.. todos hablarian maravillas ..
.
.
Un ejemplo: las portadas de hoy.. en el as y marca hablan de la magia de messi.... en el mundo deportivo y sport hablar de un madrid con suerte..
.
cada ves esta mas claro... tanto as como marca son ahora aç y marça.
Lo que pasan es que son unos acojonados y unos alcahuetes. Como los tienen que ver en la selección Española no son capaces de criticarlos al nivel que hacen con los nuestros, no se atreven a que los enanos estos les retiren el saludo en las concentraciones, restaurantes etc... la prensa de Madrid es así de asquerosa. Ahora van a por Mou desde hace un tiempo...Pasa de ellos, no les dirige la palabra, les cierra los entrenamientos, les calla la boca en las ruedas de prensa. A ver lo q les dura... el proximo entrenador pa q estén contentos y no manipulen va a ser un periodista y punto. Todos contentos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#143Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Pues ayer MARCA dio información, porque viendo las declaraciones después del partido está claro que aquello pasó. Gallifante para ellos.
Lo lógico era que fuese verdad, en caso de ser falso sería objeto de denuncia por difamación. La persona que lo ha filtrado es un hijo de pu.. y un egoista.
A ver si va a ser el mismo Mou que se va preparando la salida.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#144Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

No queda más que decir...
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#145Mensaje

El problema es que el Marca y el AS te alaban o te ponen a parir, dependiendo de sus intereses. Hace nada Mou era Dios, ahora es un desgraciado al que hay que echar de aqui. ¿Por que? pues seguramente porque les priva de cierta informacion y eso no lo pueden permitir. Sacan 3 portaditas y a silvar y poner verde al entrenador todos como borregos. Viva la manipulacion.

Y sobre la informacion que dio ayer el Marca. Habia que enterarse de quien ha sido el que ha filtrado todo eso, y me da igual que sea Cristiano, Casillas, Sergio Ramos o Lass a la puñetera calle por chivato. Y es que en nuestro equipo, hay muchos (Casillas y Ramos por ejemplo) que estan muchas veces mas pendientes de llevarse bien con la prensa (aun recuerdo al hermano de Sergio Ramos, Rene Ramos diciendo que se lleva bien con todos los periodistas) y con sus amiguitos del Barcelona, que de lo que le conviene al equipo que les paga y por el que son unos privilegiados. Y cuidado, que no acuso a Ramos ni a Iker, porque no se quien se ha ido de la lengua, pero ya estoy harto de la prensa, y de que nuestros jugadores les sigan el rollo para ganarse su favor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:Pues ayer MARCA dio información, porque viendo las declaraciones después del partido está claro que aquello pasó. Gallifante para ellos.
Lo lógico era que fuese verdad, en caso de ser falso sería objeto de denuncia por difamación. La persona que lo ha filtrado es un hijo de pu.. y un egoista.
A ver si va a ser el mismo Mou que se va preparando la salida.
:mrgreen: :mrgreen:

Pues si fuera así a la pu.. calle con él. El que haya sido es una RATA porque está pensando en sus intereses y no en el Club. Ojalá se descubriera quien es y quedase claro quien es tan mala persona cómo para perjudicar al equipo. Y el periodista no dice quien ha sido porque sabe que tiene chivato para rato.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#147Mensaje

No me parece tan grave lo del topo, porque siempre ha pasado y siempre pasará. Tampoco sabemos si es uno o son varios. Pero no creo que sea con mala intención.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#148Mensaje

Por esto Segurola le pega palos a Mourinho:

Y Ayer supe qué Segurola es muy íntimo de valdano por ahí entiendo la batería de hostias a mou desde mundo-marca. Tweet de Toñín el Torero.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#149Mensaje

Éste a diferencia de los panfletos, pone sus fuentes.

Veo esto en el twitter de Toñín el Torero:
"Un matrimonio, discute,el encargao te Echa broncas, pero en el real Madrid se amplifican,porca miseria a mí el utillero me cuenta otra cosa"


"que el equipo es una piña!! Todos a una!!. El miercoles hablo Con mou le daremos fuerza!!!."
"claro porque no paso nada, ni caso al Marca!!

pues de que el vestuario es una piña,y si hubo ririrafe es normal,pero Van todos a una!!!".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#150Mensaje

La mano de Valdano y sus acólitos es alargada y los Diego Torres,Segurolas y demás comepollas están detras, es un tema de dinero, mucho dinero y cómo Mou no traga, Mou malo,Mou portugués,Mou trato desigual...................vomitivo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#151Mensaje

Da igual vetar, tenemos un topo en el vestuario, que filtró tanto la lesión de Angel como la alineación ante el Barsa, como esta bronca.

Mourinho no dio la alineación del miércoles a los jugadores hasta antes de subir al autobus, cosa que parece no les molestó, se ve que Mou ya se lo olía despues de lo de Di María, curiosamente la alineación apareció al instante en Marca...

Mourinho se siente traicionado, porque lo alguien del vestuario lo ha traicionado.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#152Mensaje

Igual la topo es sara carbonero u.u jajajajaj
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#153Mensaje

Pues yo quiero prensa como esta q investigan y sacan a la luz publica el material q tienen, me parece perfecto es su profesión y así debe ser. Lo de la prensa catalana es lamentable y un panfleto q solo le falta comersela a Guardiola.
Si quiero ser forofo me compro el Hala Madrid o el Grada Blanca pero si no necesito q nadie me fabrique mis ideas leeré lo q me de la gana.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#154Mensaje

Está claro que sacan noticias según les interese, pero ¿quere parecerse al Sport o M.D.? amosnojodas, eso son tebeos talibanes de la causa que no hacen niguna falta ¿para qué quiere uno un panfleto que sólo habla bien de ti y cuando no tiene con qué critica la contrario? bueno, creo que As ya lo es, salvo un poco al Marca,un poco.

No valen ni para envolver el bocata, propaganda de club, para eso hablas con colegas ultras.
Borrar usuario 13322

#155Mensaje

Los de Marca salen publicando que hubo una discusión ¿y que? Yo estoy completamente seguro de que desde que está Mou, y mucho antes, en ese vestuario y en otros (en el del Barça también) se habla y se discute semana sí y semana también. En el fondo es lo lógico. En todo grupo humano hay discrepancias, y es normal que sean algo mas fuertes cuando se pierde. Ahora ha trascendido esta. Lo que no sabemos ni se nos dice son las consecuencias de todo esto. Quizás los jugadores y Mou ya no se hablan, o quizás lo arreglaron en el mismo momento y los Marca no lo quieren decir, porque no tendrían de que seguir hablando.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#156Mensaje

JZR999 escribió:Pues yo quiero prensa como esta q investigan y sacan a la luz publica el material q tienen, me parece perfecto es su profesión y así debe ser. Lo de la prensa catalana es lamentable y un panfleto q solo le falta comersela a Guardiola.
Si quiero ser forofo me compro el Hala Madrid o el Grada Blanca pero si no necesito q nadie me fabrique mis ideas leeré lo q me de la gana.
El problema es que no se trata de investigar o ser objetivos con la critica. Al Marca cuando le conviene alaba y cuando cree que sus intereses estan siendo perjudicados, se pone a buscar mierda y pone toda la maquinara para echar al entrenador/jugador/presidente de turno. Y con eso no estoy de acuerdo, basta ya de que sean ellos los que decidan que es bueno y que es malo para el Real Madrid, bueno mejor dicho para ellos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#157Mensaje

La prensa la trae con Mou y una manera de desquiciarlo es lanzando portadas que lo provoquen, lo malo es que dañan al mismo club que les da noticias para comer, si no existen razones pues las crean, y los que no razonan se la creen todo. Ahora si hay algun jugador que de verdad actua como niña, que lo delaten y lo castiguen, porque todos sabemos que en medio de partidos importantes se discute de todo, en eltriunfo o en la perdida.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#158Mensaje

mientras que la prensa de madrid es totalmente destructiva, hacen lo que sea para hacer sangre y aprovechar para vender mas en la otra parte tenemos a los de barcelona que no publican JAMAS nada en contra del barcelona , parece que estan a sueldo ya forman parte del mes que un club tiene que ser por la cultura catalana , porque sino no se entiende que no publicaran nada de ibrahimovic de bojan... las 2 prensas dan asco y en el madrid con esta prensa todos los entrenadores acabran iwal
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#159Mensaje

coke92 escribió:mientras que la prensa de madrid es totalmente destructiva, hacen lo que sea para hacer sangre y aprovechar para vender mas en la otra parte tenemos a los de barcelona que no publican JAMAS nada en contra del barcelona , parece que estan a sueldo ya forman parte del mes que un club tiene que ser por la cultura catalana , porque sino no se entiende que no publicaran nada de ibrahimovic de bojan... las 2 prensas dan asco y en el madrid con esta prensa todos los entrenadores acabran iwal
Pero las portadas de Sport y MD tambien le tiran mierda a sus entrenadores y a su equipo cuando andan mal, ellos mas que nadie se creen dueños del equipo.

Lo que pasa es que ahorita les va bien pero cuando les empieze a caer palo, que tarde o temprano sera, ya veremos si siguen hablando las maravillas que hablan.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#160Mensaje

Si no me crees aca esta la muestra, ya lo habian puesto un par de paginas antes en este hilo y lo paso para aca...

Imagen
Responder