Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

Aburrirá al Bernabéu? Sus equipos atacan ? Juego al toque? Contra ? Directo con presión ?

Me suena a 1-0 0-1 tipo gris sin carisma ,pero quizás sean prejuicios pq este mal informado
El abisinio

#142Mensaje

Buen entrenador... para el Español.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

El abisinio escribió:Buen entrenador... para el Español.
Eso creo
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#144Mensaje

No entiendo porque hay gente que ya le esta echando mierda y ni ha llegado o se sabe si llegara.

A mi me parece un tipo centrado, que sabe a lo que juega, no se ve conflictivo y parece que tiene talento para ayudar a los jovenes a dar lo mejor de si. Creo que en Inglaterra le ha faltado un poco de talento en el equipo, se ha quedado corto, pero con la plantilla del Madrid creo que tendria en sus manos talento de sobra.

Lo único es ver como manejaría un club tan grande, pero bueno que esto solo se sabra si lo deciden traer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#145Mensaje

Ha demostrado ser un muy buen entrenador pero no ha dado el salto que se le presuponía. Este año no ha estado bien del todo.

A mí me gusta mucho, pero como digo siempre, en el Real un entrenador es el 50% de su potencial.

Su juego en el Tottenham ha sido vertical sin descuidar la defensa. Precisamente algo que necesitamos: mejorar atrás y ser más rápidos en ataque, pues somos muy previsibles.

No es defensivo como tal aunque si tira a algo es a preservar el empaque atrás. Este año no ha estado fino en eso.

No obstante su Tottenham siempre es de los que más goles tiene. De hecho, lleva dos años siendo de los pocos equipos que junta a cuatro futbolistas con más de 10 goles solo en Premier (Dele, Eriksen, Son y Kane).

Me gusta mucho su trabajo táctico y con Guardiola, Sean Dyche o Benítez pueden ser los mejores en ese aspecto.

Otra cosa como digo es lo que pueda demostrar, pues Benítez me parece un gran entrenador con aptitudes y no pudo.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

Honestamente le crítico por desconocimiento y pq no ha hecho mucho ,cuarto en la premier y eliminado por la Juve enseguida en Champions cuando tenía la eliminatoria ganada
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#147Mensaje

Debería ser él, aunque me gustan klopp, Guti y sarri, el idioma y conocer la liga es importante, a parte tiene experiencia y en este momento nos hace falta un entrenador que nos de estabilidad y eso lo veo en pochettino, reúne las condiciones
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#148Mensaje

j30madr escribió:Honestamente le crítico por desconocimiento y pq no ha hecho mucho ,cuarto en la premier y eliminado por la Juve enseguida en Champions cuando tenía la eliminatoria ganada
La eliminación ante la Juve si fue una cagada porque la dejó escapar en su campo pero quedar cuarto en la premier no está nada mal, el Madrid ha quedado tercero de milagro, te en cuenta que es un equipo mediano y su presupuesto está muy lejos de los jeques y el magnate ruso
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#149Mensaje

Cuarto ha quedado el Liverpool. Tottenham tercero.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

hitzeko escribió:Cuarto ha quedado el Liverpool. Tottenham tercero.
Bueno pero en Champions fatal
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

Yo el que no quiero ni de lejos es a low, me parece un entrenador ramplón
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#152Mensaje

hitzeko escribió:Cuarto ha quedado el Liverpool. Tottenham tercero.
Jugando el Pool la champions hasta el final con una plantilla limitadita, sabes de sobra que llegó a luchar por el segundo puesto.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#153Mensaje

j30madr escribió:
hitzeko escribió:Cuarto ha quedado el Liverpool. Tottenham tercero.
Bueno pero en Champions fatal
Hombre lo de champions fatal tampoco.
La juve tuvo muchisima suerte en el partido de vuelta.
asher

#154Mensaje

Se fue un vidente y es posible que llegue otro:

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45f5.html
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#155Mensaje

mario93 escribió:
j30madr escribió:
hitzeko escribió:Cuarto ha quedado el Liverpool. Tottenham tercero.
Bueno pero en Champions fatal
Hombre lo de champions fatal tampoco.
La juve tuvo muchisima suerte en el partido de vuelta.
Es decir, que no tiene la flor necesaria para entrenar al Madrid...
asher

#156Mensaje

“Estoy convencido desde niño de que las cosas que sueñas conspiran para ayudarte a conseguirlas. (..). Desde pequeño tengo capacidad de percibir algo poderoso que es invisible, pero que existe (...). Es esa energía que siento que me acompaña. (...). Fui aprendiendo a desarrollar ese sexto sentido (...). Percibo incluso cosas que van a pasar y sus consecuencias.”

Vaya, las charlas técnicas van a ser... energizantes.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#157Mensaje

asher escribió:Se fue un vidente y es posible que llegue otro:

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45f5.html
Ahora si viene él... me tiemblan las piernas :shock:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

asher escribió:“Estoy convencido desde niño de que las cosas que sueñas conspiran para ayudarte a conseguirlas. (..). Desde pequeño tengo capacidad de percibir algo poderoso que es invisible, pero que existe (...). Es esa energía que siento que me acompaña. (...). Fui aprendiendo a desarrollar ese sexto sentido (...). Percibo incluso cosas que van a pasar y sus consecuencias.”

Vaya, las charlas técnicas van a ser... energizantes.
Toma ya
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#159Mensaje

bueno, si viene es q vio q va a triunfar.... :D :D :D :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#160Mensaje

RMTF escribió:bueno, si viene es q vio q va a triunfar.... :D :D :D :D
:mrgreen:
Responder