Luiz Gustavo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#141Mensaje

Uno de los grandes brasileños de este momento es Casemiro por mas que haya gente que no lo vea,a este hay que aprovecharlo en el futuro.
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

El brasileño sustituiría a khedira

El Real Madrid acelera por Luiz Gustavo, el jugador soñado por el Atlético de Madrid




Imagen


Queda un mes por delante para que los clubes terminen de rematar sus plantillas. El Real Madrid está en ello y se avecinan más movimientos, portería al margen. Khedira puede ser protagonista durante los próximos días. Con una temporada más de contrato, su renovación está enquistada y un nombre cobra fuerza para reemplazar al alemán en el caso de que sea vendido en breve. Se trata de Luiz Gustavo, un jugador que como ya apuntó este periódico pasaría a ser objetivo número uno en el caso de que el alemán deje el club. Un futbolista por el que suspiraban Atlético de Madrid y Simeone hace un año…

El Real Madrid lleva desde hace tiempo curándose en salud viendo cómo la salida de Khedira se puede producir en cualquier momento. En su momento ya tanteó la contratación de Luiz Gustavo y el negocio está bastante adelantado, tanto con el jugador como con el Wolfsburgo. Internacional con Brasil e indiscutible en la etapa de Luiz Felipe Scolari, el mediocampista brasileño puede aterrizar en el Santiago Bernabéu en cualquier momento si se confirma la salida de Khedira.

El internacional con Alemania ya sabe que si no acepta renovar su contrato y esperar al próximo 30 de junio para tener la carta de libertad en el bolsillo, se expone a no tener protagonismo en el Real Madrid durante esta próxima temporada. Se trata de un jugador muy del gusto de Carlo Ancelotti, pero el club quiere obtener un beneficio este verano si Sami no prorroga su contrato.

Desde hace tiempo, el Real Madrid ha tratado de negociar con el jugador y en concreto con su representante. Siempre se ha encontrado con una respuesta llena de evasivas. No hay una buena sintonía con el agente de Khedira y en el club consideran que su venta inmediata puede ser la mejor solución. De ahí los contactos con Luiz Gustavo y su entorno. Últimamente el jugador está más receptivo a negociar, pero el club tiene dudas.

Imagen


En el Real Madrid se piensa que Sami Khedira ya tiene cerrado algún acuerdo con vistas a la temporada 2015/2016. Entonces, ya con la carta de libertad bien amarrada, el futbolista podrá firmar un jugoso contrato. Clubes como Arsenal o Chelsea siempre han estado atentos a los movimientos de Khedira, sumándose en los últimos días el Bayern de Múnich, según han informado diferentes medios.

El Atlético de Madrid buscaba hace un año un mediocampista que compitiera con Gabi, Mario Suárez y Tiago. Y Luiz Gustavo fue el elegido por los técnicos del club. El club rojiblanco se dirigió personalmente al jugador brasileño, que entonces pertenecía al Bayern de Múnich, pero la operación era demasiado elevada para la frágil economía del club rojiblanco.

El Atlético no pudo conseguir alcanzar un acuerdo con el Bayern, cosa que sí hizo el Wolfsburgo, que a mitad de agosto de 2013 cerraba el fichaje del brasileño por unos 20 millones de euros. El club rojiblanco no pudo competir con la entidad alemana, que paga a Luiz Gustavo una ficha de 4,5 millones de euros limpios por temporadas. Justo antes de que se produjera el cierre del mercado, el Atleti fichó a un Guilavogui que no ha conseguido triunfar y con el que no cuenta Simeone.


Leer más: El Real Madrid acelera por Luiz Gustavo, el jugador soñado por el Atlético de Madrid - Noticias de Fútbol http://bit.ly/1pyCFBQ
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#143Mensaje

Salimos de las brasas para caer en el fuego con éste. Ni juntando a Khedira y este sale algo bueno
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#144Mensaje

Cantinflas? No, gracias.
Borrar usuario 16171

#145Mensaje

logicoRM escribió:Salimos de las brasas para caer en el fuego con éste. Ni juntando a Khedira y este sale algo bueno

:sisi: :sisi:


Y al loro con lo que cobra este paquete ! :facepalm:
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#146Mensaje

Tampoco creo que sea un paquete, me parece que no todo es blanco o negro en el futbol aunque nos encanten esos planteamientos, véase Illaramendi, lo malo que es, o Isco lo maravilloso...pero ni el primero será tan malo cuando brilló en la sub-21 por encima de otros como un tal e idolatrado Verrati, ni el segundo está demostrando lo que se supone pero sin embargo es intocable. Luiz Gustavo en palabras de Maldini "era el jugador más importante de Scolari", ¿así le fue?, bien, un chiste fácil, pero lo cierto es que es un jugador muy disciplinado defensivamente, recibe y suelta rápido sin complicarse, a lo mejor le daba un equilibrio al centro del campo que el equipo necesita, o a lo mejor no, pero ni creo que sea cantinflas ni un paquete.
Borrar usuario 16171

#147Mensaje

Orbayu escribió:Tampoco creo que sea un paquete, me parece que no todo es blanco o negro en el futbol aunque nos encanten esos planteamientos, véase Illaramendi, lo malo que es, o Isco lo maravilloso...pero ni el primero será tan malo cuando brilló en la sub-21 por encima de otros como un tal e idolatrado Verrati, ni el segundo está demostrando lo que se supone pero sin embargo es intocable. Luiz Gustavo en palabras de Maldini "era el jugador más importante de Scolari", ¿así le fue?, bien, un chiste fácil, pero lo cierto es que es un jugador muy disciplinado defensivamente, recibe y suelta rápido sin complicarse, a lo mejor le daba un equilibrio al centro del campo que el equipo necesita, o a lo mejor no, pero ni creo que sea cantinflas ni un paquete.

Es un paquete. SI, LO ES. Razones :

- no sabe crear NADA de juego. NADA. Primera premisa para jugar en el Madrid fallida

- NO DEFIENDE TANTO COMO SE DICE!!!! Brasil es un jodido coladero con el en el campo. Casualidad ? El mejor partido de Brasil fue SIN EL , contra Colombia. Si Luis Gustavo es tan importante como que Alemania paso por encima del mediocampo brasileño ? Como que todos los equipos han dominado a Brasil en esa parte del juego ?

Pufazo de jugador. Fichar a un descarte del bayern de munich es un despropósito.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

kedhira es modric en comparacion con este :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#149Mensaje

Imagino que todos aquellos que creen que es un paquete le han visto lo suficiente como para tener tan contundente opinión. En el Wolfsburgo a hecho una muy buena temporada. Decir que el verano pasado estuvo apunto de fichar por el Arsenal (que lleva tiempo intentando fichar a un jugador de ese perfil que tanta falta le hace) pero le llegó la oferta del Wolfsburgo que millones no le faltan y le ponían un ficha mas que suculenta, quedó clara cuales son sus preferencias.

Me parece un jugador muy inteligente tacticamente, siempre pendiente de las ayudas a los compañeros dando equilibrio al equipo, con el balón es correcto aunque le falta criterio. Jugador para el doble pivote o incluso como único mediocentro de contención, no para jugar como interior.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#150Mensaje

j30madr escribió:kedhira es modric en comparacion con este :facepalm:
Khedira en la selección alemana es Modric, no lo dudes.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#151Mensaje

No es tan malo como lo pintáis ni muchísimo menos.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

Orbayu escribió:
j30madr escribió:kedhira es modric en comparacion con este :facepalm:
Khedira en la selección alemana es Modric, no lo dudes.
lo se , si yo defiendo a kedhira ,
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#153Mensaje

Bueno, malo, paquete, pufazo, tronco... por lo menos podrías dar argumentos que pareceis niños de guardería jeje

Quien le haya seguido mas o menos su temporada en Wolfsburgo (no solo un par de partidos en el mundial) es imposible que diga que es un paquete, le puede gustar menos, pensar que no le necesitamos o que no tiene suficiente nivel para el Real Madrid... pero decir que es un paquete :? ;)
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

pero si viene le quita el puesto a illarra de pivote , le saca del sitio y asi no rinde , :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#155Mensaje

j30madr escribió:pero si viene le quita el puesto a illarra de pivote , le saca del sitio y asi no rinde , :roll:
Principal razón por la que yo descartaría su fichaje, como he dicho anteriormente, yo a Luiz Gustavo le veo o en el doble pivote o como único mediocentro asi que en el 4-3-3 ocuparía el rol de Alonso e Illarra, pero su principal defecto es que yo no le veo criterio con el balón, no hay mas que ver los problemas de Brasil en el Mundial en la salida de balón, si esa posición donde cae el mayor peso del juego del equipo lo dejas en manos de un jugador que casi que le quema el balón... mal vamos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#156Mensaje

Necesitamos un centrocampista más si se va Khedira...y deben ser Vidal o Verratti!!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#157Mensaje

Joaky

opino lo mismo a luiz gustavo solo lo veo en un 4-2-3-1 como sustituto de alonso , pero es que este jugador es tan limitado tecnicamente , que para ser el sustituto de alonso en un 4-2-3-1 ya me parecen bien tanto kroos como illara , para hacer estas funciones en caso de que alonso algun dia no pudiese jugar.
y de 4-3-3 ya me cuesta mas verlo en esta posicion porque como pivote unico como ya he dicho encima de ser limitado tecnicamente , le cuesta mucho abarcar tanto campo el solo , que con el otro sistema acompado de un compañero , puede caer a taponar hasta en banda.
pd -para mi gusto fichaje caro e inecesario para mi gusto . que pase el siguiente
Última edición por muchacho el Lun Ago 04, 2014 11:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

Este no vende camisetas... = no viene
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#159Mensaje

muchacho escribió:Joaky

opino lo mismo a luiz gustavo solo lo veo en un 4-2-3-1 como sustituto de kroos , pero es que este jugador es tan limitado tecnicamente , que para ser el sustituto de alonso en un 4-2-3-1 ya me parecen bien tanto kroos como illara.
y de 4-3-3 ya me cuesta mas verlo en esta posicion porque como pivote unico como ya he dicho encima de ser limitado tecnicamente , le cuesta mucho abarcar tanto campo el solo , que con el otro sistema acompado de un compañero , puede caer a taponar hasta en banda.
pd -para mi gusto fichaje caro e inecesario para mi gusto . que pase el siguiente
Exacto, en un doble pivote es su posición ideal, como bien dices tecnicamente no es un superdotado pero con un acompañante tipo Alonso, Modric o Kroos pues queda mas tapadito y ese defecto se puede asumir, el tipico doble pivote con jugador puro defensivo y otro mas tecnico. Pero en el 4-3-3 como pivote único esa falta de criterio con balón yo si la veo mas determinante, aunque defensivamente sin balón yo si creo que lo haría y abarcaría mucho campo.

Sí, del Wolfsburgo no sería barato sacarlo ya que millones no necesitan los de las Volkswagen y como he dicho su ficha es muy alta y el verano pasado quedó claro que la pasta le tira mucho, incluso para descartar al Arsenal. Analizando al jugador, tacticamente su aportación a nuestro equipo y las circunstancias de traspaso, yo tambien le descartaría.

Saludos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#160Mensaje

Pasando, no me convence,Casemiro es bastante mejor que Luiz Gustavo y en unos meses lo demostrará.
Responder