S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#141Mensaje

Me alegro de que les vaya bien a Higuaín, Albiol pero sobre por Callejón, madridista de corazón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#142Mensaje

Estas cosas me deprimen. Ver clubes donde los ultras violentos tienen ley y voto, donde se les tiene que convencer para jugar un partido , que se reúnen con dirigentes, jugadores o entrenadores como si fueran dueños del equipo... Es uno de los grandes problemas de este deporte.

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#143Mensaje

Si a aquí hasta hace poco teníamos el problema de los ultras (de hecho es probable que aún entre al estadio), en Italia están bastante peor dejando que los descerebrados incluso controlen los clubs :facepalm:

PD: me alegro por Calleti, Albiol e Higuaín, con un poco de suerte Benítez nos da otra ayuda y se lleva a Khedira.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#144Mensaje

raulista1301 escribió:Si a aquí hasta hace poco teníamos el problema de los ultras (de hecho es probable que aún entre al estadio), en Italia están bastante peor dejando que los descerebrados incluso controlen los clubs :facepalm:

PD: me alegro por Calleti, Albiol e Higuaín, con un poco de suerte Benítez nos da otra ayuda y se lleva a Khedira.
Este año vimos la escena ridícula de Mel viéndose con ultras del Betis...
Borrar usuario 4146

#145Mensaje

Suenan para el Napoli :

1.- Morata
2.- Di Maria
3.- Diego Lopez


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dios te bendiga Benitez, pero Morata no se toca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

Enhorabuena a Callejón, Higuaín y Albiol.

Lo de los tiffosi, penoso.
Borrar usuario 6897

#147Mensaje

OFFICIAL - #Michu is new SSC Napoli player, on loan from Swansea
Fichan a Michu
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

otro delantero ???

A quien dejaran salir ? Callejón a la Juve ? Higuain al Barca ? Mertens ? Insigne a la Roma o Milan ? Zapata? Pandev?

Demasiada gente en ataque.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#149Mensaje

hal2814 escribió:otro delantero ???

A quien dejaran salir ? Callejón a la Juve ? Higuain al Barca ? Mertens ? Insigne a la Roma o Milan ? Zapata? Pandev?

Demasiada gente en ataque.
Zapata según leí salió o va salir cedido.
Borrar usuario 4146

#150Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:otro delantero ???

A quien dejaran salir ? Callejón a la Juve ? Higuain al Barca ? Mertens ? Insigne a la Roma o Milan ? Zapata? Pandev?

Demasiada gente en ataque.
Zapata según leí salió o va salir cedido.

Tienes razón algo habia escuchado de Zapata... e igual Pandev ya no es nada joven.
Borrar usuario 16133.

#151Mensaje

el atletico queria a callejon...
Borrar usuario 4146

#152Mensaje

jajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

!!!

Imagen
Borrar usuario 4146

#153Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#154Mensaje

Un desastre esto para el Napoles...
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

la peor defensa en mucho tiembo ,y el colubally ese es el peor central que he visto en mi vida ,
Borrar usuario 4146

#156Mensaje

La inversión que ha hecho el Napoli y el nivel del Calcio... es como sí el Chelsea se quedará fuera de Champions.

Esto es un fracaso enorme de Benitez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#157Mensaje

Es un equipo patético, no juegan a nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#158Mensaje

El Napolés se proclamó ayer nuevo campeón de la Supercopa de Italia al vencer a la Juve en una intensisima final resulta en una agónica tanda de penaltis, a la que se llegó tras un gol de Higuaín (el segundo de su cuenta particular) en el minuto 118 de partido que ponía el 2-2 en el marcador de un partido con marcado acento argentino dado que los dos goles de la Juve llevaban la firma del Apache Tévez y los dos del Napoles fueron obra del Pipita.
En cuanto a los jugadores españoles, partido gris de Llorente que se dedico a bajar melones para Tevez y poco más.
Morata jugó solo la prórroga y marcó su penalti.
Por parte de los españoles del Napoles, me quedo con el trabajo a destajo de David López en el centro del campo. Callejón tuvo que defender más que atacar y no pudo hacer ninguna de sus diagonales. La única ocasión que tuvo la desbarató el linia pitando un fuera de juego muy justito (por no decir injusto). Falló el penalti que chutó.
Albiol que tuvo que luchar de lo lindo con Llorente. Marcó su penalti.

En definitiva otro título para el palmarés de Rafa Benítez. Su segundo título en el equipo napolitano. El 12 de su carrera.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

pogba ,tirando del carro y demostrando que vale 70 k :facepalm:
Borrar usuario 15335

#160Mensaje

j30madr escribió:pogba ,tirando del carro y demostrando que vale 70 k :facepalm:

A éste ni regalao le quiero.
Va camino de convertirse en el futbolista más inflado de la historia del fútbol.
Responder