Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#141Mensaje

Que gran video
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#142Mensaje

Nos han hecho sufrir tanto y tantas veces que ya va tocando, que esa sonrisilla que siempre les sale cuando se enfrentan a nosotros se torne en una mueca de auténtico terror.

Hay que sudar sangre, si es necesario.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#143Mensaje

David7 escribió:
laguapamerengue escribió:SOLO CONCIBO 2 OPCIONES:

ESTA...

Imagen[/url Mi alineacion sería ésta 4-4-2: '

O ESTA..

[url=http://alineaciones.es/5aa5]Imagen


Todo lo demás me parecería un suicidio y un trámite a favor del Bayern.
Mi alineacion seria esta 4-4-2 Casillas, carvajal, pepe, ramos, coentrao Di Maria, alonso, Modric, Bale

Cr7, benzema
A nuestros centrales se les suelen pasar las revoluciones y eso nos puede perjudicar gravemente, en su lugar colocaría a Varane, que categoría y serenidad tiene y mucho, junto a Nacho, que cumple a la perfección y lo ceo con la madurez suficiente para cumplir en demasía en esta clase de encuentro. Por otra parte, Xabi, esta demaíado lento como para poder frenar a la sobrepoblada linea media del Bayern, si ponen a Schweinsteiger a taparlo, vamos con uno menos, ya que el alemán en poderío físico y despliegue se lo come; para compensar eso lo mejor sería utilizar a Casemiro. en la delantera, es simple, Benzemá junto a Bale si CR no se encuentra al 100%; caso contrario CR y Bale. Yo saldría asi:
Imagen
Borrar usuario 4146

#144Mensaje

Me gustaría este 11 :


........................ Casillas ......................
... Carvajal ... Ramos ... Pepe ... Marcelo ...
................ Illarra ...... Casemiro ............
......... Modric ....................... Isco .......
... CR7 ..................... Benzegol ............
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

Yo flipo, algunos quieren a Casemiro en este partido, no jugo nunca mas de 50 minutos y lo quieren en el partido mas improtante del año. No es el fifa joder. Jugaran los de siempre y habra que apoyar, no me gusta eso de que hay personas que hacen fuerza para que tal jugador juegue mal asi entra su favorito. Aclaro que si juega mal perjudica al equipo y el que entraria no es SUPERMAN.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#146Mensaje

joder, casemiro es expulsado en la primera mitad
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#147Mensaje

Con todo respeto, pero alinear desde el comienzo a Nacho o Casemiro me parece una autentica locura... El brasilero puede ser un buen recambio si necesitamos poblar el mediocampo, defendiendo un resultado, pero desde el inicio no tiene sentido. Otra gran noticia es la vuelta de khedira... He visto imagenes del entrenamiento y se ha estado empleando a fondo, con un mediocampo tan exhausto como el nuestro, siempre viene bien tener muchos efectivos para esa zona.

Mi unica duda es alinear a CR7 desde el comienzo, el portugues podra estar recuperado, pero no esta al 100% aun, y salir con un 4-3-3 ante el bayern es muy arriesgado... Yo lo pondria en el 2do tiempo de revulsivo, saldria con 4-4-2, el mismo esquema q en Mestalla.
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

Solo creo, y basado en experiencias anteriores y en lo visto esta temporada del Bayern que debemos fortalecer la media cancha y tener las piernas al comienzo por que Guardiola nos va a atacar por ahí.

Ya después puede entrar Xabi a aportar la experiencia y Di Maria con piernas frescas pero al principio hay que competir fisicamente y técnicamente y ahí no confio en Xabi y Di Maria de inicio, se los van a comer los del Bayern. Como revulsivos ya después de que Casemiro e Isco se hayan dejado el fisico y cansado al rival entonces si creo que serían factores.

Pero ese es mi punto de vista, todos sabemos que ambos van de inicio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#149Mensaje

Mirad, más de locos me parece apoyar la presencia de Alonso para la faceta defensiva, que se ve que da apenas para medio partido, así que visto desde ese punto lo de Casemiro es una opción a tener en cuenta (ya sé que Ancelotti no lo hará, así que podéis estar tranquilos).
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#150Mensaje

raulista1301 escribió:Mirad, más de locos me parece apoyar la presencia de Alonso para la faceta defensiva, que se ve que da apenas para medio partido, así que visto desde ese punto lo de Casemiro es una opción a tener en cuenta (ya sé que Ancelotti no lo hará, así que podéis estar tranquilos).
En la ida sera el 11 de siempre...con el 4-3-3 de siempre.

Ramos y Alonso si ven amarilla se pierden la vuelta...quizas no veas a Alonso en Alemania
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#151Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:Mirad, más de locos me parece apoyar la presencia de Alonso para la faceta defensiva, que se ve que da apenas para medio partido, así que visto desde ese punto lo de Casemiro es una opción a tener en cuenta (ya sé que Ancelotti no lo hará, así que podéis estar tranquilos).
En la ida sera el 11 de siempre...con el 4-3-3 de siempre.

Ramos y Alonso si ven amarilla se pierden la vuelta...quizas no veas a Alonso en Alemania
El problema es que si salimos con ese 11 quizá sea demasiado tarde en Alemania...
Borrar usuario 4146

#152Mensaje

Una media Modric-Xabi-Di Ma me parece muy debil contra el Bayern... no me da buenas sensaciones.

Se va a partir el equipo y arriba Bale-CR7-Benzecrack no van a recibir ni un balón y solo van a presionar de vez en cuando. Es dejarle demasiado a los centrales y laterales la obligación de recuperar balones. Prefiero poner un muro en la media y que la recuperación sea antes de llegar a 3/4 de cancha, prácticamente en la mitad... sí dejamos que Robben tenga el balón, Ribery encare o Muller tenga oportunidad de remate se nos va a ir esto.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#153Mensaje

raulista1301 escribió:Mirad, más de locos me parece apoyar la presencia de Alonso para la faceta defensiva, que se ve que da apenas para medio partido, así que visto desde ese punto lo de Casemiro es una opción a tener en cuenta (ya sé que Ancelotti no lo hará, así que podéis estar tranquilos).
Pero eso es claro, yo colocaría a Casemiro y Nacho y sé que Ancelotti no lo va a hacer. Colocarlos sería arriesgado y lo sé; pero no menos que jugar con dos centrales que al menor descuido te dejan con un hombre menos y con una desventaja numérica que sería aprovechada tal como se apreció contra el Barcelona en liga; o jugar con un hombre como Alonso, al cual ses mas que seguro que la media del Bayern se lo va a comer en velocidad; o es que tenemos algo mejor para suplir esas carencias?. Por otra parte, arriesgar, precisamente en estas etapas, es lo que mas necesitamos; nuestro juego, a excepción del partido de final de Copa, ha sido desesperante y no precisamente brillante, todo ello por lo previsible que estamos siendo; nos tapan las salidas a Xabi o nos quedamos con uno menos y estabamos hechos y eso, en un partido de esta envergadura puede salir caro. Y hablando de riesgos, ahi está el tener como portero en una final a un debutante Casillas y pues ahi se vió el resultado de ese arriesgar. (lo sé, fue incidental; pero la falta de experiencia se suple con caracter y cabeza; así que lo dicho). Insisto, es lo que yo haría; así que ha no sufrir si no coincidimos, que lo que debatamos acá no cambiará para nada la propuesta del Técnico, ni fijará el destino de la eliminatoria. Un saludo a todos ;)
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#154Mensaje

christianbc7 escribió:
raulista1301 escribió:Mirad, más de locos me parece apoyar la presencia de Alonso para la faceta defensiva, que se ve que da apenas para medio partido, así que visto desde ese punto lo de Casemiro es una opción a tener en cuenta (ya sé que Ancelotti no lo hará, así que podéis estar tranquilos).
Pero eso es claro, yo colocaría a Casemiro y Nacho y sé que Ancelotti no lo va a hacer. Colocarlos sería arriesgado y lo sé; pero no menos que jugar con dos centrales que al menor descuido te dejan con un hombre menos y con una desventaja numérica que sería aprovechada tal como se apreció contra el Barcelona en liga; o jugar con un hombre como Alonso, al cual ses mas que seguro que la media del Bayern se lo va a comer en velocidad; o es que tenemos algo mejor para suplir esas carencias?. Por otra parte, arriesgar, precisamente en estas etapas, es lo que mas necesitamos; nuestro juego, a excepción del partido de final de Copa, ha sido desesperante y no precisamente brillante, todo ello por lo previsible que estamos siendo; nos tapan las salidas a Xabi o nos quedamos con uno menos y estabamos hechos y eso, en un partido de esta envergadura puede salir caro. Y hablando de riesgos, ahi está el tener como portero en una final a un debutante Casillas y pues ahi se vió el resultado de ese arriesgar. (lo sé, fue incidental; pero la falta de experiencia se suple con caracter y cabeza; así que lo dicho). Insisto, es lo que yo haría; así que ha no sufrir si no coincidimos, que lo que debatamos acá no cambiará para nada la propuesta del Técnico, ni fijará el destino de la eliminatoria. Un saludo a todos ;)
Y eso es culpa de ancelotti y su emperre con Alonso y khedira.....ya es que no se si son ellos directamente o sus mujeres las que les hacen los favores.....ahora si en serio.... Todo empezó por no fichar medios de calidad....por no haber largado a alonso y darle dos temporadas de mas....y por ultimo por no darle minutos a casemiro desde el principio.....ya lo dije muchas veces, khedira es un paquete,Alonso está acabado y sólo puede jugar o muy arropado con un sistema tactico de presión o con un medio potente al lado como pogba más di maria.....y no es un maestro y una delicatessen con el balon en los pies como pirlo para que valga el sacrificio,ilarra está verde y nunca fue la gran cosa, los buenos de su mundial eran thiago e isco....casemiro-modric debió ser la pareja desde el inicio de temporada, con isco o como le diera la gana pero esa era la pareja.......joder 6 meses diciendo la misma mierda..... Y en medio año este tio apenas se da cuenta de que isco es fundamental!!! Y casemiro chupando banquillo :s
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#155Mensaje

migtra escribió:A pesar del lógico subidón de la copa, hay que ser realista y seguir pensando que ellos son favoritos, pero hay que esperar que juguemos bien nuestras bazas y sobre todo, que demos la talla como equipo serio. Cojonudísimo sría no encajar ningún gol.
Salvo que topo haga milagros veo imposible que no nos metan algun gol, son mucho mejor equipo que nosotros.
Borrar usuario 6897

#156Mensaje

De aquí al miércoles acabaremos con esto:

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#157Mensaje

Tampoco os volvais extremistas macho....se puede jugar con un 4-3-3 perfectamente...!!!!PERO!!!

Ancelotti tiene que decirles que corran todos!!!!!.

Bale y CR7 en las alas...(sobre todo este ultimo) que aunque yo sea fan suyo..no significa que no deba bajar a ayudar y ponerse INTENSO DEFENSIVAMENTE...ayudando a su lateral(coentrao en este caso).Y bale mas de lo mismo ...a correr hacia adelante...PERO TAMBIEN HACIA ATRAS..aunque eso a los cracks no les guste.TOCA CURRAR TODO EL MUNDO. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#158Mensaje

CR9 crack escribió:Tampoco os volvais extremistas macho....se puede jugar con un 4-3-3 perfectamente...!!!!PERO!!!

Ancelotti tiene que decirles que corran todos!!!!!.

Bale y CR7 en las alas...(sobre todo este ultimo) que aunque yo sea fan suyo..no significa que no deba bajar a ayudar y ponerse INTENSO DEFENSIVAMENTE...ayudando a su lateral(coentrao en este caso).Y bale mas de lo mismo ...a corrar hacia adelante...PEOR TAMBIEN HACIA ATRAS..aunque eso a los cracks no les guste.TOCA CURRAR TODO EL MUNDO. :sisi: :sisi: :sisi:
Ancelotti no les va a decir que corran, por qué va a cambiar a estas alturas lo que no ha hecho en todo el año? Aceptadlo, como salgamos el miércoles con el 4-3-3 sólo nos queda comprar la vaselina.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#159Mensaje

CR9 crack escribió:Tampoco os volvais extremistas macho....se puede jugar con un 4-3-3 perfectamente...!!!!PERO!!!

Ancelotti tiene que decirles que corran todos
!!!!!.

Bale y CR7 en las alas...(sobre todo este ultimo) que aunque yo sea fan suyo..no significa que no deba bajar a ayudar y ponerse INTENSO DEFENSIVAMENTE...ayudando a su lateral(coentrao en este caso).Y bale mas de lo mismo ...a correr hacia adelante...PERO TAMBIEN HACIA ATRAS..aunque eso a los cracks no les guste.TOCA CURRAR TODO EL MUNDO. :sisi: :sisi: :sisi:
Claro, por eso no funciona ese sistema, a parte de que por mucho que corran 3 delanteros, si el rival tiene más y mejores medios... Con el 4-3-3 se puede ganar si los cracks están a tope de intensidad y tienen el día cara a gol.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#160Mensaje

raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:Tampoco os volvais extremistas macho....se puede jugar con un 4-3-3 perfectamente...!!!!PERO!!!

Ancelotti tiene que decirles que corran todos!!!!!.

Bale y CR7 en las alas...(sobre todo este ultimo) que aunque yo sea fan suyo..no significa que no deba bajar a ayudar y ponerse INTENSO DEFENSIVAMENTE...ayudando a su lateral(coentrao en este caso).Y bale mas de lo mismo ...a corrar hacia adelante...PEOR TAMBIEN HACIA ATRAS..aunque eso a los cracks no les guste.TOCA CURRAR TODO EL MUNDO. :sisi: :sisi: :sisi:
Ancelotti no les va a decir que corran, por qué va a cambiar a estas alturas lo que no ha hecho en todo el año? Aceptadlo, como salgamos el miércoles con el 4-3-3 sólo nos queda comprar la vaselina.
El miercoles si corrieron!!!! y el unico que no estaba era cr7.
Responder