Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#141Mensaje

Alexis unico delantero, que esperaban :meparto:
Borrar usuario 16133.

#142Mensaje

No se que haceis viendo la premier, estoy viendo un partidazo entre el malaga y el athletic, como juega el malaga buff, ojo con el malaga.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

florentiano escribió:No se que haceis viendo la premier, estoy viendo un partidazo entre el malaga y el athletic, como juega el malaga buff, ojo con el malaga.
no tiene plantilla , muy corta
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

florentiano escribió:No se que haceis viendo la premier, estoy viendo un partidazo entre el malaga y el athletic, como juega el malaga buff, ojo con el malaga.
Premier >>>>> BBVA

A mi modo de ver ojo.
Borrar usuario 16133.

#145Mensaje

ozil10RM escribió:
florentiano escribió:No se que haceis viendo la premier, estoy viendo un partidazo entre el malaga y el athletic, como juega el malaga buff, ojo con el malaga.
Premier >>>>> BBVA

A mi modo de ver ojo.
Si, por que alli no exiten un madrid y un barcelona, metelos alli y luego vemos.
Aqui lo que pasa es que hay dos equipos que tienen entre los dos a los 10-12 mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#146Mensaje

Sería interesante opinar sobre cual es mejor, viendo resultados en Europa a los españoles les va mejor, para mí la mejor está en España
Borrar usuario 16682

#147Mensaje

En los últimos 10 minutos Arsenal empata el partido 2 - 2
Borrar usuario 16133.

#148Mensaje

morado escribió:Sería interesante opinar sobre cual es mejor, viendo resultados en Europa a los españoles les va mejor, para mí la mejor está en España
Eso es, si lo vemos asi la liga se mea en la premier, los equipos españoles de media tabla son muchismo mejores que los de la premier y cualquier liga, real, malaga, villarreal, sevilla... y losd e la parte alta son muchisimo mejores que los de la parte alta de la premier, madrid, barca, atletico, valencia (este año) y quizas athletic, solo madrid, barca y atletico serian sin duda los tres primeros alli, que si esta el city y el chelsea, estos tienen buenos equipos pero en una liga larga madrid y barcelona arrasan por que tienen 2 superequipos y el atletico es lo que es ahora.

Donde baja el nivel es en la parte baja, hay si que tiene la premier mejores equipos, que por la crisis han descendido grandes equipos como el betis, zaragoza, osasuna, mallorca.... y ahora estan equipos que antes eran de segunda.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#149Mensaje

Pero si en la premier los equipos no saben ni defender, son muy muy rudimentarios, para mi aparte de la organizacion es una liga bastante mediocre, que si que se juega a ida y vuelta pero es muy mediocre.
Borrar usuario 16133.

#150Mensaje

david66661 escribió:Pero si en la premier los equipos no saben ni defender, son muy muy rudimentarios, para mi aparte de la organizacion es una liga bastante mediocre, que si que se juega a ida y vuelta pero es muy mediocre.
Alli la venden muy bien, y esta muy bien organizada, pero sobre todo se venden muy bien,

Y reciben mucho dinero de tv, el doble que aqui, por que aqui hicieron un contrato de mierda para varios años todos los equipos y termina el año que viene. El año que viene por lo que he leido los contratos seran de forma conjunta y recibiran todos los equipos mucho mas dinero, como en la premier.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#151Mensaje

florentiano escribió:
david66661 escribió:Pero si en la premier los equipos no saben ni defender, son muy muy rudimentarios, para mi aparte de la organizacion es una liga bastante mediocre, que si que se juega a ida y vuelta pero es muy mediocre.
Alli la venden muy bien, y esta muy bien organizada, pero sobre todo se venden muy bien,

Y reciben mucho dinero de tv, el doble que aqui, por que aqui hicieron un contrato de mierda para varios años todos los equipos y termina el año que viene. El año que viene por lo que he leido los contratos seran de forma conjunta y recibiran todos los equipos mucho mas dinero, como en la premier.

De manera injusta proque a ver quien coño ve un cordoba- villareal :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#152Mensaje

enplancha escribió:
florentiano escribió:
david66661 escribió:Pero si en la premier los equipos no saben ni defender, son muy muy rudimentarios, para mi aparte de la organizacion es una liga bastante mediocre, que si que se juega a ida y vuelta pero es muy mediocre.
Alli la venden muy bien, y esta muy bien organizada, pero sobre todo se venden muy bien,

Y reciben mucho dinero de tv, el doble que aqui, por que aqui hicieron un contrato de mierda para varios años todos los equipos y termina el año que viene. El año que viene por lo que he leido los contratos seran de forma conjunta y recibiran todos los equipos mucho mas dinero, como en la premier.

De manera injusta proque a ver quien coño ve un cordoba- villareal :facepalm:
Ya, pero tambien haber quien ve un burnley-sunderland
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#153Mensaje

florentiano escribió:
enplancha escribió:
florentiano escribió:
david66661 escribió:Pero si en la premier los equipos no saben ni defender, son muy muy rudimentarios, para mi aparte de la organizacion es una liga bastante mediocre, que si que se juega a ida y vuelta pero es muy mediocre.
Alli la venden muy bien, y esta muy bien organizada, pero sobre todo se venden muy bien,

Y reciben mucho dinero de tv, el doble que aqui, por que aqui hicieron un contrato de mierda para varios años todos los equipos y termina el año que viene. El año que viene por lo que he leido los contratos seran de forma conjunta y recibiran todos los equipos mucho mas dinero, como en la premier.

De manera injusta proque a ver quien coño ve un cordoba- villareal :facepalm:
Ya, pero tambien haber quien ve un burnley-sunderland
en el extranjero ven mil veces antes uno chorra de la premier que de aqui
Borrar usuario 16133.

#154Mensaje

Por eso, por que se venden muy bien, aqui con villar al mando que esperas.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#155Mensaje

No tengan ninguna duda que la Premier es más gustada para la gente, porque?, no lo sé porque yo estoy viendo el Málaga-Bilbao y es un partidazo
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#156Mensaje

florentiano escribió:Por eso, por que se venden muy bien, aqui con villar al mando que esperas.
Tambien es cuestion de la cultura de futbol que tienen alli, no es ninguna tyontada.

Alli vas a cualquier campo y da gusto el ambiente que hay se ve hasta en la television, es otro mundo, distinto, mejor, todo mas serio todo mas organizado.


Tambien pense ayer mismo al ver repetido elo del totenham que no me gustaria ver el modelo premier aqui, porque seria una copia barata lo primero y porque allii lo que mas importa es la liga la liga esta por encima de los equipos solo hay que ver el rollo de que lleven todos los equipos los mismos dorsales y letras , alli el futbol es ver un partido de la premier no un partido del manchester o liverpool, luego si es de los grandes mejor pero lo primero que venden es futbol ingles.
Borrar usuario 16133.

#157Mensaje

morado escribió:No tengan ninguna duda que la Premier es más gustada para la gente, porque?, no lo sé porque yo estoy viendo el Málaga-Bilbao y es un partidazo
Es que es eso, yo he visto el malaga athletic y es muchismo mejor partido que cualquiera de los que he visto asta ahora de la premier.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

florentiano escribió:
ozil10RM escribió:
florentiano escribió:No se que haceis viendo la premier, estoy viendo un partidazo entre el malaga y el athletic, como juega el malaga buff, ojo con el malaga.
Premier >>>>> BBVA

A mi modo de ver ojo.
Si, por que alli no exiten un madrid y un barcelona, metelos alli y luego vemos.
Aqui lo que pasa es que hay dos equipos que tienen entre los dos a los 10-12 mejores jugadores del mundo.
Por eso mismo, allí todo está más compensado. En nuestra liga, los partidos interesantes son los del Madrid, Barcelona, Atlético y otro más. Allí hay mucha más variedad.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#159Mensaje

La respuesta de porque es mas seguida es muy sencilla, es Anglosajona, aunque os parezca increible la Premier de antes de los Jeques se veia el doble que la grandisima liga española, cuando Zaragoza , Bilbao Depor te pintaban la cara.
Es igual que la NFL simplemente por ser Americana se vende como churros, esa misma liga si fuera que se yo Japonesa no la veria ni el tato.
Es lo que tienen las influencias.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#160Mensaje

enplancha escribió:
florentiano escribió:
enplancha escribió:
florentiano escribió:
david66661 escribió:Pero si en la premier los equipos no saben ni defender, son muy muy rudimentarios, para mi aparte de la organizacion es una liga bastante mediocre, que si que se juega a ida y vuelta pero es muy mediocre.
Alli la venden muy bien, y esta muy bien organizada, pero sobre todo se venden muy bien,

Y reciben mucho dinero de tv, el doble que aqui, por que aqui hicieron un contrato de mierda para varios años todos los equipos y termina el año que viene. El año que viene por lo que he leido los contratos seran de forma conjunta y recibiran todos los equipos mucho mas dinero, como en la premier.

De manera injusta proque a ver quien coño ve un cordoba- villareal :facepalm:
Ya, pero tambien haber quien ve un burnley-sunderland
en el extranjero ven mil veces antes uno chorra de la premier que de aqui
Sin embargo el Villarreal se mea en burnleyy sunderland.
Cerrado