Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#141Mensaje

jotaceen escribió:¿Qué elaboración se necesita?

Como no dices quién se lo lleva, ni a quién ni cuándo... no respondes a las 6 preguntas del periodismo!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#142Mensaje

Contra, pues será que no lo he dicho todavía. Y no soy periodista ni nada que se le asemeje.
Borrar usuario 4361.

#143Mensaje

ya lo decía yo, no estaba fichado ni mucho menos y ahora zubi nos mete el zazca del año por pardillos =D> =D> bien floren regresamos a los malos hábitos.
Borrar usuario 16171

#144Mensaje

trecool escribió:ya lo decía yo, no estaba fichado ni mucho menos y ahora zubi nos mete el zazca del año por pardillos =D> =D> bien floren regresamos a los malos hábitos.


Que no hombre, que jotaceen dice que está todo bajo control. Si no, vamos y le rompemos las piernas.


Pero de todos modos no me jodas, esta gente sin poder fichar y metiéndose en asuntos ajenos.. valors !!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:ya lo decía yo, no estaba fichado ni mucho menos y ahora zubi nos mete el zazca del año por pardillos =D> =D> bien floren regresamos a los malos hábitos.


Que no hombre, que jotaceen dice que está todo bajo control. Si no, vamos y le rompemos las piernas.


Pero de todos modos no me jodas, esta gente sin poder fichar y metiéndose en asuntos ajenos.. valors !!
Lo de los valors solo duró los 3 años que les salió una buena camada y ganaban todo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#146Mensaje

Joder, que dice el Sport que el Barcelona sí puede fichar. Ahora sí que me echo las manos en la cabeza: http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... ca-3726866
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#147Mensaje

jotaceen escribió:Joder, que dice el Sport que el Barcelona sí puede fichar. Ahora sí que me echo las manos en la cabeza: http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... ca-3726866
Ah bueno, si lo dice sport entonces tranquilidad.
Borrar usuario 16171

#148Mensaje

jotaceen escribió:Joder, que dice el Sport que el Barcelona sí puede fichar. Ahora sí que me echo las manos en la cabeza: http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... ca-3726866

Que no pueden joder, la normativa le permite fichar fuera de plazo SI NO TUVIERA SANCIÓN DE LA FIFA !!! PERO ES QUE SI TIENEN SANCIÓN!! Joder, qué asco me da esta gentuza y sus pu... trampas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#149Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Joder, que dice el Sport que el Barcelona sí puede fichar. Ahora sí que me echo las manos en la cabeza: http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... ca-3726866

Que no pueden joder, la normativa le permite fichar fuera de plazo SI NO TUVIERA SANCIÓN DE LA FIFA !!! PERO ES QUE SI TIENEN SANCIÓN!! Joder, qué asco me da esta gentuza y sus pu... trampas.
Pero van a usar el rollo vermaelen y ya sabes como es la organización...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#150Mensaje

Esperemos que floren lo tenga bien atado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#151Mensaje

No se hagan ilusiones con que estos no podran fichar, que luego se llevan un disgusto cuando se las quiten con cualquier excusa barata. Este año se suponia que tampoco podian fichar a nadie y a la final lo hicieron
Borrar usuario 4361.

#152Mensaje

según sé ficharon a douglas para cubrir lo de varmalon pero para que extrañarse si ya sabemos que platani les lame el sable a éstos cerdos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

De todos modos si sucede asensio que se vaya con viento fresco, renegó de los mensajes que dijeron puso de que era culé, y salieron fotos suyas de pequeño del madrid creo recordar, ahora a dar la vuelta a todo de nuevo?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#154Mensaje

No me extrañaría que con la que le está cayendo a la directiva y en especial a Zubizarreta más aún con la faena de Vermaelen, éstos esperasen el mercado de invierno a 'porta gayola' y se lanzasen en tromba a por cualquiera que les pueda resarcir de cara al respetable.

Qué mejor que fichar al chaval que estaba casi hecho por el Real Madrid, sea quien sea y juegue donde juegue.
Borrar usuario 16171

#155Mensaje

Hombre, Asensio no es nadie y no suena dramático que nos lo quiten en toda la cara (aunque cara a la imagen no es gracioso) pero yo aún tengo grabado a fuego la que nos hizo el Barcelona con Henry (qué torpe estuvimos) cuando tenía solo 18 años y era un promesón. Al final se fue a Italia por firmar con los dos y nos perdimos a un jugadorazo inmenso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#156Mensaje

Creo que lo tendrán bien atado, cuándo ya ha salido lo que ha salido en los medios es porque ya hay cosas firmadas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#157Mensaje

esto no se lo cree nadie , el madrid lo tiene bien atado , solo falta el acuerdo con los clubes . es como buscar una aguja en un pajar lo que quiere hacer el farza
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#158Mensaje

Moufinger escribió:Hombre, Asensio no es nadie y no suena dramático que nos lo quiten en toda la cara (aunque cara a la imagen no es gracioso) pero yo aún tengo grabado a fuego la que nos hizo el Barcelona con Henry (qué torpe estuvimos) cuando tenía solo 18 años y era un promesón. Al final se fue a Italia por firmar con los dos y nos perdimos a un jugadorazo inmenso.
No es nadie, pero tiene una pinta tremenda. Yo por ejemplo de hace tiempo he escuchado a gente diciendo que va a ser un crack y que va a sorprender.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#159Mensaje

Que se foguee primero en un club menor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#160Mensaje

Tras este hay que ir a por jugadores como Chirivella, Indio, Mosquito, Mattheus,Foguete, para que en 2-3 años puedan estar preparados para dar el salto como hacen Benatleb o Gnabry que ya están empezando a atisbar su potencial.
Responder