Luciano Vietto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#141Mensaje

Ankrus escribió:
latinrus escribió:No se si tendra la calidad o no para el Madrid.

Pero comparar los 13 goles de Karim con el equipo que tiene atras, con los 12 de Vietto con el equipo que tiene atras.
El nuestro sale perdiendo.
Y creo que ya basta de decir que tiene calidad y recursos, si el tio no los usa, se la pasa tocandose los cojones en el campo! :facepalm:
Amén.
Es bastante evidente que es más fácil marcar goles con 10 jugadores dejándote a ti como líder del ataque a tu aire, buscando que metas el gol, que siendo el compañero de 2-3 jugadores que juegan con el único fin de meter goles.

Yo estoy de acuerdo en que Benzema pues igual no es todo lo que un delantero del Real Madrid merece, pero por favor....es que es muy evidente que pones a un delantero medio-bueno en el Real Madrid, y no hace nada porque es muy difícil jugar en ataque cuando no puedes ser la referencia del equipo a nivel de goles. Y en cambio esos mismos delanteros, en equipos medio-buenos, al final de la temporada siempre terminan con alrededor de 15 goles.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#142Mensaje

Chikilicuatre escribió:
latinrus escribió:
Chikilicuatre escribió:Por favor.....donde está vuestro criterio para el Real Madrid, por favor...

Vietto es un buen jugador. Punto.
Ahora en un momento expléndido, con toda la confianza del mundo, está metiendo goles y haciéndolo bastante bien (tampoco está siendo nada espectacular). Y ya está.

Benzema, guste o no guste, tiene mucha más calidad, recursos, mucho más cuerpo....de echo, tiene 13 goles esta temporada en Liga, mientras Vietto tiene 12.

No es jugador para el Real Madrid. Salta bastante a la vista. Al menos a día de hoy.
Con todo a favor, estando en un momento de euforia máxima y teniendo la moral por las nubes, es el jugador que vemos. En un Real Madrid con presión, los rivales esforzándose para hacer el partido de su vida.... el Real Madrid se lo comería en menos de 3 meses.
No se si tendra la calidad o no para el Madrid.

Pero comparar los 13 goles de Karim con el equipo que tiene atras, con los 12 de Vietto con el equipo que tiene atras.
El nuestro sale perdiendo.
Y creo que ya basta de decir que tiene calidad y recursos, si el tio no los usa, se la pasa tocandose los cojones en el campo! :facepalm:
ES mucho más fácil meter 15 goles con el Villarreal, o el Valencia, por ejemplo, que con el REal Madrid.

No hay que confundir el jugar junto a grandes jugadores, con el tener los privilegios de tirar todas las faltas, penaltys, que los demás te dejen el ataque para que te la juegues en solitario.....

Ahí están los casos de los Soldado, Negredo, y tantísimos jugadores que, siendo evidente que no son TOP, en equipos de nivel medio siempre marcan sobre 15 goles.
Pero porque ellos son los que tienen la licencia para intentar jugadas en solitario, tirar faltas, penaltys....y ahí está la explicación.

Al igual que CR7 en el Real Madrid, Messi en el Barça, o Kobe Bryant en los Lakers.....todos muchos goles y muchos puntos sí.....pero siempre tendrán al mismo tiempo, el peor promedio goles/tiros de todos los delanteros. POrque para meter tantísimos goles, también lo intentan 5 veces más que el resto.
Depende mucho del como lo veas, vuelvo a repetir no se si Vietto tenga la calidad para el Madrid.
Vietto al igual que Benzema no tira penaltys e imagino que tampoco faltas, en eso estan en igualdad de condiciones.

Esta claro que Vietto puede que sea el unico delantero, pero su plantilla es mas corta y tarde o temprano la plantilla baja el nivel y Vietto tambien se vera afectado.

Meter 15 con el Madrid o Barcelona y con la plantilla que tienen ambos tampoco es tan dificil, solo mira entre los 11 jugadores con mas goles estan Messi, Ronaldo, Neymar, Benzema, Bale y Suarez como coga mas forma esta a ya algunos goles de entrar alli. Si a eso le agregas que en esa lista tambien estan Griezzman y Mandzukic del tercer equipo con mas presupuesto.
El año pasado entre los primeros estaban, Messi, Cristiano, Alexis, Benzema, Bale, y del Barca estaba hasta PEDRO y del Atletico estaba Costa.

Asi que no es tan dificil llegar a 15 tampoco con el Madrid y si le pones mas ganas deberias de meter mas. Benzema en sus ultimos 3 años, dejando a Cristiano y a Messi fuera, ha quedado por debajo el año pasado de Alexis que seria algo parecido en el Barca, este año va por debajo de Neymar, en el 2011 y en el 2012en el mismo Madrid estaba por debajo de Higuain y Higuain es uno de esos delanteros medio buenos que tuvo la suerte de caer en Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

El Barcelona se 'adelanta' en el fichaje de Vietto


Imagen


Luciano Vietto se acerca al Barcelona. Así lo ha asegurado el periodista Guillem Balagué en Sky Sports. El delantero del Villarreal habría mantenido ya negociaciones con el conjunto culé para incorporarse a la disciplina azulgrana una vez que expire la sanción que le impide fichar en enero de 2016.

Balagué no quiso asegurar que Vietto ficharía al 100% por el Barcelona pero sí confirmó que en ‘Can Barça’ han cogido la delantera para firmarle: “Vamos a ver si se confirma, pero parece claro que Vietto quiere fichar por el Barcelona. Con esto no quiero decir que se vaya a cerrar. La sanción de FIFA le obliga a estar una temporada más en Villarreal y eso podría tirar ‘por tierra’ el acuerdo”.

Como ya adelantamos en Defensa Central, al Real Madrid le gusta Vietto, pero en el club merengue todavía no han iniciado ningún movimiento para intentar hacerse con los servicios del habilidoso delantero argentino. La presencia de Benzema y Jesé, además de los fichajes ya confirmados para la próxima temporada de Cheryshev y Asensio, podrían cerrarle el paso a Vietto.

Carlo Ancelotti quiere que Jesé Rodríguez sea más protagonista la próxima temporada, una vez que el canario tenga todo el verano para realizar una pretemporada en condiciones. A día de hoy, y pese a que los informes elaborados sobre Vietto son muy buenos, el Real Madrid no tiene intención de cerrar ningún fichaje para el puesto de delantero centro.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/


Es una lastima... pero la política del club es la más clara en este sentido : no ficharemos delanteros.

A mi me gusta Vietto para rotar con Jese y a ser acompañados por Reus y Benzema rotando entre ellos. Lastima que para ello se necesite sacar a Bale.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

REPITO, como ARGENTINO, lo conozco muy bien y se lo que puede dar, va a ser un jugador de talla mundial y es hora de atarlo.. Los jugadores Argentinos ademas de su calidad tienen huevos y eso siempre viene bien en un equipo como el nuestro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#145Mensaje

Vaya problemon.............
:o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#146Mensaje

Estos del Barcelona son comicos no tenían Araujo¿ ese fenómeno en ciernes?,como se le relaciona con el Madrid automáticamente se ponen por el medio,pero este chaval será un fenómeno para un equipo medio pero para un grande le falta un buen escalon.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#147Mensaje

Viendo cómo está el mercado, la mejor opción es el fichaje de Vietto y Ronaldo de "nueve"...Me parece una gran opción de futuro, en la linea de las últimas contrataciones del club. Además, el precio del fichaje se financia con la venta del gato.

Si hubiera un Drogba o un Ibrahimovic con 26-27 años, la estrategia sería distinta, pero no hay delanteros TOP de esa edad en el mercado :(
Borrar usuario 16171

#148Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#149Mensaje

Moufinger escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No te parece un buen fichaje??
A mi me pone bastante más la pareja RONALDO-VIETTO que la pareja BENZEMA-CHICHARITO
Borrar usuario 16133.

#150Mensaje

Este va para el atletico, ya lo tuvo el cholo en argentina y lo a pedido.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#151Mensaje

florentiano escribió:Este va para el atletico, ya lo tuvo el cholo en argentina y lo a pedido.
Si el Real Madrid pone el mismo interés que el Atlético...no hay jugador que elija el Atlético ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#152Mensaje

Doren escribió:
Moufinger escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No te parece un buen fichaje??
A mi me pone bastante más la pareja RONALDO-VIETTO que la pareja BENZEMA-CHICHARITO
mou solo quiere a reus jajaja ...
Borrar usuario 15335

#153Mensaje

Doren escribió:
Moufinger escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No te parece un buen fichaje??
A mi me pone bastante más la pareja RONALDO-VIETTO que la pareja BENZEMA-CHICHARITO
Si yo te contara lo que a mí me pone!!
Borrar usuario 16171

#154Mensaje

Doren escribió:
Moufinger escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No te parece un buen fichaje??
A mi me pone bastante más la pareja RONALDO-VIETTO que la pareja BENZEMA-CHICHARITO

Era sobre el mensaje de Hal, no el tuyo. Obviamente ES un buen fichaje y a buen precio. Lamentable la protección de la momia francesa.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#155Mensaje

Vietto por Pedro, donde firmo?
Borrar usuario 4146

#156Mensaje

Todo apunta a que el chico esta hecho con el Atlético para la siguiente temporada
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#157Mensaje

WarriorRM escribió:
Doren escribió:
Moufinger escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No te parece un buen fichaje??
A mi me pone bastante más la pareja RONALDO-VIETTO que la pareja BENZEMA-CHICHARITO
mou solo quiere a reus jajaja ...
Ok me parece bien porque Reus es muy bueno...pero su fichaje pasa por la salida de Ronaldo o Bale, y eso lo veo poco probable.
Y si se va Ronaldo para que llegue Reus, nos quedamos sin "nueve", porque Vietto quizás esté verde para ser el delantero centro titular del equipo y espero que no nos quedemos con el gato otro año más sin aprovechar su caché para venderlo ahora :facepalm: :facepalm: :facepalm: ....pero es que insisto, no hay más delanteros TOP en el mercado...por eso la opción que más me convence es Ronaldo de "nueve" titular y Vietto de recambio...y entonces Reus solo cabe con la venta de Bale y Benzema
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#158Mensaje

caparrini escribió:
Doren escribió:
Moufinger escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No te parece un buen fichaje??
A mi me pone bastante más la pareja RONALDO-VIETTO que la pareja BENZEMA-CHICHARITO
Si yo te contara lo que a mí me pone!!
A parte de la foto del avatar de Mou??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#159Mensaje

hal2814 escribió:Todo apunta a que el chico esta hecho con el Atlético para la siguiente temporada
Ya te gustaría... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#160Mensaje

Doren escribió:
florentiano escribió:Este va para el atletico, ya lo tuvo el cholo en argentina y lo a pedido.
Si el Real Madrid pone el mismo interés que el Atlético...no hay jugador que elija el Atlético ;)
Discrepo, aqui sabe que no va a jugar mucho, en el atletico si, y el atletico ahora le puede ofrecer bastante dinero, ademas que el cholo ya lo conoce.
Responder