Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#141Mensaje

Vista Interstellar, que no se me ha hecho nada pesada y aburrida al contrario que el señor de los anillos, tenga varias preguntas aunque sólo una gorda: ¿para que carajos era necesaria esa fórmula?
Y como en el antiguo hilo ya desaparecido de cine, recomiendo la lectura de "Agujeros negros y tiempo curvo" del mismo kip thorne.
Borrar usuario 17174.

#142Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vista Interstellar, que no se me ha hecho nada pesada y aburrida al contrario que el señor de los anillos, tenga varias preguntas aunque sólo una gorda: ¿para que carajos era necesaria esa fórmula?
Y como en el antiguo hilo ya desaparecido de cine, recomiendo la lectura de "Agujeros negros y tiempo curvo" del mismo kip thorne.
Para utilizar la gravedad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#143Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:Vista Interstellar, que no se me ha hecho nada pesada y aburrida al contrario que el señor de los anillos, tenga varias preguntas aunque sólo una gorda: ¿para que carajos era necesaria esa fórmula?
Y como en el antiguo hilo ya desaparecido de cine, recomiendo la lectura de "Agujeros negros y tiempo curvo" del mismo kip thorne.
Para utilizar la gravedad.
Como dicen los teóricos sobre la gravedad: es la fuerza más misteriosa, necesitas un planeta entero para retener a una persona sobre su superficie. Sin embargo, sus efectos se sienten a millones de kilómetros.
Hablando de ondas gravitacionales, leí hace años sobre proyectos para su detección. La probabilidad de detectar una era más o menos como acertar el gordo de euromillones sin jugar.
Borrar usuario 17174.

#144Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:Vista Interstellar, que no se me ha hecho nada pesada y aburrida al contrario que el señor de los anillos, tenga varias preguntas aunque sólo una gorda: ¿para que carajos era necesaria esa fórmula?
Y como en el antiguo hilo ya desaparecido de cine, recomiendo la lectura de "Agujeros negros y tiempo curvo" del mismo kip thorne.
Para utilizar la gravedad.
Como dicen los teóricos sobre la gravedad: es la fuerza más misteriosa, necesitas un planeta entero para retener a una persona sobre su superficie. Sin embargo, sus efectos se sienten a millones de kilómetros.
Hablando de ondas gravitacionales, leí hace años sobre proyectos para su detección. La probabilidad de detectar una era más o menos como acertar el gordo de euromillones sin jugar.
Sigue siendo más probable eso a que Benzema juegue bien una temporada completa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

Siempre hay que revisar las obras maestras.

Rear window (Alfred Hitchcock, 1954)

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#146Mensaje

Bastante buena La Caza del Octubre Rojo. Lástima la propaganda yankee, pero bueno, lo esperado.

[youtube]YEt41bYQBgE[/youtube]
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#147Mensaje

DelBosque escribió:Siempre hay que revisar las obras maestras.

Rear window (Alfred Hitchcock, 1954)

Imagen
Buenísima. Me gustó mucho esa de Hitchcock.

Siguiendo esta línea, ayer ví otra obra maestra.
El ángel exterminador de Luis Buñuel.
Borrar usuario 4361.

#148Mensaje

DelBosque escribió:Siempre hay que revisar las obras maestras.

Rear window (Alfred Hitchcock, 1954)

Imagen
Psycho =D> =D> =D> =D> auténtica joya también :sisi: :sisi: Vértigo también muy buena y qué decir de la Rear Window ufff ya me dieron ganas de ver todas :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

Superfan de El ángel exterminador de Buñuel, una de las grandes obras maestras de la historia.

Y Vértigo enorme........Si os gustó os insto a ver la película Él (1953) de Luis Buñuel, y comprenderéis por que os lo digo. Una película acojonante de buena.

Imagen

Buñuel era un supergenio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#150Mensaje

Buena película Nightcrawler, y por cierto, que cara chiflado se le está poniendo a Jake Gyllenhaal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#151Mensaje

degas escribió:Bastante buena La Caza del Octubre Rojo. Lástima la propaganda yankee, pero bueno, lo esperado.

[youtube]YEt41bYQBgE[/youtube]
A mí se me hizo bastante pesada y aburrida.
Hace muchos años, antes de la peli, lei el libro que creo que es muchísimo mejor.
De esa temática prefiero Marea roja con denzel washington y el genial gene hackman.
Borrar usuario 18037

#152Mensaje

La nueva de Mad Max esta muy buena, fui al cine con bastantes prejuicios, me imagine que tiraría al estilo de todo lo que viene saliendo ahora, muchos efectos, pobre historia, todo blanco o negro, pero no, muy mirable :sisi: se las recomiendo
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

Alguien vio Fury ( Corazones de acero)de Brad Pitt? Pelicula de guerra muy real. Obviamente muy yankee pero recomendable.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#154Mensaje

Geppeto escribió:Alguien vio Fury ( Corazones de acero)de Brad Pitt? Pelicula de guerra muy real. Obviamente muy yankee pero recomendable.
Me gustó bastante más de lo que esperaba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#155Mensaje

A mi Fury no me gustó demasiado. Me gustó el enfrentamiento con el tiger y me pareció que se había desaprovechado mucho ese tema. Después el final... esos soldados alemanes parecían un poco retarders... O_o
Borrar usuario 4361.

#156Mensaje

Yo me pillé Mad Max en hdrip :lol: :lol:

Pensaba que iba a ser una mierda pero me gustó y parece que tiene pinta de ser trilogía.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#157Mensaje

trecool escribió:Yo me pillé Mad Max en hdrip :lol: :lol:

Pensaba que iba a ser una mierda pero me gustó y parece que tiene pinta de ser trilogía.
Heavy total...
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

zam escribió:A mi Fury no me gustó demasiado. Me gustó el enfrentamiento con el tiger y me pareció que se había desaprovechado mucho ese tema. Después el final... esos soldados alemanes parecían un poco retarders... O_o
Si, pero como toda historia yankee tiene que terminar asi, siendo ellos los heroes.. Me vas a decir que 500 alemanes no podian matar a 5 tipos adentro de un Tanque? Eso es lo malo, pero en general muy bien ambientada, te lleva a esa epoca de guerra, genial actuacion del jovencito, tiene futuro.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

No me animo a ver Mad Max, tiene muy buenas criticas y muy malas criticas, el trailer me parece muy entretenido, pero me dijeron que la historia es muy loca...
Borrar usuario 4361.

#160Mensaje

Vale la pena, no aburre y entretiene que es lo que importa :sisi: :sisi:
Responder