Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#141Mensaje

Por lo visto le quería a toda costa el Udinese que suele tener muy buen ojo para los jovenes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#142Mensaje

Bienvenido! =D>
Borrar usuario 17492

#143Mensaje

No me parece malo fichar jóvenes, pero a mi me parece un poco una política de clubes sin mucho dinero, si el Madrid tiene el presupuesto numero 1 en el mundo, puede y tiene que fichar los mejores , y el precio no debería importar mucho .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#144Mensaje

Madridista_Fr escribió:No me parece malo fichar jóvenes, pero a mi me parece un poco una política de clubes sin mucho dinero, si el Madrid tiene el presupuesto numero 1 en el mundo, puede y tiene que fichar los mejores , y el precio no debería importar mucho .
Hablamos de jovenes que destacan mucho. Cual es el problema?
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#145Mensaje

Madridista_Fr escribió:No me parece malo fichar jóvenes, pero a mi me parece un poco una política de clubes sin mucho dinero, si el Madrid tiene el presupuesto numero 1 en el mundo, puede y tiene que fichar los mejores , y el precio no debería importar mucho .
Te equivocas. Se trata de fichar a los mejores, y si se puede fichar a uno de los (potencialmente) mejores jugadores con 18 y 6 millones de euros, eso es mucho mejor que ficharlo con 27 y 50 millones.

Lo que tu has dicho es de sobrados y prepotentes, precisamente de lo que (injustisimamente) se nos tacha.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#146Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Madridista_Fr escribió:No me parece malo fichar jóvenes, pero a mi me parece un poco una política de clubes sin mucho dinero, si el Madrid tiene el presupuesto numero 1 en el mundo, puede y tiene que fichar los mejores , y el precio no debería importar mucho .
Te equivocas. Se trata de fichar a los mejores, y si se puede fichar a uno de los (potencialmente) mejores jugadores con 18 y 6 millones de euros, eso es mucho mejor que ficharlo con 27 y 50 millones.

Lo que tu has dicho es de sobrados y prepotentes, precisamente de lo que (injustisimamente) se nos tacha.
Y ya no solo eso, sino que visto lo visto, cada vez va siendo mas dificil fichar jugadores porque cada vez hay mas equipos con dinero detrás de todos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#147Mensaje

Eñ razonamiento econónico de alguna gente me supera. Adelantarse a todos los clubes de Europa fichando gente joven, en vez de ficharlos por 5 o 6 veces su valor, os parece mal porque somos el club más rico? Yo creo que el FIFA ha destrozado mentes como la heroína. Inexplicable.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#148Mensaje

Fichar a jugadores jóvenes que están destacando y por precios totalmente razonables es algo que el club debería hacer desde siempre.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#149Mensaje

Así es la generación de madridistas que ha creado Florentino
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#150Mensaje

degas escribió:Eñ razonamiento econónico de alguna gente me supera. Adelantarse a todos los clubes de Europa fichando gente joven, en vez de ficharlos por 5 o 6 veces su valor, os parece mal porque somos el club más rico? Yo creo que el FIFA ha destrozado mentes como la heroína. Inexplicable.
Desde luego esa forma de pensar es de lo que comunmente se conoce como "nuevo rico". Pero es de cajón que en toda clase de economía (doméstica, empresarial, y no digamos, deportiva) el éxito consiste en conseguir lo mejor al mejor precio posible.

Ir por el mundo pagando cantidades desmesuradas de dinero sin importar si lo puedes conseguir por mucho menos es ir de sobrados, de prepotentes, de fantanmones y en definitva, de ricachones.

Y por cierto, ni al Madrid, ni al Barcelona, y ni tan siquiera a los equipos controlados por jeques les interesa ir tirando el dinero como si esté no tuvierá importancia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#151Mensaje

Tengo una duda Vallejo es canterano nuestro no? Ya que el Farsa ficharon Puyol, Pedro y Busquets con 17 o 18 años de otros equipos y lo cuentan como canterano. :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#152Mensaje

Pies de plomo con estos chicos. Ojala salga bien y nos aporte mucho en el futuro.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#153Mensaje

Curiosisimo que ahora pone As en la portada que el Madrid lo ficha SIN opción de recompra.

Han estado dando por culo con la opción de recompra hasta que no les ha quedado mas remedio que o seguir con la infamía y seguir quedando como lo que son, una basura, o informar la realidad.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

MerengueMerengue escribió:Curiosisimo que ahora pone As en la portada que el Madrid lo ficha SIN opción de recompra.

Han estado dando por culo con la opción de recompra hasta que no les ha quedado mas remedio que o seguir con la infamía y seguir quedando como lo que son, una basura, o informar la realidad.

si dices con o sin recompra aciertas seguro :ugeek: , no estas al dia del nuevo peridismo :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#155Mensaje

Mi novia es maña, de manera que por obligación, este año me he tragado la mayoría de los partidos del Zaragoza. Y tengo que decir que, efectivamente, Vallejo es de lo mejorcito del Zaragoza. Ahora bien, ¿qué es el Zaragoza?, un equipo de segunda división que con muuuucha chorra acabó sexto y se coló en el play off de ascenso. Yo no veo a este chico ni si quiera a la altura de Nacho, de manera que me parece un fichaje de esos que luego apenas llega a debutar en el Madrid y se pasa media vida cedido hasta que lo venden.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#156Mensaje

Apostata escribió:Mi novia es maña, de manera que por obligación, este año me he tragado la mayoría de los partidos del Zaragoza. Y tengo que decir que, efectivamente, Vallejo es de lo mejorcito del Zaragoza. Ahora bien, ¿qué es el Zaragoza?, un equipo de segunda división que con muuuucha chorra acabó sexto y se coló en el play off de ascenso. Yo no veo a este chico ni si quiera a la altura de Nacho, de manera que me parece un fichaje de esos que luego apenas llega a debutar en el Madrid y se pasa media vida cedido hasta que lo venden.
Composición del once ideal de la temporada:

Portero: Isaac Becerra (Girona).

Defensas: David Simón (Las Palmas), Bernardo Espinosa (Sporting), Jesús Vallejo (Zaragoza) y Johan Mojica (Valladolid).

Medios: Óscar González (Valladolid), Julio Álvarez (Numancia), Álex Granell (Girona).

Delanteros: Rubén Castro (Betis), Sergio Araujo (Las Palmas), Borja Bastón (Zaragoza).

Entrenador: Abelardo Fernández (Sporting).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#157Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:Mi novia es maña, de manera que por obligación, este año me he tragado la mayoría de los partidos del Zaragoza. Y tengo que decir que, efectivamente, Vallejo es de lo mejorcito del Zaragoza. Ahora bien, ¿qué es el Zaragoza?, un equipo de segunda división que con muuuucha chorra acabó sexto y se coló en el play off de ascenso. Yo no veo a este chico ni si quiera a la altura de Nacho, de manera que me parece un fichaje de esos que luego apenas llega a debutar en el Madrid y se pasa media vida cedido hasta que lo venden.
Composición del once ideal de la temporada:

Portero: Isaac Becerra (Girona).

Defensas: David Simón (Las Palmas), Bernardo Espinosa (Sporting), Jesús Vallejo (Zaragoza) y Johan Mojica (Valladolid).

Medios: Óscar González (Valladolid), Julio Álvarez (Numancia), Álex Granell (Girona).

Delanteros: Rubén Castro (Betis), Sergio Araujo (Las Palmas), Borja Bastón (Zaragoza).

Entrenador: Abelardo Fernández (Sporting).
¿Y mi Ceballos?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#158Mensaje

Julio Alvárez =D> Venezolano y canterano madridista, además de MVP de la Temporada pasada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#159Mensaje

Apostata escribió:Mi novia es maña, de manera que por obligación, este año me he tragado la mayoría de los partidos del Zaragoza. Y tengo que decir que, efectivamente, Vallejo es de lo mejorcito del Zaragoza. Ahora bien, ¿qué es el Zaragoza?, un equipo de segunda división que con muuuucha chorra acabó sexto y se coló en el play off de ascenso. Yo no veo a este chico ni si quiera a la altura de Nacho, de manera que me parece un fichaje de esos que luego apenas llega a debutar en el Madrid y se pasa media vida cedido hasta que lo venden.
Pero no puede deprestigiar a este chico y menos porque juegue en segunda. En el europeo sub19, España salio campeona y con niños que jugaban en 2 y 2b.

De que vale a Francia/Holanda tener jugadores en la Premier-Calcio-Erevidise y en equipos tops? Hicieron el ridiculo porque algunos jugadores ni juegan y si no que se lo digan al frances de la Juve.

La cantera de España es la mejor o de las mejores de Europa, se trabaja muy bien y Vallejo tiene un gran futuro. Nacho esta pasando los años y el dia que salga sera para un equipo mediopelo. No tiene minutos y ya son varios años chupando banco. Mejor ir paso a paso, que jueguen y vaya creciendo. Este fichaje haciendo las cosas bien, jugando y tal...sera un gran central en el futuro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#160Mensaje

Aquí hay que quitarse el sombrero con season, Apuntó que venía este verano hace varios meses (no se si por febrero o así).
Responder