Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#141Mensaje

Ha estado lejísimos esta campaña del año pasado no se ha acabado de encontrar por lo que sea.Es un jugador que maravilla por su dominio mas americano que europeo del baloncesto pura plasticidad y que desespera en ocasiones todo hay que decirlo por que también da al traste a situaciones sencillas por excederse.Hay que entender que el jugador ha triunfado en el Madrid y quiere volver a probarse allí, ninguna objeción.No es fácil sustituirle pero a otros opino que seria mas difícil.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#142Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha estado lejísimos esta campaña del año pasado no se ha acabado de encontrar por lo que sea.Es un jugador que maravilla por su dominio mas americano que europeo del baloncesto pura plasticidad y que desespera en ocasiones todo hay que decirlo por que también da al traste a situaciones sencillas por excederse.Hay que entender que el jugador ha triunfado en el Madrid y quiere volver a probarse allí, ninguna objeción.No es fácil sustituirle pero a otros opino que seria mas difícil.
Cierto, se fué demasiado joven y es mas base Nba que Europeo. A mi me desesperaba muchas veces. Baja sensible pero no es Llull. Quizá ahora si tenga sitio Campazzo?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

A mi no me cuadra mucho que se vaya Sergio, su hijo es muy pequeño y está muy adaptado a Madrid con su familia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#144Mensaje

Exactamente no es Llull o en este momento Ayon que me parecen irremplazables.Campazzo le he visto mejorar con muchos minutos en Murcia,podria ser una opción.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

Rumores de Basket @rumoresBasket

Se dice, se rumorea... Que Ayon ya habría dado el OK a la renovación con el Real Madrid, por las próximas dos temporadas
17:52 - 21 jun 2016
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#146Mensaje

Una pena el Chaho, no ha sido su temporada pero estos dos últimos años ha sido uno de los tres mejores bases de Europa y el más decisivo del equipo, si, por delante de Llull, Rudy y compañia.
Creo que su nivel no es ni tan tan bueno como esas dos temporadas, pero más que lo que ha mostrado en esta.
Mucha suerte en la NBA, hemos disfrutado MUCHO con el.
Respecto a su sustituto.....¿Estais de broma los que quereis sustituis a una pieza clave como Chacho por Campazzo no?
Los bases serán Llull-Fichaje-Doncic...y espero que sea un tio con experiencia y de nombre. Si no me veo con LLull muerto a mitad de temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#147Mensaje

La ficha de Sergio era alta, ¿apostaríais con todo por un Teodosic u otro base de nivel?, ¿o por Campazzo?.

Buena noticia que renueve Ayón.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#148Mensaje

rubencaraban escribió:Una pena el Chaho, no ha sido su temporada pero estos dos últimos años ha sido uno de los tres mejores bases de Europa y el más decisivo del equipo, si, por delante de Llull, Rudy y compañia.
Creo que su nivel no es ni tan tan bueno como esas dos temporadas, pero más que lo que ha mostrado en esta.
Mucha suerte en la NBA, hemos disfrutado MUCHO con el.
Respecto a su sustituto.....¿Estais de broma los que quereis sustituis a una pieza clave como Chacho por Campazzo no?
Los bases serán Llull-Fichaje-Doncic...y espero que sea un tio con experiencia y de nombre. Si no me veo con LLull muerto a mitad de temporada.
Campazzo este año en Murcia ha sido un jugón, y en partidos ante nosotros ha metido muchos puntos. Es un gran jugador y Sergio nos ha dado sus mejores años, de los 24 a los 30.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#149Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La ficha de Sergio era alta, ¿apostaríais con todo por un Teodosic u otro base de nivel?, ¿o por Campazzo?.

Buena noticia que renueve Ayón.
Campazzo que ya es nuestro de base suplente. Ten en cuenta que Doncic sigue jugando de base muchas veces. El dinero hay que meterlo en renovar a Ayón y otras posiciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#150Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La ficha de Sergio era alta, ¿apostaríais con todo por un Teodosic u otro base de nivel?, ¿o por Campazzo?.

Buena noticia que renueve Ayón.
Campazzo que ya es nuestro de base suplente. Ten en cuenta que Doncic sigue jugando de base muchas veces. El dinero hay que meterlo en renovar a Ayón y otras posiciones.
Ficharía a alguien mejor que Claver para ese puesto, hay que tener en cuenta también la temporada de Maciulis y Nocioni.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#151Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La ficha de Sergio era alta, ¿apostaríais con todo por un Teodosic u otro base de nivel?, ¿o por Campazzo?.

Buena noticia que renueve Ayón.
Campazzo que ya es nuestro de base suplente. Ten en cuenta que Doncic sigue jugando de base muchas veces. El dinero hay que meterlo en renovar a Ayón y otras posiciones.
Ficharía a alguien mejor que Claver para ese puesto, hay que tener en cuenta también la temporada de Maciulis y Nocioni.
Nocioni ha hecho de padre espiritual con Doncic y nos viene muy bien su garra. Está claro que va a seguir ya que él mísmo reconoce que por su edad su rol va a ser cada vez menor y va a ganar menos.

Claver era un fichaje estrategico por el tema cupos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#152Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La ficha de Sergio era alta, ¿apostaríais con todo por un Teodosic u otro base de nivel?, ¿o por Campazzo?.

Buena noticia que renueve Ayón.
Campazzo que ya es nuestro de base suplente. Ten en cuenta que Doncic sigue jugando de base muchas veces. El dinero hay que meterlo en renovar a Ayón y otras posiciones.
Ficharía a alguien mejor que Claver para ese puesto, hay que tener en cuenta también la temporada de Maciulis y Nocioni.
Nocioni ha hecho de padre espiritual con Doncic y nos viene muy bien su garra. Está claro que va a seguir ya que él mísmo reconoce que por su edad su rol va a ser cada vez menor y va a ganar menos.

Claver era un fichaje estrategico por el tema cupos.
Ya claro, yo siempre quieren un Nocioni en mi equipo, pero me refiero a que su aportación en la pista cada vez será menor y Maciulis no me ha convencido mucho.

Sin contar ya a Rivers, Taylor, Lima, Hernangómez y Ndour.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Ya claro, yo siempre quieren un Nocioni en mi equipo, pero me refiero a que su aportación en la pista cada vez será menor y Maciulis no me ha convencido mucho.

Sin contar ya a Rivers, Taylor, Lima, Hernangómez y Ndour.
Maciulis siempre aporta algo aunque es verdad que no ha sido su año. Ndour un error, a veces el lolaso se equivoca pero no era mala apuesta de entrada.

Hernangomez se va a la Nba parece.

Taylor en defensa ha sido importante en la final pero no ha sido lo que esperabamos, creo que se va.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#154Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Ya claro, yo siempre quieren un Nocioni en mi equipo, pero me refiero a que su aportación en la pista cada vez será menor y Maciulis no me ha convencido mucho.

Sin contar ya a Rivers, Taylor, Lima, Hernangómez y Ndour.
Maciulis siempre aporta algo aunque es verdad que no ha sido su año. Ndour un error, a veces el lolaso se equivoca pero no era mala apuesta de entrada.

Hernangomez se va a la Nba parece.

Taylor en defensa ha sido importante en la final pero no ha sido lo que esperabamos, creo que se va.
Si ya hay 5-6 bajas seguras y Laso quiere una plantilla de 14 para luchar por todo, vamos a ver unas cuantas caras nuevas.

Hernangómez se va ya a los Knicks, en 2-3 años le tenemos de vuelta, al tiempo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#155Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Ya claro, yo siempre quieren un Nocioni en mi equipo, pero me refiero a que su aportación en la pista cada vez será menor y Maciulis no me ha convencido mucho.

Sin contar ya a Rivers, Taylor, Lima, Hernangómez y Ndour.
Maciulis siempre aporta algo aunque es verdad que no ha sido su año. Ndour un error, a veces el lolaso se equivoca pero no era mala apuesta de entrada.

Hernangomez se va a la Nba parece.

Taylor en defensa ha sido importante en la final pero no ha sido lo que esperabamos, creo que se va.
Si ya hay 5-6 bajas seguras y Laso quiere una plantilla de 14 para luchar por todo, vamos a ver unas cuantas caras nuevas.

Hernangómez se va ya a los Knicks, en 2-3 años le tenemos de vuelta, al tiempo.
Hernangomez le veo en la liga de desarrollo en cero coma. No se con quien ha empatado este chico. Y pensar que en tiempos del mitico Fernando Martin poco menos que tenías que ser un jugadorazo para que siquiera te mirasen por alli y ahora va hasta el tato.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91722
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#156Mensaje

En bases hay muchas opciones buenas. Más que en pivots por ejemplo. Será cuestión de sopesar. Se queda una ficha alta libre. Pero la cosa es si apostamos o no por Doncic ya, en ese caso Campazzo de 3ª opción no me parece mala cosa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#157Mensaje

zam escribió:En bases hay muchas opciones buenas. Más que en pivots por ejemplo. Será cuestión de sopesar. Se queda una ficha alta libre. Pero la cosa es si apostamos o no por Doncic ya, en ese caso Campazzo de 3ª opción no me parece mala cosa.
Doncic está creciendo como Base para que mejore en general pero se comenta que su puesto va a ser de 2 en el futuro. Es el jugador total. Y ya mide 2.03.

Campazzo de tercer base es un lujazo, de segundo base muy buena opción. A mi me parece muy buen jugador y con mucha garra como su amigo Nocioni.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#158Mensaje

Ahí está la cuestión.
Campazzo para acompañar a un Llull-Cacho estaba muy bien (y no jugó nada porque para lo que queria Laso que era defensa en momentos dificiles no lo aportaba). Un tercer base a Laso le gustaba alguien como Draper.
Laso no va a jugarse una temporada con Doncic de 2ºbase sin tener otro que sea de garantias.
De Campazzo habeis visto los partidos contra el Madrid y poco más, y sí, se salió, como acostumbran a hacer nuestros ex jugadores, pero en Europa se lo COMEN con patatas.
De tercer base me parece muy bueno, para dar descanso y quizás desatascar partidos trabados, pero quien se va es SERGIO RODRIGUEZ, que ha sido estas temporadas el mejor base de Europa y el más decisivo de nuestro equipo las dos ultimas temporadas junto con Llull.
¿En serio vamos a mejorar cambiando al Chacho por Campazzo?.
Prioridades:1- Fichar un base de nombre y no dar toda la responsabilidad a Llull.
2-Conservar a Ayón.
3- Cambiar a jugadores que han aportado muy poco por otros que aunque no sean de nombre, sean jugadores contrastados y de garantias
4- Hacer un equipo en base a los tres grandes pilares (Llull-Rudy-Ayón)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#159Mensaje

rubencaraban escribió:Ahí está la cuestión.
Campazzo para acompañar a un Llull-Cacho estaba muy bien (y no jugó nada porque para lo que queria Laso que era defensa en momentos dificiles no lo aportaba). Un tercer base a Laso le gustaba alguien como Draper.
Laso no va a jugarse una temporada con Doncic de 2ºbase sin tener otro que sea de garantias.
De Campazzo habeis visto los partidos contra el Madrid y poco más, y sí, se salió, como acostumbran a hacer nuestros ex jugadores, pero en Europa se lo COMEN con patatas.
De tercer base me parece muy bueno, para dar descanso y quizás desatascar partidos trabados, pero quien se va es SERGIO RODRIGUEZ, que ha sido estas temporadas el mejor base de Europa y el más decisivo de nuestro equipo las dos ultimas temporadas junto con Llull.
¿En serio vamos a mejorar cambiando al Chacho por Campazzo?.
Prioridades:1- Fichar un base de nombre y no dar toda la responsabilidad a Llull.
2-Conservar a Ayón.
3- Cambiar a jugadores que han aportado muy poco por otros que aunque no sean de nombre, sean jugadores contrastados y de garantias
4- Hacer un equipo en base a los tres grandes pilares (Llull-Rudy-Ayón)
Tener jugadores NBA es un lujazo que hemos disfrutado mucho, pero Campazzo es muy buen base, da el nivel de sobra y prefiero gastar los cuartos en otras posiciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#160Mensaje

¿Quién habrá fichado a esos jugadores NBA, cuando el Madrid en baloncesto no era nadie?.

¿No sería la misma person que "quería" cerrar la sección?.
Responder