Kasper Dolberg

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#141Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:
perry escribió:A mi me vais a perdonar y que no siente mal lo que voy a decir, pero le cambio el pelo a negro y por lo que veo en los videos tengo la impresión de ver a Morata, aunque admito que no he visto jugar mucho de este jugador solo en videos de youtube y la final de la EL, donde no hizo mucho.
tiene cosas de Morata, pero según lo que yo he podido ver, tiene más calidad a la hora de controlar, jugar al primer toque y con más recursos en general a la hora de jugar y de definir.
Pues de eso se trata.

Fichamos al Morata sueco: 35-40k.

Le tenemos 1-2 años chupqndo banquillo de benzemá.

Pide salir. Le tasamos en 90. Aceptamos 80.

Y vuelta a empezar.

Suena a plan infalible.

Pero me preocupa lo rápido que hemos olvidado al Ibra negro,acaso ya nadie se acuerda de el ?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#142Mensaje

perry escribió:A mi me vais a perdonar y que no siente mal lo que voy a decir, pero le cambio el pelo a negro y por lo que veo en los videos tengo la impresión de ver a Morata, aunque admito que no he visto jugar mucho de este jugador solo en videos de youtube y la final de la EL, donde no hizo mucho.
A Morata tendrian que hacerle un transplante de pies para tener siquiera la mitad de tecnica que Dolberg, no hay color entre uno y otro.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#143Mensaje

benosteles escribió:
perry escribió:A mi me vais a perdonar y que no siente mal lo que voy a decir, pero le cambio el pelo a negro y por lo que veo en los videos tengo la impresión de ver a Morata, aunque admito que no he visto jugar mucho de este jugador solo en videos de youtube y la final de la EL, donde no hizo mucho.
A Morata tendrian que hacerle un transplante de pies para tener siquiera la mitad de tecnica que Dolberg, no hay color entre uno y otro.
Entonces que esperamos.. a por Dolberg yo lo que pude ver tiene buena pinta y que se quiera quedar en ajax para crecer habla bien del chico la tiene clara
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#144Mensaje

De Mayoral y Benzema no sale un Dolberg... aun sea suplente en el Madrid nos ofrece más gol y posibilidades que ese par.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#145Mensaje

Ficharlo deberia ser prioridad junto a Mbappe y darle salida al pecho frio y al eterno lesionado.
carlosp86

#146Mensaje

Edicrash escribió:Ficharlo deberia ser prioridad junto a Mbappe y darle salida al pecho frio y al eterno lesionado.
lo sabe todo el mundo pero seguro que nos quedaremos con los inutiles y por encima no ficharemos a ninguno de estos dos alomejor a un chicharito de la vida que no les tosa mucho,siempre podemos regalar a cristiano al bayer tb total
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#147Mensaje

carlosp86 escribió:
Edicrash escribió:Ficharlo deberia ser prioridad junto a Mbappe y darle salida al pecho frio y al eterno lesionado.
lo sabe todo el mundo pero seguro que nos quedaremos con los inutiles y por encima no ficharemos a ninguno de estos dos alomejor a un chicharito de la vida que no les tosa mucho,siempre podemos regalar a cristiano al bayer tb total
Ya tenemos a Mayoral hombre pa que quieres mas competencia? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#148Mensaje

Kasper es mi pastor! :rezar:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#149Mensaje

Me hago de Dolberg, ya estoy hasta los cojones de Mbappé.

Vamos Kasper =D> =D>
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#150Mensaje

Sus ojos son del mismo color que nuestra tercera equipación. Es el elegido!
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#151Mensaje

No viene, viene Mbappe, ese es el bueno.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#152Mensaje

Lanni escribió:No viene, viene Mbappe, ese es el bueno.
Tienes personalidad doble Lanni jeje O_o
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#153Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:No viene, viene Mbappe, ese es el bueno.
Tienes personalidad doble Lanni jeje O_o
En el fondo siempre creo que va a venir, pero le meto caña a Floren para que no se relaje.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#154Mensaje

Imagen

Que porte tiene el jodio.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#155Mensaje

Tiene cara de suplente, como Morata.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#156Mensaje

Cuando el madrid se dedique a fichar segundas opciones será el principio del fin.

Es como si nos hubiéramos quedado con Robinho en vez de fichar a Cristiano. indefendible lo que se está planteando aquí e indigno de nuestro club y nuestras aspiraciones.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#157Mensaje

Lanni escribió:No viene, viene Mbappe, ese es el bueno.
vienen los dos tras las marchas de Bale y de Lucas
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#158Mensaje

Lanni escribió:Tiene cara de suplente, como Morata.
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#159Mensaje

castellano escribió:
Lanni escribió:No viene, viene Mbappe, ese es el bueno.
vienen los dos tras las marchas de Bale y de Lucas

Se ve que manejas información interna del club. Me congratula.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#160Mensaje

Catenacc10 escribió:
Lanni escribió:Tiene cara de suplente, como Morata.
Imagen
si viene este las mocitas madrileñas ya tienen poster para las carpetas del insti....o eso ya no se lleva???
Responder