Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#141Mensaje

Icardi no va a venir este invierno por lo que ya se ha dicho:

- Capitán del Inter que estar enamorado de la ciudad y ha dicho no se cuántas veces que quiere hacer carrera allí.

- Un Inter que va primero de la liga italiana y que está montando un buen proyecto donde Icardi es la máxima estrella.

-No va a arriesgarse a cambiar de aires en mitad de un año de mundial.

Y de venir ya os aviso que no sería por menos de su cláusula de rescisión: 100 millones a día de hoy.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#142Mensaje

Lo que he visto de el me ha parecido muy “limitado” en otros aspectos pero muy util en un aspecto concreto que es el que necesitamos: remate y gol. Por tanto me vale

Sigo prefiriendo un delantero que a parte de gol te ofrezca algo mas (velocidad o regate, o juego aereo etc) porque el gol es una cuestion mas de rachas. Y de hecho pienso que este no es mejor que Morata.

Pero bueno no esta mal como opcion cualqjier cosa es mejor que el 9 actual.

Yo en verano hacia esto:

Bale > Sterling
Ronaldo > Morata
Benzema > Aubameyang
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

Edicrash escribió:
GarethBale escribió:Si es verdad lo que ha dicho pipi estrada, tal como está el fútbol sacar a Icardi por 80+12 sería una sacada. Pero pagarle 9 netos me parece una burrada.
No mejor 10 a la momia o 14 a bale para que este toda la temporada lesionado y ni hablar del sueldo de cristiano que cada vez va a peor.
A ver, que Icardi está cobrando 3,5 en el Inter y se hablaba de que le quieren renovar pagandole 7 netos, a eso me refiero.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#144Mensaje

redondo escribió:Lo que he visto de el me ha parecido muy “limitado” en otros aspectos pero muy util en un aspecto concreto que es el que necesitamos: remate y gol. Por tanto me vale

Sigo prefiriendo un delantero que a parte de gol te ofrezca algo mas (velocidad o regate, o juego aereo etc) porque el gol es una cuestion mas de rachas. Y de hecho pienso que este no es mejor que Morata.

Pero bueno no esta mal como opcion cualqjier cosa es mejor que el 9 actual.

Yo en verano hacia esto:

Bale > Sterling
Ronaldo > Morata
Benzema > Aubameyang
Sterling le veo muy sobrevalorado (gran jugador pero exceso de salario), y para un estilo muy concreto, contrataque.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#145Mensaje

Sterling es un paquete que no duraría ni 5 partidos aquí. Prefiero Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

No me convence Icardi ni su entorno. Parece que Cavani anda medio incómodo en el PSG, con los caprichos de Neymar.
Borrar usuario 16133.

#147Mensaje

Si encima fichamos a este como si fuera dios que nos va a salvar de la mierda que está haciendo el presidente, borro mi cuenta y me voy al foro del Barcelona.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#148Mensaje

florentiano escribió:Si encima fichamos a este como si fuera dios que nos va a salvar de la mierda que está haciendo el presidente, borro mi cuenta y me voy al foro del Barcelona.
Se hacen las cosas fatal, pero teniendo pasta el club no esperes que se caiga todo y haya que reconstruir de cero, siempre pondrán parches mejores o peores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#149Mensaje

Vender Morata y poner encima mas dinero por Icardi me parece una locura. Ojo no es mal jugador y podría funcionar pero su fichaje seria mejor Timo por ese dinero aunque no puede jugar la Champipns.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#150Mensaje

_Jesus_ escribió:Vender Morata y poner encima mas dinero por Icardi me parece una locura. Ojo no es mal jugador y podría funcionar pero su fichaje seria mejor Timo por ese dinero aunque no puede jugar la Champipns.
Hablais de Icardi como si ficharan un Chicharito de la vida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#151Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Vender Morata y poner encima mas dinero por Icardi me parece una locura. Ojo no es mal jugador y podría funcionar pero su fichaje seria mejor Timo por ese dinero aunque no puede jugar la Champipns.
Hablais de Icardi como si ficharan un Chicharito de la vida.
Icardi es un gran 9, un tío de área y buen jugador. Pero si teníamos a Morata? El canterano influye mas fuera del area y se administra muy bien con los medios. Icardi es mas tipo de area y rematador. Por esa pasta me refería vaya cagada vender a Morata y encima hay que poner dinero por el argentino.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#152Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Vender Morata y poner encima mas dinero por Icardi me parece una locura. Ojo no es mal jugador y podría funcionar pero su fichaje seria mejor Timo por ese dinero aunque no puede jugar la Champipns.
Hablais de Icardi como si ficharan un Chicharito de la vida.
Icardi es un gran 9, un tío de área y buen jugador. Pero si teníamos a Morata? El canterano influye mas fuera del area y se administra muy bien con los medios. Icardi es mas tipo de area y rematador. Por esa pasta me refería vaya cagada vender a Morata y encima hay que poner dinero por el argentino.
Morata es mejor que Icardi fuera del area , pero tambien es mas fallon dentro del area que Icardi, el madrid necesita un killerr e icardi lo es, ojala venga en el mercado invernal
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Vender Morata y poner encima mas dinero por Icardi me parece una locura. Ojo no es mal jugador y podría funcionar pero su fichaje seria mejor Timo por ese dinero aunque no puede jugar la Champipns.
Hablais de Icardi como si ficharan un Chicharito de la vida.
Icardi es un gran 9, un tío de área y buen jugador. Pero si teníamos a Morata? El canterano influye mas fuera del area y se administra muy bien con los medios. Icardi es mas tipo de area y rematador. Por esa pasta me refería vaya cagada vender a Morata y encima hay que poner dinero por el argentino.
Está claro pero Morata quiso irse, el club no le puso en venta. En cualquier caso, me parece que tiene algo mas nivel Icardi.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#154Mensaje

según, icardi pasara reconocimiento medico el 26 :sisi: 85 kilos + 12 de objetivos
Borrar usuario 16133.

#155Mensaje

Pues espero que sea con el médico de cabecera, este no es la solución ni mucho menos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#156Mensaje

nazariozil10 escribió:según, icardi pasara reconocimiento medico el 26 :sisi: 85 kilos + 12 de objetivos
Pipi dijo 80+12 en el pipildorazo ese.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#157Mensaje

GarethBale escribió:
nazariozil10 escribió:según, icardi pasara reconocimiento medico el 26 :sisi: 85 kilos + 12 de objetivos
Pipi dijo 80+12 en el pipildorazo ese.
80 eso mismo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#158Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Vender Morata y poner encima mas dinero por Icardi me parece una locura. Ojo no es mal jugador y podría funcionar pero su fichaje seria mejor Timo por ese dinero aunque no puede jugar la Champipns.
Hablais de Icardi como si ficharan un Chicharito de la vida.
Icardi es un gran 9, un tío de área y buen jugador. Pero si teníamos a Morata? El canterano influye mas fuera del area y se administra muy bien con los medios. Icardi es mas tipo de area y rematador. Por esa pasta me refería vaya cagada vender a Morata y encima hay que poner dinero por el argentino.
Está claro pero Morata quiso irse, el club no le puso en venta. En cualquier caso, me parece que tiene algo mas nivel Icardi.
Morata es mejor jugador que Icardi, además son perfiles distintos y este me preocupa su aire de grandeza. Por ese dinero prefiero a Timo.
Borrar usuario 16133.

#159Mensaje

GarethBale escribió:
nazariozil10 escribió:según, icardi pasara reconocimiento medico el 26 :sisi: 85 kilos + 12 de objetivos
Pipi dijo 80+12 en el pipildorazo ese.
Si lo dice pipí me lo creo todo O_o O_o

Belen Esteban que dice?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#160Mensaje

Yo no entiendo que pasa con el y su entorno.
Que yo sepa Icardi no ha estado imputado por abusar de prostitutas menores de edad.

El caso es inventarse algo para seguir con el melon.

Que si el entorno, que si la liga es una mierda, que si sólo sabe correr, que si es Inglés...
Responder