Nicolo Barella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#141Mensaje

Por el precio de Barella te traes a Brand y Bellingham juntos y resuelves la media junto a Camavinga, Valverde, Blanco y Ceballos para 5 años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#142Mensaje

abelguga escribió:Por el precio de Barella te traes a Brand y Bellingham juntos y resuelves la media junto a Camavinga, Valverde, Blanco y Ceballos para 5 años.
Efectivamente, media resuelta... Para competir por la Europa League.
skan
Mensajes: 929
Registrado: Abr-2015

#143Mensaje

¿Alguien sabe por qué si pongo Barella en el buscador no me sale ningún resultado?
Para encontrar algo tengo que hacerlo desde Google.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#144Mensaje

abelguga escribió:Por el precio de Barella te traes a Brand y Bellingham juntos y resuelves la media junto a Camavinga, Valverde, Blanco y Ceballos para 5 años.
Ni de broma Barella vale menos que Bellingham, solo por el hecho de ser ingles ya le tienes que sumar 30 kilos. Aunque a lo mejor si consigues a Brand, el Borussia quiere deshacerse de el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#145Mensaje

Julian Brandt me gusta mucho como jugador, y en la recta final cuando el técnico por fin lo uso anoto varios goles y produjo para el equipo.

Yo creo que su techo esta muy por encima de lo visto en el Borussia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#146Mensaje

abelguga escribió:Julian Brandt me gusta mucho como jugador, y en la recta final cuando el técnico por fin lo uso anoto varios goles y produjo para el equipo.

Yo creo que su techo esta muy por encima de lo visto en el Borussia.
Pero es más un '10', no?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#147Mensaje

Igual sería mejor meter la pasta por éste antes que por Bellingham...

Yo creo que éste y Kimmich son lo más cercano a Modric del panorama actual.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#148Mensaje

madridista991 escribió:Igual sería mejor meter la pasta por éste antes que por Bellingham...

Yo creo que éste y Kimmich son lo más cercano a Modric del panorama actual.

Sí, como parecido es lo más parecido a Modric. Nos vendría muy bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#149Mensaje

Me encanta, incluso me gusta mucho también Wirtz.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#150Mensaje

[tweet]1630194037125685250[/tweet]

60 millones por uno de los mejores medios del futbol mundial... lo mismo que pagamos por el niño de 16 años y 3 goles.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#151Mensaje

En el radar otra vez?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#152Mensaje

Hablan de Dumfries o Barella para cuadrar cuentas.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#153Mensaje

Este es el fichaje en el medio sin lugar a duda con este ya podrías poner a Valverde a tchoumeni camavinga por lo menos el italiano sería mucho más técnico que los demás... Espero que se haga el fichaje y se olvide de una vez a bellingham, no necesitamos un jugador de ese perfil
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#154Mensaje

Por 60 me lo traigo ya, rendimiento inmediato y aún está en buena edad.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#155Mensaje

Sinceramente no me gusta mucho, entiendo que sea un jugador vistoso en videos de Youtube. Pero a lo largo de toda una temporada es muy irregular. Además que físicamente aporta poco o nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#156Mensaje

Es un De Rossi. Siempre será objeto de deseo y ya
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#157Mensaje

Si este chico fuera todo lo bueno que dicen que es, el Guardiola lo hubiera fichado hace tropeciendos mil años.

Es un jugador muy vistoso, pero bastante lento, y físicamente se cae a mitad de temporada, razón por la que el Inter ha tirado varias temporadas. Defensivamente es peor que Gago.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#158Mensaje

Stiffmeister escribió:Es un De Rossi. Siempre será objeto de deseo y ya
Es más bien como un Gundogan, vistoso pero irregular con problemas físicos. Defensivamente invisible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#159Mensaje

BRUTUS escribió:Sinceramente no me gusta mucho, entiendo que sea un jugador vistoso en videos de Youtube. Pero a lo largo de toda una temporada es muy irregular. Además que físicamente aporta poco o nada.
A mi si me gusta,tiene criterio y toque pero es cierto que da esa sensacion de no ser fisicamente muy resistente,o siempre he tenido yo esa percepcion.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#160Mensaje

CARLOSSOY escribió:
BRUTUS escribió:Sinceramente no me gusta mucho, entiendo que sea un jugador vistoso en videos de Youtube. Pero a lo largo de toda una temporada es muy irregular. Además que físicamente aporta poco o nada.
A mi si me gusta,tiene criterio y toque pero es cierto que da esa sensacion de no ser fisicamente muy resistente,o siempre he tenido yo esa percepcion.
Técnicamente es muy bueno, pero físicamente irregular.
Responder