Christopher Nkunku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_Modric

#141Mensaje

Vamos a ver. No es fichar a Nkunku o a Mbappe. Es fichar a un buen jugador para tener fondo de armario. Te da muchas soluciones, y creo que funcionaria bien.

Hazard/Vinicius----Benzema/Nkunku-----Rodrygo/Asensio


Eso si, 100 millones... que se lo guarden. 50-60 como muchisimo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#142Mensaje

Elchori escribió:No van a fichar ningún delantero tipo Nkunku o Darwin por 100 kilos para que sea suplente.
Yo creo ficharan un ED tipo Gnabry o Sterling que acaban contrato el año que viene y no saldrían muy caros y de 9 tiraríamos de Mayoral o algún joven tipo Moukoko
Yo también creo que irán los tiros por ahí.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#143Mensaje

Elugandito escribió:
GPR7 escribió:Si te dicen, cuales son los mejores delanteros del mundo en este momento...

Nkunku no esta en esa lista. Por lo tanto, este es el jugador que quiere Real Madrid para suplir a Benzema?


Suerte con ello.
20 goles en 34 partidos tan malo no es y eso que no es ni delantero O_o
El esta jugando como delantero actualmente. Ojo no digo que sea malo, pero tampoco me parece crack. No fichas a Mbappé, tampoco a Halaand, hay dudas por Salah, le ponen dudas a Darwin Nuñez, que algunos no quieren a Mane....y luego aparece un tal Nkunku con sus 20 goles en Liga y es el super fichaje a realizar?

Es que al final la logica y coherencia carece en este foro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#144Mensaje

Antes que Nkunku por ejemplo yo reforzaba la banda derecha con un jugador como Gnabry que desde esa posición tiene un ratio de goles/minuto muy altos, jugando en la misma liga. Y es una posición en la que este año nos ha faltado goles.
Le queda un año de contrato y está descontento con la renovación. Tenemos a Kroos y a Alaba en la plantilla que lo integrarían bien..
El punto negativo es que es más competencia para Rodrygo pero en el Madrid es así. La competencia está a la orden del día y hay que demostrar en el campo que eres el mejor.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#145Mensaje

altramuz escribió:Antes que Nkunku por ejemplo yo reforzaba la banda derecha con un jugador como Gnabry que desde esa posición tiene un ratio de goles/minuto muy altos, jugando en la misma liga. Y es una posición en la que este año nos ha faltado goles.
Le queda un año de contrato y está descontento con la renovación. Tenemos a Kroos y a Alaba en la plantilla que lo integrarían bien..
El punto negativo es que es más competencia para Rodrygo pero en el Madrid es así. La competencia está a la orden del día y hay que demostrar en el campo que eres el mejor.

A mí cualquiera de los dos me ilusionan.

Son necesarios.
Mr_Modric

#146Mensaje

altramuz escribió:Antes que Nkunku por ejemplo yo reforzaba la banda derecha con un jugador como Gnabry que desde esa posición tiene un ratio de goles/minuto muy altos, jugando en la misma liga. Y es una posición en la que este año nos ha faltado goles.
Le queda un año de contrato y está descontento con la renovación. Tenemos a Kroos y a Alaba en la plantilla que lo integrarían bien..
El punto negativo es que es más competencia para Rodrygo pero en el Madrid es así. La competencia está a la orden del día y hay que demostrar en el campo que eres el mejor.
Yo plantearía un intercambio Asensio-Gnabry
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#147Mensaje

Mr_Modric escribió:
altramuz escribió:Antes que Nkunku por ejemplo yo reforzaba la banda derecha con un jugador como Gnabry que desde esa posición tiene un ratio de goles/minuto muy altos, jugando en la misma liga. Y es una posición en la que este año nos ha faltado goles.
Le queda un año de contrato y está descontento con la renovación. Tenemos a Kroos y a Alaba en la plantilla que lo integrarían bien..
El punto negativo es que es más competencia para Rodrygo pero en el Madrid es así. La competencia está a la orden del día y hay que demostrar en el campo que eres el mejor.
Yo plantearía un intercambio Asensio-Gnabry

Ojalá. =D> :rezar:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#148Mensaje

Centraltotal escribió:
Elchori escribió:No van a fichar ningún delantero tipo Nkunku o Darwin por 100 kilos para que sea suplente.
Yo creo ficharan un ED tipo Gnabry o Sterling que acaban contrato el año que viene y no saldrían muy caros y de 9 tiraríamos de Mayoral o algún joven tipo Moukoko
Yo también creo que irán los tiros por ahí.
Gnabry vale, Sterling no pinta nada aquí.

Estoy de acuerdo, arriba no creo que vengan 2 fichajes caros y creo que el 9 será algo así.

Lateral derecho porfavor!.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#149Mensaje

GPR7 escribió:Si te dicen, cuales son los mejores delanteros del mundo en este momento...

Nkunku no esta en esa lista. Por lo tanto, este es el jugador que quiere Real Madrid para suplir a Benzema?


Suerte con ello.
Si hace 3 años te preguntan por los mejores delanteros no habrías dicho que Haaland que estaba en el Salzburgo aún.

Este año ha sido brutal, tengo la misma sensación que con Ronaldinho en su último año en el PSG que también explotó ese año y las temporadas inmediatamente anteriores fueron normalitas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#150Mensaje

Ya tenemos bastante franchutes con Benzema, Mendy, Camavinga y si Tchouameni viene, hay que fichar otras nacionalidades, somos el Madrid, fichando a franchutes que no tienen **** idea de la mentalidad madrilena vamos a perder nuestra identidad, me parece muy peligroso, y ademas los clanes en un vestuario no me gustan.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#151Mensaje

chochomen y el kiki buena pareja
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#152Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ya tenemos bastante franchutes con Benzema, Mendy, Camavinga y si Tchouameni viene, hay que fichar otras nacionalidades, somos el Madrid, fichando a franchutes que no tienen **** idea de la mentalidad madrilena vamos a perder nuestra identidad, me parece muy peligroso, y ademas los clanes en un vestuario no me gustan.

Ah, ahora se ganan Champions con mentalidad madrileña , tocate los huevos. O_o O_o O_o O_o

Cuando precisamente los que mas representan el escudo ahora mismo son los Modric (Croacia), Vinicius ( Brasileño ) Benzema ( Frances ) Valverde (Uruguayo) Alaba (Austriaco)
Mr_Modric

#153Mensaje

madridistaaatope escribió:chochomen y el kiki buena pareja
O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38913
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#154Mensaje

Yo le doy la bienvenida si el Madrid lo ficha, en serio. Es interesante tener un perfil así en la plantilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38913
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#155Mensaje

1529223212135219200
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#156Mensaje

El tema es que vendría a ocupar la posición de Vinicius, no? Con Mbappe era más claro o fácil saber que podría jugar en distintas posiciones de ataque, con Nkunku no me queda tan claro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38913
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#157Mensaje

santiago90c escribió:El tema es que vendría a ocupar la posición de Vinicius, no? Con Mbappe era más claro o fácil saber que podría jugar en distintas posiciones de ataque, con Nkunku no me queda tan claro.
Con Nkuku nos permite mantener a Vinicius por la izquierda y esta temporada se ha salido en Alemania. Otro buen jugador es Darwin.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#158Mensaje

Xetorg escribió:
GPR7 escribió:Si te dicen, cuales son los mejores delanteros del mundo en este momento...

Nkunku no esta en esa lista. Por lo tanto, este es el jugador que quiere Real Madrid para suplir a Benzema?


Suerte con ello.
Si hace 3 años te preguntan por los mejores delanteros no habrías dicho que Haaland que estaba en el Salzburgo aún.

Este año ha sido brutal, tengo la misma sensación que con Ronaldinho en su último año en el PSG que también explotó ese año y las temporadas inmediatamente anteriores fueron normalitas.

Pero hace 3 años Nkunku tenia 21 años, la misma edad de Halaand, pues a el le conocemos hace 2 años al maximo nivel del futbol, y a Nkunku le conocemos recien ahora y ya tiene 24 años en unos meses cumple 25 años, NI COMPARACIÓN.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#159Mensaje

No me fio, 'one season wonder'. O_o (y viene de la cantera del PSG) O_o
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#160Mensaje

Christopher Nkunku con 24 años: 34 partidos 20 goles
Christopher Nkunku con 23 años: 28 partidos 6 goles
Christopher Nkunku con 22 años: 32 partidos 5 goles /// Darwin Nuñez 22 años (28 partidos 26 goles)
Christopher Nkunku con 21 años: 22 partidos 1 goles
Christopher Nkunku con 20 años: 20 partidos 4 goles


Para mi es un jugador con una temporada buena...sin embargo aca lo pintan como un dios, les encanta agrandar basuras desconocidas las compran 60 millones y luego se dan cuenta que compraron una porqueria, desecho del PSG.

No aprenden mas.
Responder