Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#141Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#142Mensaje

siempremadrid escribió:yo muchos partidos del sevilla no he visto esta temporada, y menos desde que se fue jimenez.. he visto al entrenador que tienen ahora y no me da mucha confianza :? tiene pinta de estar ahi porque si,para salir del paso.
Manolo Alvarez es mucho mejor que Manolo Jimenez
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#143Mensaje

degas escribió:Imagen
+1

:rezar:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#144Mensaje

degas escribió:Imagen
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

A POR TOOOODAS SEVILLA .. !!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#145Mensaje

Si hoy el Sevilla hace un buen partido y le gana al farsa se lo agradeceré toda la vida...y pasará a caerme un poco mejor,Vamos Sevilla España entera está con ustedes...Vamos!! :rezar: :rezar: =D>
Borrar usuario 4361.

#146Mensaje

pues suerte al sevilla que la van a necesitar y muuuucho hoy 8-)
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

Que defenza del Sevilla!!! jugandose lo que se juega le dieron unas facilidades a messi... 1-0 :(
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#148Mensaje

hal2814 escribió:Que defenza del Sevilla!!! jugandose lo que se juega le dieron unas facilidades a messi... 1-0 :(
ojala se queden fuera de europa porque dan mucha pena, no se acercan ni a puerta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#149Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Que defenza del Sevilla!!! jugandose lo que se juega le dieron unas facilidades a messi... 1-0 :(
ojala se queden fuera de europa porque dan mucha pena, no se acercan ni a puerta
Me parece un poco fea esa actitud de desear el mal a otro equipo porque el tuyo no hace los deberes.

P.D. Ahora mismo escucho al Sanchez Pizjuan apretar en el descanso. En el Bernabeu ya se ha ido gente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#150Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Que defenza del Sevilla!!! jugandose lo que se juega le dieron unas facilidades a messi... 1-0 :(
ojala se queden fuera de europa porque dan mucha pena, no se acercan ni a puerta
Me parece un poco fea esa actitud de desear el mal a otro equipo porque el tuyo no hace los deberes.

P.D. Ahora mismo escucho al Sanchez Pizjuan apretar en el descanso. En el Bernabeu ya se ha ido gente.
tampoco veo que el sevilla este haciendo gran cosa, si eres del sevilla lo respeto, pero acepta la verdad porque hoy no estan jugando a nada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#151Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Que defenza del Sevilla!!! jugandose lo que se juega le dieron unas facilidades a messi... 1-0 :(
ojala se queden fuera de europa porque dan mucha pena, no se acercan ni a puerta
Me parece un poco fea esa actitud de desear el mal a otro equipo porque el tuyo no hace los deberes.

P.D. Ahora mismo escucho al Sanchez Pizjuan apretar en el descanso. En el Bernabeu ya se ha ido gente.
tampoco veo que el sevilla este haciendo gran cosa, si eres del sevilla lo respeto, pero acepta la verdad porque hoy no estan jugando a nada
Soy del Madrid y estoy viendo el Madrid, no se como juega el Sevilla y no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#152Mensaje

la verdad es que tambien estoy contento con el madrid... parece que el unico que lo intenta es cristiano, normal que la gente se este largando, yo he tenido que quitar el partido porque me estaba poniendo malo, de todas formas no creo que quede mucho mas que ver tal y como va la cosa, pero vamos de nada nos sirve ganar si el sevilla no hace su parte, aunque cierto es que la liga se perdio en el bernabeu y en el campo nuevo contra el barsa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#153Mensaje

Al final casi empatan con uno menos. Por lo visto el arbitro muy mal.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#154Mensaje

estoy caliente con estos, porque siempre nos han jodido, y para una vez que peuden echarnos una mano...

pero no deberiamos depender de ellos ni de nadie, la liga la perdimos nosotros por no saber ganarle al barcelona.
Borrar usuario 4361.

#155Mensaje

VENDIDOS!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#156Mensaje

trecool escribió:VENDIDOS!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
[youtube]R8rwwJx-urQ[/youtube]
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#157Mensaje

que mal el sevilla, a pesar de los 2 goles en jugadas aisladas no les ha plantado cara en ningun momento
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#158Mensaje

V-E-N-D-I-D-O-S
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#159Mensaje

Huntelaar escribió:V-E-N-D-I-D-O-S
Es lo que tiene Laporta, que por un partido te puede dar lo mismo que da la Champions. Desde luego si no sabes mejor callarte.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#160Mensaje

Desde luego, aun con los comentarios que puse aqui, estaba casi seguro de que el Sevilla no iba a empatar.
(He puesto "casi" porque tenia una minima esperanza).
Y no espereis nada contra el Valladolid, y maxime jugando en el Camp Nou
Responder