JJOO Pekin 2008

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#141Mensaje

El relevo de los USA (Peirsol, Hanssen, Phelps, Lezak) ha ganado el relevo 4x100 m.estilos. Fundamental fue el tercer relevo de mariposa que nadó Phelps, que lo cogió tercero y se lo entregó primero a Lezak. GOD BLESS AMERICA!

Michael Phelps: 8 MEDALLAS DE ORO (7 record mundiales, 1 olímpico) Phelpslandia va cuarta en el medallero :mrgreen:

….y después del octavo día, subió al Olimpo para descansar con los dioses =D>
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#142Mensaje

Gorki84 escribió:
yops escribió:Imagen

Aquí parece que toca primero Phelps (aunque no sé si realmente es apreciable una centésima por el ojo humano...)
Una centesima de segundo no se puede apreciar por el ojo, debe ser una maquina quien lo decida. Como Cavic iba por delante daba la sensación que pudo tocar primero pero en este gif que ha puesto Yops, se ve como Phelps se lanza y le gana. Que no le quede la duda a ninguno.
Yo al principio, veia que Cavic habia pulsado antes el muro pero con esta imagen bajo el agua se puede apreciar que Cavic va poco a poco acercandose pero tambien se aprecia como Phelps aparece de repente cojiendo fuerza para impulsarse con su ultima braza.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#143Mensaje

Los vascos Iker Martínez y Xabi Fernández han ganado para España la medalla de plata en vela. Dos veces campeones mundiales, campeones olímpicos en Atenas....los put.. amos en la clase 49 =D>
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#144Mensaje

Gorki84 escribió:Los vascos Iker Martínez y Xabi Fernández han ganado para España la medalla de plata en vela. Dos veces campeones mundiales, campeones olímpicos en Atenas....los put.. amos en la clase 49 =D>
Sí, yo también he lo he visto. La verdad que no estoy muy puesto en esa disciplina, aunque sí que había oído todos sus triunfos. La carrera ha estado muy trabada porque había muchas olas y los barcos eran poco estables. Los españoles han volcado nada más salir y cuando quedaban 2 giros y los nuestros marchaban ya cuartos después de una gran remontada, han visto como han volcado los 2 primeros (australianos e italianos) y cuando estábamos emparejados por el primer puesto, los españoles han estado más rápidos en la maniobra de retirar la vela delantera para ganar en estabilidad y los alemanoes han volcado.
Por un momento creí que éramos medalla de oro, ya que así nos han dicho en la retransmisión, pero se habían olvidado de los daneses... :?
Aún así, enhorabuena a los españoles Iker Martínez y Xabi Fernández por su subcampeonato olímpico. =D> =D> =D>
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#145Mensaje

Sorak escribió:
Gorki84 escribió:
yops escribió:Imagen

Aquí parece que toca primero Phelps (aunque no sé si realmente es apreciable una centésima por el ojo humano...)
Una centesima de segundo no se puede apreciar por el ojo, debe ser una maquina quien lo decida. Como Cavic iba por delante daba la sensación que pudo tocar primero pero en este gif que ha puesto Yops, se ve como Phelps se lanza y le gana. Que no le quede la duda a ninguno.
Yo al principio, veia que Cavic habia pulsado antes el muro pero con esta imagen bajo el agua se puede apreciar que Cavic va poco a poco acercandose pero tambien se aprecia como Phelps aparece de repente cojiendo fuerza para impulsarse con su ultima braza.
Yo también pensaba que ahí había habido "tongo", pero viendo ese vídeo, increíble una vez más Phelps. Es que es el mejor hasta en eso. Como le gana por dar esa ultima brazada, eso es saber lo que tienes que hacer en cada momento y lo que te convierte en el mejor del mundo.
Enhorabuena por las 8 medallas de oro. =D> =D> =D> =D>
PD: Ya estamos hartos de ver tu cara de feo todo el día por la tele... :D :D Qué grande!!
Por cierto, igual que el "sobrenatural" Usain Bolt =D> =D> =D> =D> Simplemente impresionante y quizá lo mejor de esta olimpiada junto a nuestro Rafa Nadal.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#146Mensaje

Robinshow escribió:
Gorki84 escribió:Los vascos Iker Martínez y Xabi Fernández han ganado para España la medalla de plata en vela. Dos veces campeones mundiales, campeones olímpicos en Atenas....los put.. amos en la clase 49 =D>
Sí, yo también he lo he visto. La verdad que no estoy muy puesto en esa disciplina, aunque sí que había oído todos sus triunfos. La carrera ha estado muy trabada porque había muchas olas y los barcos eran poco estables. Los españoles han volcado nada más salir y cuando quedaban 2 giros y los nuestros marchaban ya cuartos después de una gran remontada, han visto como han volcado los 2 primeros (australianos e italianos) y cuando estábamos emparejados por el primer puesto, los españoles han estado más rápidos en la maniobra de retirar la vela delantera para ganar en estabilidad y los alemanoes han volcado.
Por un momento creí que éramos medalla de oro, ya que así nos han dicho en la retransmisión, pero se habían olvidado de los daneses... :?
Aún así, enhorabuena a los españoles Iker Martínez y Xabi Fernández por su subcampeonato olímpico. =D> =D> =D>
Pues sí, una pequeña decepción ya que también muchas agencias nos habían dado primeros y nos habían sumado el tercer oro en el medallero. Esperemos que el mallorquín Rafa Nadal que ya ha ganado el primer set de la final con González, sí la consiga.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#147Mensaje

El catalán Gervasio Deferr ha conseguido la medalla de plata de gimnasia, en el ejercicio de suelo. El chino que ha sido oro, dicen que ha sido favorecido por los jueces. Aunque Gervi también ha tenido un pequeño fallito.

Enhorabuena al español!!! que ya había sido campeón olímpico en Sydney y Atenas =D>
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#148Mensaje

ultra4ever escribió:
messi=dios escribió:
ultra4ever escribió:
Sorak escribió:
ultra4ever escribió:
Yo creo q los unicos q se dopan son los corredores norteamericanos y los ciclistas españoles
Hombre, tampoco generalizaría tanto pero un tio que está corriendo los 100 m. delante de corredores como Asafa Powell y que a los 40 m. ralentiza y hasta abre los brazos, levantaria demasiadas sospechas no creeis?
Yo soy de los q piensa que todo el mundo es inocente hasta q se pruebe lo contrario, de verdad creo q con buena preparacion se puede lograr cualkier cosa, sin necesidad de esteroides ni juegos sucios.

Acaso nadie puede ganar con diferencias? si a esas vamos, entonces Phelps esta dopado tambien? o Isinbaeva? Vamos, q si de sospechas hablamos, creo q los primeros en tela de juicio serian los españoles... los ciclistas, para ser mas concretos. Ya tienen un escandalo de dopaje en estos juegos, y lamentablemente para españa la "operacion puerto" sento un precedente... miren lo q paso con el astana y contador... se le puede achacar la culpa a los franceses, por su eterno pique con españa, pero pienso q si el rio suena es porq piedras trae...

No me extrañaria q algun dia hubiese un escandalo de dopaje de contador, o q algun dia consigan muerto a sastre en un cuarto de hotel con jeringas en el suelo, vamos, q si se va a sospechar de algun atleta, pues q se sospeche de todos, no sean ventajistas y desconfien solo de quién les conviene
+++++

Vaya! es lo mas civilizado q puedes decir? jajaja, prefiero ser polemico q un +++++
Prefiero ser un ++++++ que crea que porque algun imbecil español se dope, todos los españoles se dopan, y los que ganan algo, claro tiene que estar dopados. Con oir "No me extrañaria q algun dia hubiese un escandalo de dopaje de contador, o q algun dia consigan muerto a sastre en un cuarto de hotel con jeringas en el suelo", lo minimo que puede hacer es mnadarte ++++++, porque hablar de "o q algun dia consigan muerto a sastre en un cuarto de hotel con jeringas en el suelo" asi tan tranquilo, es una cosa que solo haría un ++++
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#149Mensaje

messi=dios y ultra4ever, debatan pero no se insulten. Que por hacerlo, no se tiene más razón.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#150Mensaje

Hoy he oido por la radio que la selección española de Vela se quejaba de que la selección danesa habia cambiado de barco en la final. Alguien me puede explicar si es verdad o no??
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#151Mensaje

Ya tenemos otro orito! :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#152Mensaje

messi=dios escribió:Ya tenemos otro orito! :mrgreen:
Era "lógico" que el número 1 del mundo ganase el oro...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#153Mensaje

Sorak escribió:Hoy he oido por la radio que la selección española de Vela se quejaba de que la selección danesa habia cambiado de barco en la final. Alguien me puede explicar si es verdad o no??
Pue sí, los daneses han roto el palo (que sí está permitido remplazarlo) pero es que ellos han cogido otro barco. Hay una reclamación de la delegación española, y estamos a la espera de saber de que color será la medalla de Iker y Xabi :rezar:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#154Mensaje

Gorki84 escribió:
Sorak escribió:Hoy he oido por la radio que la selección española de Vela se quejaba de que la selección danesa habia cambiado de barco en la final. Alguien me puede explicar si es verdad o no??
Pue sí, los daneses han roto el palo (que sí está permitido remplazarlo) pero es que ellos han cogido otro barco entero. Hay una reclamación de la delegación española, y estamos a la espera de saber de que color será la medalla de Iker y Xabi :rezar:
Dicen que la selección croata les dejó el barco.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#155Mensaje

Hokey Masculino

España tropieza con Alemania (1-0), el último campeón del mundo y su verdugo en Atenas 2004, y encaja su primera derrota en Pekín, en un partido en el que le faltó puntería frente a un equipo que no perdona y que estaba obligado a ganar para no quedarse fuera de las semifinales.

OTROS DEPORTES

Enhorabuena al mejor tenista del Mundo y Campeón Olimpico, es un honor tenerle en representación Española.....VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ..... =D> =D>

Enhorabuena también a Deffer y a los regatistas españoles , y a nuestra pareja de dobles femenino de tenis que nos han conseguido una plata después de ser derrotadas por las hermanas norteamericanas Williams...=D> Nuestro medallero va subiendo y mañana comienza la competición de natación sincronizada donde las que las chicas de oro nos harán subir de nuevo una medallita para España...:mrgreen:

En natación por relevos el equipo norteamericano es una caña!! no hay quien les pueda, han batido el record del mundo, con un Michel Phelps que ha nadado como un pescadito nuevo Oro y ya iguala a Spitz, el equipo que ha dado también la sorpresa ha sido japón que ha hecho también una muy buena actuación.... :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#156Mensaje

Gala escribió:Hokey Masculino

España tropieza con Alemania (1-0), el último campeón del mundo y su verdugo en Atenas 2004, y encaja su primera derrota en Pekín, en un partido en el que le faltó puntería frente a un equipo que no perdona y que estaba obligado a ganar para no quedarse fuera de las semifinales.
Que rabia lo del hockey, he visto los ultimos 10 minutos y han jugado de pena...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#157Mensaje

Asnilx escribió:
Gala escribió:Hokey Masculino

España tropieza con Alemania (1-0), el último campeón del mundo y su verdugo en Atenas 2004, y encaja su primera derrota en Pekín, en un partido en el que le faltó puntería frente a un equipo que no perdona y que estaba obligado a ganar para no quedarse fuera de las semifinales.
Que rabia lo del hockey, he visto los ultimos 10 minutos y han jugado de pena...
España ha perdido el partido por que les han pitado un penalty corner y los Alemanes han aprobechado la perita en dulce, sino hubiesen empatado, pero en la primera parte españa ha jugado con mucha superioridad.... :mrgreen:
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#158Mensaje

Gala escribió:
Asnilx escribió:
Gala escribió:Hokey Masculino

España tropieza con Alemania (1-0), el último campeón del mundo y su verdugo en Atenas 2004, y encaja su primera derrota en Pekín, en un partido en el que le faltó puntería frente a un equipo que no perdona y que estaba obligado a ganar para no quedarse fuera de las semifinales.
Que rabia lo del hockey, he visto los ultimos 10 minutos y han jugado de pena...
España ha perdido el partido por que les han pitado un penalty corner y los Alemanes han aprobechado la perita en dulce, sino hubiesen empatado, pero en la primera parte españa ha jugado con mucha superioridad.... :mrgreen:
Cierto que ha habido mala suerte, pero España ha gozado, por lo menos en los últimos 10 minutos de 2 penality corner pero no se ha podido aprovechar. Me parece que han dicho que españa lleva 2 de 21 goles anotados de penalty corner, lo que es una estadística bajísima.
Aun así contra Alemania era un partido que se "podía" perder. Ahora nos la jugamos contra los coreanos y no deberíamos tener problemas pero ya veremos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#159Mensaje

La verdad es que con esas estadísticas de penalty corner no es posible llegar muy lejos. Hoy creo que han sido cero de cinco. Alemania, que ya nos dejó sin medalla en Atenas, nos ha vuelto a complicar la vida.

Y menos mal que hoy les han mandado a un horario mas lógico. Hendriks tuvo que protestar el otro día porque les pusieron a las 8,30 de la mañana (2,30 en España) Y para una ocasión que tienen cada 4 años de promocionar su deporte, es muy triste que por culpa de los horarios pasen casi desapercibidos.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#160Mensaje

Y que me decis de Marta Domingez
Responder