Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#141Mensaje

para mi Raul , ahora lo que tiene son Chispas . pero aun sigue siendo un Buen delantero , no tan desequilibrante que vivimos hace años . pero aun tiene lo suyo '' el angel de Madrid ''
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#142Mensaje

ya veremos al final de temporada su balance en el equipo, por ahora no esta para retirarse ni venderlo ni mucho menos, todavia hay Raul para rato. En este mes que vienen los grandes, veran que grande tenemos en nuestro equipo. mete goles raulito, Hala Madrid!!! Raul forever! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

Simpremente es el más grande de todos, hoy otros 2 goles a la cuenta, 3 puntos más y pase de grupo de champions!

No entiendo a sus retractores, Raul para siempre en el Madrid!
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#144Mensaje

hal2814 escribió:Simpremente es el más grande de todos, hoy otros 2 goles a la cuenta, 3 puntos más y pase de grupo de champions!

No entiendo a sus retractores, Raul para siempre en el Madrid!
No por Dios!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#145Mensaje

como siempre apareciendo el '' Angel de Madrid '' 2 goles para aquellas personas que No gustan de el.. hizo 2 Goles para el Madrid . =D> =D> =D> =D> =D>
quizas la Gente que no gusta del 7 Blanco , es porque pretenden que Raul sea un mejor jugador o goleador pero Ya la edad pesa y mucho.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#146Mensaje

Raul Raul Raul si se puede, pobres son los que piensan jugar contra el o retirarlo jajajaja hay Raul Gonzalez Blanco para ratooooo!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#147Mensaje

Valla que tercer gol marco ayer noche en la champions.
Raul suma y sigue siendo de los maximos goleadores de la champions league.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#148Mensaje

Cuando Raúl está bien hay que decirlo, y lleva un par de partidos entonado. Debe ponerse las pilas porque ha llegado Huntelaar para Enero e Higuaín ahora mismo es intocable. Espero que le dure la racha en el Camp Nou. =D>
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#149Mensaje

Esta claro que es un buen delantero, eso nadie lo discute, peor en mi opinion lleva años condicionando el juego del madrid.... el madrid no puede tener ahora mismo un delantero que solo marca goles de pillo, y que ni desborda con el balón( no se va ni de mi abuela) ni es rápido en espacios.Y por cierto, el segundo gol del otro dia fue un golazo si señor, pero creo que a cualquier portero que este de ver partidos de raul no se lo mete.. dichosa cuchara. Si lo llega a haber fallado con la puerta sola pra escoger cualquier lado.. nunca le vereis a ronaldo hacer eso.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#150Mensaje

navia escribió:Esta claro que es un buen delantero, eso nadie lo discute, peor en mi opinion lleva años condicionando el juego del madrid.... el madrid no puede tener ahora mismo un delantero que solo marca goles de pillo, y que ni desborda con el balón( no se va ni de mi abuela) ni es rápido en espacios.Y por cierto, el segundo gol del otro dia fue un golazo si señor, pero creo que a cualquier portero que este de ver partidos de raul no se lo mete.. dichosa cuchara. Si lo llega a haber fallado con la puerta sola pra escoger cualquier lado.. nunca le vereis a ronaldo hacer eso.
Lo has clavado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#151Mensaje

del partido de raul solo se puede decir una cosa: =D>
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#152Mensaje

raul,hoy a sido de lo mejorcito...junto a casillas. ENORME SALGADO BESANDOSE EL ESCUDO!

las 2 asistencias de los 2 goles que fallemos claramente,a pases del capi.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#153Mensaje

A mi personalmente es de los que mas me gustaron ayer en el partido.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#154Mensaje

ya lo dije hay Raul Gonzalez Blanco para ratooooo por suerte del Real Madrid FC

http://www.as.com/opinion/articulo/grac ... iopi_6/Tes

Gracias Capitan Blanco
Hala Madrid =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#155Mensaje

Raul sensacional,espectacular,para quitarse el sombrero. Es que da gusto tener jugadores como este.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#156Mensaje

Lo que hay que oir....
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#157Mensaje

hola foro
SiempreRC3 escribió:Lo que hay que oir....
que hay que oir,o en este caso concreto,que hay que leer?
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#158Mensaje

warming89 escribió:Raul sensacional,espectacular,para quitarse el sombrero. Es que da gusto tener jugadores como este.
Creo que hay cierta ironia en estas palabras jejeje
Borrar usuario 4146

#159Mensaje

Mientras tengamos a Raul el orgullo y honor de este equipo estara bien defendido en la cancha.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#160Mensaje

GenderBender escribió:
warming89 escribió:Raul sensacional,espectacular,para quitarse el sombrero. Es que da gusto tener jugadores como este.
Creo que hay cierta ironia en estas palabras jejeje
No no, para nada. El partido de Raul fue para quitarse el sombrero,le falto el gol, pero se lo merecia. Entendio el partido muy bien y se sacrifico de una manera tremenda.

Yo solo digo una cosa, ningun entrenador es capaz de sentar a Raul, por algo será.
Responder