Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#141Mensaje

Biglia es una porqueria. Creo que ha fallado el 90% de sus pases.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#142Mensaje

Pues nada, 0-1 y victoria balsámica para Argentina. Mejor los albiazules en la primera, en la 2ª apretó Colombia, perdonó varias contras sobre todo Dybala y casi empatan los cafeteros rozando el final.
Borrar usuario 13592

#143Mensaje

Ojala Ecuador aguante por lo menos a quedar quinto para la repesca. Argentina, Chile, Uruguay y Brasil son los 4 casi seguros que clasifican directo.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#144Mensaje

Estas clasificatorias van a ser de las más interesantes en años. Otra vez vemos a un Ecuador fuerte que hace recordar al de inicios de la década pasada. Colombia que aún debe mejorar pero estará en la pelea, lo mismo que Uruguay y Paraguay. Además con Chile, Argentina y Brasil hacen pensar que será la eliminatoria más reñida en mucho tiempo. Las eliminatorias sudamericanas son otra cosa.
Borrar usuario 13592

#145Mensaje

Al perder votos en la FIFA se perdieron lugares. 4.5 lugares para Rusia 2018 convierten en una masacre la eliminatoria.

Ecuador tiene un colchón interesante, que creo que será definitivo (aunque sea muy temprano, 12 ptos con los escenarios que existen son muchos).

Paraguay es otro que creo robara puntos a algún otro equipo y hasta puede dejar fuera a alguien. Pero dudo que logre clasificarse.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#146Mensaje

Que bonito se pondría todo si Uruguay, Paraguay y Perú ganan. Aunque lo de Perú es casi imposible.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6999
Registrado: Abr-2013

#147Mensaje

DaniGRM escribió:Que bonito se pondría todo si Uruguay, Paraguay y Perú ganan. Aunque lo de Perú es casi imposible.
No me quites la ilusión O_o aunque si, a ver si no nos traemos un saco de goles
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#148Mensaje

Danilo es suplente hoy con Brasil.
Borrar usuario 13592

#149Mensaje

Cr7-lp escribió:Danilo es suplente hoy con Brasil.
Si lo raro es que vaya convocado siendo un tronco.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#150Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
Cr7-lp escribió:Danilo es suplente hoy con Brasil.
Si lo raro es que vaya convocado siendo un tronco.
Cuando se adapte va a calalr muchas bocas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#151Mensaje

Muy caliente por la derrota de hoy. Horribles en lo individual y lo colectivo. Desde la Copa America no levantamos cabeza.
Borrar usuario 15403.

#152Mensaje

Cr7-lp escribió:Danilo es suplente hoy con Brasil.
lo serìa hasta con Samoa.
Borrar usuario 15403.

#153Mensaje

Panamà vs Costa Rica en un dìa lluvioso y con la cancha que ya veremos còmo se comporta O_o O_o

no juegan ni Keylor ni Celso Borges..
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#154Mensaje

Los peruanos inflando a patadas a Neymar :) :)
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#155Mensaje

Final. Brasil 3-0 Perú (Douglas Costa, Renato Augusto, Filipe Luis).
Borrar usuario 13592

#156Mensaje

Brasil, Paraguay y Chile terminan la jornada empatados en puntos con 7 y un par de puntos más abajo Argentina en el puesto 6 con 5 ptos. Arriba Ecuador con 12 y Uruguay con 9 se ven cómodos.

Venezuela lo tiene muy complicado sí no imposible ya viendo su nivel. Peru, Colombia y Bolivia tendrán que hacer su tarea, falta mucho camino pero honestamente yo no apostaría por ninguno de estos 4 para clasificarse al mundial.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#157Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Brasil, Paraguay y Chile terminan la jornada empatados en puntos con 7 y un par de puntos más abajo Argentina en el puesto 6 con 5 ptos. Arriba Ecuador con 12 y Uruguay con 9 se ven cómodos.

Venezuela lo tiene muy complicado sí no imposible ya viendo su nivel. Peru, Colombia y Bolivia tendrán que hacer su tarea, falta mucho camino pero honestamente yo no apostaría por ninguno de estos 4 para clasificarse al mundial.
Aún es pronto para saber quien se va a clasificar. Quedan 16 jornadas casi nada.
Ecuador ya tiene muchos puntos pero puede tener un bajón...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#158Mensaje

Costa no da respiro ni en la seleccion.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#159Mensaje

-R9-. Lo de Douglas Costa es un escándalo. Es el jugador más en forma del Mundo ahora mismo.
Borrar usuario 13592

#160Mensaje

A Chile ese empate contra Colombia le ha salido muy caro, sobre todo después de dominar todo el partido y por un gol de casualidad.

Yo esperaba victoria contra Colombia y empate contra Uruguay, en vez de eso han terminado muy tocados me parece, sobre todo por el hecho de que Paraguay se ve con más ganas de lo que me esperaba.
Responder