Champions | Real Madrid 0 - 2 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#141Mensaje

yops escribió:
ultra4ever escribió:
Hombre sin Fe escribió:Y suerte que contra el Zenit se juega en casa.
Lo malo es que terminan la clasificación fuera de casa.
Contra la Juve tambien jugamos hoy en casa, y como dicen en mi pais, pues "nos han hecho un hijo" los italianos.

Alguien ha leido las declaraciones de Schuster???? estan para no perderselas, dejo muchas joyas, aki les dejo algunas:

"El ekipo ha estado tacticamente fenomenal......", "Hemos hecho suficiente para ganar.......", "estoy contento con la actitud del ekipo....."

Ademas que dice que la "barrera" de armo hoy casillas, fue algo que estuvieron practicando.... sinceramente ya pienso que el aleman perdio los papeles, ya no sabe distinguir que es lo bueno y que es lo malo... alarmante!!!
Eso es lo que más gracia me hace, desde que perdimos contra la Roma en casa cada vez que escucho aquello de "jugamos en el Bernabéu, no hay de que preocuparse, el Bernabéu es mucho Bernabéu" me rio... Aún recuerdo la portada de Marca el día del partido contra la Roma:"90 minuti en el Bernabéu son molto longo" :lol:
En Europa ya ni el Bernabéu es de fiar.
¿Suficiente?. Ni el huevo han hecho. Suficiente es marcar un gol por encima del rival. Comerse las piedras es arrollarlos.
¿Táctica?. No lo tiene en su diccionario.
Cuando tu casa se vuelve en tu contra, no pueden ir las cosas.
Y ya mi duda es... ¿y contra el Irún?.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#142Mensaje

FUE pATÉTICO!!! Y DEJÉMONOS DE APLAUDIR A NADIE EN EL BERNABÉU POR FAVOR, QUE NO ESTAMOS EN EL TEATRO....¡¡¡ ESO NO LO HACE NADIE...ESPERO QUE PASEMOS A OCTAVOS... :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#143Mensaje

Que verguenza de entrenador, que mal el equipo y que verguenza de aficion, la mas exitista y que mas facil se borra del mapa en las malas que eh visto nunca (luchando con la del Valencia, claro).

Raul que malo que sos, encima habia gente que dice que es mejor que del Piero POR DIOS, esta acabado, ya no se trata de descansos ni de estado fisico, ni de nada, Raul se dejo los huevos el año pasado porque tenia una motivacion TREMENDA, por jugar la eurocopa, y sus compañeros le armaban la jugada para que el las empujara, este año eso no pasa, y Raul es incapaz de rendir, me gustaria que alguien me dijera un solo grande sacando al Madrid en que en un tipo de su condicion es titular, yo se los digo, NINGUNO, falta una persona con huevos que quiera renovar al equipo y que a las vacas sagradas sino estan las borre, si yo seleccionador a Guti lo cambio ni bien le da el manotazo a la pelota en la amarrila, porque no es normal que un capitan con mas de 30 años haga esas pelotudeces.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#144Mensaje

A Schuster más le vale ponerse las pilas o acabará engrosando las listas del paro... Y ya se que hay quien dice que no seamos extremistas, que tampoco pasa nada grave, etc. Pero en mi opinión Schuster si sigue asi solo va a demostrar que es un inepto que no vale para el Madrid, y que la Liga del año pasado se ganó gracias a lo que dejó Capello al equipo, porque sino no me explico este cambio desde la temporada pasada, desde el 4-1 en en Can Barça a una vergüenza asi en el Bernabeu, Casillas que no supo ni colocar la barrera, tacticas de pena, una delantera que no da una, la defensa que es como un colador si quitas el colador y dejas los agujeros, un medio campo desorganizado,... He visto en las noticias al Bernabeu aplaudiendo a Del Piero y me he acordado de aquel 0-3 cuando hasta los Ultras Sur aplaudieron al Barça...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#145Mensaje

zidane_girl escribió:FUE pATÉTICO!!! Y DEJÉMONOS DE APLAUDIR A NADIE EN EL BERNABÉU POR FAVOR, QUE NO ESTAMOS EN EL TEATRO....¡¡¡ ESO NO LO HACE NADIE...ESPERO QUE PASEMOS A OCTAVOS... :rezar: :rezar:
A mi es lo único que me gusta ya del Madrid, su afición señorial... Es lo único que me recuerda al verdadero Real Madrid.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#146Mensaje

Marado escribió:Que verguenza de entrenador, que mal el equipo y que verguenza de aficion, la mas exitista y que mas facil se borra del mapa en las malas que eh visto nunca (luchando con la del Valencia, claro).

Raul que malo que sos, encima habia gente que dice que es mejor que del Piero POR DIOS, esta acabado, ya no se trata de descansos ni de estado fisico, ni de nada, Raul se dejo los huevos el año pasado porque tenia una motivacion TREMENDA, por jugar la eurocopa, y sus compañeros le armaban la jugada para que el las empujara, este año eso no pasa, y Raul es incapaz de rendir, me gustaria que alguien me dijera un solo grande sacando al Madrid en que en un tipo de su condicion es titular, yo se los digo, NINGUNO, falta una persona con huevos que quiera renovar al equipo y que a las vacas sagradas sino estan las borre, si yo seleccionador a Guti lo cambio ni bien le da el manotazo a la pelota en la amarrila, porque no es normal que un capitan con mas de 30 años haga esas pelotudeces.
A mi eso no me importa la verdad...

¿Raúl? Eso ya no hace falta ni decirlo.
Avatar de Usuario
JUVENTUS
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2008

#147Mensaje

sois increibles los del real madrid siempre echando al culpa al entrenador o al presidente cuando no habeis entendido desde el 2002( ultimo año que habeis ganado algo en europa) que hay que cambiar la plantilla entera..
en fin payasos como siempre ejejejejej 9 copas de europa pero aparte la final del 98 habeis siempre perdido con la juventus OS LA HABEMOS METIDA SIEMPRE POR DETRAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
MARICONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PAYASOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO APRENDED A JUGAR Y NO A HACER ESPETACULO... DEL PIERO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LO SIENTO SI PUDIERA HABER ERRORES PERO ES QUE YO SOY ITALIANO Y DE LA JUVENTUS

CIAO CIAO

P.D.

ESPERO UNA RESPUESTA CON DOS COJONES DE MERENGUE
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

JUVENTUS escribió:sois increibles los del real madrid siempre echando al culpa al entrenador o al presidente cuando no habeis entendido desde el 2002( ultimo año que habeis ganado algo en europa) que hay que cambiar la plantilla entera..
en fin payasos como siempre ejejejejej 9 copas de europa pero aparte la final del 98 habeis siempre perdido con la juventus OS LA HABEMOS METIDA SIEMPRE POR DETRAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
MARICONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PAYASOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO APRENDED A JUGAR Y NO A HACER ESPETACULO... DEL PIERO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LO SIENTO SI PUDIERA HABER ERRORES PERO ES QUE YO SOY ITALIANO Y DE LA JUVENTUS

CIAO CIAO

P.D.

ESPERO UNA RESPUESTA CON DOS COJONES DE MERENGUE
JUVE MERDA!!!
Última edición por forzaguti14 el Jue Nov 06, 2008 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JUVENTUS
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2008

#149Mensaje

APRENDE UN POCO DE ITALIANO HIJO NO SABES NI ESCRIBIRLO EN FIN... TE DUELE EL ANO UN POCO VERDAD??? PUES JODETE Y PREOCUPATE A PASAR LA LIGUILLA QUE ME PARECE QUE...OHY OHY OHY ...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

JUVENTUS escribió:APRENDE UN POCO DE ITALIANO HIJO NO SABES NI ESCRIBIRLO EN FIN... TE DUELE EL ANO UN POCO VERDAD??? PUES JODETE Y PREOCUPATE A PASAR LA LIGUILLA QUE ME PARECE QUE...OHY OHY OHY ...
venga que si

p.d.: hay que ser tontopara registrarse en un foro solo para decir gilipolleces(perdon a los moderadores por la palabra)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#151Mensaje

JUVENTUS escribió:sois increibles los del real madrid siempre echando al culpa al entrenador o al presidente cuando no habeis entendido desde el 2002( ultimo año que habeis ganado algo en europa) que hay que cambiar la plantilla entera..
en fin payasos como siempre ejejejejej 9 copas de europa pero aparte la final del 98 habeis siempre perdido con la juventus OS LA HABEMOS METIDA SIEMPRE POR DETRAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
MARICONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PAYASOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO APRENDED A JUGAR Y NO A HACER ESPETACULO... DEL PIERO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LO SIENTO SI PUDIERA HABER ERRORES PERO ES QUE YO SOY ITALIANO Y DE LA JUVENTUS

CIAO CIAO

P.D.

ESPERO UNA RESPUESTA CON DOS COJONES DE MERENGUE
Esto... La Serie B es emocionante ¿no?

Como pasasteis un año alli por comprar partidos vosotros lo sabreis ¿no? Es que me gustaria saber que se siente cuando juegas alli porque el Madrid nunca ha estado en segunda.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

Alvaro escribió:
JUVENTUS escribió:sois increibles los del real madrid siempre echando al culpa al entrenador o al presidente cuando no habeis entendido desde el 2002( ultimo año que habeis ganado algo en europa) que hay que cambiar la plantilla entera..
en fin payasos como siempre ejejejejej 9 copas de europa pero aparte la final del 98 habeis siempre perdido con la juventus OS LA HABEMOS METIDA SIEMPRE POR DETRAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
MARICONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PAYASOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO APRENDED A JUGAR Y NO A HACER ESPETACULO... DEL PIERO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LO SIENTO SI PUDIERA HABER ERRORES PERO ES QUE YO SOY ITALIANO Y DE LA JUVENTUS

CIAO CIAO

P.D.

ESPERO UNA RESPUESTA CON DOS COJONES DE MERENGUE
Esto... La Serie B es emocionante ¿no?

Como pasasteis un año alli por comprar partidos vosotros lo sabreis ¿no? Es que me gustaria saber que se siente cuando juegas alli porque el Madrid nunca ha estado en segunda.
muy buena Alvaro =D>
Avatar de Usuario
JUVENTUS
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2008

#153Mensaje

la verdad que de pu.. madre ganando sin problemas pero ahora hemos vuelto y lo habeis visto ... o no???? ejejejej A TOMAR POR CULO TENEIS QUE IR NO LO ENTIENDES QUE VAIS A SALIR A LA PROXIMA???

YA NO ES EL MADRID DE SANTILLANA, DE BUTRAGUEÑO ETC.. YA ES MIERDA O BIEN MERDA..... YA ESTA SIENTADITOS Y MIRANDO LA CHAMPION

P.D.

CUANDO HAY DINERO SE HACES MUCHAS COSAS Y HAY QUE TENER COJONES PARA HACERLA SABES??
HALA MADRID HALA MIERDA EL MADRID
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

JUVENTUS escribió:la verdad que de pu.. madre ganando sin problemas pero ahora hemos vuelto y lo habeis visto ... o no???? ejejejej A TOMAR POR CULO TENEIS QUE IR NO LO ENTIENDES QUE VAIS A SALIR A LA PROXIMA???

YA NO ES EL MADRID DE SANTILLANA, DE BUTRAGUEÑO ETC.. YA ES MIERDA O BIEN MERDA..... YA ESTA SIENTADITOS Y MIRANDO LA CHAMPION

P.D.

CUANDO HAY DINERO SE HACES MUCHAS COSAS Y HAY QUE TENER COJONES PARA HACERLA SABES??
HALA MADRID HALA MIERDA EL MADRID
VENGA QUE SI...
si te da placer escribir en este foro, porque ninguna mujer (en tu caso hombre) te lo puede dar, adelante, pasaremos de ti
como de la MERDA
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#155Mensaje

JUVENTUS escribió:la verdad que de pu.. madre ganando sin problemas pero ahora hemos vuelto y lo habeis visto ... o no???? ejejejej A TOMAR POR CULO TENEIS QUE IR NO LO ENTIENDES QUE VAIS A SALIR A LA PROXIMA???

YA NO ES EL MADRID DE SANTILLANA, DE BUTRAGUEÑO ETC.. YA ES MIERDA O BIEN MERDA..... YA ESTA SIENTADITOS Y MIRANDO LA CHAMPION

P.D.

CUANDO HAY DINERO SE HACES MUCHAS COSAS Y HAY QUE TENER COJONES PARA HACERLA SABES??
HALA MADRID HALA MIERDA EL MADRID
Antes de empezar a ignorarte, hablas de las cosas que se consiguen cuando hay dinero... ¿Sabes que no eres el mas indicado para hablar de eso? Porque en el Madrid al menos usamos el dinero para fichar jugadores, no para comprar partidos :mrgreen:

Y ahora si me disculpas tengo cosas mas importantes a las que dedicar mi tiempo que un italiano diciendo tonterias...

Un saludo y mucha suerte en tu vida (lo digo porque siendo tan... sin suerte no llegaras a nada)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

Alvaro escribió:
JUVENTUS escribió:la verdad que de pu.. madre ganando sin problemas pero ahora hemos vuelto y lo habeis visto ... o no???? ejejejej A TOMAR POR CULO TENEIS QUE IR NO LO ENTIENDES QUE VAIS A SALIR A LA PROXIMA???

YA NO ES EL MADRID DE SANTILLANA, DE BUTRAGUEÑO ETC.. YA ES MIERDA O BIEN MERDA..... YA ESTA SIENTADITOS Y MIRANDO LA CHAMPION

P.D.

CUANDO HAY DINERO SE HACES MUCHAS COSAS Y HAY QUE TENER COJONES PARA HACERLA SABES??
HALA MADRID HALA MIERDA EL MADRID
Antes de empezar a ignorarte, hablas de las cosas que se consiguen cuando hay dinero... ¿Sabes que no eres el mas indicado para hablar de eso? Porque en el Madrid al menos usamos el dinero para fichar jugadores, no para comprar partidos :mrgreen:
Y ahora si me disculpas tengo cosas mas importantes a las que dedicar mi tiempo que un italiano diciendo tonterias...


Un saludo y mucha suerte en tu vida (lo digo porque siendo tan... sin suerte no llegaras a nada)
=D> =D> =D> BRAVISIMO =D> =D>
Avatar de Usuario
JUVENTUS
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2008

#157Mensaje

que no sabes mas que decir??? pàtetico como todos anda por ahi que la suerte ya la he tenido niñata !!!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

JUVENTUS escribió:que no sabes mas que decir??? pàtetico como todos anda por ahi que la suerte ya la he tenido niñata !!!!!
¡QUE PESADO ERES!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#159Mensaje

Para entrenar la juven, la entreno hasta yo...
Solo tengo que decir, todos atras y punto, no hay ninguna estrategia de juego, bueno si salir al contragolpe italiano...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#160Mensaje

JUVENTUS escribió:que no sabes mas que decir??? pàtetico como todos anda por ahi que la suerte ya la he tenido niñata !!!!!
¿Crees que no se que mas decir? No me tientes a acordarme de tu familia que no seria bueno para ninguno de los dos, y no me hagas decir lo que pienso de ti o acabaras en tratamiento psiquiatrico por depresion y shock post-traumatico de lo inutil que te hare sentir.

¿Que ya has tenido suerte? Si, la suerte de que esto sea un foro y tu nick tan solo un seudonimo.
Responder