NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

ADIOS NBA ESTE AÑO :roll:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#142Mensaje

Ankrus escribió:Que se decidan ya, narices, así sabríamos si fichar a NBA's o no, además, tendríamos todo el verano para reponernos de sus marchas.
Lo dicho.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#143Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:ADIOS NBA ESTE AÑO :roll:
Joder, con lo que mola ver los partidos, pero mira el lado bueno Ibaka y Rudy se quedaran, y a lo mejor se ficha a alguno mas.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#144Mensaje

Se esta complicando el asunto. Yo no descartaria nada aun, aunque siendo egoista, preferiria quedarme todo el año con Rudy e Ibaka....
Borrar usuario 13322

#145Mensaje

Mi sueño es que fichen a Calderón =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#146Mensaje

pichelo21 escribió:Mi sueño es que fichen a Calderón =D>
Yo a Nowitzki xD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#147Mensaje

pichelo21 escribió:Mi sueño es que fichen a Calderón =D>
Total, al año se iría.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#148Mensaje

No os extrañeis que los grandes jugadores hagan una liga alternativa, o se busquen la vida por Europa o Asia,

Pero como se les dé a todos el venazo de venir a España, imaginaros a Lebron, Nowitzki, Carmelo, Stoudemire, Kobe..... todos en Madrid, Barsa....

Nos vemos a todos comprando camisetas de baloncesto!! yo por lo menos si... :twisted:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#149Mensaje

Maggot escribió:No os extrañeis que los grandes jugadores hagan una liga alternativa, o se busquen la vida por Europa o Asia,

Pero como se les dé a todos el venazo de venir a España, imaginaros a Lebron, Nowitzki, Carmelo, Stoudemire, Kobe..... todos en Madrid, Barsa....

Nos vemos a todos comprando camisetas de baloncesto!! yo por lo menos si... :twisted:
Ojalá. :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91834
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#150Mensaje

Y los Gasol al Barça, vamos a ver un despiporre FiBA curioso....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#151Mensaje

Si los Gasol se van al Barça, mucho me temo que entonces sí que habría que fichar NBA's.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#152Mensaje

Ankrus escribió:Si los Gasol se van al Barça, mucho me temo que entonces sí que habría que fichar NBA's.
Pues que prepare la chuequera el tío Floren, por que estos se lo tienen más subido que las estrellas de fútbol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91834
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#153Mensaje

Qué pastichazo se puede formar...ya hay muchos euronbas por aquí jugando, algunos donando su sueldo, otro en equipos a los que le une el cariño sin cobrar demasiado, y los rumores con las estrellas yankies de pastizales por minuto jugado que si que pueden destrozar un poco el sistema de competición que concemos, sobre todo la Euroliga.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#154Mensaje

zam escribió:Qué pastichazo se puede formar...ya hay muchos euronbas por aquí jugando, algunos donando su sueldo, otro en equipos a los que le une el cariño sin cobrar demasiado, y los rumores con las estrellas yankies de pastizales por minuto jugado que si que pueden destrozar un poco el sistema de competición que concemos, sobre todo la Euroliga.
Es cierto, pero reconoce que la afición por el baloncesto, se incrementaría notablemente, y empiece a generar dinero, y siga el mismo camino que aquí el futbol.
Borrar usuario 13322

#155Mensaje

Puede ser una gran oportunidad para que la gente se interese mas por el baloncesto, que no va a ser todo fútbol. Estoy pensando en hacerme socio del Obradoiro. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91834
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#156Mensaje

Ya lo malo que esto será como pasar de la liga de las estrellas a 2ª de un momento a otro. Vendrá mucho fan solo por la curiosidad de ver a esos NBAs potentones y cuando se larguen y volvamos a los corsés típicos de nuestro basket se quedará todo como el día después de una fiesta...nadie querrá venir a recoger. Puede ser tan bueno como destructivo. A saber
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#157Mensaje

pichelo21 escribió:Puede ser una gran oportunidad para que la gente se interese mas por el baloncesto, que no va a ser todo fútbol. Estoy pensando en hacerme socio del Obradoiro. :lol:
Claro que sí, y no tienes que faltar al pabellón hay a darlo todo :mrgreen:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#158Mensaje

IBAKA puede ser la clave para convencer a sus compañeros de Oklahoma K.DURANT Y R.WESTBROOK de que se vengan al madrid y si se puede D.HOWARD
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#159Mensaje

Para mi la verdad no hay diferencia,no se por que, pero nunca me ha gustado el baloncesto! :lol: :lol:

Eso si a veces me entretiene ver a los NBA, el anho pasado si puedo decir que queria ver fracasar a Lebron y co.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#160Mensaje

o3i10 escribió:IBAKA puede ser la clave para convencer a sus compañeros de Oklahoma K.DURANT Y R.WESTBROOK de que se vengan al madrid y si se puede D.HOWARD
Estoy seguro de que mientras lo escribias te estabas partiendo :lol: , soñar es gratis, pero va a ser que no
Responder