El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#14001Mensaje

Ah.Saludos Apostata.
;)

Allez Benzema!! :fiesta:
Borrar usuario 4146

#14002Mensaje

caparrini escribió:El dato es acojonante 3 finales de la Copa del Rey jugadas sin Casillas y 3 derrotas.
Dos jugadas con él y 2 victorias.

Aunque para los Mouriñistas esta no tiene valor dado el bajo nivel del Barça.Y si ganamos la liga tampoco.
Ver para creer.
Menosprecian los triunfos del Madrid para justificar no sé que y ensalzar a su ídolo.


Estan que no se la acaban... como cucarachas... pues les salio el tiro por la culata.

Al principio del año cuando se dijo Casillas = Champions y Copa ... Diego = Liga lo vieron como una victoria; ahora, es todo lo contrario. A revivido a Casillas después del pésimo año que se tuvo con el semifinalista y lo ha puesto como el portero no.1 de nuevo.

Los 2 mejores torneos del club este año vienen de la mano de Casillas... es más vieron poco a poco como se jodian sus deseos de que el Madrid cayera de forma temprana en Europa y en Copa para darse cuenta que Casillas terminaría como figura.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#14003Mensaje

Acojonante: estamos celebrando la defunción del Barça y el renacimiento del Real Madrid, y aquí os estáis atizando unos a otros.

¡Mouriñistas, parad ya!

¡Casillistas, parad ya!

¡Mouriñistas, Casillistas!: ¡¡¡Somos todos Madridistas, coño!!!
Borrar usuario 15335

#14004Mensaje

Hala_Madrid escribió:Acojonante: estamos celebrando la defunción del Barça y el renacimiento del Real Madrid, y aquí os estáis atizando unos a otros.

¡Mouriñistas, parad ya!

¡Casillistas, parad ya!

¡Mouriñistas, Casillistas!: ¡¡¡Somos todos Madridistas, coño!!!
Cómo nos vamos a callar si desde dentro del madridismo se menosprecian los triunfos!

Yo por lo menos no me callaré.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14005Mensaje

laguapamerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto muy emotivo PEPE lo que dijo al termino de la final y se hacia referencia a la temporada pasada. Por lo visto lo paso mal y encima no fue ni convocado para la final que tiramos.
¿ Qué dijo ? es que me perdí muchas cosas entre la euforia jajajja, estoy repasando ahora artículos y videos jajajaja
"Se lo dedico a mi familia; porque con todo lo que pasé el año pasado estuvieron de mi lado y siempre creyeron en mis posibilidades", añadió.


Leer más: Pepe: "Este es el camino" - MARCA.com

El año pasado fue apartado por el entrenador, atacado por cierta parte del madridismo y se pidio su cabeza. Encima tuvo un partido malo en Alemania y cuando venia de una lesion. No jugo la final de Copa...no lo paso bien.
Borrar usuario 4146

#14006Mensaje

_Jesus_ escribió:
laguapamerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto muy emotivo PEPE lo que dijo al termino de la final y se hacia referencia a la temporada pasada. Por lo visto lo paso mal y encima no fue ni convocado para la final que tiramos.
¿ Qué dijo ? es que me perdí muchas cosas entre la euforia jajajja, estoy repasando ahora artículos y videos jajajaja
"Se lo dedico a mi familia; porque con todo lo que pasé el año pasado estuvieron de mi lado y siempre creyeron en mis posibilidades", añadió.


Leer más: Pepe: "Este es el camino" - MARCA.com

El año pasado fue apartado por el entrenador, atacado por cierta parte del madridismo y se pidio su cabeza. Encima tuvo un partido malo en Alemania y cuando venia de una lesion. No jugo la final de Copa...no lo paso bien.

El año pasado el que estaba de infiltrado en el banquillo trato de destruir este club en todas las formas posibles :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#14007Mensaje

Yo lamento lo que voy a decir, porque Diego López me parece un tipo fenomenal que vino al equipo en un momento muy delicado a dar todo lo que pudo, pero creo que con Iker se habrían ganado esos 4 o 5 puntos más de cada temporada que ahora nos tendrían arriba. Sobre todo en las últimas jornadas, donde nos han metido prácticamente todo lo que ha ido a puerta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14008Mensaje

Apostata escribió:Yo lamento lo que voy a decir, porque Diego López me parece un tipo fenomenal que vino al equipo en un momento muy delicado a dar todo lo que pudo, pero creo que con Iker se habrían ganado esos 4 o 5 puntos más de cada temporada que ahora nos tendrían arriba. Sobre todo en las últimas jornadas, donde nos han metido prácticamente todo lo que ha ido a puerta.
Yo tambien creo con Iker se hubiera ganado mas puntos y no lo digo para joder a DIEGO LOPEZ. Ambos son grandes porteros y se merecen respeto los dos.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#14009Mensaje

Pues yo creo que con el topo no estaríamos luchando todavía por la liga
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#14010Mensaje

Joder, no han pasado ni 24 horas que hemos ganado un título y volvemos al tema de siempre. Disfrutad un poco del momento y ya hablaremos a final de temporada.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14011Mensaje

Escuchen a partir del minuto 3:30

http://www.ivoox.com/opinion-walter-gar ... 812_1.html

Le dio una palmada al póster.
Borrar usuario 15335

#14012Mensaje

Joder casi echo la pota a escuchar eso.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14013Mensaje

Estadísticas Casillas del partido de la final: http://www.marca.com/tag/Iker_Casillas/estadisticas/

4 paradas. 1 gol.

Hagan recuento de sus paradas.

Yo también echaría la pota de ir primero a consolar y besuquear a los culerdos que festejarlo con los míos.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#14014Mensaje

Ami me da igual quien juega, pero los datos estan alli.
Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14015Mensaje

Otro dato, ¿cuánto hacía que no recibíamos un gol por alto/jugada a balón parado?.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#14016Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Otro dato, ¿cuánto hacía que no recibíamos un gol por alto/jugada a balón parado?.
Yo siempre he sido muy crítico con Casillas a ese respecto, y lo triste es que con Diego López no hemos mejorado nada, porque a pesar de su altura sale lo mismo que Iker, osea, nada. Sin embargo el gol de Bartra es más responsabilidad de la defensa que del portero, en particular de Pepe, que irónicamente es el que nos suele sacar las castañas del fuego en esa faceta. Resulta que el Barsa sólo tiene dos jugadores potentes por arriba: Busquets y Bartra, y en el gol están al remate Busquets a la derecha del punto de penalty y Bartra a la izquierda, y en el medio está Pedro que debe de ser como Modric de alto. Bueno, pues resulta que cuando llega el balón Alonso y Ramos están pegados a Pedro, y el único que queda con Bartra es Pepe, que se adelanta inexplicablemente y le deja sólo. Un desastre, vamos.
Última edición por Apostata el Jue Abr 17, 2014 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#14017Mensaje

Los datos son los que son, pero para mi es ridículo culpar a un jugador de la derrota de un equipo al igual que decir que las victorias corresponden a un solo jugador.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#14018Mensaje

UzielCR7 escribió:Ami me da igual quien juega, pero los datos estan alli.
Imagen
Es una completa tonteria, tan dificil es apoyar al equipo independientemente de quien juegue?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#14019Mensaje

UzielCR7 escribió:Ami me da igual quien juega, pero los datos estan alli.
Imagen
Apenas está sesgada la estadística, madre mía. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Yo contra Casillas no tengo nada, pero me ponen enfermo los elogios que se lleva este señor al hacer un partido normalito donde apenas ha tenido que intervenir. Estomaga bastante la reacción de prensa y aficionados. Y eso que acabamos de ganar un título, pero vamos: no me creo que la gente no vea que este señor de 10 saques de puerta 12 vayan al contrario porque tiene los pies de madera. Tanto santo y tanta hostia y no ha mejorado ningún aspecto del juego. Sólo vive de su calidad diferencial, que no es poco, cierto. Pero que se le atribuyan como paradas o milagros pelotas que van al palo tiene tela.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#14020Mensaje

Pero todo esto viene por una prensa que los pone en un altar (a Iker, a Alonso y en menor medida, a Ramos) porque han ganado un Mundial y dos Eurocopas. Con Xavi e Iniesta pasa exactamente lo mismo. Yo directamente paso de esos comentarios, pero bien es verdad que ayer se rozó el ridículo al asegurar varios periodistas que ese balón al palo de Neymar no entró porque el que estaba de portero era Iker, como si lo hubiera desviado con algún truco mental jedi.
Responder