Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#14041Mensaje

Van a tener una delantera importante.

Despues de Madrid y Barcelona, en Europa no se si hay algun equipo que tenga el nivel de Costa y Griezmann arriba.
Borrar usuario 16133.

#14042Mensaje

El estadio parece gigante, parece mas grande que el camp nou.

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14043Mensaje

Y todo pagado por el contribuyente, ni un euro pagado por ellos, para que luego se quejen de los chanchullos de los "grandes".
Borrar usuario 16133.

#14044Mensaje

Creo que esta financiado por Wanda.
Borrar usuario 16133.

#14045Mensaje

El estadio es enorme, pero el videomarcador que han puesto que se ve en esa foto :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:

Parece la tele de mi casa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14046Mensaje

Yo creo que esa tele no la ven ni los que la tienen encima, vaya pedazo de mierda, como si cuelgo ahí la tele de mi cuarto :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30769
Registrado: Ago-2016

#14047Mensaje

florentiano escribió:Creo que esta financiado por Wanda.
Y los terrenos.?
Y la concesión del Calderón al ayuntamiento ?

Si llega a ser el Madrid sería tema de debate en la Asamblea de Madrid primero, en las Cortes del estado después.
j30madr
Mensajes: 69321
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14048Mensaje

A ver si se llena ,la ubicación del Calderón era buenísima ,...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#14049Mensaje

Capa escribió:
florentiano escribió:Creo que esta financiado por Wanda.
Y los terrenos.?
Y la concesión del Calderón al ayuntamiento ?

Si llega a ser el Madrid sería tema de debate en la Asamblea de Madrid primero, en las Cortes del estado después.
Y en la Unión Europea.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14050Mensaje

Cuanta capacidad tendrá?
j30madr
Mensajes: 69321
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14051Mensaje

Lanni escribió:Cuanta capacidad tendrá?
Entre 67000-69000
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14052Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:Cuanta capacidad tendrá?
Entre 67000-69000
Hay tanta gente que quiere ver sus bodrios de partidos?
j30madr
Mensajes: 69321
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14053Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:
Lanni escribió:Cuanta capacidad tendrá?
Entre 67000-69000
Hay tanta gente que quiere ver sus bodrios de partidos?
pues si , mucho sentimiento ,poco futbol , y asi pasan la vida sin titulos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#14054Mensaje

florentiano escribió:El estadio parece gigante, parece mas grande que el camp nou.

Imagen
Yo lo que me pregunto es por qué nunca hay sitio para montar estas mierdas en los barrios ricos de Madrid, que las tienen que plantar siempre en la zona Sur.

Con los años que ha luchado San Blas por acabar con el chabolismo y los supermercados de la droga y ahora le meten esto ¿es que no hay descampados en las Rozas o en la Moraleja?
David774
Mensajes: 31756
Registrado: Ago-2015

#14055Mensaje

Acuerdo por Vitolo para fichar por el Atlético y jugar en Las Palmas hasta enero https://t.co/4aW8rHPuMd https://t.co/fejAVixZN6
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11125
Registrado: Ago-2013

#14056Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:El estadio parece gigante, parece mas grande que el camp nou.

Imagen
Yo lo que me pregunto es por qué nunca hay sitio para montar estas mierdas en los barrios ricos de Madrid, que las tienen que plantar siempre en la zona Sur.

Con los años que ha luchado San Blas por acabar con el chabolismo y los supermercados de la droga y ahora le meten esto ¿es que no hay descampados en las Rozas o en la Moraleja?
Si lo cachondo va a ser la que se va a montar los partidos del Atleti respecto a tráfico se refiere, ya para ir por ahí con obras es un poco caótico, pues cuando vayan miles de personas no me lo quiero ni imaginar...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#14057Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:El estadio parece gigante, parece mas grande que el camp nou.

Imagen
Yo lo que me pregunto es por qué nunca hay sitio para montar estas mierdas en los barrios ricos de Madrid, que las tienen que plantar siempre en la zona Sur.

Con los años que ha luchado San Blas por acabar con el chabolismo y los supermercados de la droga y ahora le meten esto ¿es que no hay descampados en las Rozas o en la Moraleja?
Si lo cachondo va a ser la que se va a montar los partidos del Atleti respecto a tráfico se refiere, ya para ir por ahí con obras es un poco caótico, pues cuando vayan miles de personas no me lo quiero ni imaginar...
Y la tristeza, Perry, la tristeza con la que regresa esa gente del fútbol. ¿Están preparados los alcantarillados de esas calles para drenar tantas lágrimas? Hay que pensar que el Paseo de los Melancólicos era el principal afluente del Manzanares.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14058Mensaje

¡Vitolo tampoco lo entiende!
Borrar usuario 16133.

#14059Mensaje

Me alegro que el Sevilla se quede con Vitolo.
j30madr
Mensajes: 69321
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14060Mensaje

florentiano escribió:Me alegro que el Sevilla se quede con Vitolo.
si y van a seguir siendo durisimos en liga , :sisi: ganar en sevilla va a ser muy dificil , le podra quitar creo la tercera plaza al atleti
Responder