Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16171

#14081Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No se ganan 3 Champions solo con la suerte.


Con plantillas de lujo, sí. No es lo mismo ganar la champions con el Oporto que con el Milán o el Madrid.
Muchos han tenido plantillas de lujo y no han conseguido nada. Creo que es el entrenador con más Champions, algo bueno tendrá y además, al Bayern le dio una lección táctica en ambos partidos.

Guardiola en el Barcelona parecía el inventor del fútbol y en el Bayern se está comiendo una mierda del tamaño de un estadio. Ancelotti ya puede ganar 10 champioms que no es un entrenador que aporte nada extra a un equipo. A Años luz de Simeone, por decir uno que tenemos cerca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14082Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No se ganan 3 Champions solo con la suerte.


Con plantillas de lujo, sí. No es lo mismo ganar la champions con el Oporto que con el Milán o el Madrid.
Muchos han tenido plantillas de lujo y no han conseguido nada. Creo que es el entrenador con más Champions, algo bueno tendrá y además, al Bayern le dio una lección táctica en ambos partidos.

Guardiola en el Barcelona parecía el inventor del fútbol y en el Bayern se está comiendo una mierda del tamaño de un estadio. Ancelotti ya puede ganar 10 champioms que no es un entrenador que aporte nada extra a un equipo. A Años luz de Simeone, por decir uno que tenemos cerca.
El Madrid de Ancelotti ha jugado y muy bien al fútbol, nada que ver con lo que práctica Simeone y su banda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#14083Mensaje

- Carletto, ¿ya preparaste el partido contra el Shalke?

- "Estoy en eso..."

Imagen
Borrar usuario 16171

#14084Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No se ganan 3 Champions solo con la suerte.


Con plantillas de lujo, sí. No es lo mismo ganar la champions con el Oporto que con el Milán o el Madrid.
Muchos han tenido plantillas de lujo y no han conseguido nada. Creo que es el entrenador con más Champions, algo bueno tendrá y además, al Bayern le dio una lección táctica en ambos partidos.

Guardiola en el Barcelona parecía el inventor del fútbol y en el Bayern se está comiendo una mierda del tamaño de un estadio. Ancelotti ya puede ganar 10 champioms que no es un entrenador que aporte nada extra a un equipo. A Años luz de Simeone, por decir uno que tenemos cerca.
El Madrid de Ancelotti ha jugado y muy bien al fútbol, nada que ver con lo que práctica Simeone y su banda.

Ferrari versus Opel Corsa. No puede ser que haya décimas de diferencia en una carrera entre uno y otro
Borrar usuario 17612

#14085Mensaje

Para mí hay muchos equipos con menos presupuesto y recursos y practican mejor fútbol que el de Simeone, si el ejemplo a seguir es este personaje, muy mal lo vamos a pasar.
Borrar usuario 16171

#14086Mensaje

Vamos, me diréis que el Madrid juega de pu.. madre, más aún considerando los jugadorazos que tenemos. no he visto un equipo más desaprovechado en toda mi vida. El Atleti juega al 250%, nosotros al 60%
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14087Mensaje

Moufinger escribió:Vamos, me diréis que el Madrid juega de pu.. madre, más aún considerando los jugadorazos que tenemos. no he visto un equipo más desaprovechado en toda mi vida. El Atleti juega al 250%, nosotros al 60%
¿Al 60%? Ni de coña, un buen puñado de partido hemos visto que no han llegado ni a la mitad de rendimiento.

Ni siquiera en la mejor parte de la temporada, partidos contra Farça o Liverpool, tuvieron el colmillo para hacer sangre. Sintomático.

La actitud de los jugadores es penosa, si les endioso una simple liga con Mourinho imaginaros un doblete con Champions incluida.
El abisinio

#14088Mensaje

Zrouda escribió:Para mí hay muchos equipos con menos presupuesto y recursos y practican mejor fútbol que el de Simeone, si el ejemplo a seguir es este personaje, muy mal lo vamos a pasar.
El Rayo.
Borrar usuario 16895.

#14089Mensaje

El abisinio escribió:
Zrouda escribió:Para mí hay muchos equipos con menos presupuesto y recursos y practican mejor fútbol que el de Simeone, si el ejemplo a seguir es este personaje, muy mal lo vamos a pasar.
El Rayo.
Tambien el Villarreal.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#14090Mensaje

Zrouda escribió:Para mí hay muchos equipos con menos presupuesto y recursos y practican mejor fútbol que el de Simeone, si el ejemplo a seguir es este personaje, muy mal lo vamos a pasar.
No estoy de acuerdo, más quisieran muchos equipos tener a un entrenador como Simeone (con todo el asco que me da). Jugar bien al fútbol no es sólo hacer que vas "al ataque". Un equipo serio, compacto, sólido y bien organizado es un equipo que juega bien. Por desgracia en España hay mucho filósofo que se cree que la única manera de jugar al fútbol es el "tiki taka".
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14091Mensaje

Zrouda escribió:Entonces a rezar para que vuelva Mou para tener un espíritu de equipo y (defender ) al Madrid y los madridistas contra el mal, aunque ganamos pocos títulos.
Mou y CArlo son lo opuesto, y en ambos casos lo extremo, y eso no es positivo en nada.

No se puede vivir de los triunfos pasados. Siendo aficionado al Madrid deberías saber que la exigencia es al máximo todos los días,temporada tras temporada, partido a partido, en el Madrid no puede haber conformismo, acomodamiento, falta de actitud, etc. Eso lo deben tener claro los jugadores y el entrenador, porque de lo contrario estaríamos hablando de distinto equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#14092Mensaje

Imagen

"¿4-4-2?...bah... ¡chorradas!"
Borrar usuario 15335

#14093Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14094Mensaje

Mou vale para tener soldados y se encontró mercenarios.

Ancelotti como buen ex-jugador sabe ganarse a los jugadores desde el premio por los servicios prestados, los protege ante la prensa, les abruma de minutos.......Pero al final su táctica se le puede venir abajo. En algún momento hay que demostrar autoridad y sobre todo autocrítica, porque al final no te respetan aunque los tengas en palmitas.

Paradójicamente lo mejor y lo peor del Madrid es su vestuario.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14095Mensaje

No entiendo que en 18 meses no haya ni un mísero atisbo de estrategia o ensayo de alguna jugada.
Vivir sólo de la inspiración es sinónimo de fracaso. Tarde o temprano. :sisi:
Borrar usuario 4146

#14096Mensaje

Ese si es un tema para criticar... por que carajos no hay jugadas a balón parado ?

Por que carajos permiten que CR7 tire todo ?

Y en contra es peor... POR QUE CARAJOS NO DEFIENDE BALE !

Es que podríamos hacer un resumen de las jugadas a balón parado del Madrid y siempre son los mismos errores... y ya no solo con Ancelotti tenemos como 6 años sin entrenar ese apartado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14097Mensaje

La estadística de goles marcados por el Madrid en saque de esquina debe rondar el 0.001% de acierto más o menos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14098Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Zrouda escribió:Para mí hay muchos equipos con menos presupuesto y recursos y practican mejor fútbol que el de Simeone, si el ejemplo a seguir es este personaje, muy mal lo vamos a pasar.
No estoy de acuerdo, más quisieran muchos equipos tener a un entrenador como Simeone (con todo el asco que me da). Jugar bien al fútbol no es sólo hacer que vas "al ataque". Un equipo serio, compacto, sólido y bien organizado es un equipo que juega bien. Por desgracia en España hay mucho filósofo que se cree que la única manera de jugar al fútbol es el "tiki taka".
+100000000

Juego racano y lo que sea, a mi dame un Simeone que forme un bloque solido y competitivo y quedate mil Pacos Jemez, Pellegrinis, Cappas y demas pseudo filosofos del futbol.

Pero bueno, cuestion de gustos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6998
Registrado: Abr-2013

#14099Mensaje

-R9- escribió:
NaxoRMCF escribió:
Zrouda escribió:Para mí hay muchos equipos con menos presupuesto y recursos y practican mejor fútbol que el de Simeone, si el ejemplo a seguir es este personaje, muy mal lo vamos a pasar.
No estoy de acuerdo, más quisieran muchos equipos tener a un entrenador como Simeone (con todo el asco que me da). Jugar bien al fútbol no es sólo hacer que vas "al ataque". Un equipo serio, compacto, sólido y bien organizado es un equipo que juega bien. Por desgracia en España hay mucho filósofo que se cree que la única manera de jugar al fútbol es el "tiki taka".
+100000000

Juego racano y lo que sea, a mi dame un Simeone que forme un bloque solido y competitivo y quedate mil Pacos Jemez, Pellegrinis, Cappas y demas pseudo filosofos del futbol.

Pero bueno, cuestion de gustos.
Mourinho os saluda O_o

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14100Mensaje

rupeni escribió:A mi este tio me desespera.

No espero gran cosa suya.
+1

Ni esperaba, ni espero. No me gusta su estilo de entrenar y estoy convencido que el gran mérito de la Décima fueron los huevos y talento de algunos de nuestros jugadores.

El 4-4-2 encajó bien y coincidió con un gran momento de Cristiano, pero nunca me ha parecido que tenga idea de a qué queremos jugar, no terminamos de jugar a nada.
Responder