Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
RM 10

#14101Mensaje

LB82 escribió:
Kamui escribió:
Danvisto escribió:Como fue el paso de Heynckes por el Madrid? Tengo entendido que ganamos una Champions con el. Sin duda era el que quería que fichara por el Madrid cuando se fichó a Cachetes, su Bayern era algo bestial.
Principalmente no fue capaz de manejar a la plantilla, había muchas divas incontrolables en ese equipo... Mijatovic, Seeodorf, Panucci...
Heynckes venía ensalzado por haber hecho un enorme trabajo con el Tenerife recuerdo muy bien. Obviamente tiene un enorme mérito al haber conseguido la 7a, pero una porción clave del éxito fue el trabajo que había realizado el año anterior el italiano Fabio Capello, quien armó un equipo sólido y competitivo y tácticamente casi perfecto.

En Liga con Heynckes el equipo fue bastante penoso, y tanto fue que ni su éxito en Champions lo salvó de la quema, una demostración más de lo que se exige históricamente en el Real Madrid.

La verdadera obra de arte de Heynckes fue con el Bayern, en mi opinión uno de los equipos más potentes que he visto en mi vida, junto al Milán de Capello y al Ajax de Van Gaal, que ganaron las Champions que ganaron sin ninguna discusión, sin polémicas arbitrales (Stamford Bridge anyone?) y barriendo a quien se les parase enfrente. La cúspide de Heynckes, quien en mi opinión, se bajó del tren (o lo bajaron) justo cuando estaba empezando su pico real como entrenador. Si este señor estuviera al frente del Bayern, quizás hoy pudiéramos estar hablando de un Bayern persiguiendo el hat trick de Champions seguidas.
Cierto, pero la auténtica razón por la que se fue no fueron los malos resultados en liga sino porque no tenía relación con absolutamente nadie dentro del club, su único apoyo era Toni Grande. Las pasó canutas en aquel vestuario y Lorenzo Sanz prefirió mirar para otro lado y desentenderse de la situación. Los jugadores, que para estas cosas no tienen un pelo de tontos, captaron a la primera que tenían manga ancha para hacer lo que les diera la gana y eso fue precisamente lo que hicieron. Aquella Champions fue su bote salvavidas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14102Mensaje

Veo mucho flipe con el Bayern de Heynckes.

Os recuerdo que nosotros estuvimos a punto de eliminarlos, nos quedamos a 3 penaltys. 3 penaltys que en condiciones normales entrarían sí o sí (Cristiano, Kaká y Ramos no los tiran mal precisamente).

Eran muy buenos, sí. Ahí está el 7-0 al mejor Barça de la historia. Pero con nosotros no se quedaron fuera de milagro, por fallos nuestros concretamente.

Valorémonos un poquito más, compañeros.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#14103Mensaje

solo falta que cambie el equipo para la Champions, y de descanzo a jugadores claves,(Kroos-Isco-Bale-Carvajal... y ponga a los nacho, Arbeloa; khedira, Illarramendi, Chicharito...)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14104Mensaje

santiago90c escribió:
rupeni escribió:A mi este tio me desespera.

No espero gran cosa suya.
+1

Ni esperaba, ni espero. No me gusta su estilo de entrenar y estoy convencido que el gran mérito de la Décima fueron los huevos y talento de algunos de nuestros jugadores.

El 4-4-2 encajó bien y coincidió con un gran momento de Cristiano, pero nunca me ha parecido que tenga idea de a qué queremos jugar, no terminamos de jugar a nada.
Un astrologo lo haria mejor que Carlo.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#14105Mensaje

logicoRM escribió:
santiago90c escribió:
rupeni escribió:A mi este tio me desespera.

No espero gran cosa suya.
+1

Ni esperaba, ni espero. No me gusta su estilo de entrenar y estoy convencido que el gran mérito de la Décima fueron los huevos y talento de algunos de nuestros jugadores.

El 4-4-2 encajó bien y coincidió con un gran momento de Cristiano, pero nunca me ha parecido que tenga idea de a qué queremos jugar, no terminamos de jugar a nada.
Un astrologo lo haria mejor que Carlo.

Hasta mi abuela lo haría mejor que Carlo Cachetes Ancelotti. Y no bromeo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14106Mensaje

Jose_Carlos escribió:
logicoRM escribió:
santiago90c escribió:
rupeni escribió:A mi este tio me desespera.

No espero gran cosa suya.
+1

Ni esperaba, ni espero. No me gusta su estilo de entrenar y estoy convencido que el gran mérito de la Décima fueron los huevos y talento de algunos de nuestros jugadores.

El 4-4-2 encajó bien y coincidió con un gran momento de Cristiano, pero nunca me ha parecido que tenga idea de a qué queremos jugar, no terminamos de jugar a nada.
Un astrologo lo haria mejor que Carlo.

Hasta mi abuela lo haría mejor que Carlo Cachetes Ancelotti. Y no bromeo.
Un astrologo y tu abuela no sé, pero muchos entrenadores te aseguro que no, La Décima lleva su nombre.
Borrar usuario 16171

#14107Mensaje

Ankrus escribió:Veo mucho flipe con el Bayern de Heynckes.

Os recuerdo que nosotros estuvimos a punto de eliminarlos, nos quedamos a 3 penaltys. 3 penaltys que en condiciones normales entrarían sí o sí (Cristiano, Kaká y Ramos no los tiran mal precisamente).

Eran muy buenos, sí. Ahí está el 7-0 al mejor Barça de la historia. Pero con nosotros no se quedaron fuera de milagro, por fallos nuestros concretamente.

Valorémonos un poquito más, compañeros.

Entonces el Madrid tenía al mejor Casillas, al mejor Cristiano y a un entrenador de verdad, no de cartón piedra. Muy diferente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14108Mensaje

Moufinger escribió:
Ankrus escribió:Veo mucho flipe con el Bayern de Heynckes.

Os recuerdo que nosotros estuvimos a punto de eliminarlos, nos quedamos a 3 penaltys. 3 penaltys que en condiciones normales entrarían sí o sí (Cristiano, Kaká y Ramos no los tiran mal precisamente).

Eran muy buenos, sí. Ahí está el 7-0 al mejor Barça de la historia. Pero con nosotros no se quedaron fuera de milagro, por fallos nuestros concretamente.

Valorémonos un poquito más, compañeros.

Entonces el Madrid tenía al mejor Casillas, al mejor Cristiano y a un entrenador de verdad, no de cartón piedra. Muy diferente.
Y ellos tenían un equipo para pasearse por Europa durante al menos 5 años, según aseguran muchos por aquí. De nosotros jamás se dijo eso.

Más mérito aún.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14109Mensaje

Ese Madrid del segundo año de Mou era un señor Madrid. Nos eliminó un pedazo de equipazo como el Bayern en semis y en penaltis, y probablemente hubieramos pasado a la final si no hubieran dejado al pobre Coentrao defender solo en Munich, y la Pepada de turno.

El año siguiente con la Liga tirada por los jugadores en Octubre y la humillación en Dortmund ya fue otro cantar.

Insisto, los dos primeros años de Mourinho fueron excelentes, tanto de equipo competitivo como de fútbol. Es cierto que habia algunos fanboys del juego tiki-atraka que tanto nos vendieron como única forma de jugar en el Universo. Pero el Madrid realmente era muy peligroso.

Ahora somos más versátiles, tenemos mejores jugadores para tener el control del juego, pero menos contundentes que esos, fijaos si no en las jugadas de contraataque que fallamos estrepitosamente. Por mucho que vendan la moto Gareth Fail lleva mil veces peor un contraatque que un Di María o un Ozil, por no habalr que Ronaldo siempre es un peligro. Y entonces teniamos un portero de verdad que era el auténtico Iker Casillas, y no el topo pseudodeportista que tenemos ahora.

Ahora tenemos a Ancelotti que no se parece en nada a Mourinho, y mañana tendremos otro. Esa es la linea de nuestro predidente vendecamisetas.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#14110Mensaje

DelBosque escribió:Ese Madrid del segundo año de Mou era un señor Madrid. Nos eliminó un pedazo de equipazo como el Bayern en semis y en penaltis, y probablemente hubieramos pasado a la final si no hubieran dejado al pobre Coentrao defender solo en Munich, y la Pepada de turno.

El año siguiente con la Liga tirada por los jugadores en Octubre y la humillación en Dortmund ya fue otro cantar.

Insisto, los dos primeros años de Mourinho fueron excelentes, tanto de equipo competitivo como de fútbol. Es cierto que habia algunos fanboys del juego tiki-atraka que tanto nos vendieron como única forma de jugar en el Universo. Pero el Madrid realmente era muy peligroso.

Ahora somos más versátiles, tenemos mejores jugadores para tener el control del juego, pero menos contundentes que esos, fijaos si no en las jugadas de contraataque que fallamos estrepitosamente. Por mucho que vendan la moto Gareth Fail lleva mil veces peor un contraatque que un Di María o un Ozil, por no habalr que Ronaldo siempre es un peligro. Y entonces teniamos un portero de verdad que era el auténtico Iker Casillas, y no el topo pseudodeportista que tenemos ahora.

Ahora tenemos a Ancelotti que no se parece en nada a Mourinho, y mañana tendremos otro. Esa es la linea de nuestro predidente vendecamisetas.
Totalmente de acuerdo, ese Madrid era mucho mejor incluso que aquel que obtuvo la Décima. Lo de la Champions eliminados en los penales es otro cantar, casi jugar una lotería. Ese equipo realmente merecía llevarse la orejona. Y por cierto, Ronaldo también andaba en un nivel superlativo, anotando goles que sentenciaban Ligas.
Borrar usuario 17612

#14111Mensaje

Allí está la diferencia un Ronaldo mejor que el de ahora, y una plantilla más equilibrada que la actual y con dos delanteros luchando para ser titulares, ahora (sin lesiones) tenemos mejor once pero peor plantilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14112Mensaje

DelBosque escribió:Ese Madrid del segundo año de Mou era un señor Madrid. Nos eliminó un pedazo de equipazo como el Bayern en semis y en penaltis, y probablemente hubieramos pasado a la final si no hubieran dejado al pobre Coentrao defender solo en Munich, y la Pepada de turno.

El año siguiente con la Liga tirada por los jugadores en Octubre y la humillación en Dortmund ya fue otro cantar.

Insisto, los dos primeros años de Mourinho fueron excelentes, tanto de equipo competitivo como de fútbol. Es cierto que habia algunos fanboys del juego tiki-atraka que tanto nos vendieron como única forma de jugar en el Universo. Pero el Madrid realmente era muy peligroso.

Ahora somos más versátiles, tenemos mejores jugadores para tener el control del juego, pero menos contundentes que esos, fijaos si no en las jugadas de contraataque que fallamos estrepitosamente. Por mucho que vendan la moto Gareth Fail lleva mil veces peor un contraatque que un Di María o un Ozil, por no habalr que Ronaldo siempre es un peligro. Y entonces teniamos un portero de verdad que era el auténtico Iker Casillas, y no el topo pseudodeportista que tenemos ahora.

Ahora tenemos a Ancelotti que no se parece en nada a Mourinho, y mañana tendremos otro. Esa es la linea de nuestro predidente vendecamisetas.
Nos faltó llegar algo más enteros al final, si no, nos cargamos a ese Bayern sin penaltis ni leches. Y al año siguiente el CAOS. Si es que...
Borrar usuario 15335

#14113Mensaje

A ver con que nos sorprende mañana Pasteloti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14114Mensaje

Ankrus escribió:Veo mucho flipe con el Bayern de Heynckes.

Os recuerdo que nosotros estuvimos a punto de eliminarlos, nos quedamos a 3 penaltys. 3 penaltys que en condiciones normales entrarían sí o sí (Cristiano, Kaká y Ramos no los tiran mal precisamente).

Eran muy buenos, sí. Ahí está el 7-0 al mejor Barça de la historia. Pero con nosotros no se quedaron fuera de milagro, por fallos nuestros concretamente.

Valorémonos un poquito más, compañeros.
De todas maneras el Bayern creció mucho más el siguiente año, cuando ya sí que fue campeón de todo y apabullando. Y eso que casi echan a Heynckes.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#14115Mensaje

caparrini escribió:A ver con que nos sorprende mañana Pasteloti.
Con la BBC O_o
Borrar usuario 16895.

#14116Mensaje

TOPOR escribió:
caparrini escribió:A ver con que nos sorprende mañana Pasteloti.
Con la BBC O_o
Y con Ilarramendi,en champions,en Alemania y sin la confianza del club,aficionados y entrenador. O_o O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14117Mensaje

sergio ozl escribió:
TOPOR escribió:
caparrini escribió:A ver con que nos sorprende mañana Pasteloti.
Con la BBC O_o
Y con Ilarramendi,en champions,en Alemania y sin la confianza del club,aficionados y entrenador. O_o O_o
Puf es que poner de pronto a Lucas en Champions tampoco lo veo. No hay más.
Borrar usuario 16895.

#14118Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:
TOPOR escribió:
caparrini escribió:A ver con que nos sorprende mañana Pasteloti.
Con la BBC O_o
Y con Ilarramendi,en champions,en Alemania y sin la confianza del club,aficionados y entrenador. O_o O_o
Puf es que poner de pronto a Lucas en Champions tampoco lo veo. No hay más.
A veces merece la pena arriesgar,a Illarra tampoco lo veo para este partido.En el partido contra el Deportivo,Lucas Silva demostro que esta con ganas y estuvo intenso,todo lo contrario que el Vasco.

En unos octavos de la champions no podemos permitirnos sacar gente sin categoria,yo me fio mas del brasileño que esta con hambre de comerse el mundo,para algo lo fichamos no?asique a jugar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14119Mensaje

TOPOR escribió:
caparrini escribió:A ver con que nos sorprende mañana Pasteloti.
Con la BBC O_o
¿BBC?, bien, bien, carleto, dice flopez al chico de la ceja.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14120Mensaje

Ancelotti: "No me he planteado cambiar el sistema por las bajas. Son partidos en los que hay que jugar con mucha intensidad defensiva para tener una recuperación de balón más rápida. Y en ataque, jugar también con intensidad para encontrar las ocasiones. La intensidad es lo importante".

Repite una palabra tres veces y es precisamente lo que carece el equipo, eso de la intensidad defensiva habría que decirle que hay que pedírsela a su BBC.
Responder