El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#14121Mensaje

Si hablamos de estadísticas, el gran Raúl González debe ser el delantero de toda la historia del Real Madrid con peor promedio goles/partidos.

Si hablamos de estadísticas, quizás Zidane no debería ni aparecer en los libros de historia del Madrid.

Por suerte, el fútbol es mucho mas que estadísticas. A mi me gusta ver un buen gol como me gusta ver una buena parada. No entiendo por qué motivo se tiene que valorar mas un gol de chilena de Cristiano que una parada acrobática de Iker (o de Diego).

Y hablando de todo un poco, siempre se critica el juego con los pies de Iker, y que siempre despeje "sin apuntar" hacia el compañero. Es verdad, pero yo supondría que si el despeje o el saque de puerta va a boleo, la mitad de los balones los ganarían ellos y la mitad nosotros, y sin embargo casi siempre los ganan ellos, así que tampoco será todo culpa de Iker.
Borrar usuario 4146

#14122Mensaje

Sí terminamos el partido de hoy con la portería a 0... será sin duda la mejor temporada de Casillas en su vida.

Y eso a la espera de una hipotética final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14123Mensaje

Si el Madrid cae eliminado es el ultimo partido de Iker en esta temporada y quien sabe si la ultima con el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14124Mensaje

Día de milagros, Santo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14125Mensaje

Ojala tenga su dia porque hoy no las jugamos y es una gran oportunidad para el para ir callando bocas. Si caemos le caerá mas palos que a otros...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14126Mensaje

Quien decia que Neuer era mejor que Iker? Menos leer prensa y mas ver partidos...las cagadas de Neuer son brutales y no es de ahora ehhh...luego muchos diciendo que eran mejor que Iker...si si jajajajaja.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#14127Mensaje

Pues tengo q decir q era yo, cuando uno se equivoca tb tiene q asumirlo. Pero me ha sorprendido muchisimo la noche de hoy del alemán, tb viene de una lesión, q sin desearle nada malo a nadie, nos ha venido fenomenal, va a seguir jugando . En estos momentos el madrileño y cortuais son los mejores, sin lugar a dudas. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14128Mensaje

ahyur escribió:Pues tengo q decir q era yo, cuando uno se equivoca tb tiene q asumirlo. Pero me ha sorprendido muchisimo la noche de hoy del alemán, tb viene de una lesión, q sin desearle nada malo a nadie, nos ha venido fenomenal, va a seguir jugando . En estos momentos el madrileño y cortuais son los mejores, sin lugar a dudas. un saludo a todo el foro.
Neuer es un gran portero, pero no es la primera vez que le sucede y a veces tiene unas cantadas muy brutales. Incluso los Buffon, Kahn...incluso el portero del At.Madrid. El exito de Courtois ademas de ser un buen portero...es que su equipo es ultradefensivo. Y eso de los zamoras son una milongas...el premio deberia ser la estadisticas de intervenciones y paradas. Es muy facil decir Valdes es zamora, claro a lo mejor hizo 130 paradas en toda una temporada y a lo mejor Iker 270 paradas. Lo mas normal que Valdes saliese menos goleado. Un dato en tener en cuenta es la ROJA ahi de los 150 y algo partidos...tiene como 100 partidos en 0 goles.

Y lo curioso ahora la gentes van por modas, diran que Iker ahora sabe jugar con los pies, que mejoro por arriba...Iker es Iker pudo estar muy dejado o no...pero nunca fue un paquete. Estamos hablando de un portero que lo gano todo a nivel mundial...mas quisieran los porteros actuales tener la mitad de Iker.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#14129Mensaje

Llegamos a la final y topo practicamente no a sido exigido, espero que no se repita lo de la confederaciones.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#14130Mensaje

benosteles escribió:Llegamos a la final y topo practicamente no a sido exigido, espero que no se repita lo de la confederaciones.
[youtube]w_2wTZjeJp8[/youtube]
[youtube]WGIV9a_0TpM[/youtube]
[youtube]U-GyjLpvvQo[/youtube]
[youtube]B8r4LTRk4jM[/youtube]
Me dejo varias.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14131Mensaje

benosteles escribió:Llegamos a la final y topo practicamente no a sido exigido, espero que no se repita lo de la confederaciones.
Es como yo dijera ahora practicamente Diego Lopez no existio y para lo poco que le hizo el Sevilla, At.Madrid en el gol de Gabi...tiramos la liga? Puede valer o no? Y ojo si pongo este ejemplo es para que vea a Iker se le atiza y yo te pongo ahora el ejemplo con Diego Lopez...que me dirias?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14132Mensaje

A mi me ha parecido una magnífica noticia que no se hablara prácticamente del portero en todo el partido, cuanto menos se hable de él en un partido mejor.
Borrar usuario 4146

#14133Mensaje

Con Mourinho y sin Casillas el año pasado nos quedamos fuera.

Con Casillas y sin Mourinho llegamos a la final.

Queda claro que era lo que no funcionaba aquí :sisi: =D>

HALA MADRID !!!
HALA CASILLAS !!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#14134Mensaje

Increiblemente: Desapercibido. lo mejor que se puede decir de esta gran defensa que hemos conseguido conjuntar. El "todopoderoso" Bayern no sabía cómo jugarnos y terminaron resignados ante el mejor equipo del mundo. Sólo falta confirmar esta eliminatoria ganando y ojo, siempre con humildad y el trabajo de hoy. Al fín hay un equipo con hambre. No puedo evitar pensar en las derrotas contra el Farsa y Sevilla ya que viendo cómo estamos, me parece mentira que haya pasado y que no depanda de nosotros ganar esta liga :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14135Mensaje

Se pudo quedar en Madrid...
Bueno, poco trabajo ayer, pero una grandísima champions la que lleva el capitán. A terminar bien el trabajo en Lisboa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14136Mensaje

Iker en caso de ganar la decima debe salir del Madrid y decir me voy. La mejor manera es hablar en el campo y es lo que esta haciendo en esta temporada. En la Copa la nota es un 10 y en la Champions hasta la fecha va increible. Yo creo que cuando peor se les ponen las cosas, mas centrado y mas da de si. Y para mi es un ejemplo como ayer al termino del partido como habla con respeto, pero siempre lo hace y no va llamando la atención en publico. Este chico es una leyenda del futbol y lo gano todo...para como se le trato en nuestro propio club. El Madrid y España le debe mucho...para la mierda y las humillaciones que recibio ultimamente. Ojala que levante la decima y se vaya con el deber de cumplir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#14137Mensaje

12 años, madre mía, como pasa el tiempo. Y ya tenemos a Iker otra vez en la final de la Champions. Sería precioso volver a ver como levanta esa copa y le pone la bufanda a la Cibeles. Le vimos salir como un niño, con 17 años, y le ha dado mucho a este Club, que también se lo ha dado todo a él. Pase lo que pase será una leyenda de nuestro equipo y de la Selección Española, el portero de la Octava, de la Novena, del primer Mundial de España, de las dos Eurocopas. Cinco Ligas, una Intercontinental, una Supercopa de Europa, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, elegido año tras año como mejor portero del mundo... Grande, pero muy, muy Grande Iker Casillas. Qué bonito sería volver a verle levantando una orejona. Se lo merece y nos lo merecemos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#14138Mensaje

anda que menuda temporadita se puede pegar con la tontería.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#14139Mensaje

assvak escribió:anda que menuda temporadita se puede pegar con la tontería.
Y la duda que nos quedará a muchos: ¿se habrían ganado en Liga con Casillas esos 4 o 5 puntos que da un gran portero por temporada? Mi opinión es que sí. Desde luego Curtois se los ha dado al Aleti.
Borrar usuario 13322

#14140Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:anda que menuda temporadita se puede pegar con la tontería.
Y la duda que nos quedará a muchos: ¿se habrían ganado en Liga con Casillas esos 4 o 5 puntos que da un gran portero por temporada? Mi opinión es que sí. Desde luego Curtois se los ha dado al Aleti.
Eso es imposible saber. Te planteo otra pregunta ¿tendría Casillas el nivel que tiene de no tener la competencia de Diego? Yo creo que si Casillas lo hubiese jugado todo, en mas de una ocasión se hubiese relajado.
Responder