Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4146

#14141Mensaje

El partido ha dejado mucho que desear contra un rival que apriori es debil y que en segundo plano llegaba mermado por lesiones.

El mismo planteamiento de hoy de Di Matteo nos lo daría el semifinalista, el PSG o incluso uno que otro por ahí y ya veremos como la pasamos con atacantes de verdad. Schalke no tenia ni a Farfan, ni a Draxlker y Huntelaar se fue temprano pero no me quiero imaginar con ellos en la cancha o contra un Hazard, un Ibra, el Bayern...

Estamos muy mal, aunque parece que comenzamos con el resultadismo.
aepit

#14142Mensaje

ayyyyy Carlo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14143Mensaje

Hablando más seriamente sobre los problemas del Real, creo que Carlo debe ser consciente de que, cuando Isco o Kroos son los mejores y el equipo no funciona, al menos al nivel de exigencia requerido, malo.

Es como una Juve en la que Pirlo es el jugador del año y el equipo no juega a tabas... algo falla amigo, porque la excelencia de estos jugadores debe repercutir directamente en el equipo.

Por mi parte, tengo claro que el equipo necesita involucionar; el fútbol moderno cambió jugadores de banda, hizo que los extremos antiguos no valiesen... y ahora parece que nos hemos pasado de frenada.
Esta media debe ir acompañada de una delantera acorde.

Confío en Carlo para que, a estas alturas en la que el equipo es el que es, recupere el rol de ciertos jugadores ofensivos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14144Mensaje

hitzeko escribió:Hablando más seriamente sobre los problemas del Real, creo que Carlo debe ser consciente de que, cuando Isco o Kroos son los mejores y el equipo no funciona, al menos al nivel de exigencia requerido, malo.

Es como una Juve en la que Pirlo es el jugador del año y el equipo no juega a tabas... algo falla amigo, porque la excelencia de estos jugadores debe repercutir directamente en el equipo.

Por mi parte, tengo claro que el equipo necesita involucionar; el fútbol moderno cambió jugadores de banda, hizo que los extremos antiguos no valiesen... y ahora parece que nos hemos pasado de frenada.
Esta media debe ir acompañada de una delantera acorde.

Confío en Carlo para que, a estas alturas en la que el equipo es el que es, recupere el rol de ciertos jugadores ofensivos.
Kroos e Isco destacan porque tienen que hacer virguerías para salir jugando entre una nube de rivales. CR debe ser ya el 9 y que o Bale o Karim se vayan al banco. Probaba hasta a Marcelo arriba si no fuera porque no hay relevo en el lateral.
Borrar usuario 16171

#14145Mensaje

El masca-chicles mejor pagado del mundo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14146Mensaje

Es un poco fuerte lo que voy a decir, pero creo que lo que mejor nos iría es una lesión de alguno de la BBC, porque Ancelotti no se atreve a dejar a al menos uno de los tres en el banquillo, y el equipo necesita dos cosas: recuperar cuanto antes a Modric y James y volver al 4-4-2!!
Borrar usuario 4146

#14147Mensaje

Doren escribió:Es un poco fuerte lo que voy a decir, pero creo que lo que mejor nos iría es una lesión de alguno de la BBC, porque Ancelotti no se atreve a dejar a al menos uno de los tres en el banquillo, y el equipo necesita dos cosas: recuperar cuanto antes a Modric y James y volver al 4-4-2!!

Antes de que te comiencen a llover palos, yo entiendo el deseo no de hacer mal a alguien sí no de ver un pu.. cambio en el sistema a fin de jugar mejor, ganar y poder triunfar con un titulo.

Con la BBC este año no vamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14148Mensaje

Nunca se pagó tan bien a un alineador.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14149Mensaje

hal2814 escribió:
Doren escribió:Es un poco fuerte lo que voy a decir, pero creo que lo que mejor nos iría es una lesión de alguno de la BBC, porque Ancelotti no se atreve a dejar a al menos uno de los tres en el banquillo, y el equipo necesita dos cosas: recuperar cuanto antes a Modric y James y volver al 4-4-2!!

Antes de que te comiencen a llover palos, yo entiendo el deseo no de hacer mal a alguien sí no de ver un pu.. cambio en el sistema a fin de jugar mejor, ganar y poder triunfar con un titulo.

Con la BBC este año no vamos a ningún lado.
Por supuesto...yo no deseo una lesión ni a Messi!!!...es una forma de hablar!!

Saludos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14150Mensaje

Maquiavelo siempre defendió que el fin justifica los medios.

De todas maneras, también se decía que Kroos, Isco y otro no iba a funcionar, y hoy queremos cambiar la delantera para que esa media prevalezca.

Quién sabe si Carlo no sigue en su afán de asentar jugadores a un once, y no de hacer un once dependiendo de los jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14151Mensaje

hitzeko escribió:Maquiavelo siempre defendió que el fin justifica los medios.

De todas maneras, también se decía que Kroos, Isco y otro no iba a funcionar, y hoy queremos cambiar la delantera para que esa media prevalezca.

Quién sabe si Carlo no sigue en su afán de asentar jugadores a un once, y no de hacer un once dependiendo de los jugadores.
Depende el otro, si el otro es un toro si, si no no. Se vio ya estando James y Modric también. No tenemos media para aguantar a la BBC en modo empanada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14152Mensaje

Y la intensidad, ofensiva y defensiva CArlo?, o de nuevo saldrá diciendo que le gustó el quipo en 60 minutos y que podemos mejorar...ya basta de mentiras. Las vicotorias no pueden maquillar lo lamentable que sigue jugando el equipo gracias a sus necedades.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14153Mensaje

Pero a lo que voy es; ¿por qué queremos cambiar la delantera si es la media la que no se sostiene? ¿Por qué no cambiar la media por otra más física para dar 'cuartelillo' a los de arriba?.

Al final la media de Carlo nos ha gustado cuando nadie creía en ella. ¿Por qué no nos puede acabar gustando la BBC?.

De momento, poco más hay que esperar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14154Mensaje

Dos extremos arriba esperando su ocasión y arrancada, dos mediapuntas sosteniendo el centro del campo y jugando a tocar y buscar el hueco, y Pepe sirviendo balones en largo.

Brutal, vamos camino de dejar a la Naranja Mecánica en pañales. Fútbol (anti)total.
Borrar usuario 6897

#14155Mensaje

El problema de hoy no fue la media precisamente,el problema de hoy es que los Alemanes defendían con 5 y un pivote incrustado y la BBC naufraga en esas aguas,mas si no están bien (llevan mal desde hace meses) y juegan descolocados,mejor Bale a la izquierda contra un equipo encerrado,mejor Cristiano en punta y Jese por Benzema en la derecha.

Los Alemanes no nos ganaron la media porque Lucas es mejor jugador que Illarra y Jhedira juntos y porque ellos jugaban con tres medios nada mas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#14156Mensaje

Imagen

"Ahora les toco las narices a los madridistas y meto a Arbeloa y a Illarra..."
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#14157Mensaje

tassotti escribió:El problema de hoy no fue la media precisamente,el problema de hoy es que los Alemanes defendían con 5 y un pivote incrustado y la BBC naufraga en esas aguas,mas si no están bien (llevan mal desde hace meses) y juegan descolocados,mejor Bale a la izquierda contra un equipo encerrado,mejor Cristiano en punta y Jese por Benzema en la derecha.

Los Alemanes no nos ganaron la media porque Lucas es mejor jugador que Illarra y Jhedira juntos y porque ellos jugaban con tres medios nada mas.
Porque son muy malos. El año pasado que se llevaron un saco no me parecieron tan malos como éste. Un equipo que quiere jugar a defender no puede poner tan poca intensidad. Si a esto le unes pases y centros que los podía firmar alguno de segunda regional los hacen un equipo difícil de ver. Grandes seguidores tienen porque aguantan todo un partido viendo a su equipo perder 0-2 contra un Real Madrid al 40% si llega tiene mérito. En el descuento los nuestros querían que se acabara el partido,pero los jugadores del Schalke 04 lo querían todavía mas. Jugar así en tu casa es penoso, sea cual sea la diferencia de calidad entre equipos.
Borrar usuario 16171

#14158Mensaje

hitzeko escribió:Maquiavelo siempre defendió que el fin justifica los medios.

.


Empieza por M y no es Maquiavelo. Pero a ése no le queríamos aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14159Mensaje

hitzeko escribió:Pero a lo que voy es; ¿por qué queremos cambiar la delantera si es la media la que no se sostiene? ¿Por qué no cambiar la media por otra más física para dar 'cuartelillo' a los de arriba?.

Al final la media de Carlo nos ha gustado cuando nadie creía en ella. ¿Por qué no nos puede acabar gustando la BBC?.

De momento, poco más hay que esperar.
Eso yo lo he dicho tropescientas veces, o cambias la media o la delantera, quedarte con una mezcla de media de jugones y delantera vertical es un poco raruno. Si quieres BBC no fiches a James, ficha a Pogba. No vendas a DiMa, vende a Isco en todo caso. Y si se va Alonso me traes un medio potente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14160Mensaje

@MrAncelotti: “Era necesario un partido así, con esta actitud y buen juego”

Este hombre tiene puesto el listón por los suelos.
Responder