Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14161Mensaje

RC3 escribió:@MrAncelotti: “Era necesario un partido así, con esta actitud y buen juego”

Este hombre tiene puesto el listón por los suelos.
Lleva dos meses tomándonos el pelo :x
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14162Mensaje

Las ruedas de prensa que da este hombre parece que son para cachondearse de nosotros.
Borrar usuario 6897

#14163Mensaje

eltiolavara escribió:
tassotti escribió:El problema de hoy no fue la media precisamente,el problema de hoy es que los Alemanes defendían con 5 y un pivote incrustado y la BBC naufraga en esas aguas,mas si no están bien (llevan mal desde hace meses) y juegan descolocados,mejor Bale a la izquierda contra un equipo encerrado,mejor Cristiano en punta y Jese por Benzema en la derecha.

Los Alemanes no nos ganaron la media porque Lucas es mejor jugador que Illarra y Jhedira juntos y porque ellos jugaban con tres medios nada mas.
Porque son muy malos.
Ya ves,no me parecen peores que el Córdoba,la diferencia es que uno puso 5 tíos en el medio ahogando al mediocampo y estos del Schalke los colocaron en la defensa,hoy jugamos con tres jugadores en la media,en Córdoba jugamos con James,Kroos y un bulto sospechoso.
RM 10

#14164Mensaje

Que estampa tan conmovedora, no me digáis que no se os enternece el alma..


Imagen


Como diría Season: Ancelotti 2020, a mamar :lol:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#14165Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"Ahora les toco las narices a los madridistas y meto a Arbeloa y a Illarra..."
podremos criticar que hay partidos que no sabe ni donde está parado! pero de que tiene confianza en sí mismo y en los jugadores! como del cielo a la tierra. :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#14166Mensaje

Paco gonzalez Cope:" El equipo esta mal fisicamente porque Ancelotti esta metiendo mucha carga en los entrenamientos a los futbolistas."
Borrar usuario 17252

#14167Mensaje

RM 10 escribió:Que estampa tan conmovedora, no me digáis que no se os enternece el alma..


Imagen


Como diría Season: Ancelotti 2020, a mamar :lol:
Admito que me encanta la foto, todos arropando al líder, quien también ha llevado muchos palos por culpa de sus jugadores, y el italiano los defiende a muerte.

Pero bueno, está claro que soy Ancelottista hasta la muerte y he seguido a este señor muchos años antes de que llegara al Madrid, su liderazgo y su forma de ver el fútbol (aunque muchas veces no la comparto), a mí en lo particular me tienen totalmente ganado. Es imposible querer desearle mal a este hombre.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#14168Mensaje

David7 escribió:Paco gonzalez Cope:" El equipo esta mal fisicamente porque Ancelotti esta metiendo mucha carga en los entrenamientos a los futbolistas."
y sino les exige, saldrán a decir que es un incompetente sus entrenamientos! :sisi:
Borrar usuario 15403.

#14169Mensaje

osea, Ancelotti hace poco dijo que Coentrao no entrenaba a buen nivel y lo ponìa a jugar, asi que ese cuento de que exige a los jugadores en los entrenamientos se lo creerà mi abuela en bicicleta..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14170Mensaje

RC3 escribió:@MrAncelotti: “Era necesario un partido así, con esta actitud y buen juego”

Este hombre tiene puesto el listón por los suelos.
Se entiende por qué los jugadores le abrazan, si Carlo les acepta todo lo que les da la gana y no esta para exigirles mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14171Mensaje

La verdad es que ha conseguido que la plantilla sea una piña, titulares y suplentes, todos están con Ancelotti.
Sus números en Champions son inmejorables: 1 derrota, 1 empate y lo demás todo victorias.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14172Mensaje

Este es capaz de ganar la 11, porque cuando llegue la primavera habrá reverdecido su flor del ojete. :meparto:
Borrar usuario 16171

#14173Mensaje

Si mi parienta me regalara una chaqueta y 10 juegos de playstation cada mes también le daría unos abrazos que flipas. Ancelotti es un educador por la vía fácil, la del consentimiento.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#14174Mensaje

Madridistaypunto escribió:Este es capaz de ganar la 11, porque cuando llegue la primavera habrá reverdecido su flor del ojete. :meparto:
Dónde hay que firmar?
Borrar usuario 16171

#14175Mensaje

Con el equipo que tenemos y el nivel de nuestros rivales, ganar la Undécima sería LO MAS PREVISIBLE. No ganarla es lo extraño.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14176Mensaje

Esas palabras :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17252

#14177Mensaje

Moufinger escribió:Con el equipo que tenemos y el nivel de nuestros rivales, ganar la Undécima sería LO MAS PREVISIBLE. No ganarla es lo extraño.
Hombre... te estás yendo muy lejos, la Champions sigue siendo el trofeo más difícil de conseguir. No ganarla está dentro de los cálculos más normales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14178Mensaje

Lo gracioso del abrazo de Marcelo a Carlo es cuando le preguntan en Canal Plus a Marcelo por esa celebración y dice "el gol era dedicado a mi sobrina, después quise celebrarlo con la gente del banquillo". Así que Carlo lo interceptó jaja. Además mola como cuando Carlo lo abraza él no para de señalar a alguien del banco para que vaya a celebrar. :lol:

De todas maneras no creo que haya problemas de malos rollos en este vestuario. Si los que tienen que estar contento lo están.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14179Mensaje

Moufinger escribió:Con el equipo que tenemos y el nivel de nuestros rivales, ganar la Undécima sería LO MAS PREVISIBLE. No ganarla es lo extraño.
¿Ahora tenemos equipos?, ¿en qué quedamos?. Las previsiones nunca se cumplen, ganar una Champions es muy, muy complicado, dos ya ni te digo.
Borrar usuario 2522

#14180Mensaje

Moufinger escribió:Con el equipo que tenemos y el nivel de nuestros rivales, ganar la Undécima sería LO MAS PREVISIBLE. No ganarla es lo extraño.
Esos deseos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder