Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1421Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:El golpe de efecto es Reus... Negredo es un refuerzo que además es Español lo cuál nos ayuda a cumplir con ciertas normativas y ex canterano, todo perfecto para cumplir con las normas de la UEFA en cuanto a jugadores nacionales y canteranos.
Perfecto para que solo juegue Benzema
Si llega negredo, como si llega cualquier delantero decente, ya ni decir falcao, a benzema se lo comerán en cuanto a méritos. Ya que lo sienten al galo es otra cosa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1422Mensaje

Me cae como una patada en el culo y encima muy, muy del montón. Drogba estaba libre y no lo digo de broma.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1423Mensaje

Iwanna escribió:Esta operación no existe y menos cuando se acaba de lesionar y la info viene del AS. Pasad de página y dejad morir este hilo que no hay nada mas que tratar.
Dios te oiga, porque es de los mas indignante que he leido.

Pensar en Negredo cuando ni cuajó ni cuajará en el Madrid es tener un relevo por tenerlo, pero ni se va a usar y además el año que viene van a querer endosar perdiendo pasta.

Yo entiendo que Benzema desespera, pero hombre, fichar a Negredo es tener por tener. :facepalm:

Con todos los respetos del mundo ¿qué tiene Negredo para el Madrid? el hecho de que Benzema no funcione como 9 (que no como jugador) no es para fichar a un jugador que se ha ganado bien la vida como futolista pero que no ha triunfado en ningún sitio.

Encima lesionao. Prefiero que no traigan a nadie de verdad, es MUCHO mejor no traer, así se darán cuenta que hace falta un 9 y traigan uno el año que viene de un nivel R.Madrid.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1424Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me cae como una patada en el culo y encima muy, muy del montón. Drogba estaba libre y no lo digo de broma.
Totalmente de acuerdo, a Drogba le queda un año, lo mismo que va a quedarse Negredo.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1425Mensaje

no me termina de convencer , prefiero a cavani o llorente
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1426Mensaje

Para traerme a este prefiero a cualquier delantero de la cantera.
Borrar usuario 16171

#1427Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#1428Mensaje

No sé cómo funcionan los cupos de la UEFA de nacionales y canteranos, pero ¿al irse Xabi y Morata no faltarían jugadores para completar estos cupos? Lo digo porque si así fuera, la llegada de Negredo me cuadra, y mucho.

Tened en cuenta que Pelelegrini no lo quiere y no lo han inscrito en la Champions (en 4 semanas se supone que estará recuperado de su lesión).
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1429Mensaje

joseee13 escribió:Para traerme a este prefiero a cualquier delantero de la cantera.
Pero vas a comparar la trayectoria de negredo con los jugadores de la cantera,ha llegado a ser internacional en el equipo más difícil,a mi me parece buen jugador
Además que jugador de la cantera?? Tú has visto la pretemporada desastrosa
Borrar usuario 16171

#1430Mensaje

Repescar a un canterano de nivel medio a precio de estrella todo porque eres incapaz de gestionar a los canteranos cuando son jóvenes y porque no quieres inquietar a un delantero titular que no mete goles es un disparate digno de zubizarreta. Desastre absoluto, sin paliativos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1431Mensaje

No va a venir ademas esta lesionado
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1432Mensaje

fenek escribió:
joseee13 escribió:Para traerme a este prefiero a cualquier delantero de la cantera.
Pero vas a comparar la trayectoria de negredo con los jugadores de la cantera,ha llegado a ser internacional en el equipo más difícil,a mi me parece buen jugador
Además que jugador de la cantera?? Tú has visto la pretemporada desastrosa
Negredo es actualmente una sobra del City. Aguero, Dzeko y Joveteic le comen la tostada. Las sobras para otros equipos, somos el Real Madrid. Negredo ha demostrado que no da el nivel para jugar de titular en la selección, ni para el Real Madrid, ni para el City. Y no lo digo yo, es lo que se ha visto y lo que los seleccionadores y entrenador de turno han echo con el. Y nadie se pega un tiro en el pie porque si.
Para venir de segundón, prefiero a cualquiera de la cantera que saber jugar seguro que sabe, cobra menos, no vale nada, y no da por culo en el vestuario.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1433Mensaje

Que se vaya al sevilla mejor.
aepit

#1434Mensaje

A mi no me disgusta, me parece buen delantero, no es top, pero no es nada malo, hizo 23 goles esta temporada solo uno menos que Benzema, y su ultima temporada con el sevilla hizo 31 goles que es una cifra muy grande, luego es un 9 zurdo,con talento, creo que encajaria.

Según decia ayer Jose Angel Sanchez esta deseando venir y el madrid lo tiene como una opción real.
De venir un delantero mi orden de prioridad (de los que suenan) seria Falcao ó Van Persie, Negredo, Llorente.Reus me encanta pero no se si lo podemos contar como delantero aunque mete muchos goles.
Última edición por aepit el Vie Ago 29, 2014 11:12 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1435Mensaje

Le falta 1 mes de recuperación.
Borrar usuario 16171

#1436Mensaje

29 años. Lesionado aún para un mes

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y Falcao no nos vale porque tiene 28 y recién salido de lesión. Fuck logic
aepit

#1437Mensaje

Moufinger escribió:29 años. Lesionado aún para un mes

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y Falcao no nos vale porque tiene 28 y recién salido de lesión. Fuck logic
Bueno yo creo que es más una cuestión de precios, Falcao que vale 60 según la prensa? Negredo que vale, 25?, el sueldo se hablaba de 4 kilos para Negredo si viniera, no se cuanto cobraría Falcao pero bastante más seguro.

Todavia se supone que tiene que venir otro medio como poco (vete a saber si sale Sami a última hora y/o Arbeloa, entonces hay que fichar más) y con el tiempo que queda si sacas a alguien bueno te sacan hasta los ojos.
Última edición por aepit el Vie Ago 29, 2014 11:15 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#1438Mensaje

Entre Llorente y Negredo no sabría a quién elegir...son igual de paquetes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1439Mensaje

No es mal jugador, pero muy de rachas de cara al gol. Hizo una primera vuelta espectacular en el City y después se quedó en la inopia... El tipo no es malo con los pies, tiene potencia y curra un huevo, a un precio razonable me lo traigo antes que nada, o antes que a Destros y cosas raras. Si no se va a apostar por nadie de nivel de verdad pues habría que valorarlo. Entre él y Llorente, creo que Álvaro es más versátil, como sea serían ese otro tipo de 9 que releve al niño bonito y de otras variantes...
Borrar usuario 16171

#1440Mensaje

caparrini escribió:Entre Llorente y Negredo no sabría a quién elegir...son igual de paquetes.

Morata en un pie tiene más calidad que estos dos :facepalm:
Responder