Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1421Mensaje

degas escribió:Bakkali: "Mendes no decide donde jugaré, lo decido yo"


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mendes es una basura de personaje.
Borrar usuario 16895.

#1422Mensaje

Pues me alegro de que entren en la champions,simpre han sido un clasico de esta competicion como el Lyon u otros.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1423Mensaje

A ver si arman buen equipo, Bakkali es un gran fichaje pero necesitan algo de más peso. Cuanto mejor fichen, mejor para la Liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1424Mensaje

sergio ozl escribió:Pues me alegro de que entren en la champions,simpre han sido un clasico de esta competicion como el Lyon u otros.
A mi me da igual si la juega o no,es un equipo que nos tira mierda, nos complica los fichajes y luego ellos nos roban tios como Mista o Mata. No le tengo gran simpatia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1425Mensaje

ozil10RM escribió:A ver si arman buen equipo, Bakkali es un gran fichaje pero necesitan algo de más peso. Cuanto mejor fichen, mejor para la Liga.
En ataque dudo que fichen a alguien mas (Por cantidad), y me parece, les a quedado faltando calidad. El fichaje de Rodrigo por 30 millones es una pu.. broma. El de Negredo mas de lo mismo.
Borrar usuario 16895.

#1426Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Pues me alegro de que entren en la champions,simpre han sido un clasico de esta competicion como el Lyon u otros.
A mi me da igual si la juega o no,es un equipo que nos tira mierda, nos complica los fichajes y luego ellos nos roban tios como Mista o Mata. No le tengo gran simpatia.
Yo creo que es bueno para el futbol que el Valencia vuelva a ser lo que era.Tendremos una liga divertida y daria que hablar en la champions.A mi me parece un buen club,lo prefiero antes que el Barcelona o Atletico :lol: :lol:
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#1427Mensaje

Ahora mismo tienen un puñado de buenos jugadores por línea entre D.Alves, Gayá, Mustafi, Parejo, André Gomes, Bakkali, Negredo, Feghouli, .... sólo necesitan algún recambio en el medio de calidad y tienen equipo para competir con los grandes.
olaola
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2015

#1428Mensaje

_Jesus_ escribió:
olaola escribió:
_Jesus_ escribió:Yo diria muy bueno para Mendes, mueve sus jugadores y eso es mover dinero. Aquellos que hagan un gran tamporada saldran por un pastizal y a equipos tops de Europa.
Si hacen una gran temporada será bueno para el Valencia porque conseguirá sus objetivos deportivos, además de que el dinero del traspaso se lo quedará el Valencia. Mendes se lleva comisión de cada traspaso y renovación igual que cualquier representante. lo importante no es que sea de Mendes, sinó si es buen jugador o no, y estos dos jugadores son buenos y con proyección.
Bueno? Para el Valencia? Cada año vender a sus mejores jugadores? A la larga eso perjudica al club. El que se beneficia es el asiatico y Mendes.
Si bueno porque recibe dinero, paga deudas y compra nuevos jugadores, ademas de clasificarse para la Champions cada año (supongo que ese será el objetivo deprotivo). Si venden a Bakkali por 30, los 30 son para el Valencia no para Lim, y Mendes se lleva comisión como culaquier representante. El Valencia no es el Madrid ni el Bayer, tiene que vender cada x tiempo a los mejores, lo mismo que el Atlético. Y esto ya pasaba antes de que llegara Lim.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1429Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Pues me alegro de que entren en la champions,simpre han sido un clasico de esta competicion como el Lyon u otros.
A mi me da igual si la juega o no,es un equipo que nos tira mierda, nos complica los fichajes y luego ellos nos roban tios como Mista o Mata. No le tengo gran simpatia.
Yo creo que es bueno para el futbol que el Valencia vuelva a ser lo que era.Tendremos una liga divertida y daria que hablar en la champions.A mi me parece un buen club,lo prefiero antes que el Barcelona o Atletico :lol: :lol:
Si todo que haga mejorar la liga es bueno y en este caso que gana el Valencia? Esto es comida para hoy y hambre para mañana.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1430Mensaje

olaola escribió:
_Jesus_ escribió:
olaola escribió:
_Jesus_ escribió:Yo diria muy bueno para Mendes, mueve sus jugadores y eso es mover dinero. Aquellos que hagan un gran tamporada saldran por un pastizal y a equipos tops de Europa.
Si hacen una gran temporada será bueno para el Valencia porque conseguirá sus objetivos deportivos, además de que el dinero del traspaso se lo quedará el Valencia. Mendes se lleva comisión de cada traspaso y renovación igual que cualquier representante. lo importante no es que sea de Mendes, sinó si es buen jugador o no, y estos dos jugadores son buenos y con proyección.
Bueno? Para el Valencia? Cada año vender a sus mejores jugadores? A la larga eso perjudica al club. El que se beneficia es el asiatico y Mendes.
Si bueno porque recibe dinero, paga deudas y compra nuevos jugadores, ademas de clasificarse para la Champions cada año (supongo que ese será el objetivo deprotivo). Si venden a Bakkali por 30, los 30 son para el Valencia no para Lim, y Mendes se lleva comisión como culaquier representante. El Valencia no es el Madrid ni el Bayer, tiene que vender cada x tiempo a los mejores, lo mismo que el Atlético. Y esto ya pasaba antes de que llegara Lim.
La apuesta Mendes-Lim, es mover cada año 8 jugadores y sacar el maximo dinero posible. Le importa un carajo el equipo y lo ven como una plataforma de ingresos para ellos. Yo diria ese dinero mas que para Valencia, sera para esos sujetos y es simple de entender. Prefiero un presidente como del Villarreal, trabajando la cantera, fichando por el mundo y con esfuerzo creando un equipo. Que un año se le quitan un Vietto, bueno la base sigue y se refuerzan. Lo que no es normal que cada año venga 8 o 10 jugadores y salgan la misma cantidad. Ellos buscan el Valencia como escaparate o pasarela y luego €€€€€€€€€€. Eso a la larga va perjudicar al club.
olaola
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2015

#1431Mensaje

_Jesus_ escribió:
olaola escribió:
_Jesus_ escribió:
olaola escribió:
_Jesus_ escribió:Yo diria muy bueno para Mendes, mueve sus jugadores y eso es mover dinero. Aquellos que hagan un gran tamporada saldran por un pastizal y a equipos tops de Europa.
Si hacen una gran temporada será bueno para el Valencia porque conseguirá sus objetivos deportivos, además de que el dinero del traspaso se lo quedará el Valencia. Mendes se lleva comisión de cada traspaso y renovación igual que cualquier representante. lo importante no es que sea de Mendes, sinó si es buen jugador o no, y estos dos jugadores son buenos y con proyección.
Bueno? Para el Valencia? Cada año vender a sus mejores jugadores? A la larga eso perjudica al club. El que se beneficia es el asiatico y Mendes.
Si bueno porque recibe dinero, paga deudas y compra nuevos jugadores, ademas de clasificarse para la Champions cada año (supongo que ese será el objetivo deprotivo). Si venden a Bakkali por 30, los 30 son para el Valencia no para Lim, y Mendes se lleva comisión como culaquier representante. El Valencia no es el Madrid ni el Bayer, tiene que vender cada x tiempo a los mejores, lo mismo que el Atlético. Y esto ya pasaba antes de que llegara Lim.
La apuesta Mendes-Lim, es mover cada año 8 jugadores y sacar el maximo dinero posible. Le importa un carajo el equipo y lo ven como una plataforma de ingresos para ellos. Yo diria ese dinero mas que para Valencia, sera para esos sujetos y es simple de entender. Prefiero un presidente como del Villarreal, trabajando la cantera, fichando por el mundo y con esfuerzo creando un equipo. Que un año se le quitan un Vietto, bueno la base sigue y se refuerzan. Lo que no es normal que cada año venga 8 o 10 jugadores y salgan la misma cantidad. Ellos buscan el Valencia como escaparate o pasarela y luego €€€€€€€€€€. Eso a la larga va perjudicar al club.
Pues este año el Valencia sólo ha vendido a Victor Ruiz, que había estado cedido en el Villareal. De los demás no ha vendido a nadie. Y el Villareal no juega Champions. Y si venden a Otamendi el dinero es para el Valencia, porque Lim tiene el 70% de las acciones, osea que es el máximo accionista pero no el dueño total del club. El no puede sacar dinero del Valencia y quedárselo él. Porque hay otros 47.000 accionistas que tienen un 30 % de las acciiones.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1432Mensaje

con lim parece que hay una dicotomia , paga lim se emborracha el VCF , los fichajes los paga lim las ventas son para el VCF

lim tiene el 70% y eso lo hace dueño y señor ,lo seria con el 51%

ahora si se ve como un rey mago que lo paga todo y cuando quiera la fundacion VCF lo echa .... jo jo jo son simples y puras matematicas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1433Mensaje

Parece que ha calado y mucho Lim entre la afición del Valencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1434Mensaje

Esperen, me gasto todos mis ahorros y los beneficios para el Valencia. Yo soy tonto !!!
olaola
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2015

#1435Mensaje

jako escribió:con lim parece que hay una dicotomia , paga lim se emborracha el VCF , los fichajes los paga lim las ventas son para el VCF

lim tiene el 70% y eso lo hace dueño y señor ,lo seria con el 51%

ahora si se ve como un rey mago que lo paga todo y cuando quiera la fundacion VCF lo echa .... jo jo jo son simples y puras matematicas
vamos a ver, si el Valencia vende a un jugador por 30 millones el dinero se lo queda el Valencia, y Lim que es el máximo accionista decide si con ese dinero se ficha otro jugador, se paga deuda, o se invierte en el nuevo campo. Pero el dinero no está en su cuenta privado de su banco, está en la del Valencia. El no puede sacar dinero del Valencia y quedárselo él porque no tiene todas las acciones del Valencia. No es lo mismo ser máximo accionista que propietario. Y para repartir dividendos primero habría que pagar la deuda a Bankia porque tienen prioridad. Y segundo un 30 % del beneicio en ese cado irían para los otros 47.500 accionistas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1436Mensaje

Pero si fichas a Rodrigo por 30 kilos y te puedes llevar el 10% del fichaje, pues mejor que mejor.
Borrar usuario 16133.

#1437Mensaje

Es muy facil.
Lim compra un jugador por 30 millones, luego se lo vende a si mismo poniendolo en propiedad del Valencia, con deuda avalada por el.
A si se gasta 0 euros, se lleva las comisiones y la futura venta.
olaola
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2015

#1438Mensaje

florentiano escribió:Es muy facil.
Lim compra un jugador por 30 millones, luego se lo vende a si mismo poniendolo en propiedad del Valencia, con deuda avalada por el.
A si se gasta 0 euros, se lleva las comisiones y la futura venta.
Eso sólo pasó con Rodrigo y André, porque aún no había comprado el Valencia. El los compró en enero de 2014, y en junio los cedió al Valencia. Pero el Valencia lo compró unos meses mas tarde en noviembre, por eso en junio de 2015 los vendió al Valencia por el mismo precio que el pagó al Benfica. Para que los jugadores fuesen propiedad del Valencia. Pero los nuevos fichajes, Enzo Peres, Cancelo, Mina etc, los compra directamente el Valencia. Osea que el beneficio de la venta es para el Valencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1439Mensaje

Veamos en que cabeza entra que Lim o el quien sea se gaste una millonada en fichajes y los beneficios sean para el Valencia? Pues nada voy a comprar Iphone y lo voy a regalar a la gente del foro. Esta de moda comprar cosas y regalar jugadores aun club aunque me arruine.
Borrar usuario 16133.

#1440Mensaje

Lo del Valencia y Mendes es muy gracioso ya :meparto:

Ozan Tufan se acerca al Valencia
El joven mediocentro está bajo el control de Mendes y la prensa turca habla ya de un acuerdo por 8 millones



http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 63116.html
Responder