José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14221Mensaje

dakasu escribió: Ustedes ven lo que quieren ver.

Un minuto antes de meter a Granero, CR7 metió el segundo gol, por lo que la entrada de Granero y la mejoria de juego se debe mas al bajón moral que le vino al Barça mas que a otra cosa.
Pero también se puede deber a que el canterano aportó esa dosis de control de balón que necesitábamos, lo que pudo haber sido la verdadera cuausa de la desmoralización de los cules (sin quitar mérito a CR7 y su gol).
Me animo a decir que con Granero (y para mí, también Kaká) de inicio hubiéramos ganado con una mayor diferencia, y por lo tanto también podríamos haber dado algo más de descanso a algunos de nuestros hombres clave para el partido contra el Bayern la semana que viene.
Prefieres tener el partido dominado desde el comienzo, o aguantar a lo loco hasta el final cuando cada momento que pasa puede significar que el Villarato meta su mano negra, que a uno de los nuestros le les vaya la olla, o que nos lesionen a un hombre clave?
No creo que la gente tome en serio tu criterio futbolístico si escoges lo segundo, hombre...
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#14222Mensaje

Este portugues, me ha callao'tra vez! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14223Mensaje

Salgan ahora los que dudan del gran mou SALGAN AHORA!!! EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO Y A CALLAR LA BOCA!!!! viva nuestro entrenador viva don jose mourinho!!!!!!!!!!!!
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#14224Mensaje

Masquerade escribió:Salgan ahora los que dudan del gran mou SALGAN AHORA!!! EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO Y A CALLAR LA BOCA!!!! viva nuestro entrenador viva don jose mourinho!!!!!!!!!!!!
te equivocas de dirección, que a algunos no nos guste Mou no significa que queramos verle fracasar para llevar la razón, simplemente porque su fracaso significaba el fracaso del Real MAdrid.

Esta victoria, cimentada en la defensa con un planteamiento de 10 por parte de Mou, significa la salvación del club y de buena parte de la plantilla y del entrenador y del presidente. Esta victoria está en el haber de Mou y de la Plantilla. Plantilla que unos y otros hemos desmontado (Casillas, Arbeloa, Ramos, Coentrao -yo entre otros-, Alonso, Khedira -yo entre otros-, Ozil, Benzemá), bueno pues los 11+DT lo han conseguido y por la puerta grande. Lo uno no quita lo otro.

Que algunos pensemos que con otro entrenador u otras decisiones (otro talante en el campo) hubieramos ganado la liga sin necesidad de lo de hoy, tampoco quita lo que ha pasado hoy.

Personalmente no me atrevo a decir que Mou no es el mejor entrenador del mundo (tampoco me atrevo a decir que sí lo es), lo que sí digo es que no es el mejor entrenador para el Real Madrid y que espero que Florentino aprenda a que hay que dar confianza al entrenador y hay que darle peso en las decisiones que competen a la plantilla (cosa que ninguno ha tenido hasta la llegada de Mou).
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14225Mensaje

Muchos lo han intentado durante 6 años (caer en octavos, chorreos en copa...) solo uno lo ha conseguido. Puede que cometa errores, como todo el mundo comete; para mi es el mejor entrenador actualmente, y lo demuestra dia a dia año tras año.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#14226Mensaje

Masquerade escribió:Muchos lo han intentado durante 6 años (caer en octavos, chorreos en copa...) solo uno lo ha conseguido. Puede que cometa errores, como todo el mundo comete; para mi es el mejor entrenador actualmente, y lo demuestra dia a dia año tras año.
¿Con estos jugadores? o ¿con gagos, diarras, niños como higuaín y marcelo, jugadores en edad de jubilación como Van Gol, Raul, Guti, estrellas lesionadas como Robben, maracas con piernas como Robinho....?

Te puedo contestar al mismo nivel, Otros ganaban champions y ligas todos los años y llegaban a la final de la copa del Rey y jugaban todos los partidos oficiales de la temporada, nadie nos ganó jugando mejor y la competencia era mucho mayor a la actual..... pero estaban Roberto Carlos, Zidane, Figo, Raul, Hierro, Salgado, etc, etc, etc....

Otros hicieron que ganaramos 5 champions consecutivas....

Ese argumento es absurdo....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14227Mensaje

Masquerade escribió:Salgan ahora los que dudan del gran mou SALGAN AHORA!!! EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO Y A CALLAR LA BOCA!!!! viva nuestro entrenador viva don jose mourinho!!!!!!!!!!!!
Seguro encontraron el mismo escondedero que pagaste después del pésimo partido en el Allianz.
Joder, que oportunismo.

Que tal te habría parecido que después de ese baile que nos pegaron, saliera alguien que no le guste Mou a gritarle a los defensores como lo estás haciendo...
dakasu
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2012

#14228Mensaje

crash escribió:
Masquerade escribió:Muchos lo han intentado durante 6 años (caer en octavos, chorreos en copa...) solo uno lo ha conseguido. Puede que cometa errores, como todo el mundo comete; para mi es el mejor entrenador actualmente, y lo demuestra dia a dia año tras año.
¿Con estos jugadores? o ¿con gagos, diarras, niños como higuaín y marcelo, jugadores en edad de jubilación como Van Gol, Raul, Guti, estrellas lesionadas como Robben, maracas con piernas como Robinho....?

Te puedo contestar al mismo nivel, Otros ganaban champions y ligas todos los años y llegaban a la final de la copa del Rey y jugaban todos los partidos oficiales de la temporada, nadie nos ganó jugando mejor y la competencia era mucho mayor a la actual..... pero estaban Roberto Carlos, Zidane, Figo, Raul, Hierro, Salgado, etc, etc, etc....

Otros hicieron que ganaramos 5 champions consecutivas....

Ese argumento es absurdo....
Tu argumento también es malo, porque ninguno de ellos se tuvieron que enfrentar al mejor Barcelona de su historia.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#14229Mensaje

dakasu escribió:
crash escribió:
Masquerade escribió:Muchos lo han intentado durante 6 años (caer en octavos, chorreos en copa...) solo uno lo ha conseguido. Puede que cometa errores, como todo el mundo comete; para mi es el mejor entrenador actualmente, y lo demuestra dia a dia año tras año.
¿Con estos jugadores? o ¿con gagos, diarras, niños como higuaín y marcelo, jugadores en edad de jubilación como Van Gol, Raul, Guti, estrellas lesionadas como Robben, maracas con piernas como Robinho....?

Te puedo contestar al mismo nivel, Otros ganaban champions y ligas todos los años y llegaban a la final de la copa del Rey y jugaban todos los partidos oficiales de la temporada, nadie nos ganó jugando mejor y la competencia era mucho mayor a la actual..... pero estaban Roberto Carlos, Zidane, Figo, Raul, Hierro, Salgado, etc, etc, etc....

Otros hicieron que ganaramos 5 champions consecutivas....

Ese argumento es absurdo....
Tu argumento también es malo, porque ninguno de ellos se tuvieron que enfrentar al mejor Barcelona de su historia.


y este es el mejor? o lo fue el de la anterior campaña? o el de la anterior a la anterior? el de esta campaña sin duda no es el mejor, compara los números.


Además te equivocas mi, argumento es que no son comparables. Que yo no lo hago bien porque el otro lo hizo mal o viceversa, lo hago bien porque lo hago bien y no porque el otro perdió contra el Alcorcón. y no lo hago bien por llegar a semifinales de Champions enfretándome ante CSKA yHapoel con bichos como CR7, Benzemá, Ozil, Pepe, Ramos, etc. eso es lo mínimo, que otros hayan sido eliminados frente al Lyon en octavos no implica que yo lo haga bien.

Porque entonces otros podrán decir que ellos no recibieron un 5-0 sin contar con circunstancias propias o ajenas del momento.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#14230Mensaje

Andes escribió:
Masquerade escribió:Salgan ahora los que dudan del gran mou SALGAN AHORA!!! EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO Y A CALLAR LA BOCA!!!! viva nuestro entrenador viva don jose mourinho!!!!!!!!!!!!
Seguro encontraron el mismo escondedero que pagaste después del pésimo partido en el Allianz.
Joder, que oportunismo.

Que tal te habría parecido que después de ese baile que nos pegaron, saliera alguien que no le guste Mou a gritarle a los defensores como lo estás haciendo...
Perdón nos pegaron un baile...y cuando fue eso que no lo he visto, ese partido nos ganan al final, descuido de la defensa, el arquero no salio, los cambios fueron malos...en fin. Pero no me digas que nos pegaron un baile....
Borrar usuario 6897

#14231Mensaje

ivan047 escribió:
Andes escribió:
Masquerade escribió:Salgan ahora los que dudan del gran mou SALGAN AHORA!!! EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO Y A CALLAR LA BOCA!!!! viva nuestro entrenador viva don jose mourinho!!!!!!!!!!!!
Seguro encontraron el mismo escondedero que pagaste después del pésimo partido en el Allianz.
Joder, que oportunismo.

Que tal te habría parecido que después de ese baile que nos pegaron, saliera alguien que no le guste Mou a gritarle a los defensores como lo estás haciendo...
Perdón nos pegaron un baile...y cuando fue eso que no lo he visto, ese partido nos ganan al final, descuido de la defensa, el arquero no salio, los cambios fueron malos...en fin. Pero no me digas que nos pegaron un baile....
Ese partido se perdió por negligencia de todos en general.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14232Mensaje

ivan047 escribió:
Andes escribió:
Masquerade escribió:Salgan ahora los que dudan del gran mou SALGAN AHORA!!! EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO Y A CALLAR LA BOCA!!!! viva nuestro entrenador viva don jose mourinho!!!!!!!!!!!!
Seguro encontraron el mismo escondedero que pagaste después del pésimo partido en el Allianz.
Joder, que oportunismo.

Que tal te habría parecido que después de ese baile que nos pegaron, saliera alguien que no le guste Mou a gritarle a los defensores como lo estás haciendo...
Perdón nos pegaron un baile...y cuando fue eso que no lo he visto, ese partido nos ganan al final, descuido de la defensa, el arquero no salio, los cambios fueron malos...en fin. Pero no me digas que nos pegaron un baile....
Pues decir que nos pegaron baile es mucho más acertado que insinuar que nos lo ganaron al final y porque el arquero no salió.
El Bayer dominó de principio a fin; cuando el equipo estaba borracho de tanto ver que el Bayer estaba por marcar el segundo, les metimos el empate. Con eso más que bien servidos y ni siquiera lo pudieron mantener.
Nos la untaron... innegable.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#14233Mensaje

Ojalá termino de la mejor forma la temporada, el equipo y el... Pero seguiré deseando que, si es posible, llegue un Low, si no, así estamos bien.
Borrar usuario 10583

#14234Mensaje

Se me hace muy oportunista decir que Mourinho ha quedado campeón porque siempre dirige a los equipos más poderosos y a base de talonario.
¿Cuántos entrenadores no se han estrellado con las mismas barreras que ha sorteado Mourinho? Fácilmente me vienen a la cabeza Benítez, Villas Boas, Ancelotti, Scolari, Ranieri y un enorme etc.
Por cierto que la regla no es del todo válida, consiguió triplete (con Europa League) y al año siguiente la Champions con el Porto.
Ningún entrenador tiene un palmarés tan amplio y tan variado, Ligas Portuguesa, Ligas Inglesa, Ligas Italianas, y muy seguramente una Liga Española, y una Copa del Rey después de como 20 siglos de no haberla ganado y mejor paremos porque si no escibo un tochazo de una página entera.
Se podría dudar de cualquier jugador del Madrid, pero del mister, me parece muy absurdo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14235Mensaje

Sergii escribió:Se me hace muy oportunista decir que Mourinho ha quedado campeón porque siempre dirige a los equipos más poderosos y a base de talonario.
¿Cuántos entrenadores no se han estrellado con las mismas barreras que ha sorteado Mourinho? Fácilmente me vienen a la cabeza Benítez, Villas Boas, Ancelotti, Scolari, Ranieri y un enorme etc.
Por cierto que la regla no es del todo válida, consiguió triplete (con Europa League) y al año siguiente la Champions con el Porto.
Ningún entrenador tiene un palmarés tan amplio y tan variado, Ligas Portuguesa, Ligas Inglesa, Ligas Italianas, y muy seguramente una Liga Española, y una Copa del Rey después de como 20 siglos de no haberla ganado y mejor paremos porque si no escibo un tochazo de una página entera.
Se podría dudar de cualquier jugador del Madrid, pero del mister, me parece muy absurdo.
Los que no lo pueden nunca reconocerán su valia y siempre se escudarán en excusas baratas.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#14236Mensaje

Yo siempre he pensado que la superioridad del farsa contra el Madrid en los ultimos años se debía en gran parte a factores psicologicos, no digo que el farsa no sea un gran equipo, pero el Madrid no ha jugado a relajado contra el farsa desde hace mucho tiempo. Hasta Mou se vio afectado tras el 5-0.

Con todo esto quiero decir, que hoy GANAR era la importante, sacudirse esa presión de "no poderles" ganar y arrebatarles un titulo importante como La Liga directamente. Yo se que este Madrid tiene el potencial como para ganarle a este farsa, con buen juego y goles. Ganar hoy supone un punto de quiebre y creo que vamos a ver a un equipo mas confiado.

Hace algunos años no se ganaba nada, ni se jugaba bien. Desde que vino Mou nos ganamos el respeto que se nos habia arrebatado y los títulos parecen estar encaminados. ¿Por qué no tenerle fe a Mou? Si el sigue, estoy seguro que este Madrid sera grande.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#14237Mensaje

Javi18 escribió:Los que no lo pueden nunca reconocerán su valia y siempre se escudarán en excusas baratas.
excusas baratas????

tus argumentos suelen tener tanto peso como el de las palabras en el aire.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14238Mensaje

Espero que muchas le reconozcan el mérito que tiene haber ganado en el Camp Nou, y haber superado el récord de goles a pesar de ser un equipo defensivo.

Pd: Hoy faltan muchos foreros por aquí. :roll:
Borrar usuario 4361.

#14239Mensaje

Y una vez mas CR7 le salvó el culo y van.....muchísimas , hoy tuvo la fortuna de que le salió todo a nuestro entrenador: con la alineación,que el putafarsa se desesperara,que los jugadores supieran por fin manejar el partido a gusto con poquísimos errores y que cr7 tuviera el momento de inspiración que tanto llevamos pidiendo cuando enfrenta a los cagalanes pero siendo objetivos mou no ha cambiado NADA sigue a lo suyo especulando y especulando y como no especulando pero esta vez ganamos y sin complejos solo eso tengo que escribir sobre mourinho, ahora falta el Bayern que será un hueso durísimo de roer ya que sigo pensando igual o goleamos sin especular o nos quedamos fuera porque el bayern mete 2 goles fijo :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14240Mensaje

santiago90c escribió:PRESIÓN Y MOTIVACIÓN MOU
Y me hizo caso O_o
Responder