Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#14221Mensaje

JAJAJAJAJA
Y ahora "Don Season" dice que vendrá entre el 25-30 de agosto.
Dijo que se anunciaria para el viernes pasado...y agua.
Despues dijo que se anunciaria pronto
Ahora dice que entre el 25-30
Ahora voy a poner yo en Twitter que se anunciará entre el 5 y el 29 de agosto. Si acierto espero ganar seguidores y ser citado en este foro como este personaje.
Si fallo, me inventaré alguna excusa, como hace esta gente.
Como se rie de la gente.... :meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14222Mensaje

UFFFFFFFF, A que al final se lo lleva el Barça? ya ves, todos contentos con lo de Neymar, y con el dinero, nos birlan a la figura mundial de los próximos 10 años... :facepalm: vaya panorama, esto de no ficharlo al momento, trae estas cosas...
carlosp86

#14223Mensaje

portega escribió:La verdad que la información que dan unos y otros no hay por donde cogerla. Ahora se filtra que una de las pretensiones del Mónaco es que si Mbappe gana el Balón de Oro, el Madrid pague 25 millones más.
yo clausulas por balon de oro o por titulos de champions liga no las veo mal sieso ayuda a traer al jugador,porque de tener que pagarlas significa que te ha ido bien
carlosp86

#14224Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:UFFFFFFFF, A que al final se lo lleva el Barça? ya ves, todos contentos con lo de Neymar, y con el dinero, nos birlan a la figura mundial de los próximos 10 años... :facepalm: vaya panorama, esto de no ficharlo al momento, trae estas cosas...
florentino y su 31 agosto ademas del amor a benzemalo
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#14225Mensaje

Yo lei basicamente que el padre lo está vendiendo al mejor postor asi sin más
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#14226Mensaje

carlosp86 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:UFFFFFFFF, A que al final se lo lleva el Barça? ya ves, todos contentos con lo de Neymar, y con el dinero, nos birlan a la figura mundial de los próximos 10 años... :facepalm: vaya panorama, esto de no ficharlo al momento, trae estas cosas...
florentino y su 31 agosto ademas del amor a benzemalo
...y ZZ, que prontamente sale a validar las "calidades" de la BBC. :roll: :roll: :roll:
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#14227Mensaje

En las entrevistas a Flo de hace un mes condicionaba la venida de Mbappe a la marcha de James y Morata. Todo esto es humo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14228Mensaje

Darrel escribió:Yo lei basicamente que el padre lo está vendiendo al mejor postor asi sin más
algo de eso hay..no va a venir..si el jugador no se posiciona..no vendrá
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14229Mensaje

David774 escribió:En las entrevistas a Flo de hace un mes condicionaba la venida de Mbappe a la marcha de James y Morata. Todo esto es humo.
No David. En esRadio se refirió a alguien de la BBC.
Sabe que con la BBC no puede dejar a Mbappe en el banquillo. Alguien tiene que salir. Por Benzema habría que pagar, Cristiano, evidentemente no, queda Bale y el MU lo quiere. Ahora falta que el jugador y el Club tengan voluntad de hacer la operación.
Y lógico, Zidane va a defender a los que están.
carlosp86

#14230Mensaje

bueno pues neymar ya no es del barcelona el barcelona con 222 kilos es para eharse a temblar bravo floren ahora cualquier incorporacion nos saldria el doble de cara =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#14231Mensaje

220 en efectivo tiene el Barcelona.

Y nosotros 101 millones en la enfermería cada temporada por varios meses.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14232Mensaje

David774 escribió:En las entrevistas a Flo de hace un mes condicionaba la venida de Mbappe a la marcha de James y Morata. Todo esto es humo.
:roll: :o :shock: :? :(
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14233Mensaje

carlosp86 escribió:bueno pues neymar ya no es del barcelona el barcelona con 222 kilos es para eharse a temblar bravo floren ahora cualquier incorporacion nos saldria el doble de cara =D> =D> =D>
Ahora va cuando anuncian el fichaje de Mbappé y se nos queda la cara asi :shock: :o
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14234Mensaje

Que no? Que lo fichamos nosotros, que el jugador está loco por jugar en el Real Madrid... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#14235Mensaje

abelguga escribió:220 en efectivo tiene el Barcelona.

Y nosotros 101 millones en la enfermería cada temporada por varios meses.
Si el madrid tiene dinero para fichar a mbappe y dembele si quisiera..., es mas un problema de gestión de plantilla de Zidane que no quiere tener a la bbc y de suplentes a isco, mbappe, asensio y dembele por ejemplo,habría ostias en el vestuario...

el año pasado la cara de isco,morata y james cuando estaban en en el banquillo era un poema...y la prueba la tienes en que 2 ya se han ido del madrid y el otro no ha salido porque ha sido titular al final de la temporada por la lesión de Bale...
Última edición por nettox el Jue Ago 03, 2017 7:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14236Mensaje

Adiós, Mbappé, Adiós.

Entre lo de Bale y esto....
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14237Mensaje

Si Florentino busca jóvenes, sinceramente ficharía a uno de estos dos chavales por menos
de 50 kilos, son los delanteros del futuro:

Estadísticas 2016/2017:

- Kasper Dolberg (Ajax), Dinamarca, 19 años, 1,87 altura, 26 partidos, 16 goles.
Ya es internacional absoluto y al que muchos comparan con el joven Marco van Basten,
tiene ofertas de Inglaterra.

- Timo Werner (Stuttgart), Alemania, 21 años, altura 1,81, 35 partidos, 24 goles.
En Alemania no dudan en colocarle como el '9' del futuro de su selección.
Última edición por karkavar el Jue Ago 03, 2017 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14238Mensaje

portega escribió:Adiós, Mbappé, Adiós.

Entre lo de Bale y esto....
Calla que yo dije eso medio en broma, medio en serio hace una semana, y me río yo de lo que hicieron con el pobre JesuCristo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#14239Mensaje

karkavar escribió:Si Florentino busca jóvenes, sinceramente ficharía a uno de estos dos chavales por menos
de 50 kilos, son los delanteros del futuro:

Estadísticas 2016/2017:

- Kasper Dolberg (Ajax), Dinamarca, 19 años, 1,87 altura, 26 partidos, 16 goles.
Ya es internacional absoluto y al que muchos comparan con el joven Marco van Basten,
tiene ofertas de Inglaterra.

- Timo Werner (Stuttgart), Alemania, 18 años, altura 1,81, 35 partidos, 24 goles.
En Alemania no dudan en colocarle como el '9' del futuro de su selección.
Werner tiene 21, es del 96!

Y sí, yo iba a por Dolberg de cabeza, es uno de los 9 con más futuro del mundo y por 55 millones lo sacas del Ajax.
Última edición por Catenacc10 el Jue Ago 03, 2017 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1610
Registrado: Abr-2014

#14240Mensaje

karkavar escribió:Si Florentino busca jóvenes, sinceramente ficharía a uno de estos dos chavales por menos
de 50 kilos, son los delanteros del futuro:

Estadísticas 2016/2017:


- Timo Werner (Stuttgart), Alemania, 18 años, altura 1,81, 35 partidos, 24 goles.
En Alemania no dudan en colocarle como el '9' del futuro de su selección.
Como no se cambie de nombre....! :mrgreen:
Responder