José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14261Mensaje

Mal día para vosotros trolls. Jodeos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14262Mensaje

DelBosque escribió:Mal día para vosotros trolls. Jodeos.
Y mal día para los gilipollas que pretenden hacer al resto, comulgar con ruedas de molino :sisi:
giacomoitalia
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2012
Ubicación: giussano (milano)

#14263Mensaje

complimenti sinceri al real madrid che con una partita perfetta è riuscito a mettere la parola fine sul capitolo barcellona aprendo una nuova fase del calcio europeo! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
baupincha
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2012

#14264Mensaje

Buenos dias a todos, paso a presentarme brevemente para en seguida dar mi opinion respecto del tema. Mi nombre es Bautista, de 19 años, soy de Argentina e hincha de Estudiantes de La Plata, y a la vez, soy hincha del Real Madrid gracias a este brillante tecnico portugues que es Jose Mourinho, de no haber sido por el jamas podria haber simpatizado por un equipo que hace años que dentro de la cancha que no demostraba nada mas que alguna que otra individualidad, pero Mourinho, espero que sepan apreciarlo, lo ha cambiado todo para el Madrid. Creo yo que el portugues nos ha dado una personalidad, algo que nos haga aun que sea rivalizar con el equipo de Guardiola ya que, seamos honestos, desde que este llego al equipo de Messi y cia, nunca pudimos hacerle frente. Es por todo esto que no entiendo como se lo sigue criticando a Mou, quien en menos de 2 años ya ha cortado con una hegemonia en Liga que pintaba para largo y encima, nos tiene ahi de lograr la décima. Personalmente, no quisiera agregar nada mas, solo me interesaba recalcar el hecho de que quizas muchos deberian dejar de ser simples criticologos y ponerse a pensar en todo lo que esta logrando este equipo con troncos como Khedira, Coentrao, Di Maria y Arbeloa de la mano del mejor tecnico del mundo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14265Mensaje

Si pierde mal, si gana peor; yo ya no entiendo nada. viva mou.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14266Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
FG_Guti escribió:Para variar, se tardo en hacer los cambios.
Que hemos ganado macho, olvida aunque sea por hoy todo lo que no te guste respecto a Mou. Hoy a celebrar lo que hemos ganado justamente. :fiesta:
Hombre yo estoy muy feliz, es mas, extatico :D, pero es algo que me viene molestando por mucho, y es que Mourinho SIEMPRE tarda en hacer los cambios y mas de una vez eso nos juega en contra.
Última edición por FG_Guti el Lun Abr 23, 2012 4:12 am, editado 1 vez en total.
aepit

#14267Mensaje

Masquerade escribió:Si pierde mal, si gana peor; yo ya no entiendo nada. viva mou.
no es si pierde o si gana, es que no hace las cosas a derechas, que pinta Khedira de titular teniendo a Granero y más en esa forma? (aunque Sami marcara), que pinta Dima en el 11 estando como está? por que volvió a los 2 medios cuando de 11 veces solo nos funcionó 1 vez? (ahora son 2 de 12) no aprendió que con 4 centrocampistas se les juega mejor?

son esas cosas las que me echan para atrás de él.

viva el madrid.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#14268Mensaje

elSonaja escribió:
DelBosque escribió:Mal día para vosotros trolls. Jodeos.
Y mal día para los gilipollas que pretenden hacer al resto, comulgar con ruedas de molino :sisi:
ya le he visto insultar un par de veces al sonaja, yo creo que deberiais revisar sus comentarios.
baupincha
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2012

#14269Mensaje

aepit escribió:
Masquerade escribió:Si pierde mal, si gana peor; yo ya no entiendo nada. viva mou.
no es si pierde o si gana, es que no hace las cosas a derechas, que pinta Khedira de titular teniendo a Granero y más en esa forma? (aunque Sami marcara), que pinta Dima en el 11 estando como está? por que volvió a los 2 medios cuando de 11 veces solo nos funcionó 1 vez? (ahora son 2 de 12) no aprendió que con 4 centrocampistas se les juega mejor?

son esas cosas las que me echan para atrás de él.

viva el madrid.

Y aun asi le ganamos 2-1 al Barcelona en el Camp Nou. Claramente deberias postularte como entrenador del Madrid, creo que sabes mucho mas que un tipo que lo unico que hizo en su carrera que fue? Ganar la Europa League y la Champions League con el Porto, un triplete con el Inter? Campeonar con el Chelsea tras 50 años? Arrebatarla una liga al Barcelona? Pufff, no me caben dudas de que tu lo superarias al tonto de Mou..
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14270Mensaje

juan_18vlc escribió:
elSonaja escribió:
DelBosque escribió:Mal día para vosotros trolls. Jodeos.
Y mal día para los gilipollas que pretenden hacer al resto, comulgar con ruedas de molino :sisi:
ya le he visto insultar un par de veces al sonaja, yo creo que deberiais revisar sus comentarios.
Eres tan tonto que ni siquiera te has parado a borrar el primer ¿insulto? que contenía mi respuesta.
Ahora ya tienes tres motivos para que revisen mis comentarios ;)
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14271Mensaje

Algunos se flipan insultando a los más críticos con Mou. Si vais a seguir así está claro que no hay debate, pero que yo sepa el club es el Real Madrid, Mou se irá algún día como se fueron otros más importantes que él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14272Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#14273Mensaje

Todavía nos falta derrotar a Bielsa y Michel para ser campeones con esos 6 ptos no hay más somos campeones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14275Mensaje

Imagen
Borrar usuario 10583

#14276Mensaje

mertesacker escribió:
Sergii escribió:Se me hace muy oportunista decir que Mourinho ha quedado campeón porque siempre dirige a los equipos más poderosos y a base de talonario.
¿Cuántos entrenadores no se han estrellado con las mismas barreras que ha sorteado Mourinho? Fácilmente me vienen a la cabeza Benítez, Villas Boas, Ancelotti, Scolari, Ranieri y un enorme etc.
Por cierto que la regla no es del todo válida, consiguió triplete (con Europa League) y al año siguiente la Champions con el Porto.
Ningún entrenador tiene un palmarés tan amplio y tan variado, Ligas Portuguesa, Ligas Inglesa, Ligas Italianas, y muy seguramente una Liga Española, y una Copa del Rey después de como 20 siglos de no haberla ganado y mejor paremos porque si no escibo un tochazo de una página entera.
Se podría dudar de cualquier jugador del Madrid, pero del mister, me parece muy absurdo.
Tu argumento tiene tan poco peso que cae de inicio, según tú hasta Mou se estrelló con el Chelsea, porque ¿cuantas UCL ganó allí? (y ahí si que había pasta)
Por cierto ¿Vilas Boas o Ranieri grandes?
Este entrenador claro que gana, nadie lo duda. Pero sus formas no son las propias de un Real Madrid, de un Athletic quizás. Sólo hay que ver éstas dos temporadas suyas aquí, o por ejemplo la final UCL contra el Bayern, a mí no me gustó como planteó aquel partido, el Bayern jugaba y el Inter a defender y metiendo los goles a la contra.
Es totalmente lícito ganar con el retrete pegado al culo, pero es raro ver al Madrid jugar como lo ha hecho contra el farza los últimos tiempos.
¿Que te puedo decir? Ni que ganar una Champions fuera igual de fácil que ir a la tienda a comprar unas cervezas. Existen muchos equipos considerados grandes que aún no la ganan (Roma, Sporting de Lisboa, Valencia,etc) y no muchos equipos la han obtenido. El que no ganes una Champions (al menos pienso yo) no significa que la temporada se va a la basura.
Es extremadamente difícil que en tu primera temporada como entrenador ganes la Liga, es algo que nunca había ocurrido en Inglaterra, arrebatarle una Liga al equipo consentido de esos rumbos, el United, desde hace tiempo favorecido por los árbitros y con un equipo reciém formado.
Se me hace algo incluso risible, que se le pida la Champions a un entrenador, por ejemplo, ¿Sabes cuantas Champions tiene el Barcelona? 4, en más de 100 años de historia, lo mismo el Liverpool, lo mismo el Ajax, lo mismo con casi todos los equipos grandes, salvo por ahí el Milan y el Madrid.
Antes de la 7ma, 8va y 9na ¿cuantos años transcurrieron sin ganar una Copa de Europa? Como 20 años y ni preguntemos el tiempo entre la 5ta y la 6ta... ¿la Quinta del Buitre es una muerda por no ganarla?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14277Mensaje

hal2814 escribió:Todavía nos falta derrotar a Bielsa y Michel para ser campeones con esos 6 ptos no hay más somos campeones.
Que va!
Es más fácil que el barcelona, golpeado por dos derrotas consecutivas frente a Chelse y Madrid, deje algún punto, a que nosotros dejemos 7 de 12 (sobre todo si 6 de esos 12 son contra el granada y el mallorca).

Ya ganamos la primera final!

Vamos por Bayern!
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14278Mensaje

Sergii escribió:
mertesacker escribió:
Sergii escribió:Se me hace muy oportunista decir que Mourinho ha quedado campeón porque siempre dirige a los equipos más poderosos y a base de talonario.
¿Cuántos entrenadores no se han estrellado con las mismas barreras que ha sorteado Mourinho? Fácilmente me vienen a la cabeza Benítez, Villas Boas, Ancelotti, Scolari, Ranieri y un enorme etc.
Por cierto que la regla no es del todo válida, consiguió triplete (con Europa League) y al año siguiente la Champions con el Porto.
Ningún entrenador tiene un palmarés tan amplio y tan variado, Ligas Portuguesa, Ligas Inglesa, Ligas Italianas, y muy seguramente una Liga Española, y una Copa del Rey después de como 20 siglos de no haberla ganado y mejor paremos porque si no escibo un tochazo de una página entera.
Se podría dudar de cualquier jugador del Madrid, pero del mister, me parece muy absurdo.
Tu argumento tiene tan poco peso que cae de inicio, según tú hasta Mou se estrelló con el Chelsea, porque ¿cuantas UCL ganó allí? (y ahí si que había pasta)
Por cierto ¿Vilas Boas o Ranieri grandes?
Este entrenador claro que gana, nadie lo duda. Pero sus formas no son las propias de un Real Madrid, de un Athletic quizás. Sólo hay que ver éstas dos temporadas suyas aquí, o por ejemplo la final UCL contra el Bayern, a mí no me gustó como planteó aquel partido, el Bayern jugaba y el Inter a defender y metiendo los goles a la contra.
Es totalmente lícito ganar con el retrete pegado al culo, pero es raro ver al Madrid jugar como lo ha hecho contra el farza los últimos tiempos.
¿Que te puedo decir? Ni que ganar una Champions fuera igual de fácil que ir a la tienda a comprar unas cervezas. Existen muchos equipos considerados grandes que aún no la ganan (Roma, Sporting de Lisboa, Valencia,etc) y no muchos equipos la han obtenido. El que no ganes una Champions (al menos pienso yo) no significa que la temporada se va a la basura.
Es extremadamente difícil que en tu primera temporada como entrenador ganes la Liga, es algo que nunca había ocurrido en Inglaterra, arrebatarle una Liga al equipo consentido de esos rumbos, el United, desde hace tiempo favorecido por los árbitros y con un equipo reciém formado.
Se me hace algo incluso risible, que se le pida la Champions a un entrenador, por ejemplo, ¿Sabes cuantas Champions tiene el Barcelona? 4, en más de 100 años de historia, lo mismo el Liverpool, lo mismo el Ajax, lo mismo con casi todos los equipos grandes, salvo por ahí el Milan y el Madrid.
La Copa de Europa (ahora UCL) no tiene 100 años, tiene 50. Asi que es absurdo decir el equipo tal en sus mas de 130 años de historia solo tiene X. Porque si no existían trofeos no los pueden ganar.
Claro que ganar una UCL es dificil, no has descubierto nada nuevo. De hecho a nosotros nos costó 30 años y por medio crucificó a una generación de futbolistas tan grande como la Quinta del Buitre.
Para mi no ganar una UCL no significa una mala temporada. Pero este equipo los ultimos años ha fichado mucho muchisimo y muy caro. Si no se le puede exigir mas que a cualquier equipo, en cualquier epoca, nose entonces de que estamos hablando.
Y citas algunos equipos que no comprendo el criterio que coges para llamarlos grandes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14279Mensaje

Jose Félix (dejando a un lado sus caprichos, sus refuezos en plantilla, sus por-qués, su dedo en el ojo), esta a únicamente 2 partidos (bayern y final de ucl) de hacerse un temporadón!!!

Hace dos días yo no daba un peso por esto!
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#14280Mensaje

me encanta este entrenador, ojala siga mucho tiempo
Responder