José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14281Mensaje

Si ganamos la decima (aunque aun nos queda trabajo por hacer, para empezar remontar al Bayern) la temporada sería histórica. Mou es muy consciente de lo que tiene en sus manos. (Y por supuesto los jugadores también) Si gana pasara a la historia del madridismo y del fútbol. Se le recordaría para siempre, dejara huella y él lo sabe. La victoria de anoche debe ser clave para afrontar este reto con esas ganas y con ese plus de confianza que nos hemos ganado, un plus mas importante de lo que parece y que debería ser determinante para el miercoles. Vamos Mou, a ganar, a hacer historia y a callar bocas!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14282Mensaje

No hay entrenador perfecto y Mou es de los que más se acerca a ello.
Grande Mou.
Hala Madrid
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#14283Mensaje

que aun alla gente en este foro que ponga en duda la capacidad de mou es que me sorprende lo que algunos decis de el te puede gustar mas o menos su forma de jugar o que a algunos jugadores no os guste pero eso no quita que mou sea un grandisimo entrenador por no decir el mejor y que kedira y coentrao no sean buenos en lo que se les manda hacer ,porque no olvidemos que kedira no esta para hacer un juego vistoso sino para ocupar las zonas que deja arbeloa o los defensas y poder ayudar a xabi en la media y eso lo hace con creces ,y coentrao ayer demostro que no es tan malo como todos piensan esta claro que no es tan ofensivo como marcelo pero en partidos como el de ayer su labor defensiva fue espectacular secando a unos de los mejores laterales del mundo que es alves ,mou podia haber optado por quitarlos y poner a marcelo y granero pero el confio en ellos y ese voto de confianza hizo que estos dos jugadores le devolvieran la confianza eso hace mas grande a mou y demuestra que sabe llevar un vestuario para mi la labor de mou en el madrid es de 10 independientemente de que a veces se a jugado mal y otras muy pero que muy bien ,porque lo de defensivo eso se cae por su propio peso con un peso de 109 goles en fin espero que la gente que lo critico rectifique y se deje tonterias porque independientemente te podra gustar mas o menos pero sus numeros hablan de un grandisimo entrenador .
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#14284Mensaje

Lo siento, yo sigo pensando que Mou ayer se equivocó al sacar a Di María en lugar de sacar a Granero. Di ma, que me gusta mucho, no está bien y Granero ayuda un montón a mover el balón.

Lo siento pero sigue sin gustarme Mou en estos partidos.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#14285Mensaje

pepe que por un jugador tu juzges a un entrenador que esta haciendo la mejor temporada de la historia del madrid me parece de risa pero respeto tu opinion a mi tambien me gusta granero pero si mou pone a dima es sabra quien esta para jugar ya que el sabe lo que le viene mejor a cada momento y en cada partido y ademas todos queriamos a dima en el once lo que yo pienso es que haga lo que haga mou se le va a criticar y es porque a algunos les cae mal por su forma de ser si lo de gaurdiola ayer lo hace mou lo estamos matando y lo tiramos del madrid pero como lo hizo guardiola no pasa nada en fin de todas maneras respeto tu opinion .
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14286Mensaje

Mourinho hizo lo que no se había animado a hacer antes, que es poner a los que suelen jugar sin arrebatos de miedo ni boludeces (salvo lo de Coentrao, que le salió genial).
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#14287Mensaje

maradao ese equipo fue el mismo que munich y que todos criticaron por poner a coentrao y kedira y sin embargo ahora ya no esta mal ,mira para mi mou siempre a puesto el equipo que piensa que mejor esta otra cosa es que en ese momento los jugadores esten mejor o poer en ese partido yo no creo que mou lo haga mal a posta para mi es de escandalo la temporada del madrid y eso es gracias a mou y a el se le a dado mucha caña y no es justo lo justo seria reconocerle lo que esta haciendo que no es poco.
Borrar usuario 4361.

#14288Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
Como me he reido con este gif :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#14289Mensaje

trecool escribió:
DelBosque escribió:Imagen
Como me he reido con este gif :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tienen razon pero para mi jugador por jugador el madrid es mucho mejor que el farza, y yo estare alegre asta cuando el madrid le gane a cualquier otro equipo y se note la diferencia de ser mejor y mou ahi esta fallando el equipo para mi es muy defensivo y a mou eso le encanta.
penarmlisboa
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2012

#14290Mensaje

Mourinho com todos os seus defeitos é um grande Treinador
Talvez o melhor do Mundo actualmente
Provou-o sempre por onde passou
Sorte do Madrid que pode contar com ele
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14291Mensaje

Ahora a preparar la champions, seguro que ya se esta encargando de recargar las pilas a los jugadores al 200%, una suerte contar con este tipo de entrenador, que nos lleva a semifinales y posiblemente a una final de champions, sin contar la media liga que tenemos ganada, después de derrotar al rival directo en su estadio. Vamos Mou!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14292Mensaje

Pepe Coslada escribió:Lo siento, yo sigo pensando que Mou ayer se equivocó al sacar a Di María en lugar de sacar a Granero. Di ma, que me gusta mucho, no está bien y Granero ayuda un montón a mover el balón.

Lo siento pero sigue sin gustarme Mou en estos partidos.
Pepe no tienes que decir lo siento por expresar una opinión, como ves otros foreros la comparten y se os respeta porque es una forma de pensar desde el madridismo y la reflexión. Lo que no se tolera es la intolerancia, la bilis y el efecto troll, el ataque sistematico y el oportunismo. Comparto ciertas ideas (yo esta temporada soy muy de Granero), aunque dicho esto creo que la estrategia de ayer es irrefutablemente correcta (y el resultado así lo atestigua, porque así el es deporte, diga lo que diga el Lobo Carrasco :lol: ), aunque futbolisticamente no sea vistosa. Lo peor de todo es que hay gente que critica a Mou incluso cuando jugamos bien, y eso directamente entra dentro del grupo de las malas personas. Además suelen aparecer en las malas, como las cucarachas sucias que son, cuando el resto estamos a las duras y a las maduras.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#14293Mensaje

Cuando se gana, no es gracias a los portuguesitos y los Mendes Boys (Pepe, Coentrao, Mou)

Cuando se pierde, es su culpa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14294Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
Pero que tio, madre mia, que mirada de seductor, si fuera gay estaria enamorado de él.

O_o

:meparto:
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#14295Mensaje

miguel_kaka escribió:farza, y yo estare alegre asta cuando el madrid le gane a cualquier otro equipo y se note la diferencia de ser mejor y mou ahi esta fallando el equipo para mi es muy defensivo y a mou eso le encanta.

Muy defensivo? com um record de 109 goles em liga? :lol: que é preciso fazer para no ser defensivo? marcar 500goles? :P ganar 15-0 ao barça?

Sinceramente no entende esta critido de Mou ser defensivo. Tambem no entendo las criticas a Coentrão que é um jovem ainda timido mas o Real tem vantagem com ele, se comparasmos os puntos ano passado com estes ano ha una melhoria, e esa melhoria deve-se a Coentrão e Callejon, que tem equilibrado as deficiencias del madrid o ano passado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#14296Mensaje

Esta vez salió cara.
Ya tocaba.
Entre que ellos están espesitos y que nosotros estuvimos MUY serios en defensa, pudimos ganar el partido.
La clave, marcar el 1-2 tan rápido. A partir de ahí se acabó el partido y pudimos, incluso, meter el 3º.

Además, Mourinho ni siquiera dio carnaza a los periodistas catalanes, qué no saben a que agarrarse.
Ahora dicen que la táctica del partido la hicieron los jugadores, en contra de la opinión de Mou.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14297Mensaje

assvak escribió:Ahora dicen que la táctica del partido la hicieron los jugadores, en contra de la opinión de Mou
:meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14298Mensaje

Ahora es normal que los culeros busquen excusas ,digan tonterías y mentiras, es normal cuando el entrenador súper defensivo supera el récord de goles eh liga, cuando gana una liga "al mejor equipo del mundo" en su estadio, metiendo dos goles y sin que apenas le tiren a puerta. Eso duele y mucho, y si solo defendiendo se puede ganar al farsa no será tan buen equipo como dicen...o es que me perdí el partido y los goles fueron en propia puerta.

Ojalá mañana no pasen la eliminatoria, se merecen que se le acaben la mentira y que se vean que no saben ni ganar ni perder.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#14299Mensaje

Ojala este entrenador se quede muchos años en el madrid.Desde que llego ,el madrid ha dado un cambio en lo deportivo muy importante.Hemos ganado una copa del rey que hacia muchos años que no la ganaba y se la ganamos al eterno rival.Vamos ha ganar una liga batiendo record de goles y puede ser que de puntos tambien y vamos ha ganar nada mas y nada menos que al mejor barcelona de su historia y para mas satisfacion en su feudo en su pais para mas orguño para los madridista y donde mas les duele a ellos.Ahora dicen los catalanes que saben perder segun xavi.Lo que no dice xavi es que le hemos ganado en su campo sin robarle por lo cual ellos no tienen de que quejarse y solo tienen que felicitarnos .No como los madrilistas que cada vez que jugamos con ellos siempre son beneficiados por esos vultos sospechos que son los arbritros que estan manejados por algunos que se van a comer con dirigentes blaugranas.Por fin nos toco un arbrito que pitara encondiciones y no favoreciera a nadie.Ya era hora de tener un entrenador que estubiera a la altura del real madrid.De que nos defendiera,de que no fueramos al nou cam ya con el partido perdido como schuster,de que no nos eche el alcorcon,si nos echan que sea robandonos como hicieron el barcelona en copa del rey y champions del año pasado.Ya era hora de estar luchando por ganar la champions y llegamos dos años como minimo a semifinales,no como otros años atras que hacia 8 años que no llegavamos a estar donde nos pertenece ha luchar por ganar la orejona.Este año ojala llegemos.Ya era hora de tener un entrenador con nivel y personalidad ,poner los puntos sobre las i modificar todo lo malo que habia internamente en el club.Ahora no se escucha un tal Valdano que estaba con el martillo para cuando mourinho caiera.Esas personas no son madrilistas hacen daño al madrilismo con sus criticas y comentarios cuando deberian estar agradecidos con el madrid.Mourinho tiene sus cosas buenas y malas como todo ser humano el no mea colonia como otros pero va ha engrandecer la historia madridista y es un personaje que no es falso y dice las cosas a la cara por eso es tan criticado.Por todo esto y algo mas que se quedara en el tintero espero que el y los dirigentes del madrid esten unidos por muchos años.Habra momentos buenos y malos pero los madrilistas tenemos que hacer como hacen los del farca defender mientras que este en el club al entrenador que nos defiende y no criticarlo tanto.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#14300Mensaje

Imagen
Responder