Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#14281Mensaje

Jim_89 escribió:Bloodstained oficialmente cancelado para Wii U, asi que el lanzamiento se pasa para Switch al igual que el resto de sistemas. para mi es una movida de Nintendo para hacer que se olvide rapido su antiguo sistema y obligar a la gente a pasarse al nuevo...
Es una putada, pero eso es algo independiente a nintendo, es un desarrollador externo y pueden decidir donde publicar un juego y donde no.
Por parte de nintendo sabemos desde hace meses que el zelda sería su último juego desarrollado por ellos.
Borrar usuario 15403.

#14282Mensaje

acabo de derrotar al Campeòn Gundyr, y una vez màs gracias al efecto de veneno del catalizador del cuentacuentos. combate asqueroso donde los haya con ese tio metiendo unos zarpazos que dejan en pañales lo que he visto HASTA AHORA. por alguna extraña razòn a los programadores se les ocurriò que el veneno aqui tenga efecto permanente sobre los jefes :roll: :roll: y no me siento mal por usarlo ya que la verdad prefiero avanzar a lo cobarde que a quedarme atascado con un pu.. mierdas como ese.

Madridista, contra èl ni te compliques y imbuye tu arma en veneno y golpealo hasta que haga efecto, luego a correr y esquivar se ha dicho :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#14283Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:Bloodstained oficialmente cancelado para Wii U, asi que el lanzamiento se pasa para Switch al igual que el resto de sistemas. para mi es una movida de Nintendo para hacer que se olvide rapido su antiguo sistema y obligar a la gente a pasarse al nuevo...
Es una putada, pero eso es algo independiente a nintendo, es un desarrollador externo y pueden decidir donde publicar un juego y donde no.
Por parte de nintendo sabemos desde hace meses que el zelda sería su último juego desarrollado por ellos.
lo que me alarma es que seguramente haya gent con Wii U que habrà puesto pasta para financiar el juego, y ahora se encuentran con esta movida, al màs puro estilo del Yoka Laylee.

por eso nunca entenderè como la gente pone dinero para estas cosas :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#14284Mensaje

raulista1301 escribió:Me he estado informando de esos bugs tan escandalosos que enseñan por ahí de Mass Effect Andromeda y al parecer que TODAS las imágenes que se han mostrado para hacer mofa del juego son de la versión de PC (nada que no pasara antes, por esos los PC me siguen sin convencer aparte de los precios), la versión de consola (o al menos la de Xbox One) parece ser mucho más estable y pulida. Lo de siempre, la prensa lanza el cebo y la gente que es gilipollas y ni siquiera tiene el juego se cree todo lo que leen en internet. Mucho borreguito acomplejado es lo que hay. Por cierto, lamentable el acoso que le han hecho a una ex-trabajadora de EA que estuvo involucrada en el juego, por lo visto le han dicho de todo por twitter y la propia Bioware ha tenido que salir al paso para cortar esto. Hay personas que detrás de una pantalla dan pu.. asco al actuar, eso sí, apuesto a que muchos los encuentras en persona y no tienen ni media ostia...

pero los de Vandal hicieron el anàlisis en base a la version de PS4, y en la cual destacaron todos esos puntos negativos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14285Mensaje

Yo mañana por la tarde (por la mañana duermo de salir de currar de noche O_o ) echaré una partida para una primera toma de contacto con el juego en la versión One y entonces veré si todo lo que se ha contado de la versión de consolas es cierto o hay realmente una campaña de desprestigio detrás. De momento casi todos los portales que he visto analizan con la versión de PC o PS4, ninguno o pocos con la de One. De hecho es sintomático que los portales dedicados a juegos de Xbox hayan dado una nota bastante buena al juego (he visto sobresalientes en más de un caso) en comparación a webs que analizaron la versión PS4. Quizá existan diferencias notables entre ambas consolas, no podemos olvidar que Bioware no deja de ser una empresa que empezó desarrollando el primer Mass Effect para la 360, no sería extraño que la versión base del juego fuera la de la Xbox One y lo demás fuera porteado (ya sabemos los problemas que suelen dar los ports). Yo mismo he probado juegos con problemas graves de rendimiento en PS4 que en One funcionan bien como el FF XV.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14286Mensaje

Jim_89 escribió:acabo de derrotar al Campeòn Gundyr, y una vez màs gracias al efecto de veneno del catalizador del cuentacuentos. combate asqueroso donde los haya con ese tio metiendo unos zarpazos que dejan en pañales lo que he visto HASTA AHORA. por alguna extraña razòn a los programadores se les ocurriò que el veneno aqui tenga efecto permanente sobre los jefes :roll: :roll: y no me siento mal por usarlo ya que la verdad prefiero avanzar a lo cobarde que a quedarme atascado con un pu.. mierdas como ese.

Madridista, contra èl ni te compliques y imbuye tu arma en veneno y golpealo hasta que haga efecto, luego a correr y esquivar se ha dicho :meparto: :meparto:
Pues mal asunto, porque no tengo ni una gema de veneno. Las tengo de fuego, oscuridad, eléctrica, etc, etc, etc... Pero justo de esa nada de nada. Es más, no sé ni dónde cogerlas.
Por cierto, entregué el carbón del gigante pacífico a André y no veo que mejore nada de lo que ya tenía antes.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Mar 22, 2017 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14287Mensaje

Dicen que Sony ha registrado dos nuevas marcas y este es el logo de una de ellas, llamada cinco en números romanos y que incluye los mismos colores que el logo PlayStation.

Imagen

¿Se nos viene PS5 en el E3?
Borrar usuario 15403.

#14288Mensaje

ya dije yo que tantas noticias sobre PS5 en menos de un mes no podia augurar nada bueno. con cosas como estas es normal que la gente se plantee comprar un PC potente y manden a tomar por el .... las consolas, que por unos cuantos exclusivos no van a merecer la pena :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#14289Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:acabo de derrotar al Campeòn Gundyr, y una vez màs gracias al efecto de veneno del catalizador del cuentacuentos. combate asqueroso donde los haya con ese tio metiendo unos zarpazos que dejan en pañales lo que he visto HASTA AHORA. por alguna extraña razòn a los programadores se les ocurriò que el veneno aqui tenga efecto permanente sobre los jefes :roll: :roll: y no me siento mal por usarlo ya que la verdad prefiero avanzar a lo cobarde que a quedarme atascado con un pu.. mierdas como ese.

Madridista, contra èl ni te compliques y imbuye tu arma en veneno y golpealo hasta que haga efecto, luego a correr y esquivar se ha dicho :meparto: :meparto:
Pues mal asunto, porque no tengo ni una gema de veneno. Las tengo de fuego, oscuridad, eléctrica, etc, etc, etc... Pero justo de esa nada de nada. Es más, no sé ni dónde cogerlas.
Por cierto, entregué el carbón del gigante pacífico a André y no veo que mejore nada de lo que ya tenía antes.

no te preocupes, que despuès de la Bailarina, en la zona que està por la izquierda podràs conseguir una gema de veneno. eso si, teniendo sumo cuidado ya que la zona en la que està te transmite estado tòxico, aunque por fortuna aqui el efecto no hace el mismo daño que en Dark Souls. en serio que si no fuese por el pu.. venenos estarìa quien sabe en què jefe atascado..

de momento ni idea de como usar las almas de jefes, ya que por hechizos ni de coña porque el hechizero se largò del Santuario de Enlace y no tengo a nadie mas que Astora a ver que mierda puede hacer. :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14290Mensaje

Pues como sea cierto lo de la PS5 creo que la PS4 será mi última consola de Sony, a tomar el pelo a otra parte.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14291Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:acabo de derrotar al Campeòn Gundyr, y una vez màs gracias al efecto de veneno del catalizador del cuentacuentos. combate asqueroso donde los haya con ese tio metiendo unos zarpazos que dejan en pañales lo que he visto HASTA AHORA. por alguna extraña razòn a los programadores se les ocurriò que el veneno aqui tenga efecto permanente sobre los jefes :roll: :roll: y no me siento mal por usarlo ya que la verdad prefiero avanzar a lo cobarde que a quedarme atascado con un pu.. mierdas como ese.

Madridista, contra èl ni te compliques y imbuye tu arma en veneno y golpealo hasta que haga efecto, luego a correr y esquivar se ha dicho :meparto: :meparto:
Pues mal asunto, porque no tengo ni una gema de veneno. Las tengo de fuego, oscuridad, eléctrica, etc, etc, etc... Pero justo de esa nada de nada. Es más, no sé ni dónde cogerlas.
Por cierto, entregué el carbón del gigante pacífico a André y no veo que mejore nada de lo que ya tenía antes.
no te preocupes, que despuès de la Bailarina, en la zona que està por la izquierda podràs conseguir una gema de veneno. eso si, teniendo sumo cuidado ya que la zona en la que està te transmite estado tòxico, aunque por fortuna aqui el efecto no hace el mismo daño que en Dark Souls. en serio que si no fuese por el pu.. venenos estarìa quien sabe en què jefe atascado..

de momento ni idea de como usar las almas de jefes, ya que por hechizos ni de coña porque el hechizero se largò del Santuario de Enlace y no tengo a nadie mas que Astora a ver que mierda puede hacer. :roll:
Orbeck of Vinheim deja el enlace de fuego si no le has entregado al menos un pergamino antes de matar a los Vigilantes del Abismo.
Joder Jim, si te encuentras dos en el pantano :? .
Borrar usuario 15403.

#14292Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:acabo de derrotar al Campeòn Gundyr, y una vez màs gracias al efecto de veneno del catalizador del cuentacuentos. combate asqueroso donde los haya con ese tio metiendo unos zarpazos que dejan en pañales lo que he visto HASTA AHORA. por alguna extraña razòn a los programadores se les ocurriò que el veneno aqui tenga efecto permanente sobre los jefes :roll: :roll: y no me siento mal por usarlo ya que la verdad prefiero avanzar a lo cobarde que a quedarme atascado con un pu.. mierdas como ese.

Madridista, contra èl ni te compliques y imbuye tu arma en veneno y golpealo hasta que haga efecto, luego a correr y esquivar se ha dicho :meparto: :meparto:
Pues mal asunto, porque no tengo ni una gema de veneno. Las tengo de fuego, oscuridad, eléctrica, etc, etc, etc... Pero justo de esa nada de nada. Es más, no sé ni dónde cogerlas.
Por cierto, entregué el carbón del gigante pacífico a André y no veo que mejore nada de lo que ya tenía antes.
no te preocupes, que despuès de la Bailarina, en la zona que està por la izquierda podràs conseguir una gema de veneno. eso si, teniendo sumo cuidado ya que la zona en la que està te transmite estado tòxico, aunque por fortuna aqui el efecto no hace el mismo daño que en Dark Souls. en serio que si no fuese por el pu.. venenos estarìa quien sabe en què jefe atascado..

de momento ni idea de como usar las almas de jefes, ya que por hechizos ni de coña porque el hechizero se largò del Santuario de Enlace y no tengo a nadie mas que Astora a ver que mierda puede hacer. :roll:
Orbeck of Vinheim deja el enlace de fuego si no le has entregado al menos un pergamino antes de matar a los Vigilantes del Abismo.
Joder Jim, si te encuentras dos en el pantano :? .
pues què extraño que se me haya pasado, ya que al resto como el Piromàntico y la Bruja Karla les he entregado hasta el miembro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ni idea que èl se iba, una pena. a esperar al NG+ para eso :x
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14293Mensaje

Como me irá de mal contra la bailarina, que estoy empezando a echar de menos a aldrich.
No digo más.
Borrar usuario 15403.

#14294Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como me irá de mal contra la bailarina, que estoy empezando a echar de menos a aldrich.
No digo más.
:lol: :lol: :lol: :lol:

un secreto: le puedes hacer daño de sangrado. menudo lio que seas caballero porque ahora tienes que enfrentarla cuerpo a cuerpo y ahi se puede poner chunguisima la cosa.. como dato, en caso que los hayas invocado contra Vortds, hay dos NPC que te podrian ayudar, aunque ni me preguntes donde estan.

cuando llegues al Campeòn Gundyr vas a desear haber enfrentado a la Bailarina y Aldrich al mismo tiempo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :twisted:
Borrar usuario 15403.

#14295Mensaje

raulista1301 escribió:Pues como sea cierto lo de la PS5 creo que la PS4 será mi última consola de Sony, a tomar el pelo a otra parte.

ya solo falta que Nintendo anuncie una New Switch y ya serà el descojone padre.. què me extraña :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14296Mensaje

Quiero pensar que Nintendo tienen sus propios planes de mercado al margen de las chorradas que hagan el dúo Sony/Microsoft, pero ya no pongo la mano en el fuego por ninguna, la ética hace tiempo que la dejaron atrás en la forma de tratar al consumidor.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14297Mensaje

Se puede anunciar algo a dos años vista. Si sale una nueva consola en 2019 el ciclo vital lógico de una generación se habría cumplido.

De todos modos no lo voy a creer hasta que lo vea. La única explicación sería el poder sacar unas gafas de VR mucho más poderosas pero me extraña considerando que esta dando sus primeros pasos. No tiene ningún sentido por lo que no me lo trago

Nintendo sacará una nueva switch con más memoria dentro de poco. Eso si que lo tengo claro
Borrar usuario 15403.

#14298Mensaje

raulista1301 escribió:Quiero pensar que Nintendo tienen sus propios planes de mercado al margen de las chorradas que hagan el dúo Sony/Microsoft, pero ya no pongo la mano en el fuego por ninguna, la ética hace tiempo que la dejaron atrás en la forma de tratar al consumidor.

ahi està la New 3DS con su exclusivo Xenoblade, y con las mejoras sustanciales a la hora de correr los juegos. ya hasta Nintendo ha caido en esa trampa :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14299Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Como me irá de mal contra la bailarina, que estoy empezando a echar de menos a aldrich.
No digo más.
:lol: :lol: :lol: :lol:

un secreto: le puedes hacer daño de sangrado. menudo lio que seas caballero porque ahora tienes que enfrentarla cuerpo a cuerpo y ahi se puede poner chunguisima la cosa.. como dato, en caso que los hayas invocado contra Vortds, hay dos NPC que te podrian ayudar, aunque ni me preguntes donde estan.

cuando llegues al Campeòn Gundyr vas a desear haber enfrentado a la Bailarina y Aldrich al mismo tiempo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :twisted:
Pero me pregunto: ¿este enemigo pinta algo en la historia o sólo está ahí por joder?
Contra Vordt no invoqué a nadie al principio del juego, si te refieres a eso.
Así que ayuda cero contra la bailarina de los webs.
EDITO
Acabo de mirar élite guías y es muy confuso lo que pone, ya que dicen literalmente que si no has derrotado a vortd puedes invocar 2 NPC... Y eso es imposible, porque para poder usar el estandarte hay que derrotarlo, ya que si no lo haces la puerta principal queda cerrada.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Mar 22, 2017 6:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14300Mensaje

Nintendo fue la que inventó la trampa. Que tampoco es que me parezca trampa sino adopción de nueva tecnología, al igual que cualquier otro aparato tecnológico
Responder