Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14301Mensaje

tony_42_4 escribió:Ozil dando asistencias perfecto, pero lo que es hacer goles... el tipo no tira al arco ni aunque lo apunten con una escopeta.

pd: Isco esta a años luz de Ozil, mientras el juego del alemán es EFECTIVO el de Isco... bueno, para el circo vale.
El mejor juego del Madrid en 20 años fue con 4 medios e Isco. Es muy facil hablar de Isco o James cuando se le pide currar atrás y un sistema de 3 medios. En el Arsenal Alexis o Cazorla estan a la par de Ozil...Isco era muy superior a Cazorla en el Málaga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#14302Mensaje

LQDY escribió:Una vez que el saque de córners se cuenta como asistencia, está todo dicho.

Aunque, es cierto, hay asistencias que valen su peso en oro.

Como la que le dio Roberto Carlos a Zidane en la novena
Jajajaja!!! Sí, o la de Héctor Enrique en el gol de Maradona a Inglaterra, no había más que empujarlas.

La cosa se resume en que a Cristiano o a Hugo Sánchez les doy asistencias hasta yo, y sin embargo a mí no me podrían dar una asistencia ni rodeado por Laudrup, Guti, Beckham y Michel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14303Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Una vez que el saque de córners se cuenta como asistencia, está todo dicho.

Aunque, es cierto, hay asistencias que valen su peso en oro.

Como la que le dio Roberto Carlos a Zidane en la novena
Jajajaja!!! Sí, o la de Héctor Enrique en el gol de Maradona a Inglaterra, no había más que empujarlas.

La cosa se resume en que a Cristiano o a Hugo Sánchez les doy asistencias hasta yo, y sin embargo a mí no me podrían dar una asistencia ni rodeado por Laudrup, Guti, Beckham y Michel.
Por cierto, para que veas lo que son las estadísticas.

Roberto Carlos, aquel partido, acabó con dos asistencias.

Una de ellas con las manos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14304Mensaje

Ankrus escribió:Y con Özil vino Bale y con Dima vino James...

En fin Juanito tío, sabes que te admiro y respeto tu opinión. Pero las cosas no fueron así según lo que sé.
Igualmente Ankrus.

A mí Özil me encantaba también, pero me decepcionó mucho el día que se fue.

Ancelotti dijo que se fue por la competencia y su padre que se fue por no llegar a un acuerdo económico con el Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#14305Mensaje

ya está muy viejuno para repescarlo por 60 kilos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4517
Registrado: Jun-2014

#14306Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Una vez que el saque de córners se cuenta como asistencia, está todo dicho.

Aunque, es cierto, hay asistencias que valen su peso en oro.

Como la que le dio Roberto Carlos a Zidane en la novena
Jajajaja!!! Sí, o la de Héctor Enrique en el gol de Maradona a Inglaterra, no había más que empujarlas.

La cosa se resume en que a Cristiano o a Hugo Sánchez les doy asistencias hasta yo, y sin embargo a mí no me podrían dar una asistencia ni rodeado por Laudrup, Guti, Beckham y Michel.
Por cierto, para que veas lo que son las estadísticas.

Roberto Carlos, aquel partido, acabó con dos asistencias.

Una de ellas con las manos.
Parece poca cosa pero si Marcelo tira así la pelota, se rompe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14307Mensaje

3 goles esta semana. Bien Mesut!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14308Mensaje

Seguira siendo uno de mis jugadores favoritos, me gusta mucho mas que Isco y James.
lastima que se haya ido al Losernal, pero bueno, al menos Mesut tiene mucho aprecio al Madrid segun sus fotos y demas. :sisi:
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#14309Mensaje

Aquel año con la llegada de Bale podiamos haber tenido este equipo:

---------Modric---X.Alonso--------
-Bale---------Ozil------Di Maria--
----------------CR7------------------

Siempre y cuando no se hubiese traido a Illarra e Isco.
Borrar usuario 18384.

#14310Mensaje

GodSaveTheking escribió:Aquel año con la llegada de Bale podiamos haber tenido este equipo:

---------Modric---X.Alonso--------
-Bale---------Ozil------Di Maria--
----------------CR7------------------

Siempre y cuando no se hubiese traido a Illarra e Isco.
Independientemente de Illarra e Isco, ese equipo probablemente también habría sucumbido a la innegociabilidad suprema de la BBC, así que Ozil o Di María irían al banco.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#14311Mensaje

GodSaveTheking escribió:Aquel año con la llegada de Bale podiamos haber tenido este equipo:

---------Modric---X.Alonso--------
-Bale---------Ozil------Di Maria--
----------------CR7------------------

Siempre y cuando no se hubiese traido a Illarra e Isco.
Lo llevas claro si piensas que benzema iba a ser suplente jaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14312Mensaje

Ozil es un solista que como Ronaldo con goles, se destapa con el último pase. No obstante, es de rendimiento inconstante.

Yo creo que para un Arsenal se queda corto; no logra ser el desequilibrio del equipo y le cuesta intervenir en el juego colectivo. Quizá, acompañado de un grupo mejor, Ozil sería la guinda.

Veremos si el Arsenal hace el esfuerzo de retenerle, pero yo no tiraría la casa por la ventana. Aunque el equipo inglés también debería sopesar si puede incorporar un jugador de primer nivel a sus filas, que lo veo complicado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14313Mensaje

Wenger: "Özil no se irá por dinero".

:lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#14314Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Wenger: "Özil no se irá por dinero".

:lol:
Papá Özil: "¿cuánto te juegas?"
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14315Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Wenger: "Özil no se irá por dinero".

:lol:
Se fue por dinero del Madrid, por dinero lo volverá a hacer del Arsenal, apostamos?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14316Mensaje

No creo que repita errores del pasado.

En el Arsenal está contento; vive en Londres, juega en un gran estadio, una liga divertida, es indiscutible, sin demasiada presión... está en su salsa.
Quizá si sale, no solo será por tema económico, sino por volver de nuevo a la élite del fútbol.

No obstante, si el Arsenal le hace una oferta no sé si que cumpla sus expectativas, pero sí que mejore lo que tiene, creo que se queda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14317Mensaje

Parece que va renovar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14318Mensaje

No está para ir a pelear en un equipo grande.
El Arsenal está a su medida...
Borrar usuario 16895.

#14319Mensaje

Ozil es de los mejores jugadores del mundo lo será hasta el dia de su retirada.Mesut entiende este deporte y el fútbol le recompensa,divierte al mundo del fútbol y los amantes y enamorados de este deporte agradecen los buenos ratos que han pasado viendo a este genio.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#14320Mensaje

genio
Responder