Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18714.

#14301Mensaje

La ps5 ? Pero si acaba de salir la 4 remasterizada y es pu.. mierda, O_o .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14302Mensaje

PS3 tendrá gráficos fotorrealistas decían.
PS4 tendrá gráficos fotorrealistas decían.
PS5 tendrá gráficos fotorrealistas DICEN.
Para eso sería necesario una consola de mínimo 1.500€. Y me quedo corto.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14303Mensaje

Madridistaypunto escribió:PS3 tendrá gráficos fotorrealistas decían.
PS4 tendrá gráficos fotorrealistas decían.
PS5 tendrá gráficos fotorrealistas DICEN.
Para eso sería necesario una consola de mínimo 1.500€. Y me quedo corto.
El fotorrealismo depende de la dirección artística que tome cada juego, yo en esta generación si que he visto un salto importante en ese sentido, sobretodo gracias a las nuevas técnicas de iluminación que han ido implementando.

Así que en ese sentido no tengo demasiadas dudas.

De todas formas me cuesta creer que el salto sea tan bruto de PS4 a PS5, en términos técnicos, como lo fue de PS3 a PS4. Aunque esto es normal por otra parte, también ha pasado menos tiempo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#14304Mensaje

Sinceramente yo apenas he visto ese salto que generacional que decís algunos.

Seguimos con los 30 fps y resoluciones a 1080p en el mejor de los casos.
Primero mejoraría el apartado técnico de los juegos que sigue siendo muy deficiente y luego que le metan todo el fotorrealismo que quieran.

Casi 5 años después por ejemplo Crysis 3 sigue siendo de los más puntero en el apartado visual y técnico en cualquier plataforma.
Borrar usuario 15403.

#14305Mensaje

Agent_Graves escribió:Nintendo fue la que inventó la trampa. Que tampoco es que me parezca trampa sino adopción de nueva tecnología, al igual que cualquier otro aparato tecnológico
si New igualase las prestaciones de, por ejemplo, PS Vita, habria sido menos criticada, pero teniendo en cuenta que mejora sensiblemente a 3DS y que para esta ultima salen malos ports (ese Hyrule Legends...), entonces fue una movida bastante guarra de Nintendo, al menos como yo lo veo.

Switch al final va a ser el camino de la redencion de Nintendo, ya que promete mejorar infinitamente lo que ni Wii U ni 3DS fueron en su momento..
Borrar usuario 15403.

#14306Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Como me irá de mal contra la bailarina, que estoy empezando a echar de menos a aldrich.
No digo más.
:lol: :lol: :lol: :lol:

un secreto: le puedes hacer daño de sangrado. menudo lio que seas caballero porque ahora tienes que enfrentarla cuerpo a cuerpo y ahi se puede poner chunguisima la cosa.. como dato, en caso que los hayas invocado contra Vortds, hay dos NPC que te podrian ayudar, aunque ni me preguntes donde estan.

cuando llegues al Campeòn Gundyr vas a desear haber enfrentado a la Bailarina y Aldrich al mismo tiempo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :twisted:
Pero me pregunto: ¿este enemigo pinta algo en la historia o sólo está ahí por joder?
Contra Vordt no invoqué a nadie al principio del juego, si te refieres a eso.
Así que ayuda cero contra la bailarina de los webs.
EDITO
Acabo de mirar élite guías y es muy confuso lo que pone, ya que dicen literalmente que si no has derrotado a vortd puedes invocar 2 NPC... Y eso es imposible, porque para poder usar el estandarte hay que derrotarlo, ya que si no lo haces la puerta principal queda cerrada.
la Bailarina es obligada, mas Oceiros y Champion Gundyr no lo son. son ya solo si quieres recoger los objetos màs alla de estos y tal..
Borrar usuario 15403.

#14307Mensaje

yo tampoco veo ese salto generacional tan bruto que creì me encontrarìa al instante. muy pocas excepciones como Uncharted 4 y Horizon que encima van a 30fps, como para destacar muchas diferencias con la generacion pasada..
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14308Mensaje

Aunque no se materialice tanto a nivel visual de una forma aparente, a nivel técnico si que lo hace.

PS3 tenia tan solo 256MB de VRAM, mientras que PS4 tiene 8 Gb. Ningún juego de PS4, podría funcionar en PS3 por una cuestión de limites técnicos, y partiendo de esa base si que hay una clara evolución. Una de las mayores de los últimos cambios de generación.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14309Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Como me irá de mal contra la bailarina, que estoy empezando a echar de menos a aldrich.
No digo más.
:lol: :lol: :lol: :lol:

un secreto: le puedes hacer daño de sangrado. menudo lio que seas caballero porque ahora tienes que enfrentarla cuerpo a cuerpo y ahi se puede poner chunguisima la cosa.. como dato, en caso que los hayas invocado contra Vortds, hay dos NPC que te podrian ayudar, aunque ni me preguntes donde estan.

cuando llegues al Campeòn Gundyr vas a desear haber enfrentado a la Bailarina y Aldrich al mismo tiempo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :twisted:
Pero me pregunto: ¿este enemigo pinta algo en la historia o sólo está ahí por joder?
Contra Vordt no invoqué a nadie al principio del juego, si te refieres a eso.
Así que ayuda cero contra la bailarina de los webs.
EDITO
Acabo de mirar élite guías y es muy confuso lo que pone, ya que dicen literalmente que si no has derrotado a vortd puedes invocar 2 NPC... Y eso es imposible, porque para poder usar el estandarte hay que derrotarlo, ya que si no lo haces la puerta principal queda cerrada.
la Bailarina es obligada, mas Oceiros y Champion Gundyr no lo son. son ya solo si quieres recoger los objetos màs alla de estos y tal..
Abandono. La bailarina supera todos los lìmites de mi paciencia. Ni hemorragia, ni veneno, ni nada de nada.
Cuando uno ya no disfruta jugando es mejor dejar el juego de lado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14310Mensaje

Has de aprender los "pasos" para seguirle el baile ;) y olvida lo de bloquear ataques. Cuando te lanza combó es imposible de parar porque te deja atontado y después te remata.

No se puede invocar ningún NPC contra la bailarina ? Juraría que puedes traer al mismo espadachín con katana qu invocas para la primera pelea

Al menos la música es preciosa y cada vez que te matan la vuelves a oir )))))

Hablando de música bonita, la BSO de horizon Zero Dawn podría ser la de una película nominada al Óscar. Maravillosa y "majica" muy tipo señor de los anillos

Y bueno, la de nier autómata ya es otro nivel. Muy friki,
Como todo el juego en si, pero extraordinaria,
La mejor del año. Menudos coros!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14311Mensaje

Agent_Graves escribió:Has de aprender los "pasos" para seguirle el baile ;) y olvida lo de bloquear ataques. Cuando te lanza combó es imposible de parar porque te deja atontado y después te remata.

No se puede invocar ningún NPC contra la bailarina ? Juraría que puedes traer al mismo espadachín con katana qu invocas para la primera pelea

Al menos la música es preciosa y cada vez que te matan la vuelves a oir )))))

Hablando de música bonita, la BSO de horizon Zero Dawn podría ser la de una película nominada al Óscar. Maravillosa y "majica" muy tipo señor de los anillos

Y bueno, la de nier autómata ya es otro nivel. Muy friki,
Como todo el juego en si, pero extraordinaria,
La mejor del año. Menudos coros!
No juego online, así que no puedo invocar a nadie.
Y al menos en mi partida aún yendo con el ascua encendida, tampoco.
He recorrido toda la zona adyacente y no existen símbolos de invocación.
Borrar usuario 15403.

#14312Mensaje

chocolat au lait escribió:Aunque no se materialice tanto a nivel visual de una forma aparente, a nivel técnico si que lo hace.

PS3 tenia tan solo 256MB de VRAM, mientras que PS4 tiene 8 Gb. Ningún juego de PS4, podría funcionar en PS3 por una cuestión de limites técnicos, y partiendo de esa base si que hay una clara evolución. Una de las mayores de los últimos cambios de generación.
parece mentira que en PS3 se viesen cosas como God of War 3 o el propio TLOU, muestra de lo genios que son los estudios internos de Sony.

luego en los multis sì que salìa bastante mal parada respecto a 360..
Borrar usuario 15403.

#14313Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Como me irá de mal contra la bailarina, que estoy empezando a echar de menos a aldrich.
No digo más.
:lol: :lol: :lol: :lol:

un secreto: le puedes hacer daño de sangrado. menudo lio que seas caballero porque ahora tienes que enfrentarla cuerpo a cuerpo y ahi se puede poner chunguisima la cosa.. como dato, en caso que los hayas invocado contra Vortds, hay dos NPC que te podrian ayudar, aunque ni me preguntes donde estan.

cuando llegues al Campeòn Gundyr vas a desear haber enfrentado a la Bailarina y Aldrich al mismo tiempo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :twisted:
Pero me pregunto: ¿este enemigo pinta algo en la historia o sólo está ahí por joder?
Contra Vordt no invoqué a nadie al principio del juego, si te refieres a eso.
Así que ayuda cero contra la bailarina de los webs.
EDITO
Acabo de mirar élite guías y es muy confuso lo que pone, ya que dicen literalmente que si no has derrotado a vortd puedes invocar 2 NPC... Y eso es imposible, porque para poder usar el estandarte hay que derrotarlo, ya que si no lo haces la puerta principal queda cerrada.
la Bailarina es obligada, mas Oceiros y Champion Gundyr no lo son. son ya solo si quieres recoger los objetos màs alla de estos y tal..
Abandono. La bailarina supera todos los lìmites de mi paciencia. Ni hemorragia, ni veneno, ni nada de nada.
Cuando uno ya no disfruta jugando es mejor dejar el juego de lado.

es muy jodida, sin duda. ante ella sì que me valiò ser hechizero ya que la estrategia fue caminar entre los soportes de la Iglesia y aprovechar que ella se enredase sola para atizarle con magias, y pese a ello me costò bastante.

lo peor es que no tiene debilidad a casi nada, por lo que para vencerla da casi igual el equipo que lleves. como dice Agent, bloquear es lo peor, y debes mas bien atacar cuando puedas y alejarte y aprovechar los soportes laterales para intentar que no te dè... es una mezcla de hit and run llevado a la màxima expresion.

espero que no desistas coñe, que me quedo solo con DS3 :cry:
aepit

#14314Mensaje

De la primera play station a la ps2 hubo un gran cambio gráfico, así como de la ps2 a la ps3, pero de la ps3 a la ps4 el cambio es muy muy inferior respecto a los cambios de las otras generaciones y han tenido que pasar años para ver juegos que de verdad la exprimieran y lo mismo va para las xbox.

Pero también es normal, aunque la tecnología avanza rápido, hay que tener en cuenta que las consolas valen lo que valen y que difícilmente nos van a ofrecer más calidad a un precio "tan bajo".

Lo que pasa es que precisamente, viendo la tecnología que hay disponible a esos precios, no tenía sentido alguno sacar ps4 y one, creo que sobraban, deberían haber alargado aún más la ya de por sí larga vida de ps3 y xbox 360 y sacar la nueva generación cuando de verdad hubiera necesidad, cuando de verdad hubiera una tecnología superior y asequible, pero no sobre el papel, si no en lo que verdad importa, en los juegos, los 1080 y los 60 fps deberían ser el punto de partida y sin embargo es el máximo que alcanzan y solo en algunos pocos juegos, la mayoría están en 30 fps inestables y a diferentes resoluciones.

Scorpio y PS5 deberían haber sido las One y las PS4 actuales.....la pro sobraba totalmente y prueba de ello es que acaba de salir y a nadie le importa un carajo porque ya se habla de ps5 por todas partes y todos sabemos que sony es de filtrar cosas para ir preparando el terreno y llamar la atención de los medios, con ps5 está pasando lo mismo que con ps4 pro y veo más lógico la salida de ps5 en 1 o 2 años que la salida de la pro que ni me lo creía.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14315Mensaje

Lo he dicho ya unas cuantas veces pero de nuevo: la pro esta pensada exclusivamente para el usuario que tenga una tele 4K y quiera sacarle todo el jugo al televisor. Ayer tuve un vecino en casa que quería comprobar como se veía la tele 4K con el juego enchufado yal primer vistazo ya ves la diferencia. Hay más "profundidad" en los colores. Es una pijada pero a quien le guste el máximo va a ir por esta opción del mismo modo que la gente se pilla las gráficas de 700 euros para PC. Los juegos con parche HDR se ven increíbles incluso los índies como the witness

Aún así el cambio no es sustancial y no justifica el desembolso salvo para los muy sibaritas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14316Mensaje

Jim, pues me da que por el momento vas a estar solito, solito, en el ds3. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#14317Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, pues me da que por el momento vas a estar solito, solito, en el ds3. :sisi: :sisi:

ya veremos porque estàn ocurriendo unos apagones producto de la explosion de unos transformadores y lo mismo no han solucionado ese inconveniente. yo en esos caso no enciendo nada, porque luego nadie responda en caso de pèrdidas :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#14318Mensaje

chocolat au lait escribió:Aunque no se materialice tanto a nivel visual de una forma aparente, a nivel técnico si que lo hace.

PS3 tenia tan solo 256MB de VRAM, mientras que PS4 tiene 8 Gb. Ningún juego de PS4, podría funcionar en PS3 por una cuestión de limites técnicos, y partiendo de esa base si que hay una clara evolución. Una de las mayores de los últimos cambios de generación.
En realidad eran 256 Mb de memoría rápida + 256 Mb de memoria lenta.

Parece increíble que con tan poca cantidad hubieran hecho auténticas maravillas .


PD. Cuando pongo Mb el corrector me sugiere " Mbappé"
:facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14319Mensaje

SEÑORES, INCREIBLES OFERTAS OTRA VEZ EN LA PSN STORE!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

SOMBRERAZO. Brutalísimo.

Me he pillado el único juego que me quedaba de lo que va de año, de los grandes lanzamientos: Gravity Rush 2. Que por ser del plus, me lo he comprado A 29 EUROS !!!!

Por cierto: 27 gigas con un tiempo estimado de descarga en 44 minutos.
Borrar usuario 15403.

#14320Mensaje

Agent_Graves escribió:SEÑORES, INCREIBLES OFERTAS OTRA VEZ EN LA PSN STORE!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

SOMBRERAZO. Brutalísimo.

Me he pillado el único juego que me quedaba de lo que va de año, de los grandes lanzamientos: Gravity Rush 2. Que por ser del plus, me lo he comprado A 29 EUROS !!!!

Por cierto: 27 gigas con un tiempo estimado de descarga en 44 minutos.
ofertaza?? pero si eso es lo que debiò costar de salida ese truño :meparto: :meparto:
Responder