Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14321Mensaje

[vine]5DBYbAxXXnn[/vine]

Ya lo habia colocado en otro hilo.

Sin duda alguna Ozil siempre sera de mis jugadores favoritos, tiene magia en los botines. :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#14322Mensaje

normalito :|
Borrar usuario 18469.

#14323Mensaje

Es un lindo gol pero ni cerca de lo que me imaginaba al leer los comentarios al respecto, cuando leia lo que decían pensé que me iba a encontrar con que la agarró en la mitád, eludió a 5 y definió de rabona :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14324Mensaje

Lea_dg escribió:Es un lindo gol pero ni cerca de lo que me imaginaba al leer los comentarios al respecto, cuando leia lo que decían pensé que me iba a encontrar con que la agarró en la mitád, eludió a 5 y definió de rabona :sisi:

:lol: :lol: :lol: joder, esos goles no se ven demasiado ahora. :lol: :lol: :lol:

Cualquier otro jugador busca la falta del portero o igual y la revienta o algo asi. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14325Mensaje

Qué bueno es.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#14326Mensaje

Está en donde le toca estar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#14327Mensaje

Lea_dg escribió:Es un lindo gol pero ni cerca de lo que me imaginaba al leer los comentarios al respecto, cuando leia lo que decían pensé que me iba a encontrar con que la agarró en la mitád, eludió a 5 y definió de rabona :sisi:
Hombre con 2—2 y el minuto que es.... hay que temer una sangre fría y una calidad.... es un golazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14328Mensaje

No me extraña que se haya metido hasta la portería porque le cuesta tirar un mundo.

Es un golazo de crack; últimos minutos, partido empatado y fuera de casa... gran jugada.

Vamos a ver qué hace el Arsenal en la renovación; en los últimos encuentros está mejor que nunca.
Borrar usuario 17716.

#14329Mensaje

Eres grande mesut
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#14330Mensaje

assvak escribió:
Lea_dg escribió:Es un lindo gol pero ni cerca de lo que me imaginaba al leer los comentarios al respecto, cuando leia lo que decían pensé que me iba a encontrar con que la agarró en la mitád, eludió a 5 y definió de rabona :sisi:
Hombre con 2—2 y el minuto que es.... hay que temer una sangre fría y una calidad.... es un golazo.
Es cierto, pero el arquero le ayudo mucho, parece que ni siquiera sabía dónde estaba parado :lol:

Eso sí, todos los movimientos de Ozil fueron excelentes
Borrar usuario 16895.

#14331Mensaje

Buenobuenobueno, el gol de la champions.

Pajorra sublime para esta noche, que grande eres Mesut, el talento hay que defenderlo siempre, en todos los ámbitos de la vida.

Perdonad, pero voy a arrojar la leche de un momento a otro.
Borrar usuario 16895.

#14332Mensaje

latinrus escribió:[vine]5DBYbAxXXnn[/vine]

Ya lo habia colocado en otro hilo.

Sin duda alguna Ozil siempre sera de mis jugadores favoritos, tiene magia en los botines. :sisi:
Woooowww !!!!!!!!!! que cosa más bonita, el más grande.

The best!!!!!!!!!!! que vea toda Europa este tanto, y que gozen del fútbol y de la vida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14333Mensaje

Enhorabuena acaba de marcar un golazo al Lugo.....gares.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#14334Mensaje

Te creemos que el gol de Özil, ayuda a paliar la caída del barça y del hormonas.

Imagen
Borrar usuario 16895.

#14335Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Te creemos que el gol de Özil, ayuda a paliar la caída del barça y del hormonas.

Imagen
Creo que serás tu el que se infle a dormidinas por esto del fútbol, ya que os lo tomaís como una guerra, donde hay que ganar sea como sea, y si perdeís, es culpa de los árbitros.

Disfruta del tanto del mago, y disfruta del buen fútbol Dirthy.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mar Nov 01, 2016 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18340.

#14336Mensaje

Hay que tener calidad (y cabeza fría) para marcar un gol como ese. Grande Özil.
Borrar usuario 16895.

#14337Mensaje

Este si que es para el premio Puskas, bastante más bonito que el de Nacho en mi opinión, del que se decía que era candidato al premio.

He visto el tanto unas 25 veces y no me canso. Que tio más grande. Encima aposté en la casa de apuestas a que marcaba y he pillado algo de dinerito.

Ozil y los Ozilistas, soís los put.. amos del globo. =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14338Mensaje

El gol es una obra de arte, recurso técnico, habilidad y exquisitez. Golazo
Borrar usuario 15937.

#14339Mensaje

Que escandalo de gol
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14340Mensaje

Fue irse él e Higuain y ganar dos Champions.
Responder