Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#14341Mensaje

Ryse es un juego muy entretenido. Yo lo compré en oferta por 10 dólares. Además que es una brutalidad gráficamente, es un juego muy sangriento y con historia que no aburre para nada.
Borrar usuario 15403.

#14342Mensaje

[youtube]N1_dug2J4lY[/youtube]

que diferencia escucharle en ese entonces y ahora.
Borrar usuario 15403.

#14343Mensaje

SnowbliNd escribió:Uff Microsoft está con todo.

Imagen

todos esos juegos compiten por ver cual es el menos malo :meparto: :meparto:

ya en serio, ansioso de ver lo que tienen preparado para el E3, porque poquisimo es lo que se habla de ella gracias al brutal mes de Marzo de PS4 y la salida de Switch.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14344Mensaje

SnowbliNd escribió:Ryse es un juego muy entretenido. Yo lo compré en oferta por 10 dólares. Además que es una brutalidad gráficamente, es un juego muy sangriento y con historia que no aburre para nada.
Yo también lo jugué en PC y me pareció una brutalada, muy buena historia y jugablemente un buen hack&slash. Bastante entretenido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14345Mensaje

Pues después de unas 3 horas de partida al Mass Effect debo decir que gracias a dios la gente simplemente es gilipollas y se creen todo lo que les cuentan antes de jugar un juego. Definitvamente la animaciones faciales no son las mejores del mercado, pero tampoco he visto gestos ni muecas raras de las que la gente gustaba hacer tanta mofa. Las animaciones corporales en combate también están bien hechas. En resumen, ha sido una obvia manipulación flagrante de la prensa para dirigir la opinión de la gente sin tener ni idea. El apartado visual por lo pronto no es un Uncharted 4, pero tampoco se merece el linchamiento y escarnio que ha habido, una vergüenza en mi opinión por parte de la prensa.

Ahora vayamos a lo jugable. Han cambiado ciertas cosas y a mejor, primero, los escudos una vez se agotan del todo por daños recibidos se agotan y necesitas encontrar más o vas a cuerpo descubierto en los combates. Eso hace que la exploración sea esencial para encontrar munición y elementos defensivos como dichos escudos o paquetes de salud. Ahora la salud sólo se regenera parcialmente si recibes daños, así que toca buscar botiquines por el escenario y el primer planeta ya es razonablemente grande el área a cubrir. Desde el punto de vista de la dificultad del juego esto ayuda a que no sea un paseo como los juegos que simplemente te quedas quieto y recobras toda la vida, ahora ya no funciona así. Las coberturas son automáticas cuando sacas el arma, similar a los Mass Effect anteriores. En cuanto a inventario, encuentras de todo en las cajas que hay esparcidas por los escenarios, planos de armas, modificaciones, armaduras, distinta chatarra a partir de la que fabricar otras cosas o venderlas... Ahora también se puede desmontar las armas que no quieras para conseguir piezas para montar otras, eso está muy bien. El sistema de exploración y recolección se vuelve importante debido a esto que he mencionado.

Las misiones por lo que veo tienen unos objetivos principales y otros secundarios opcionales que puedes hacer si quieres o directamente a por la principal, a costa de perder información, objetos y puntos de mejora, claro. Hablando de puntos de mejora, ahora también te conceden puntos por investigar con el escáner cualquier planta, animal, enemigo, estructura... que sean no conocidos, puntos de investigación básicamente. Así que tiene su utilidad también estar atento a eso. La conversaciones se me hacen similares al sistema existente en Dragon Age Inquisition, donde hay respuestas lógicas, agresivas, amables, consufas, etc. Aquí no hay sistema respuesta de personaje bueno o mala como en los anteriores, marcadas en azul o rojo, aquí todo queda más enfocado a un espectro de grises, todo depende de como quieres que sea tu personaje, más borde o más agradable. Aquí ya no meto a quién le guste el sistema de conversaciones y a quién no, simplemente comento lo que hay.

De los primeras horas se adivina que es el Mass Effect más grande en cuanto exploración y posibilidades, seguiré contando más según vaya avanzado, pero de momento el trato al juego me parece totalmente injustificado. De momento sólo he encontrado un pero en el rendimiento y son bajadas de frames muy ocasionales y tampoco son tan escandalosas como vendían, otra mentira. Supongo se podrán arreglar mediante parches posteriores que irán sacando. Los haters del Mass Effect Andromeda ahora se me hacen aún más patéticos que antes.
Borrar usuario 15403.

#14346Mensaje

[youtube]0XjuufcK7P4[/youtube]

es lo que pasa cuando los miembros de esa comunidad tendran menos de 15 años y se piensan que insultar es lo màs guay del mundo. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14347Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]0XjuufcK7P4[/youtube]

es lo que pasa cuando los miembros de esa comunidad tendran menos de 15 años y se piensan que insultar es lo màs guay del mundo. :roll: :roll:
Por eso yo soy poco amigo de los juegos online, todos mis juegos son modos offline 100% o bien tienen algún modo que lo permite, yo jamás compraría un juego que me obligue a jugar online sí o sí, como Overwatch o SW Battlefront.
aepit

#14348Mensaje

Capa escribió:[youtube]D2Mu_gJxXrM[/youtube]

Aunque va como el pu.. culo ( el día dos sale una nueva versión del emulador que dice solucionar todos los bugs, que ahora son muchísimos O_o ) y como me aburría :lol: ya le he hecho un upgrade gráfico bastante notable.

los cab..... que desarrollan el emulador a base de donaciones se están forrando .
Capa comprate la switch y el juego tio, yo he tenido juegos piratas como casi todos, pero la verdad es que cuando un juego me ha parecido bueno lo he comprado incluso si ya lo he jugado pirata y creo que ese zelda merece sin ninguna duda el dinero que piden por él.

Otra historia es juegos de mierda, inacabados, repletos de errores o que te venden a trozos, a esos si que les pueden dar bien por el .... y merecen el pirateo, pero cuando un trabajo está bien echo...
Borrar usuario 15403.

#14349Mensaje

mi unica experiencia online fue con Dark Souls 2 y nunca tuve problema con ninguno de los que pude coincidir, salvo quizàs el caso de un invasor que sì que se cabreò porque lo pulvericè con hechizos de oscuridad :meparto: :meparto: :meparto:

el punto es que la mayoria de los que menciona Sasel juegan al tipico COD y demas juegos casuls y te demuestran que aparte de mal gusto, son la mayoria unos crios a los que les place insultar de las formas màs bajas posibles, como desear la muerte o una enfermedad al otro jugador :facepalm: :facepalm:

Aepit, es que ahora mismo la Switch no merece mucho la pena salvo por Zelda. ya despuès del E3 y con lo que irà saliendo en los meses venideros se verà, pero ahora mismo y por lo que cuesta, un rotundo no.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#14350Mensaje

No me compensa tener la Switch para un solo juego.
No digo tampoco que sea no una gran consola , pero fuera de Zelda no veo nada .

Además los emuladores son completamente legales y si mejora enormemente visualmente al juego original ..... De todas maneras solo lo bajé para probarlo y hacerle unos retoques , de momento tienen demasiados Bugs.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14351Mensaje

Yo ya he decidido no pillar nada hasta el E3 y más viendo el más que probable anuncio de PS5. Además no sé por qué me da que Ninty va a anunciar packs para Switch. Veremos.
aepit

#14352Mensaje

Eso está claro, la switch ahora mismo no merece la pena hasta que salga algo más y hayan packs, para finales de año y principios del otro si que tendrá un catálogo interesante.
Borrar usuario 15403.

#14353Mensaje

desde ya te digo Madridista que dejes el DS3, y es que menudas ponchadas que me ha tocado ver hoy enfrentando a los Principes Gemelos.

a ver, el camino para llegar al jefe es largo y extenuante, porque hay como cuatro o cinco caballeros negros que imbuyen sus armas con rayo y como te alcancen, sayonara. el problema se soluciona encontrando el ascensor atajo que te deja cerca de la hoguera del Asesino de Dragones, y ahi no hay enemigos, pero el camino sigue siendo igualmente pesado de andar y andar..

no conforme con lo mencionado, van los cabras locas de From y se les ocurre poner una segunda fase del jefe tan ridicula que al final todo el esfuerzo dedicado en vencer al hermano grande se termina pagando ya que el pequeño lo resucita con màs de la mitad de vida. en serio, ¿què pu.. necesidad habìa de hacer esto? lo he enfrentado con huevos, sin escudos y dandole caña y conservando todos los estuus para la segunda fase para que me salgan con esta pu.. broma?? para rematar el pequeño aguanta muchisimo màs, asi que eso de matarlo antes es muy complicado. te estàn practicamente forzando a no usar NINGUN estuus en la primera ni buena parte de la segunda fase, no vaya a ser que lo resucite y te quedes sin ninguno :roll: :roll:

me siento burlado coño, porque ya consegui dominar todo su set de movimientos para que luego vengan estos tios a querer alargar el combate innecesariamente. lo suyo era dejar al pequeño solo con sus magias y ahi uno arrearlo, no a tener que aguantar estas basuras. y es una pena porque el trasfondo de la historia de ellos, la musica y el ritmo de la primera fase es buenisimo...

mira que lo estaba tomando con calma pero esto ultimo me dejò con el culo roto :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14354Mensaje

Jim_89 escribió:desde ya te digo Madridista que dejes el DS3, y es que menudas ponchadas que me ha tocado ver hoy enfrentando a los Principes Gemelos.

a ver, el camino para llegar al jefe es largo y extenuante, porque hay como cuatro o cinco caballeros negros que imbuyen sus armas con rayo y como te alcancen, sayonara. el problema se soluciona encontrando el ascensor atajo que te deja cerca de la hoguera del Asesino de Dragones, y ahi no hay enemigos, pero el camino sigue siendo igualmente pesado de andar y andar..

no conforme con lo mencionado, van los cabras locas de From y se les ocurre poner una segunda fase del jefe tan ridicula que al final todo el esfuerzo dedicado en vencer al hermano grande se termina pagando ya que el pequeño lo resucita con màs de la mitad de vida. en serio, ¿què pu.. necesidad habìa de hacer esto? lo he enfrentado con huevos, sin escudos y dandole caña y conservando todos los estuus para la segunda fase para que me salgan con esta pu.. broma?? para rematar el pequeño aguanta muchisimo màs, asi que eso de matarlo antes es muy complicado. te estàn practicamente forzando a no usar NINGUN estuus en la primera ni buena parte de la segunda fase, no vaya a ser que lo resucite y te quedes sin ninguno :roll: :roll:

me siento burlado coño, porque ya consegui dominar todo su set de movimientos para que luego vengan estos tios a querer alargar el combate innecesariamente. lo suyo era dejar al pequeño solo con sus magias y ahi uno arrearlo, no a tener que aguantar estas basuras. y es una pena porque el trasfondo de la historia de ellos, la musica y el ritmo de la primera fase es buenisimo...

mira que lo estaba tomando con calma pero esto ultimo me dejò con el culo roto :facepalm: :facepalm:
Madre mía, si tú tienes quejas y has sido capaz de acabar ds1 y 2, demon's souls y bloodborne, imagina lo que yo pienso que sólo pude acabar bloodborne y llorando...
Todos esos jefazos dobles o los afrontas con algún npc o eres un máquina, porque para el resto es morir una y otra vez.
Última edición por Madridistaypunto el Vie Mar 24, 2017 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#14355Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:desde ya te digo Madridista que dejes el DS3, y es que menudas ponchadas que me ha tocado ver hoy enfrentando a los Principes Gemelos.

a ver, el camino para llegar al jefe es largo y extenuante, porque hay como cuatro o cinco caballeros negros que imbuyen sus armas con rayo y como te alcancen, sayonara. el problema se soluciona encontrando el ascensor atajo que te deja cerca de la hoguera del Asesino de Dragones, y ahi no hay enemigos, pero el camino sigue siendo igualmente pesado de andar y andar..

no conforme con lo mencionado, van los cabras locas de From y se les ocurre poner una segunda fase del jefe tan ridicula que al final todo el esfuerzo dedicado en vencer al hermano grande se termina pagando ya que el pequeño lo resucita con màs de la mitad de vida. en serio, ¿què pu.. necesidad habìa de hacer esto? lo he enfrentado con huevos, sin escudos y dandole caña y conservando todos los estuus para la segunda fase para que me salgan con esta pu.. broma?? para rematar el pequeño aguanta muchisimo màs, asi que eso de matarlo antes es muy complicado. te estàn practicamente forzando a no usar NINGUN estuus en la primera ni buena parte de la segunda fase, no vaya a ser que lo resucite y te quedes sin ninguno :roll: :roll:

me siento burlado coño, porque ya consegui dominar todo su set de movimientos para que luego vengan estos tios a querer alargar el combate innecesariamente. lo suyo era dejar al pequeño solo con sus magias y ahi uno arrearlo, no a tener que aguantar estas basuras. y es una pena porque el trasfondo de la historia de ellos, la musica y el ritmo de la primera fase es buenisimo...

mira que lo estaba tomando con calma pero esto ultimo me dejò con el culo roto :facepalm: :facepalm:
Madre mía, si tú tienes quejas y has sido capaz de acabar ds1 y 2, demon's souls y bloodborne, imagina lo que yo pienso que sólo puede acabar bloodborne y llorando...
Todos esos jefazos dobles o los afrontas con algún npc o eres un máquina, porque para el resto es morir una y otra vez.

es que aqui debes reunir una serie de requisitos para invocar que la verdad se hace tan engorroso que prefiero jugar sin ayudas. me dicen que puedo invocar a Sirris si he avanzado en su historia, pues va a ser que no porque siendo mi primera partida ni recuerdo quien es, y a Orbeck EN CASO de que le haya entregado los pergaminos y comprado TODAS las magias que vende, pero como dije antes no le entreguè ninguno por puro desconocimiento de que èl se marcharìa si no le daba nada.

entonces la respuesta es clara: enfrentarlo solo y intentar vencerlo, ya que la primera fase no es nada complicada y se empieza a torcer un poco en la segunda porque el pequeño tira esferas magicas a lo Aldrich, mientras el grande sigue haciendo los mismos ataques y se teletransporta a la velocidad del rayo. pero lo que saca de onda es que lo resucite, madre mia, porque llegas generalmente a esa fase sin Estuus alguno y tienes que hacerlo todo PERFECTO para ganar.
Borrar usuario 15403.

#14356Mensaje

RE Code Veronica podria salir en PS4, y serìa un lanzamiento ideal para quienes no tuvieron la oportunidad en su momento de jugar al ultimo gran RE.

yo lo tengo en PS2 y es bastante dificil, diria que el màs dificil de la saga..
Borrar usuario 15403.

#14357Mensaje

[youtube]S8dc4vGpmLs[/youtube]

joder Madridista, si esta chica pudo, tu tambien puedes :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14358Mensaje

Jim_89 escribió:RE Code Veronica podria salir en PS4, y serìa un lanzamiento ideal para quienes no tuvieron la oportunidad en su momento de jugar al ultimo gran RE.

yo lo tengo en PS2 y es bastante dificil, diria que el màs dificil de la saga..
Ya te digo si es difícil: poquísima munición y los enemigos reaparecen en todo momento.
Lo jugué en dreamcast, que conste.
Reconozco que tuve que mirar una guía en su momento porque el puzzle del cuadro con las relaciones familiares era indescifrable. Al menos tengo el consuelo que a muchos jugadores le pasó lo mismo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14359Mensaje

Jeje Jim cuando te enfrentes a Friede vas a llorar. :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14360Mensaje

BultoSospechoso escribió:Jeje Jim cuando te enfrentes a Friede vas a llorar. :meparto:
Ya lloré contra la bailarina, como para avanzar y seguir encontrando jefes mucho peores. :cry: :cry:
Responder