Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#14361Mensaje

Ademas San Mames tiene un problema, esta en el centro, de forma obligada por que Bilbao esta rodeado de montes y no se puede construir a las afueras.

El problema es que no puedes ir en coche por que no puedes aparcar, algo que me imagino que pasara en el Bernabeu a no ser que te gastes los euros en un parking no barato seguramente.

El Buesa Arena en Vitoria, yo he ido en coche, esta a las afueras de Vitoria y tienes para aparcar sitio de sobra y gratis.

A San Mames o vas en metro o en canoa por la ria, alli no aparca nadie.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14362Mensaje

Si, al Wanda se tardará en metro un huevo ,está lejos de todos los sitios y solo una línea ,

Para haceros una idea ,en si coges el.mapa de metro está la estación muy a la derecha en el rincón ,y solo llega una línea ,y el barrio no es de los mejores
Borrar usuario 16133.

#14363Mensaje

Pero es que no tiene que construirse donde esta el Wanda.

Hay una expansion de Madrid donde se va ha construir un centro financiero, que sera el principal centro financiero del pais, que esta al norte de la castellana, casi al lado del Bernabeu, y puede entrar un nuevo estadio en esa zona, y en una zona inmejorable.
Borrar usuario 16133.

#14364Mensaje

Metes aqui el estadio, y este sera el nuevo centro de la ciudad

Si esto no lo ve Florentino, es que tengo que ir yo a presidir el Madrid.

Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Sep 15, 2017 6:38 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#14365Mensaje

j30madr escribió:Si, al Wanda se tardará en metro un huevo ,está lejos de todos los sitios y solo una línea ,

Para haceros una idea ,en si coges el.msoa de metro está la estación muy a la derecha en el rincón ,y solo llega una línea ,y el barrio no es de los mejores
Se tardará un huevo desde tu casa, desde la mía llegaría bastante antes.

No todos los que van al estadio viven en tu zona, es más, el 50% de los habituales son de fuera de la ciudad de Madrid.

Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Alcalá, Guadalajara, Toledo, etc....
Muchísimos madridistas que van a ver al Madrid y no son capitalinos.

Y Sobre todo habría mucho mas sitio para aparcar en coche , que es un detalle que obviáis .
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14366Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Si, al Wanda se tardará en metro un huevo ,está lejos de todos los sitios y solo una línea ,

Para haceros una idea ,en si coges el.msoa de metro está la estación muy a la derecha en el rincón ,y solo llega una línea ,y el barrio no es de los mejores
Se tardará un huevo desde tu casa, desde la mía llegaría bastante antes.

No todos los que van al estadio viven en tu zona, es más, el 50% de los habituales son de fuera de la ciudad de Madrid.

Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Alcalá, Guadalajara, Toledo, etc....
Muchísimos madridistas que van a ver al Madrid y no son capitalinos.

Y Sobre todo habría mucho mas sitio para aparcar en coche , que es un detalle que obviáis .
en coche ? estas loco? solo hay 3000 plazas , para un estadio de 65000 , aunque hagan 10000, la mayoria pillara trasporte publico

los atascos en la carretera para alla sera de flipar , y la vuelta tb ,

en coche sera una locura ir , e imagina si te ponen partido a una hora mala
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#14367Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:Si, al Wanda se tardará en metro un huevo ,está lejos de todos los sitios y solo una línea ,

Para haceros una idea ,en si coges el.msoa de metro está la estación muy a la derecha en el rincón ,y solo llega una línea ,y el barrio no es de los mejores
Se tardará un huevo desde tu casa, desde la mía llegaría bastante antes.

No todos los que van al estadio viven en tu zona, es más, el 50% de los habituales son de fuera de la ciudad de Madrid.

Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Alcalá, Guadalajara, Toledo, etc....
Muchísimos madridistas que van a ver al Madrid y no son capitalinos.

Y Sobre todo habría mucho mas sitio para aparcar en coche , que es un detalle que obviáis .
en coche ? estas loco? solo hay 3000 plazas , para un estadio de 65000 , aunque hagan 10000, la mayoria pillara trasporte publico

los atascos en la carretera para alla sera de flipar , y la vuelta tb ,

en coche sera una locura ir , e imagina si te ponen partido a una hora mala
3.000 plazas de aparcamiento ya son más que 0.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14368Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:Si, al Wanda se tardará en metro un huevo ,está lejos de todos los sitios y solo una línea ,

Para haceros una idea ,en si coges el.msoa de metro está la estación muy a la derecha en el rincón ,y solo llega una línea ,y el barrio no es de los mejores
Se tardará un huevo desde tu casa, desde la mía llegaría bastante antes.

No todos los que van al estadio viven en tu zona, es más, el 50% de los habituales son de fuera de la ciudad de Madrid.

Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Alcalá, Guadalajara, Toledo, etc....
Muchísimos madridistas que van a ver al Madrid y no son capitalinos.

Y Sobre todo habría mucho mas sitio para aparcar en coche , que es un detalle que obviáis .
en coche ? estas loco? solo hay 3000 plazas , para un estadio de 65000 , aunque hagan 10000, la mayoria pillara trasporte publico

los atascos en la carretera para alla sera de flipar , y la vuelta tb ,

en coche sera una locura ir , e imagina si te ponen partido a una hora mala
3.000 plazas de aparcamiento ya son más que 0.
Nadie va al Bernabéu en coche pq no hace falta ,

Lo único coherente sería que aumentarán la frecuencia del metro y autobuses al Wanda
Borrar usuario 16133.

#14369Mensaje

No te hace falta ir en coche a ti que vives en Madrid.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14370Mensaje

florentiano escribió:No te hace falta ir en coche a ti que vives en Madrid.
Y si vives fuera ,pillar aparcamiento allí es muy complicado ,te cortan calles

Con la nueva reforma toda la zona de alrededor del Bernabéu se beneficiará tb

El estadio está bien dónde está ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14371Mensaje

Si me dicen que el exterior lo hizo El Pocero de Seseña me lo creo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14372Mensaje

Inauguración del Wanda....

Imagen
asher

#14373Mensaje

A mí me gustaría que nuestro Bernabéu siguiese donde está. En tiempos del Chamartín e incluso en 1944-47, con las obras de don Santiago, la zona estaba bastante descentrada, pero hoy es un magnífico lugar, extraordinariamente accesible para madrileños y para quienes viven fuera.
Es el único gran estadio en el centro de Madrid, ahora que el Calderón dejó de ser. Un estadio y un nombre conocidos y reconocidos en el mundo entero, un inmenso orgullo para un madridista nómada como yo.
asher

#14374Mensaje

Creedme, no hay nada mejor que un estadio EN la ciudad. En mis años porteños, vivía en Belgrano, muy cerca del Monumental de River, lo veía desde la terraza de mi apartamento, un barrio residencial encantador como lo es la zona de Chamartín. Por otra parte, no me perdía un clásico contra los boquenses en la Bombonera, barrio popular y entrañable del centro. Era magnífico.
Preguntaos un instante por qué el Qatar SG juega en el Parque de los Príncipes y no en el Stade de France. El primero está en un prestigioso barrio de París. El segundo fue edificado por motivos demagógicos en una periferia fea y hostil, a kms de la capital. Nadie quiere jugar allí.
Borrar usuario 16133.

#14375Mensaje

DelBosque escribió:Si me dicen que el exterior lo hizo El Pocero de Seseña me lo creo.

Por fuera si es muy simple, lo único la visera esa que tiene de luces, pero la fachada es de hormigon y poco más.

Por dentro está bien pero por fuera si es mejorable.
Borrar usuario 16133.

#14376Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#14377Mensaje

Por dentro el estadio se ve muy bien
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#14378Mensaje

Yo vivo a 2 paradas de metro del Calderon.
Si el Calderon lo hubiesen remodelado o si hubiesen hecho este estado en su lugar, seria top top.
El Calderon esta a 20 minutos del centro de Madrid por un lado. Por el otro esta a la orilla del Manzanares, donde se encuentra Madrid Rio.
El Wanda, si bien es cierto que esta mas lejos, tampoco está en la periferia como algunos creeis. Esta cerca del aeropuerto de Barajas.
Ahora va a ser un poco más lio todo el trafico de la zona porque por fuera sigue de obras, pero una vez se remodele, creo que tampoco va a ser un gran inconveniente.
Ami me parece un gran estadio y esteticamente muy bonito por dentro.
Espero que el "Nuevo Bernabeu" no tarde en hacerse porque al ver estos estadios que cada vez son más equipos los que remodelan los suyos, te dan ganas de ver a tu equipo jugar en un estadio tambien "Moderno"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14379Mensaje

Por dentro esta bien pero por fuera es desastroso, lo vi con mis propios ojos ayer.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14380Mensaje

Ojalá michel.y el.malaga ganen en el Wanda
Responder