Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#1441Mensaje

santiago90c escribió:
tassotti escribió:A mi Rooney tampoco me gusta,para mi es el Torres ingles.

En el supuesto caso de un posible fichaje de un delantero,deberíamos buscar un delantero matador,un nueve puro y eso ahora mismo es complicado,lo poco que hay por ahí no convence del todo.Si el Madrid va por un nueve debe ser algo seguro y que entre dentro de las posibilidades,y ahora mismo no veo un delantero con ese perfil.
:shock:

Uy, tassotti, tenemos una imagen MUY diferente de Rooney
No se Santiago,no lo veo,evidentemente es mejor que Torres,pero me refiero a que esta bastante sobrevalorado,bajo mi punto de vista claro.

El tema es que me pongo a mirar los delanteros del momento y no veo algo asequible y que mejore lo que tenemos,o nos van a sablar,o vamos a meternos la cagada del siglo.

Siempre que el club quiera fichar a un delantero,que eso esta por ver.........
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1442Mensaje

Ahora mismo Rooney tal y como es, podría estar poniendo el grito en el cielo por no jugar. También sobre el campo, juega sin chistar de lo que le pongan: media punta, segundo delantero, banda izquierda... eso de actitud... no creo que cualquier jugador de primer nivel como es Rooney aguantase ser un peón en el esquema de un entrenador.

Rooney tuvo sus fallos; su carácter es fuerte pero eso no le ha impedido acatar decisiones y dentro de la plantilla, incluso con Ronaldo tras provocar la expulsión en el Portugal-Inglaterra, es querido.

Si permanece en el United o sale, el equipo que le tenga dispondrá del jugador total; da igual donde le pongas, pondrá calidad y ganas. Es un chollo para cualquier plantilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1443Mensaje

Entonces se quiere ir porque no aguanta ser suplente en un partido, aquí montaría un pollo cada 5 minutos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1444Mensaje

¿su caracter es fuerte? lo que es mas tonto que Abundio.Cuando ha dicho algo ha sido para tirarse al suelo de la risa por ser tan cortito.Caracter tiene mucha gente otra cosa es hacer en gilipollas y quedar como tal.Al final tantas cualidades para estar estancado y gordo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1445Mensaje

Este es otro que se le va la olla y como jugador me parece mas publicidad...que otra cosa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#1446Mensaje

Es un gran rematador de lo mejorcito del mundo,pero no lo veo fuera de manchester y si saliera no lo veo fuera de inglaterra.
Borrar usuario 13322

#1447Mensaje

¿Que os parecería un trueque Higuaín - Rooney?. Personalmente prefiero al argentino, pero viendo lo poco que le quiere Ferguson allí y lo poco que queremos al Pipita aquí, no lo vería tan descabellado.
aepit

#1448Mensaje

pichelo21 escribió:¿Que os parecería un trueque Higuaín - Rooney?. Personalmente prefiero al argentino, pero viendo lo poco que le quiere Ferguson allí y lo poco que queremos al Pipita aquí, no lo vería tan descabellado.
Es difícil decirle que no a Rooney,una delantera Cristiano-Rooney-Benzema es muy muy golosa y si esta centradito es de lo mejor que hay y de lo más completo, yo lo firmaría.
Pero Rooney no solo es muy bueno, también tiene mucho cartel, está muy valorado económicamente hablando, creo que en el mercado Rooney vale el doble que Higuaín, así que un cambio a pelo lo veo casi imposible, ahora un cambio + dinero....
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#1449Mensaje

Actualmente estoy viviendo en Inglaterra y noticia es romper ese Rooney ha pedido dejar el Manchester United y su agente está hablando con el Bayern. Chelsea también está interesado y le hará una oferta por él.
Borrar usuario 4361.

#1450Mensaje

UFFF rooney al bayern :shock: :shock: tremendo Pedro el grande pretenden armar los alemanes :o :o :o
Borrar usuario 4146

#1451Mensaje

El perfil de Rooney y Muller es muy similar... sí este va a salir del United que Florentino ponga la pasta ahí :sisi:

Es el mejor delantero del mundo y por mucho.
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#1452Mensaje

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/22460580
Aquí está la prueba de la BBC (el canal de deportes más confiable en Inglaterra). Rooney ha pedido dejar el Manchester United, pero han dicho que no se venden. Sin embargo, Moyes (el nuevo entrenador del Manchester) se libró con Rooney cuando ambos estaban en Everton. Rooney quiere irse, si el Manchester recibe una oferta que no puede negarse, pondrá a la venta.

Su agente ha hablado con Bayern y Chelsea pujará pronto.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1453Mensaje

A por el, seria mejor que Bale que tiene las mismas caracteristicas en un nivel inferior claro esta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#1454Mensaje

Es un ícono en Old Trafford, pero tiene problemas todos los veranos. Puede que ya se vayan cansando...Con el dinero que dejaría sumado a dejar de pagarle su enorme ficha, el United puede permitirse reforzar todas sus líneas fuertemente.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1455Mensaje

no venderan a rooney ,humo de munich
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1456Mensaje

Rooney adonde vaya llevará más contras que pros, carísimo, con falta de aclimatación, carácter muy fuerte, y una edad muy ajustada para hacer una inversión tan grande........PSG,City o similares que sacan el dinero de un pozo sin fondo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1457Mensaje

Si opta por salir de United yo creo que cambiará de acera y fichará por el City.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1458Mensaje

Estamos hablando de unos 50-60 millones de euros por un jugador que va a cumplir 28 este año... pufff.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1459Mensaje

A mí siempre me ha encantado Rooney, pero no le veo de nueve en el Real. El estilo del United le va muy bien.

También pienso que Wayne es esa típica persona con apego a su cultura y su país, y no le veo inmerso en un idioma diferente, lejos de sus costumbres... creo que se replanteará su decisión o puede que fiche por otro equipo inglés, lo cual sería la pifia de su carrera deportiva.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1460Mensaje

Yo estoy con Hitz, o se va a un equipo inglés o..... un equipo inglés, no veo a Wayne aprendiendo francés o alemán.
Responder