Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1441Mensaje

Me gustaría volver a ver un Madrid como antaño. Extremos habilidosos y delanteros centro. Kane, lewandosky e Icardi junto con un mbappe, salah o hazard. Cualquiera de esas combinaciones sería bienvenida, evidentemente con unos se ganaría más que con otros
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1442Mensaje

Acaba de renovar, no vendrá.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#1443Mensaje

Lanni escribió:Acaba de renovar, no vendrá.
A cómo estamos, sale CR7, entran De Tomas y Vinicius :sisi:
aepit

#1444Mensaje

Según vendía a CR iba corriendo a Inglaterra a tirarle el dinero a la cara a Levy y me traía a Kane.

Fichemos lo que fichemos nos van a sacar lo que no está escrito (si es gente de nivel), eso tenedlo claro, ahora bien, antes de pagar 300 millones por Neymar los pago por Kane, más joven, más lo que necesitamos (sustituto idóneo de CR), menos salario y menos problemas dentro y fuera de la cancha.

Le quitaba el 9 a Benzema y se lo daba al inglés.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#1445Mensaje

El problema es que veo que Floren no se esperaba esta subida brutal de precios de mercado en un año. Kane el año pasado costaba 200, 300 ya te limita otro que puedas traer...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#1446Mensaje

Kane antes de comenzar la temporada pasada eran 150 millones en una negociación fuerte con el dueño del Tottenham, para cuando el madridismo volteo a verlo como goleador y el PSG reventaba el mercado con Neymar y el Barcelona con Coutinho ya estabamos hablando de 180-200 millones.

En este momento sin duda no creo que lo suelten por menos de 220-250


Como sea, Florentino no se plantea una guerra ni contra Levy, ni contra el Jeque ni contra nadie que le pueda ganar... ni siquiera el Atlético.

Buscara peces "pequeños" como el Inter que no se puede defender igual o que ya cumplieron un ciclo como Hazard y Courtois en el Chelsea para presumir victorias.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1447Mensaje

Personalmente Kane no me gusta para el Madrid y lo digo de verdad, considero que no encajaría del todo bien ni tampoco se adapta al equipo que esta planteando el Madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1448Mensaje

aepit escribió:Según vendía a CR iba corriendo a Inglaterra a tirarle el dinero a la cara a Levy y me traía a Kane.

Fichemos lo que fichemos nos van a sacar lo que no está escrito (si es gente de nivel), eso tenedlo claro, ahora bien, antes de pagar 300 millones por Neymar los pago por Kane, más joven, más lo que necesitamos (sustituto idóneo de CR), menos salario y menos problemas dentro y fuera de la cancha.

Le quitaba el 9 a Benzema y se lo daba al inglés.
Kane no genera los ingresos que genera Neymar ni en 100 vidas. No se puede pagar la misma cantidad por uno que por el otro. No es un tema futbolístico, es un modelo de negocio, nos podrá gustar más o menos, pero es así.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#1449Mensaje

abelguga escribió:Kane antes de comenzar la temporada pasada eran 150 millones en una negociación fuerte con el dueño del Tottenham, para cuando el madridismo volteo a verlo como goleador y el PSG reventaba el mercado con Neymar y el Barcelona con Coutinho ya estabamos hablando de 180-200 millones.

En este momento sin duda no creo que lo suelten por menos de 220-250


Como sea, Florentino no se plantea una guerra ni contra Levy, ni contra el Jeque ni contra nadie que le pueda ganar... ni siquiera el Atlético.

Buscara peces "pequeños" como el Inter que no se puede defender igual o que ya cumplieron un ciclo como Hazard y Courtois en el Chelsea para presumir victorias.
Abelguga macho, deja de sacar la palabra Hazard en todos los hilos, por favor te lo pido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#1450Mensaje

perry escribió:
abelguga escribió:Kane antes de comenzar la temporada pasada eran 150 millones en una negociación fuerte con el dueño del Tottenham, para cuando el madridismo volteo a verlo como goleador y el PSG reventaba el mercado con Neymar y el Barcelona con Coutinho ya estabamos hablando de 180-200 millones.

En este momento sin duda no creo que lo suelten por menos de 220-250


Como sea, Florentino no se plantea una guerra ni contra Levy, ni contra el Jeque ni contra nadie que le pueda ganar... ni siquiera el Atlético.

Buscara peces "pequeños" como el Inter que no se puede defender igual o que ya cumplieron un ciclo como Hazard y Courtois en el Chelsea para presumir victorias.
Abelguga macho, deja de sacar la palabra Hazard en todos los hilos, por favor te lo pido.

Yo se que cada día te pone más la idea :sisi: :mrgreen:
Keel

#1451Mensaje

aepit escribió:Según vendía a CR iba corriendo a Inglaterra a tirarle el dinero a la cara a Levy y me traía a Kane.

Fichemos lo que fichemos nos van a sacar lo que no está escrito (si es gente de nivel), eso tenedlo claro, ahora bien, antes de pagar 300 millones por Neymar los pago por Kane, más joven, más lo que necesitamos (sustituto idóneo de CR), menos salario y menos problemas dentro y fuera de la cancha.

Le quitaba el 9 a Benzema y se lo daba al inglés.
El dorsal, la taquilla, la plaza de garaje y lo que haga falta.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1452Mensaje

Sh1r0 escribió:Personalmente Kane no me gusta para el Madrid y lo digo de verdad, considero que no encajaría del todo bien ni tampoco se adapta al equipo que esta planteando el Madrid.
Pies Kane es lo más parecido a un Killer de antaño que hay, de esos de libreta, 9 alto y fuerte, va bien en el juego aéreo, se asocia, juega de espaldas, define a ambas piernas, se posiciona bien, se desmarca bien, pelea todos los balones... Que mas se le puede pedir? Ese tipo de jugador encaja bien en cualquier equipo o liga, es justo lo que no tenemos, Garantía de Gol, teniendo jugadores que le pongan balones aquí se inflaria a hacer goles.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1453Mensaje

Creo que ha renovado hace una semana....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1454Mensaje

no me saldrian las cuentas. segun los panfletos o la gente con sus megaplantillas.
300 por Kane.
300 por Neymar.
70 o 80 kilos por Alisson.
40 por Odiozola.
y que no me deje a nadie mas, no soy matematico pero gilipollas tampoco.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1455Mensaje

sisou5 escribió:Creo que ha renovado hace una semana....
No crees, renovo.
muchacho escribió:no me saldrian las cuentas. segun los panfletos o la gente con sus megaplantillas.
300 por Kane.
300 por Neymar.
70 o 80 kilos por Alisson.
40 por Odiozola.
y que no me deje a nadie mas, no soy matematico pero gilipollas tampoco.
Kane acaba de renovar, no es fichable.
Neymar esta descartado
Alisson no se va fichar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#1456Mensaje

Mañana se enfrenta a una de las defensas más organizadas y dificiles del mundo.

Suecia elimino a Italia, fue la selección Europea que menos goles recibio en las eliminatorias... es un caso serio.

Además que Inglaterra en creación de futbol creo que tiene un -1. Es más empuje y ganas que talento o idea.

Será un partido dificil, pero me parece que los ingleses tienen la obligación de llegar hasta la final por las llaves que les ha tocado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#1457Mensaje

Por bien que defienda Suecia se sabe que Kane la tendrá y eso suele ser sinónimo de .....
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1458Mensaje

Creo que este debería ser el objetivo prioritario. El número 1. Después plantear todo lo demás. Y lo veo fichable, quizás por una cantidad similar a la de Neymar dependiendo del mundial, pero el salto de un Tottenham a un Madrid es perfectamente entendible en la carrera de un futbolista.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#1459Mensaje

La bruma de las Islas da mucha nostalgia a los jugadores ingleses. No nos olvidemos de eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1460Mensaje

chamberi escribió:La bruma de las Islas da mucha nostalgia a los jugadores ingleses. No nos olvidemos de eso.
El unico jugador que le veias feliz era MacManaman que era un tipo happy. Al resto de guiris los ves de bajona 7 de cada 10 partidos.
Responder