Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#14401Mensaje

cuando benzema esta mal, se pide respeto para todos los jugadores del madrid. Pero este forero tampoco predica con el ejemplo atizando a morata
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14402Mensaje

davixu escribió:cuando benzema esta mal, se pide respeto para todos los jugadores del madrid. Pero este forero tampoco predica con el ejemplo atizando a morata
lmao O_o
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5475
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#14403Mensaje

Di Marzio de Sky Italia he dicho que el Milan ofrece 70 kilos por el Madrid y 8 cada año por el

Oferta brutal, hemos vuelto en Italia en cuenta a dinero
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14404Mensaje

Al final,

Van a ofrecer más por Morata que por james.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14405Mensaje

LQDY escribió:Al final,

Van a ofrecer más por Morata que por james.
Normal, no?
Con Zidane jugó más que el 10. Mucho más.

Es simple. Si tomamos en cuenta la lógica de Zidane, por James deben dejarlo ir por lo que paguen por el grupo de los que menos jugaron: Mariano, Pepe y Coentrao.

La lógica del absurdo de Zidane.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3175
Registrado: Ago-2013

#14406Mensaje

Hay que esperar a que pase la final, pero si los rumores son ciertos y se acaban llevando a Morata (debe estar harto de la situación en el Madrid y se puede ir con liga y Champions) solo significaría que van traer otro DC este verano. Y se puede descartar ya a Auba por ejemplo.
Borrar usuario 18948.

#14407Mensaje

Sus 20 goles esta temporada*
[youtube]XtYjueav_zw[/youtube]
*Siendo suplente y falta por disputarse la final de Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14408Mensaje

70 millones por Morata y unos 50 millones por James, es el fichaje de Mbappe.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14409Mensaje

forzainter escribió:Di Marzio de Sky Italia he dicho que el Milan ofrece 70 kilos por el Madrid y 8 cada año por el

Oferta brutal, hemos vuelto en Italia en cuenta a dinero
Di Marzio es fiable. VENDER.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30791
Registrado: Ago-2016

#14410Mensaje

alien888 escribió:
forzainter escribió:Di Marzio de Sky Italia he dicho que el Milan ofrece 70 kilos por el Madrid y 8 cada año por el

Oferta brutal, hemos vuelto en Italia en cuenta a dinero
Di Marzio es fiable. VENDER.
Si marca un par de golitos en la final podemos pedir fácil 85-90 millones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63514
Registrado: Ago-2008

#14411Mensaje

70 kilos por Morata... 42 por James... y unos 10 por Coentrao... y ya tenemos dinero para fichar a Mbappe :fiesta:
redondo
Mensajes: 6733
Registrado: Ene-2008

#14412Mensaje

Ojalá marque un golito en la final, y nos planteemos su venta, que parece que muchos la dan ya por hecha.

Ronaldo ahora mismo, con este rendimiento y cada vez más en la posición que le conviene (de 9) es indiscutible. Pero le quedan 3 años por delante a lo sumo, y cuando llegue esa fecha, la delantera titular debería ser Mbappe-Morata.

Será entonces cuando nos arrepentiremos de haber venidod a Morata para traer a Mbappe ahora.

Es desvestir a un santo para vestir a otro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#14413Mensaje

Pero si parece que es él quien se quiere marchar.

Yo negociaría con cualquiel jugador del Madrid que quisiese un aumento de ficha o de años hasta alcanzar un acuerdo razonable, ahora, con un jugador que se quiere ir, yo ni me siento a escucharle, se llame como se llame. Trae una oferta decente y suerte.
j30madr
Mensajes: 69359
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14414Mensaje

Se comenta que nos van a ofrecer 70 k ,que van representantes del Milan a cardiff a negociar con el Madrid
Borrar usuario 16133.

#14415Mensaje

Joder con el Milan, se esta dejando los euros pero bien.

Se van a gastar otros 80 en Belloti.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#14416Mensaje

Yo trataría de incluirlo en una negociación. Si coges pasta luego se te queda en nada a la hora de pujar a pelo por otro futbolista porque al Madrid siempre le piden la luna hasta por un utillero.
Borrar usuario 16133.

#14417Mensaje

Apostata escribió:Yo trataría de incluirlo en una negociación. Si coges pasta luego se te queda en nada a la hora de pujar a pelo por otro futbolista porque al Madrid siempre le piden la luna hasta por un utillero.
Negociacion con el Milan? y a quien quieres del Milan?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#14418Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:Yo trataría de incluirlo en una negociación. Si coges pasta luego se te queda en nada a la hora de pujar a pelo por otro futbolista porque al Madrid siempre le piden la luna hasta por un utillero.
Negociacion con el Milan? y a quien quieres del Milan?
A nadie. Lo incluiría en una negociación con el Mónaco, el Chelsea o el Borussia. Y hasta ahí puedo leer.
Borrar usuario 16133.

#14419Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:Yo trataría de incluirlo en una negociación. Si coges pasta luego se te queda en nada a la hora de pujar a pelo por otro futbolista porque al Madrid siempre le piden la luna hasta por un utillero.
Negociacion con el Milan? y a quien quieres del Milan?
A nadie. Lo incluiría en una negociación con el Mónaco, el Chelsea o el Borussia. Y hasta ahí puedo leer.
A vale.

Pensaba que querias a Deulofeu.

Y digo Deulofeu por que no conozco a mas del Milan.
Andaleche
Mensajes: 2085
Registrado: Jun-2015

#14420Mensaje

Se habla de Donnaruma como de un grandisimo portero. Si van a pedir una burrada pir De Gea y se te presenta el Milan pidiendo a un jugador tuyo, pues oye.
Responder