Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#14421Mensaje

Jim_89 escribió:Sony puede trabajar en una nueva PS4 Slim

http://www.vandal.net/noticia/135068910 ... -ps4-slim/

tuve que checar la fecha para ver si no se referian al modelo que tenemos Raulista y yo... y no, no es ese sino que hablan de otro nuevo :roll: :roll:




Final Fantasy XV se actualiza con mejoras para el capítulo 13

http://www.vandal.net/noticia/135068910 ... pitulo-13/

por si aùn tenia dudas, me espero a la versiòn GOTY. no pienso yo pagar por un juego plagado de bugs, con un capitulo que saliò rana y encima con un DLC que piensa ampliar la historia. esa excepcion solo a From Software, nadie mas... :sisi:

no me extrañaría nada considerando que hubo PS3, Ps3 Slim y PS3 Super Slim....
de ser verdad la duda estaría en si sería una ps4 super slim o una ps4 pro slim, a esta última buena falta le hace una revisión para que no se caliente tanto para empezar....pero ya me parece una tomadura de pelo todo esto, sería idóneo para el usuario que sacaran una sola consola por generación (todas las marcas), bien echa eso sí y que esta fuera la única hasta la salida de la siguiente generación, hasta los cojones de que aparte de juegos nos remastericen consolas....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14422Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya me he cargado a la araña tigre de la misma forma miserable y rastrera que uso contra los caballeros plateados: la he llevado escaleras abajo y tampoco cruza al otro lado del paso más estrecho. Así que flechazos a la cabeza y adiós muy buenas.
En Dark Souls no hay formas miserables ni rastreas, ni tampoco formas buenas, solamente hay formas.
Ya me he cargado a la bailarina. :fiesta: :fiesta:
Cómo?
Pues tal como puse arriba en esta página: matando, aunque en realidad se tira él solo, al caballero plateado de la plataforma de la derecha que hay en anor londo.
Vale que no da muchas almas, sólo 4.000, aunque es muy fácil y sin riesgo.
Estuve un buen rato coleccionando almas y luego he subido vida junto con destreza, ya que llegado a cierto punto la fuerza apenas sube el daño.
Llevar el anillo del favor ayuda mucho también.
Y hablando de fuerza, según élite guías es necesario tener 50 de fuerza para empuñar el ultra espadón del humo.
Pero tú dices tener nada más que 35 en fuerza. ¿Cómo puede ser?
Ya puestos, tengo 10 de inteligencia. ¿Puedo equipar una piromancia? Si es posible, ¿cómo?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14423Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya me he cargado a la araña tigre de la misma forma miserable y rastrera que uso contra los caballeros plateados: la he llevado escaleras abajo y tampoco cruza al otro lado del paso más estrecho. Así que flechazos a la cabeza y adiós muy buenas.
En Dark Souls no hay formas miserables ni rastreas, ni tampoco formas buenas, solamente hay formas.
Ya me he cargado a la bailarina. :fiesta: :fiesta:
Cómo?
Pues tal como puse arriba en esta página: matando, aunque en realidad se tira él solo, al caballero plateado de la plataforma de la derecha que hay en anor londo.
Vale que no da muchas almas, sólo 4.000, aunque es muy fácil y sin riesgo.
Estuve un buen rato coleccionando almas y luego he subido vida junto con destreza, ya que llegado a cierto punto la fuerza apenas sube el daño.
Llevar el anillo del favor ayuda mucho también.
Y hablando de fuerza, según élite guías es necesario tener 50 de fuerza para empuñar el ultra espadón del humo.
Pero tú dices tener nada más que 35 en fuerza. ¿Cómo puede ser?
Ya puestos, tengo 10 de inteligencia. ¿Puedo equipar una piromancia? Si es posible, ¿cómo?

El tío que te da las piromancías está en la aldea donde matas al árbol maldito. Se encuentra encerrado en una jaula en lo alto de un tejado de una de las casas por las que puedes entrar.


He visto la introducción del juego Nier, el que es precuela o lo que sea de Nier autómata. Espectacular. Qué música, qué ambientación y qué interesante. Un genio su creador, a la altura de Kojima, o mejor. Estoy intentando conseguir el juego y me estoy encontrando que está agotadísimo en todos sitios y que por eso de que ahora la gente quiere comprarlo para enlazarlo con Nier Autómata es objeto de especulación en eBay :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#14424Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:Sony puede trabajar en una nueva PS4 Slim

http://www.vandal.net/noticia/135068910 ... -ps4-slim/

tuve que checar la fecha para ver si no se referian al modelo que tenemos Raulista y yo... y no, no es ese sino que hablan de otro nuevo :roll: :roll:




Final Fantasy XV se actualiza con mejoras para el capítulo 13

http://www.vandal.net/noticia/135068910 ... pitulo-13/

por si aùn tenia dudas, me espero a la versiòn GOTY. no pienso yo pagar por un juego plagado de bugs, con un capitulo que saliò rana y encima con un DLC que piensa ampliar la historia. esa excepcion solo a From Software, nadie mas... :sisi:

no me extrañaría nada considerando que hubo PS3, Ps3 Slim y PS3 Super Slim....
de ser verdad la duda estaría en si sería una ps4 super slim o una ps4 pro slim, a esta última buena falta le hace una revisión para que no se caliente tanto para empezar....pero ya me parece una tomadura de pelo todo esto, sería idóneo para el usuario que sacaran una sola consola por generación (todas las marcas), bien echa eso sí y que esta fuera la única hasta la salida de la siguiente generación, hasta los cojones de que aparte de juegos nos remastericen consolas....

una PS4 Pro slim tendria sentido siempre que sea màs pequeña y no el armastote que es la actual, que lo digo en serio que nomas con verla ya hasta da una hernia visual :lol: :lol: aparte que no tiene sentido que hablen de una nueva Slim cuando la actual ha salido bastante buena comparada con las PS3 slim de ese entonces.

silenciosa, de ràpido acceso, ligera de peso y muy elegante como para pensar en una Ultra Slim de plàstico como suele hacer Sony.

por cierto que va tomando fuerza el rumor de The Witcher 4. yo como no conozco la saga cero hype, pero vamos, noticion para los que si gustan de esta...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14425Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya me he cargado a la araña tigre de la misma forma miserable y rastrera que uso contra los caballeros plateados: la he llevado escaleras abajo y tampoco cruza al otro lado del paso más estrecho. Así que flechazos a la cabeza y adiós muy buenas.
En Dark Souls no hay formas miserables ni rastreas, ni tampoco formas buenas, solamente hay formas.
Ya me he cargado a la bailarina. :fiesta: :fiesta:
Cómo?
Pues tal como puse arriba en esta página: matando, aunque en realidad se tira él solo, al caballero plateado de la plataforma de la derecha que hay en anor londo.
Vale que no da muchas almas, sólo 4.000, aunque es muy fácil y sin riesgo.
Estuve un buen rato coleccionando almas y luego he subido vida junto con destreza, ya que llegado a cierto punto la fuerza apenas sube el daño.
Llevar el anillo del favor ayuda mucho también.
Y hablando de fuerza, según élite guías es necesario tener 50 de fuerza para empuñar el ultra espadón del humo.
Pero tú dices tener nada más que 35 en fuerza. ¿Cómo puede ser?
Ya puestos, tengo 10 de inteligencia. ¿Puedo equipar una piromancia? Si es posible, ¿cómo?
Yo no tengo 35 de fuerza, tengo 18. Uso el espadon de caballeros de Lothric. Pero bueno si, el espadon de Fume se puede usar con 35 de fuerza mientras lo uses a dos manos, ya que cuando usas un arma a dos manos tu fuerza efectiva es del 150%. 35*1.5 da más que 50. Pero ojo sólo es con la fuerza, la destreza si tiene que cumplirse el parámetro para que el arma sea efectiva.
Borrar usuario 15403.

#14426Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya me he cargado a la araña tigre de la misma forma miserable y rastrera que uso contra los caballeros plateados: la he llevado escaleras abajo y tampoco cruza al otro lado del paso más estrecho. Así que flechazos a la cabeza y adiós muy buenas.
En Dark Souls no hay formas miserables ni rastreas, ni tampoco formas buenas, solamente hay formas.
Ya me he cargado a la bailarina. :fiesta: :fiesta:
me alegro, ya estaba a punto de llamarte Paquetista Dotcom :meparto: :meparto: :meparto:

espèrate lo que te viene ahora, que hay riesgo de desinstalacion y vuelta a empezar :twisted:
Borrar usuario 15403.

#14427Mensaje

me acaban de confirmar que el Persona 5 llega el 10 de Abril, asi que ya en menos de una semana primeras impresiones. :fiesta: :fiesta:

no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, ya que he preferido el factor sorpresa antes que spoilearme hasta el detalle mas insignificante.. por no saber no sè ni el nombre de los protas ni la historia de fondo, que si, es diferente a la de los anteriores. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14428Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya me he cargado a la araña tigre de la misma forma miserable y rastrera que uso contra los caballeros plateados: la he llevado escaleras abajo y tampoco cruza al otro lado del paso más estrecho. Así que flechazos a la cabeza y adiós muy buenas.
En Dark Souls no hay formas miserables ni rastreas, ni tampoco formas buenas, solamente hay formas.
Ya me he cargado a la bailarina. :fiesta: :fiesta:
me alegro, ya estaba a punto de llamarte Paquetista Dotcom :meparto: :meparto: :meparto:

espèrate lo que te viene ahora, que hay riesgo de desinstalacion y vuelta a empezar :twisted:
Ya me han violado asquerosamente los bichos tóxicos y toda la mierda que hay por ahí.
He subido las escaleras y girado a la izquierda. Pero nada, ni yendo con el ascua encendida duro más de 1 minuto en el jardín de los webs.
Borrar usuario 15403.

#14429Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya me he cargado a la araña tigre de la misma forma miserable y rastrera que uso contra los caballeros plateados: la he llevado escaleras abajo y tampoco cruza al otro lado del paso más estrecho. Así que flechazos a la cabeza y adiós muy buenas.
En Dark Souls no hay formas miserables ni rastreas, ni tampoco formas buenas, solamente hay formas.
Ya me he cargado a la bailarina. :fiesta: :fiesta:
me alegro, ya estaba a punto de llamarte Paquetista Dotcom :meparto: :meparto: :meparto:

espèrate lo que te viene ahora, que hay riesgo de desinstalacion y vuelta a empezar :twisted:
Ya me han violado asquerosamente los bichos tóxicos y toda la mierda que hay por ahí.
He subido las escaleras y girado a la izquierda. Pero nada, ni yendo con el ascua encendida duro más de 1 minuto en el jardín de los webs.
pasa de todo eso y encuentra la puerta que te deja cerca de la hoguera de la Bailarina. como te dije antes, explora cuando tengas màs nivel y ve simplemente a por el jefe, que es Oceiros y no es nada dificil, pero ojo que puede que te engañe su estrategia.

a mi me violò la primera vez, pero luego a la segunda comprendì què hacer y me durò un peo. si vences a Oceiros (quien es opcional) podràs ir a una zona que te resultarà familiar y enfrentar al Campeòn Gundyr, que es harto de jodido pero conviene matarlo para buscar unas cuantas armas nuevas en la zona posterior.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14430Mensaje

No me puedo creer que alguien pueda siquiera perder salud contra Oceiros. Le he matado casi siempre sin que me toque. Menudo paquetazo de monstruo.
Borrar usuario 15403.

#14431Mensaje

Imagen

nunca he sido de Tomb Raider, pero es que esta tia no se parece un carajo a Lara Croft. :? :? :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14432Mensaje

He matado al caballero de la maza y la armadura. Pero ha sido muy raro, ya que le disparé de lejos a la cabeza, vino por mí y justo en mitad de la escalera, ¡puf, desapareció! :shock: :shock: Así que bajo tranquilamente pensando que se había evaporado y reaparece de la nada el muy jodío. Pega muy fuerte aunque por suerte es muy lento.
Monto en el ascensor y al bajar veo a lo lejos el enemigo ese que hay en las murallas de lotric y que acaba transformado si tardas mucho en acabar con él. Inocente de mí pensé que siendo tan grande no cabría por los soportales.
Craso error. :lol: :lol:
Así que al final me he dejado caer en el piso medio y desde allí lo he frito a flechazos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14433Mensaje

Madridistaypunto escribió:He matado al caballero de la maza y la armadura. Pero ha sido muy raro, ya que le disparé de lejos a la cabeza, vino por mí y justo en mitad de la escalera, ¡puf, desapareció! :shock: :shock: Así que bajo tranquilamente pensando que se había evaporado y reaparece de la nada el muy jodío. Pega muy fuerte aunque por suerte es muy lento.
Monto en el ascensor y al bajar veo a lo lejos el enemigo ese que hay en las murallas de lotric y que acaba transformado si tardas mucho en acabar con él. Inocente de mí pensé que siendo tan grande no cabría por los soportales.
Craso error. :lol: :lol:
Así que al final me he dejado caer en el piso medio y desde allí lo he frito a flechazos.
Los monstruos del abismo son muy débiles ante el fuego. Como dato.
Borrar usuario 15403.

#14434Mensaje

es que en cuanto a bugs guapos creo que este juego se lleva la palmera :lol: :lol: :lol:

estàs en el Jardìn o te fuiste al Castillo de Lotric??? vas a flipar y sufrir esta zona como no te imaginas. el jefe no es dificil pero para llegar a èl... telita..
Borrar usuario 15403.

#14435Mensaje

anunciado Destiny 2, asi que ya saben para los que les gustò el primero... el mero hecho de tener un componente multijugador a lo Borderlands ya lo aleja como una futura compra ya que no juego online.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14436Mensaje

Jim_89 escribió:es que en cuanto a bugs guapos creo que este juego se lleva la palmera :lol: :lol: :lol:

estàs en el Jardìn o te fuiste al Castillo de Lotric??? vas a flipar y sufrir esta zona como no te imaginas. el jefe no es dificil pero para llegar a èl... telita..
En el jardín del rey consumido o algo así.
Pero ya lo retomo mañana, que hay que madrugar e iré pronto a dormir.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14437Mensaje

Jim_89 escribió:anunciado Destiny 2, asi que ya saben para los que les gustò el primero... el mero hecho de tener un componente multijugador a lo Borderlands ya lo aleja como una futura compra ya que no juego online.
Por cierto, ¿de qué va el persona 5? ¿llega traducido? ¿no será demasiado "japonés"?
Borrar usuario 15403.

#14438Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:anunciado Destiny 2, asi que ya saben para los que les gustò el primero... el mero hecho de tener un componente multijugador a lo Borderlands ya lo aleja como una futura compra ya que no juego online.
Por cierto, ¿de qué va el persona 5? ¿llega traducido? ¿no será demasiado "japonés"?
es un juego de rol que hace tambien hincapiè en las relaciones entre los personajes, asi deberàs cumplir diversas sidequest con estos para subir tus atributos personales, como el carisma, inteligencia, entre otros. tampoco faltan las luchas con jefazos donde deberàs seguir un estilo de combates por turnos y planificar bien tus estrategias, aunque personalmente no he visto como van a ser en este Persona V a diferencia del Persona 3 que es el unico que he jugado de la serie.

hazte una idea que es como los Shin Megami Tensei, con personajes de todo tipo y un argumento que es fuerte en todos ellos, cada uno con su historia y deberàs conversar con ellos para conocer sus estados de animo y lo que piensan entre sì... de ahì que si no sale traducido puede suponer un pequeño handicap para quienes no dominen el inglès, y ni idea de como serà por allà pero acà segurisimo nos viene en ese idioma.

sobre si es demasiado nipòn no lo creo, ya que hace referencias psicologicas sobre el psicoanalista Carl Gustav Jung, sobre sus estudios de la psicologìa a nivel del Ser, salvo cuando vas al colegio que sì que hay algunas preguntas puramente para gente que conocer de cultura japonesa, aunque dan igual porque puedes responder lo que te apetezca :lol: :lol: :lol:

no sabria si recomendartelo, no al menos sin haberlo probado antes. el que sì te recomiendo es Nioh, para que sigas en la fiebre Dark Souls :twisted: :twisted: :twisted: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Mar 27, 2017 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14439Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:anunciado Destiny 2, asi que ya saben para los que les gustò el primero... el mero hecho de tener un componente multijugador a lo Borderlands ya lo aleja como una futura compra ya que no juego online.
Por cierto, ¿de qué va el persona 5? ¿llega traducido? ¿no será demasiado "japonés"?
Es un juego que su prologo dura dos horas.

...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14440Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:anunciado Destiny 2, asi que ya saben para los que les gustò el primero... el mero hecho de tener un componente multijugador a lo Borderlands ya lo aleja como una futura compra ya que no juego online.
Por cierto, ¿de qué va el persona 5? ¿llega traducido? ¿no será demasiado "japonés"?
Es un juego que su prologo dura dos horas.

...
Bueno, sigo sin entender una mi3rda la historia de ds3, así que es de agradecer un prólogo. :sisi: :sisi:
Responder