Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#14441Mensaje

Es un equipo que depende demasiado de Griezmann y éste lleva un tiempo que no anda muy fino ahí arriba.

Con Costa y Vitolo mejorarán.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#14442Mensaje

Capa escribió:Es un equipo que depende demasiado de Griezmann y éste lleva un tiempo que no anda muy fino ahí arriba.

Con Costa y Vitolo mejorarán.
Son dos piezas que encajan perfectamente en lo que necesitan.

Vitolo es un jugador de banda derecha perfecto para el esquema del Cholo, porque tiene recorrido, potencia, compromiso defensivo, gol, y lo más importante, le gusta jugar en banda derecha (aunque también arriba) frente a los Carrasco, Koke, Gaitán, Correa, que son todos los que ha probado Simeone ahí sin resultado.

Costa por otro lado es el 9 perfecto para Simeone de siempre, pero es que además tiene un tema interesante especialmente ahora que es la pareja que hará con Griezmann, pues va a liberar al francés de atención defensiva.

Con ellos va a ser más un problema poder acertar Simeone a quien elegir en cada partido.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#14443Mensaje

de verdad, no entiendo lo de costa, parece que han fichado a van basten, 60 kilos por un tronco 3 años mas viejo, cuando lo vendieron por 40, a este paso repescan a guarrul garcia
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14444Mensaje

bunbury_ escribió:de verdad, no entiendo lo de costa, parece que han fichado a van basten, 60 kilos por un tronco 3 años mas viejo, cuando lo vendieron por 40, a este paso repescan a guarrul garcia
La que armarían los medios si fuese el Madrid el que repesca a Costa (más edad y más caro). En cambio todo es perfecto en el Atlético.
Borrar usuario 16133.

#14445Mensaje

Si, fichan a Costa y Vitolo pero Griezmann se va fijo.

Y estaran igual que ahora o peor.

Yo creo que Costa y Vitolo estan fichados con el dinero de Griezmann.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14446Mensaje

florentiano escribió:Si, fichan a Costa y Vitolo pero Griezmann se va fijo.

Y estaran igual que ahora o peor.

Yo creo que Costa y Vitolo estan fichados con el dinero de Griezmann.
Costa no mejora a Griezzman. Al menos este Costa, si encuentra el tono de antes de irse, será peligroso. Y Vitolo es un gran futbolista pero se lesiona demasiado. Con el ritmo que pide Cholo, veremos.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#14447Mensaje

florentiano escribió:Si, fichan a Costa y Vitolo pero Griezmann se va fijo.

Y estaran igual que ahora o peor.

Yo creo que Costa y Vitolo estan fichados con el dinero de Griezmann.
griezman se ira sino ganan ningún titulo, por cierto costa en los ulimos 4 años ha ganado 2 premier y una liga, no esta mal para un paquete y jugar contra rivales como el barsa, real madrid, city o united...
Borrar usuario 16895.

#14448Mensaje

Se les ha complicado un poco el grupo, pero creo que finalmente van a pasar a los octavos de final.

Creo que tiene muchas opciones de ganar al Roma en Madrid, suponiendo que ganen al equipo de Azerbaiyán los 2 partidos. También tienen van a tratar de potenciar sus opciones en Stamford Bridge.

Sigue siendo un equipo muy competitivo, solamente les falta un jugón en medio campo. En su día tenían a Diego Ribas, pero desde su marcha han quedado un poco necesitados de una batuta.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#14449Mensaje

bunbury_ escribió:de verdad, no entiendo lo de costa, parece que han fichado a van basten, 60 kilos por un tronco 3 años mas viejo, cuando lo vendieron por 40, a este paso repescan a guarrul garcia
Ha habido una hiperinflación en los precios de los futbolistas. Y en los delanteros, más aún. 60 kilos por Costa, viendo cómo está el mercado, no es nada descabellado.

Al Atleti le veo el mismo hueso duro de roer de estos años, más aún si cabe, con los refuerzos de invierno. Lo de ayer me parece anecdótico. Aún pasando segundos, son temibles para cualquiera.
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#14450Mensaje

Con el fichaje de Vitolo, el que va a chupar banquillo será Carrasco y ahora mismo es el jugador mas en forma del equipo.
asher

#14451Mensaje

Creo que el Atlético, como el Bayern, están en declive. Han marcado cada uno a su manera los últimos años de Champions, pero han envejecido y su proyecto futbolístico se ha erosionado. Aunque no siento la menor simpatía por esos clubes, lamento ese retroceso porque su modelo institucional es bueno.
Desgraciadamente, llegan fuerte el Emiratos City y el Qatar PSG, proyectos estratégico-estatales basados en la opacidad y la delincuencia político-financiera. El fútbol saldrá perdiendo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#14452Mensaje

asher escribió:Creo que el Atlético, como el Bayern, están en declive. Han marcado cada uno a su manera los últimos años de Champions, pero han envejecido y su proyecto futbolístico se ha erosionado. Aunque no siento la menor simpatía por esos clubes, lamento ese retroceso porque su modelo institucional es bueno.
Desgraciadamente, llegan fuerte el Emiratos City y el Qatar PSG, proyectos estratégico-estatales basados en la opacidad y la delincuencia político-financiera. El fútbol saldrá perdiendo.
No creo que esté en declive, no he visto un equipo que les haya pasado por encima, contra el chelsea casi empatan, tienen jugadores muy jóvenes y con hambre como Giménez, Lucas, Saul, Koke, Griezmann, Correa.. Etc en el enero estarán mucho mejor, vitolo y costa son jugadores con experiencia y esa mezcla les va a venir muy bien
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14453Mensaje

A ver si aprovechamos el empate del pateti con el "lago Ness".
Y por lo que he leído partidazo impresionante de Oblak, que sino los indios se vuelven con un 3-0 en contra a su "uwaganda" querido.
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#14454Mensaje

Madridistaypunto escribió:A ver si aprovechamos el empate del pateti con el "lago Ness".
Y por lo que he leído partidazo impresionante de Oblak, que sino los indios se vuelven con un 3-0 en contra a su "uwaganda" querido.
Impresionante Oblak vaya 3 paradones
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#14455Mensaje

David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:A ver si aprovechamos el empate del pateti con el "lago Ness".
Y por lo que he leído partidazo impresionante de Oblak, que sino los indios se vuelven con un 3-0 en contra a su "uwaganda" querido.
Impresionante Oblak vaya 3 paradones
eso es un portero que te da puntos, y no el nuestro que cada dos que le tiran uno y medio son gol
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14456Mensaje

David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:A ver si aprovechamos el empate del pateti con el "lago Ness".
Y por lo que he leído partidazo impresionante de Oblak, que sino los indios se vuelven con un 3-0 en contra a su "uwaganda" querido.
Impresionante Oblak vaya 3 paradones
Objetivo prioritario de Floren para la temporada próxima. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14457Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:A ver si aprovechamos el empate del pateti con el "lago Ness".
Y por lo que he leído partidazo impresionante de Oblak, que sino los indios se vuelven con un 3-0 en contra a su "uwaganda" querido.
Impresionante Oblak vaya 3 paradones
Objetivo prioritario de Floren para la temporada próxima. :sisi: :sisi: :sisi:
Ojala.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14458Mensaje

100 kilos su clausula. Dificil pagar eso por un portero, aunque seria asegurar la porteria una decada.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14459Mensaje

-R9- escribió:100 kilos su clausula. Dificil pagar eso por un portero, aunque seria asegurar la porteria una decada.
Por lo que le he visto, los pagaría encantado, mejor portero no hay. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14460Mensaje

Lanni escribió:
Golnaldo escribió:
David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:A ver si aprovechamos el empate del pateti con el "lago Ness".
Y por lo que he leído partidazo impresionante de Oblak, que sino los indios se vuelven con un 3-0 en contra a su "uwaganda" querido.
Impresionante Oblak vaya 3 paradones
Objetivo prioritario de Floren para la temporada próxima. :sisi: :sisi: :sisi:
Ojala.
Imposible ,2 razones ,tapa a Keylor ( amigo de las vacas sagradas) y floren ni quiere enemistarse con el Atleti
Responder