Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#14481Mensaje

j30madr escribió:
Chapela5 escribió:Que desastre.una pregunta enzo. Y febas están jugando? Es que no los veo
Enzo está ahí con esa edad y siendo tan malo por ser hijo de quién es
Que edad tiene Enzo ya?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14482Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Chapela5 escribió:Que desastre.una pregunta enzo. Y febas están jugando? Es que no los veo
Enzo está ahí con esa edad y siendo tan malo por ser hijo de quién es
Que edad tiene Enzo ya?
22 recien cumplidos
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14483Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Chapela5 escribió:Que desastre.una pregunta enzo. Y febas están jugando? Es que no los veo
Enzo está ahí con esa edad y siendo tan malo por ser hijo de quién es
Que edad tiene Enzo ya?
22
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#14484Mensaje

Pues ya no es un crío.
Está claro que sigue en el Madrid por ser quién es.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#14485Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:
Chapela5 escribió:Que desastre.una pregunta enzo. Y febas están jugando? Es que no los veo
Enzo está ahí con esa edad y siendo tan malo por ser hijo de quién es
Que edad tiene Enzo ya?
22
A su edad, Raúl ya tenía 23.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#14486Mensaje

Enzo puede ser tardío, yo si le veo detalles como para jugar en primera pero no en un grande.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#14487Mensaje

Yo no puedo.ver esto más es un despropósito con febas se me está acabando la.paciencia.ya me enteraré del resultado no aguanto más este desastre
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#14488Mensaje

Enzo no vale ni para el Mirandés.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#14489Mensaje

Hoy mejor no haberse levantado de la cama....no les sale nada y encima el penalty no ha sido
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14490Mensaje

michael37 escribió:Hoy mejor no haberse levantado de la cama....no les sale nada y encima el penalty no ha sido
Fue un desastre todo. Estábamos llegando muchísimo más. El penalti fue una simulación, ni lo toca, debió pitar juego peligroso. En el 0-2 entre Abad y Achraf montan el lío y el 0-3 sencillamente es ridículo, algo que nunca que se debe hacer.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#14491Mensaje

The Special Juan escribió:
michael37 escribió:Hoy mejor no haberse levantado de la cama....no les sale nada y encima el penalty no ha sido
Fue un desastre todo. Estábamos llegando muchísimo más. El penalti fue una simulación, ni lo toca, debió pitar juego peligroso. En el 0-2 entre Abad y Achraf montan el lío y el 0-3 sencillamente es ridículo, algo que nunca que se debe hacer.
Partido para olvidar rápido porque el Jueves juegan contra el Logroñes.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14492Mensaje

se pone la cosa mas fea, aunque hay esperanza todavia. pero algo tiene q cambiar en este equipo para entrar en play off. los últimos partidos han sido bastante malos por una cosa u otra.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#14493Mensaje

LLeva sacando el mismo equipo toda la temporada y han ido sacando los partidos más mal que bien, la alineación más compensada que sacó en toda la temporada fue el día del Barakaldo fuera de casa y no ha vuelto a repetir esa alineación, algo vería que los demás no acertamos a ver.

Tiene que hacer sitio a muchos jugadores que se lo merecen y además tiene que hacer sitio a los fichajes por los que se creyó al inicio de la temporada aunque tengan actuaciones discretas, todos no caben en el 11.

Creo que Solari viendo los resultados últimos debería de dar un giro al 11 y sacar a jugadores menos utilizados como Tena Mario y Cedres, para buscar motivación y competitividad, porque si no presionas a los que juegan si o si acaban acomodándose y mentalmente relajándose.
madrid99
Mensajes: 1993
Registrado: Abr-2016

#14494Mensaje

Yo veo prácticamente imposible conseguir el playoffs de ascenso, aparte de que solo quedan 5 jornadas y tener que remontar 4 puntos y teniendo otro rival antes, lo difícil no es que los rivales pierdan los puntos que en esta categoría puede pasar perfectamente, como el año pasado con el barakaldo que perdió muchos puntos al final, es que nosotros no perdamos puntos nosotros, que se les ve en una dinámica muy mala y chavales jóvenes no se si sabrán gestionar estos momentos, aparte de que la plantilla tampoco es un equipazo.

deportivamente subiría gente del juvenil A este jueves ya que no tienen partido hasta la youth league la semana que viene, yo subiría a alguien de banda como echu, franchu, o incluso fran garcia de extremo que está muy bien últimamente y dar minutos a mario rodriguez que tiene un descaro muy necesario en el equipo, también a dani gomez que haya una referencia goleadora para rematar esos balones que no consigue rematar el castilla ni de casualidad.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#14495Mensaje

Espero cambios el Jueves, porque si has perdido 3 de los últimos 4 partidos un entrenador tiene que buscar alternativas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14496Mensaje

En 10 minutos jugamos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14497Mensaje

Min 3

Perdemos 1-0.

Hemos sacado un córner (a favor) y nos han marcado gol :facepalm:
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#14498Mensaje

Queda tiempo...pero....vaya inicio hoy tena titular por Javi Muñoz, los Enzo Sergio Diaz etc... Intocables? Ya lo podían demostrar en el campo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14499Mensaje

Miuno 16

2-0

De córner a su favor.

Nos podemos despedir del PO
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#14500Mensaje

Error en la marca en el segundo palo
Responder