El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14561Mensaje

puyol escribió:jajajaja el misiles ese soy yo XD, la pista alvaro la verdad que se lo has dado todo exo, a ver si ya termino los examenes y estoy mas por aqui!! que a saber que es lo que estais diciendo de mi :oops: :oops: :oops:
:mrgreen: Es que la pista era casi una respuesta... Y no te preocupes que no decimos nada malo de ti... Me cago en tu vida Si nos caes muy bien a todos gilipoll*s :mrgreen: :mrgreen: Es broma tio ;)
Borrar usuario 4146

#14562Mensaje

Alvaro escribió:
puyol escribió:jajajaja el misiles ese soy yo XD, la pista alvaro la verdad que se lo has dado todo exo, a ver si ya termino los examenes y estoy mas por aqui!! que a saber que es lo que estais diciendo de mi :oops: :oops: :oops:
:mrgreen: Es que la pista era casi una respuesta... Y no te preocupes que no decimos nada malo de ti... Me cago en tu vida Si nos caes muy bien a todos gilipoll*s :mrgreen: :mrgreen: Es broma tio ;)
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14563Mensaje

jaja es que estaba chupao! :mrgreen:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14564Mensaje

Eyyyy¡¡
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14565Mensaje

Kike escribió:Eyyyy¡¡
Coño! un desaparecido :mrgreen: El usuario con más mensajes del foro que hacia meses que no se pasaba por aqui! :mrgreen:

Re-bienvenido tio! ;)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#14566Mensaje

Si nos juntamos unos 10, creo que llegariamos a tener mas mensajes que medio foro entero xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14567Mensaje

messi=dios escribió:Si nos juntamos unos 10, creo que llegariamos a tener mas mensajes que medio foro entero xD
Seguro :mrgreen: Tertulianos powah!
Borrar usuario 4146

#14568Mensaje

Ya los alcanzaremos !!!!! :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14569Mensaje

Dato: El foro tiene 183784 mensajes en total. Sumando los mensajes de los 10 primeros foreros en la lista de mensajes salen 47668 mensajes, no llega a la mitad :( Aunque en esa lista no estan todos los de las tertulias :mrgreen: La lista de los 10 primeros es:

1-Kike
2-THenesoR
3-Alvaro
4-puyol
5-Abel
6-hitzeko
7-Gorki84
8-Ángel
9-willi
10-Gala
Borrar usuario 4146

#14570Mensaje

Bueno si nos vamos al conteo total obviamente no lo alcazan, pero si nos vamos a usuarios en activo es decir que participan en el foro constantemente creo que si nos superarán.

Hay muchos usuarios que despues de algunos cuantos post desaparecen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14571Mensaje

hal2814 escribió:Bueno si nos vamos al conteo total obviamente no lo alcazan, pero si nos vamos a usuarios en activo es decir que participan en el foro constantemente creo que si nos superarán.

Hay muchos usuarios que despues de algunos cuantos post desaparecen
Y hay otros que escribian mucho y ya no están... pero eso es muy subjetivo porque siempre pueden volver, ¿Quien decide a quien se cuenta y a quien no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#14572Mensaje

otro para la suma :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#14573Mensaje

Alvaro escribió:
hal2814 escribió:Bueno si nos vamos al conteo total obviamente no lo alcazan, pero si nos vamos a usuarios en activo es decir que participan en el foro constantemente creo que si nos superarán.

Hay muchos usuarios que despues de algunos cuantos post desaparecen
Y hay otros que escribian mucho y ya no están... pero eso es muy subjetivo porque siempre pueden volver, ¿Quien decide a quien se cuenta y a quien no? :mrgreen:
jejeje eso que ni que :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14574Mensaje

Damas y caballeros... me queda un examen y... ¡¡VACACIONES!!

¡Que lleguen ya coño! :mrgreen: Me queda la última recuperación del curso, mañana a las 11:40 y ¡se acabo!
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14575Mensaje

Alvaro escribió:Damas y caballeros... me queda un examen y... ¡¡VACACIONES!!

¡Que lleguen ya coño! :mrgreen: Me queda la última recuperación del curso, mañana a las 11:40 y ¡se acabo!
un pitillo pa celebrarlo? :mrgreen:





















































































NOOOOOO!!! :P
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14576Mensaje

eric escribió:
Alvaro escribió:Damas y caballeros... me queda un examen y... ¡¡VACACIONES!!

¡Que lleguen ya coño! :mrgreen: Me queda la última recuperación del curso, mañana a las 11:40 y ¡se acabo!
un pitillo pa celebrarlo? :mrgreen:





















































































NOOOOOO!!! :P

:mrgreen: :mrgreen:

Nada, nada, 0 pitis para celebrarlo, pero este finde una buena borrachera si que toca :mrgreen: Sintiendolo mucho por mi higado, lo que queda de mes voy a pasarmelo bien :mrgreen: Mañana empiezan las vacaciones, la noche del 23 es la verbena de San Juan y del 28 al 30 las fiestas de mi pueblo, asi que... :roll:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14577Mensaje

Alvaro escribió:Nada, nada, 0 pitis para celebrarlo, pero este finde una buena borrachera si que toca :mrgreen: Sintiendolo mucho por mi higado, lo que queda de mes voy a pasarmelo bien :mrgreen: Mañana empiezan las vacaciones, la noche del 23 es la verbena de San Juan y del 28 al 30 las fiestas de mi pueblo, asi que... :roll:
en san juan,he pillado yo castañazos inmejorables cuando tocaba,en mis años mozos con la orquesta.
un fieston la verdad.

aprueba y pasatelo bien
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14578Mensaje

eric escribió:
Alvaro escribió:Nada, nada, 0 pitis para celebrarlo, pero este finde una buena borrachera si que toca :mrgreen: Sintiendolo mucho por mi higado, lo que queda de mes voy a pasarmelo bien :mrgreen: Mañana empiezan las vacaciones, la noche del 23 es la verbena de San Juan y del 28 al 30 las fiestas de mi pueblo, asi que... :roll:
en san juan,he pillado yo castañazos inmejorables cuando tocaba,en mis años mozos con la orquesta.
un fieston la verdad.

aprueba y pasatelo bien
Lo primero se intentará, lo segundo dalo por hecho, apruebe o no :mrgreen: Hablando en serio... hago lo que puedo por aprobar, pero si suspendo tampoco voy a dejar que eso me amargue, puedo divertirme con malas notas igual que con buenas.

Y lo de San Juan... Yo creo que es la fiesta del año, petardos, alcohol, amigos, novia,... Ufff! Pero hay que tener cuidado :? El alcohol mezclado con petardos o coches es peligroso... Consejo a los que celebreis esta fiesta: Gasta los petardos antes de abrir las botellas ;)
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14579Mensaje

Alvaro escribió:Y lo de San Juan... Yo creo que es la fiesta del año, petardos, alcohol, amigos, novia,... Ufff! Pero hay que tener cuidado :? El alcohol mezclado con petardos o coches es peligroso... Consejo a los que celebreis esta fiesta: Gasta los petardos antes de abrir las botellas ;)
recuerda que soy fallero :mrgreen:
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#14580Mensaje

Como molan los petardos, lo malo es su precio para lo que duran :lol:
Cerrado