Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1461Mensaje

Lo voy a poner más fácil : uno tiene potencial de buen jugador y el otro , de gran estrella.

No sólo se ficha al menos bueno sino además al más caro. Es incomprensible. Quiero pensar que también tenemos atado a Ceballos de algún modo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1462Mensaje

Más o menos, lo que no quita que a mí Kovacic me parezca uno de los fichajes más acertados de los últimos años. Y sorprendente porque el Inter lo soltara de manera tan "fácil".
Borrar usuario 16895.

#1463Mensaje

A mi tampoco me ha dicho gran cosa,un poco descafeinado pero aun tiene un buen credito porque apenas ha tenido alguna oportunidad de mostrar su juego.

Me parece un jugador util en estos momentos,quiza tenga opciones de disfrutar del clasico.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1464Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo voy a poner más fácil : uno tiene potencial de buen jugador y el otro , de gran estrella.

No sólo se ficha al menos bueno sino además al más caro. Es incomprensible. Quiero pensar que también tenemos atado a Ceballos de algún modo.
¿Y quién es quién? Porque yo no lo acabo de ver claro. Kovacic pre-lesión se había ganado un puesto en el 11 del RM, Ceballos de momento lucha por arañarle minutos a Van der Vaart y Cejudo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1465Mensaje

Ha sido un fichajazo en calidad-precio-edad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1466Mensaje

Ha sido un fichajazo en calidad-precio-edad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1467Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:Lo voy a poner más fácil : uno tiene potencial de buen jugador y el otro , de gran estrella.

No sólo se ficha al menos bueno sino además al más caro. Es incomprensible. Quiero pensar que también tenemos atado a Ceballos de algún modo.
¿Y quién es quién? Porque yo no lo acabo de ver claro. Kovacic pre-lesión se había ganado un puesto en el 11 del RM, Ceballos de momento lucha por arañarle minutos a Van der Vaart y Cejudo.

Bueno, si alteramos los hechos a nuestro gusto, entonces es fácil. No sé en qué dimensión Kovacic se había ganado un puesto en el once, pero seguro que en esta que escribimos, no. Tan absurdo como que Ceballos "arañe minutos" en el Betis, cuando es de largo su mejor jugador.

Si el otro día a cualquiera que no conozca a ninguno de los dos jugadores le preguntas quién es el del Madrid , te hubieran dicho Ceballos.

Con la bajada de nivel de todo nuestro mediocampo Kovavic tenía , y tendrá, la oportunidad de oro para quitarle el puesto a cualquiera de los 3 (Isco, Kroos, Modric) que están siendo irregulares. De momento no ha hecho nada especial para subirnos de nivel, y se le necesita.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1468Mensaje

Pienso que es muy provechoso para darle mas minutos en detrimento de alguno de los que tenemos mas fritos precisamente el va sobrado de frescura lo que le faltan a otros ahora mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1469Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo voy a poner más fácil : uno tiene potencial de buen jugador y el otro , de gran estrella.

No sólo se ficha al menos bueno sino además al más caro. Es incomprensible. Quiero pensar que también tenemos atado a Ceballos de algún modo.
¿Potencial por el partido del otro día?.

Porque Ceballos lleva una temporada bastante discreta con el Betis.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1470Mensaje

Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:Lo voy a poner más fácil : uno tiene potencial de buen jugador y el otro , de gran estrella.

No sólo se ficha al menos bueno sino además al más caro. Es incomprensible. Quiero pensar que también tenemos atado a Ceballos de algún modo.
¿Y quién es quién? Porque yo no lo acabo de ver claro. Kovacic pre-lesión se había ganado un puesto en el 11 del RM, Ceballos de momento lucha por arañarle minutos a Van der Vaart y Cejudo.

Bueno, si alteramos los hechos a nuestro gusto, entonces es fácil. No sé en qué dimensión Kovacic se había ganado un puesto en el once, pero seguro que en esta que escribimos, no. Tan absurdo como que Ceballos "arañe minutos" en el Betis, cuando es de largo su mejor jugador.

Si el otro día a cualquiera que no conozca a ninguno de los dos jugadores le preguntas quién es el del Madrid , te hubieran dicho Ceballos.

Con la bajada de nivel de todo nuestro mediocampo Kovavic tenía , y tendrá, la oportunidad de oro para quitarle el puesto a cualquiera de los 3 (Isco, Kroos, Modric) que están siendo irregulares. De momento no ha hecho nada especial para subirnos de nivel, y se le necesita.
Que precisamente tú hables de alterar los hechos a nuestro gusto... :facepalm:

Los hechos son que Ceballos actualmente es suplente en el Betis alternando con algunas titularidades, más bien escasas. Y cuando juega, sí, deja detalles de calidad, pero nada más que eso. De momento el Ceballos futura "Gran estrella" es ciencia ficción producto de tu mente.

Con respecto a Kovacic, ha estado 3 semanas de baja y su lesión vino cuando más estaba aportando al centro del campo, desde luego mucho más que Kroos e Isco y ya se perfilaba como una opción real para 11.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1471Mensaje

Debe entrenar de pu.. pena. Con total seguridad.

Porque si entrena genial, dándolo todo, y encima cada vez que juega lo hace como cada vez que jugó al principio de temporada o jugó hoy....... sólo un motivo de odio personal explicaría que no jugase todos los partidos.

Hoy, el mejor. Y Modric mejora una barbaridad con un jugador de toque y movimiento como Kovacic al lado. También Casemiro bastante bien. En su linea.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1472Mensaje

El mejor hoy. Buena actitud, gran despliegue físico y criterio para jugar el balón. A este nivel está muy por encima de Kroos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1473Mensaje

Se le ve otra cara al equipo con Mateo. Pa' delante siempre. :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1474Mensaje

Y a mi que no me convence... veremos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#1475Mensaje

Pues a mi no me ha gustado.
Muchas ganas, eso si. Y actitud fenomenal, Pero con el balón en los pies ....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1476Mensaje

Anda que para sacar conclusiones con vuestros comentarios... :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1477Mensaje

Buen partido.a mi si me convence de momento.hala Madrid!!
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#1478Mensaje

Modric y él fueron los mejores de largo del Madrid.
Partidazo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1479Mensaje

The Special Juan escribió:
Que precisamente tú hables de alterar los hechos a nuestro gusto... :facepalm:

Los hechos son que Ceballos actualmente es suplente en el Betis alternando con algunas titularidades, más bien escasas. Y cuando juega, sí, deja detalles de calidad, pero nada más que eso. De momento el Ceballos futura "Gran estrella" es ciencia ficción producto de tu mente.

Con respecto a Kovacic, ha estado 3 semanas de baja y su lesión vino cuando más estaba aportando al centro del campo, desde luego mucho más que Kroos e Isco y ya se perfilaba como una opción real para 11.
Ceballos no está jugando por varias cosas y ninguna tiene que ver con su calidad.Una es su juventud y otra es que al año que viene no va a jugar en el Betis.Va a ser tan bueno como él quiera si encuentra un equipo en el que pueda demostrar su estilo de fútbol.
Borrar usuario 17612

#1480Mensaje

Ha hecho un buen partido, velocidad, sacrificio, y trabajo defensivo, eso sí a veces ha elegido mal, pero los fallos que le veo son más relacionados con la falta de minutos, y no entenderse del todo con los compañeros.
A medida que se va soltando veremos un gran jugador :sisi:
Responder