Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#1461Mensaje

hitzeko escribió:De lateral no me ofrece dudas la verdad.

Incluso Marcelo cuando empezó con su misma edad, era un desastre atrás y arriba un parchaco que utilizó Capello; posteriormente Juande.

Ahora es uno de los mejores de la historia.

Este chico salió ayer e hizo lo que pudo. Ni es su sitio porque no tiene capacidades técnicas para jugar tan arriba, pero tampoco Carvajal y le pasaría lo mismo jugando de extremo derecho.

Jugará de lateral y lo va a hacer bien. Yo aquí no veo mucha historia.
Completamente de acuerdo Hitzeko.

La historia es ver si finalmente, va a ser el sustituto de Marcelo cuando este se vaya retirando, o por el contrario hay que buscar un jugador más "top" en el futuro. El tiempo dirá, si se convierte en un jugador de peso y se hace con la banda izquierda del Madrid, o si solo vale para suplente del lateral que esté en el Madrid dentro de 3 o 4 años.

Tiene mucho que aprender y madurar con el tiempo. La gente tiene a sobrevalorar a este tipo de jugadores tan jóvenes que todavia están en formación. Seguramente muchos se reirán si digo que Monreal por ejemplo, le pasa por arriba. Y esto es, debido a la experiencia de años que tiene un jugdador como Monreal, la trayectoria, evolución futbolistica y emocional....etc

Por eso, siempre me ha parecido una falta de respeto terrible, que se diga por ejemplo, que Ceballos es mejor que Verrati, que no se puede decir que sea perro viejo, pero lleva años estando ahí en la élite y cogiendo una experiencia increible.

Yo tengo que decir que Theo no me gusta nada, tecnicamente me da mucha pereza, en el Madrid tiene que estar un tio que domine perfectamente la pelota. Pero es mi opinión.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1462Mensaje

Hay que tener paciencia con el chico y no sacar conclusiones tan rápido
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1463Mensaje

Le falta mucho, y necesita mucho tiempo para adaptarse.
Pero se le ve con ganas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1464Mensaje

Algunos ya quieren crucificar al chaval por un partido, mientras defienden la inutilidad de benzemomia.
Habrá que hacer como con el empanao: darle 8 años de confianza antes de criticarlo
O todos moros o todos cristianos.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Sep 11, 2017 10:23 am, editado 1 vez en total.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#1465Mensaje

Theo y Marcelo son jugadores que necesitan llegar continuamente y sorprender desde atrás. El sistema les perjudicó a los dos. Marcelo hizo un partido infame, fallando todos los pases de más de 5 metros.

Theo tiene condiciones y personalidad para ser un gran lateral. Va a ser muy difícil irse de él con esa corpulencia y velocidad que tiene. En ataque va a aportar muchísimo porque tiene buen golpeo y seguro que sus centros mejoran, aparte de que en velocidad se irá continuamente. Con que llegue y meta el pase atrás creará mucho peligro.

Eso sí, tiene que jugar de lateral sí o sí. y que llegen jugadores de segunda linea.

Cuando juegue el medio campo titular todo irá mejor.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1466Mensaje

Fue un gran error poner a Theo y Marcelo juntos
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#1467Mensaje

Creo que sobre el papel la idea no era tan descabellada.

Theo sí que tiene que jugar de lateral sí o sí por condiciones, pero Marcelo al final es un jugador muy técnico, con mucha visión de juego, y con una buena conducción y rapidez de movimientos, todo lo cual le debería haber servido para intepretar bien una posición de interior o extremo izquierda asociándose en la salida con los pivotes, en la llegada con Asensio y en la banda con un Theo de ida y vuelta...

Pero lo curioso es que no es que estuviera impreciso el brasileño es que estaba absolutamente desastroso en cada pase que daba, fuera en profundidad o en corto. Si hubiera estado a su nivel normal en el pase no hubiera salido tan rana el experimento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1468Mensaje

Este chico me preocupa su cabeza, otra vez tuvo un error en Twitter y felicita a Nadal por su 17 GS. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1469Mensaje

El proximo partido no jugará Marcelo, espero que Theo demuestre lo gran jugador que es
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1470Mensaje

Tiene dos partidos para demostrar su valía y de por qué está en el Madrid. Sinceramente, éste para mí sería fijo contra el equipo chipriota para que vaya entrando en la mecánica del Madrid de Zizou. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1471Mensaje

Mal haríamos en darle solo dos partidos para mostrar su valia cuando le fichemos para unos cuantos años porque se sabe que es un chico que aun esta empezando.
LB17-18

#1472Mensaje

Arrancó como una moto.

Impresionante.
Borrar usuario 16133.

#1473Mensaje

Vaya potencia tiene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1474Mensaje

Es un Bale de sus.inicios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1475Mensaje

PARTIDAZO !!!

Llega para impedir los pases de los contrarios, sube por banda, pisa linea de fondo, se va de los rivales... esta enorme.

Dicen eso, que el Theo de hoy era el Bale del Tottenham que nunca hemos visto ni conocido en el Madrid. Hoy se la esta sacando Theo.

Y sin duda es el jugador más rápido de la plantilla. Que diferencia tener suplente del lateral derecho de esta calidad a no tener nada como los años pasados con Coentrao.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#1476Mensaje

Es insuperable en carrera. Eso da muchisima seguridad. No se puede decir lo mismo de este Carvajal por el otro lado
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1477Mensaje

Muchos le llamabais paquete
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1478Mensaje

Hay jugadores que por la base que tienen y siendo defensas, pocas dudas.

Con Theo no hay que cuestionarse muchas cosas porque solo hay que verlo para saber lo que va a ofrecer.

Lo que no me gusta es que es un poco Coentrao de carácter. El típico pocas luces que protesta todo y se descentra en ocasiones.

Veremos.
aepit

#1479Mensaje

Está muy bien, muy peligroso y es de los jugadores más potentes que he visto, que pu.. salvajada, es que lo que le pueda faltar en calidad lo compensa con velocidad y fuerza física.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1480Mensaje

Yo soy de los que he confiazo en él desde el principio, se veía que era un pedazo de jugador
Responder