El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#14621Mensaje

willi escribió:hubo mucha actividad por aca y no la pille :D

No te preocupes, pronto habra la primera asamblea del club de fans de gorki donde eligiremos presidente.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14622Mensaje

Tu broma tuvo mucho éxito hace dos días, pero parece que ayer no ha tenido tanto. Y es que, a veces, cuando se repite una gracia….

Vicente Ferrer murió hace unos días en la India donde dedicó toda su vida a ayudar a los 'desheredados' de la tierra. Aunque fue jesuita en sus inicios, nunca perdió un sólo minuto, ni en bautizar a un niño, ni en enseñarle el evangelio. Decicó todo su tiempo a ayudarles.
Pese a su muerte, su Fundación continua, ahora en manos de su mujer Anna y de su hijo Ramón. Y creo que, más que nunca, es necesario ser solidario con su obra.
Ya sé que la crisis, de una u otra manera, nos afecta a todos. Pero para los que puedan hacer un esfuerzo, o sus familiares, solo hay que aportar 60 céntimos para apadrinar a un chaval ;)

http://www.fundacionvicenteferrer.org/e ... 4wodxTOg0Q
Borrar usuario 4146

#14623Mensaje

Gorki84 escribió:Tu broma tuvo mucho éxito hace dos días, pero parece que ayer no ha tenido tanto. Y es que, a veces, cuando se repite una gracia….

Vicente Ferrer murió hace unos días en la India donde dedicó toda su vida a ayudar a los 'desheredados' de la tierra. Aunque fue jesuita en sus inicios, nunca perdió un sólo minuto, ni en bautizar a un niño, ni en enseñarle el evangelio. Decicó todo su tiempo a ayudarles.
Pese a su muerte, su Fundación continua, ahora en manos de su mujer Anna y de su hijo Ramón. Y creo que, más que nunca, es necesario ser solidario con su obra.
Ya sé que la crisis, de una u otra manera, nos afecta a todos. Pero para los que puedan hacer un esfuerzo, o sus familiares, solo hay que aportar 60 céntimos para apadrinar a un chaval ;)

http://www.fundacionvicenteferrer.org/e ... 4wodxTOg0Q


Gracias Gorki... siendo honestos es poco lo que se da y ya se puede ayudar, yo apadrino a un niño con cancer en mi pais y no es mucho lo que tengo que dar son 5 dolares mensuales.


Sobre la broma tienes razón, de cualquier forma gracias por siempre tomar las cosas desde el lado bueno :)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14624Mensaje

hal2814 escribió:... siendo honestos es poco lo que se da y ya se puede ayudar, yo apadrino a un niño con cancer en mi pais y no es mucho lo que tengo que dar son 5 dolares mensuales.
Está muy bien aportar cada uno en la medida de sus posibilidades. Incluso aunque alguno no pueda aportar tanto, también es positivo. Porque, no nos podemos imaginar hasta que punto, una nimiedad para nosotros puede ser una inmensidad para ellos.

Saludos.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14625Mensaje

Ale, ya teneis noticias ahi para entretenerse, a ver si os puedo poner todos los dias las noticias, que eso siempre da pereza ponerlo jaja, me voy a currar jajaj, bye bye.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14626Mensaje

muerto muerto, revivan :D
Borrar usuario 4146

#14627Mensaje

Esta semana da inicio la nueva era galactica, y el nuevo proyecto, cuantos ha visto ya el post más lago del mundo¿? y cuantos vera :D !
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#14628Mensaje

hal2814 escribió:Esta semana da inicio la nueva era galactica, y el nuevo proyecto, cuantos ha visto ya el post más lago del mundo¿? y cuantos vera :D !
hay que llegar a las 1000 paginas!! jaja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14629Mensaje

Nos queda nada ya jajaj, este post seguira por los siglos de los siglos, yo creo que deberia de ser fijo en el foro vamos jajaj.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14630Mensaje

jaja si es que abel tenemos que ponernos ya mismo como aquellas noxes y veras que rapido sube esto!!
Borrar usuario 4146

#14631Mensaje

Abel escribió:Nos queda nada ya jajaj, este post seguira por los siglos de los siglos, yo creo que deberia de ser fijo en el foro vamos jajaj.
+1000 =D> si de hecho!.

Por cierto de las 1000 paginas, vamos muy lento hay que meterle !!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14632Mensaje

puyol escribió:jaja si es que abel tenemos que ponernos ya mismo como aquellas noxes y veras que rapido sube esto!!
Jajaj, si, si tuvieramos esas tertulias de antaño, estariamos en las 1000 paginas en una semana o dos jajaja.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14633Mensaje

ya me metere en el msn y quedamos para acer una competicion de las nuestras, de poner a modelos de buen ver lijeras de ropa jajaja que han salido muxas fotos nuevas XDDD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14634Mensaje

puyol escribió:ya me metere en el msn y quedamos para acer una competicion de las nuestras, de poner a modelos de buen ver lijeras de ropa jajaja que han salido muxas fotos nuevas XDDD
Jajaja, si, cuando tu quieras vaya, asi tambien animamos esto y la gente se relaja, que esta la cosa tensa entre los fichajes, Raul, y tal jajaja.
Borrar usuario 4146

#14635Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:ya me metere en el msn y quedamos para acer una competicion de las nuestras, de poner a modelos de buen ver lijeras de ropa jajaja que han salido muxas fotos nuevas XDDD
Jajaja, si, cuando tu quieras vaya, asi tambien animamos esto y la gente se relaja, que esta la cosa tensa entre los fichajes, Raul, y tal jajaja.
jajaja venga que suena interesante!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14636Mensaje

hal2814 escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:ya me metere en el msn y quedamos para acer una competicion de las nuestras, de poner a modelos de buen ver lijeras de ropa jajaja que han salido muxas fotos nuevas XDDD
Jajaja, si, cuando tu quieras vaya, asi tambien animamos esto y la gente se relaja, que esta la cosa tensa entre los fichajes, Raul, y tal jajaja.
jajaja venga que suena interesante!

Todo lo q involucre mujeres y poca ropa es interesante!!! veras como llegamos a las 4mil paginas para mañana XD
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#14637Mensaje

Yo paso, gracias.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14638Mensaje

Towanda escribió:Yo paso, gracias.
Ah cierto q eres una chica Towanda, lo habia olvidado!! disculpa por el abuso... de donde eres linda..??
;) ;)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14639Mensaje

http://img14.imageshack.us/img14/338/foto0020q.jpg

Mis 3 camisetas del Madrid, la de esta temporada comprada hace una hora, 70 € cuesta sin numero aqui, pero vale la pena.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14640Mensaje

Yo la de este año me la compraré cuando ya estén todos los fichajes y dorsales confirmados.
Cerrado